Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Mahou Tsukai Pretty Cure

+5
el temible cure fire
tsbrei
Bunbee-san
pablot8806
Cure Elegance
9 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 12143180_869694383126076_5093577657094015685_n

¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 27 Dic 2015, 21:32
pues por la alineación/organización de los villanos me recordó a los Caballeros Pesadilla de Yes!.

y el tema central (luz/oscuridad) pues retomando la primer serie de precure

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 28 Dic 2015, 15:37
rainygami escribió:y el tema central (luz/oscuridad) pues retomando la primer serie de precure
¡Sí! Eso me encanta. Que si bien es muy cliché y todo eso, porque es la típica lucha de la luz contra la oscuridad, es algo que Toei ha dejado un poco más de lado estas últimas temporadas. Quizás hagan algo interesante con esto.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 28 Dic 2015, 15:45
kelitanime escribió:
rainygami escribió:y el tema central (luz/oscuridad) pues retomando la primer serie de precure
¡Sí! Eso me encanta. Que si bien es muy cliché y todo eso, porque es la típica lucha de la luz contra la oscuridad, es algo que Toei ha dejado un poco más de lado estas últimas temporadas. Quizás hagan algo interesante con esto.

¿Hola? ¿Dys-FUCKIN'-DARK?

No es un tema particularmente dado de lado, GoPri tiene desesperación vs sueños, sí, pero al fin y al cabo no es otra cosa que oscuridad/maldad contra luz/bondad. Va lo mismo para Jikochuu en DokiDoki o Bad End en Smile. La diferencia, en todo caso, es que este próximo año no se vendrán con chiquitas y lo llamarán directamente oscuridad, y no tratarán de etiquetarlo de maneras concretas xDD
De hecho, si nos paramos a pensarlo, más que dado de lado en las últimas temporadas, es que no han abusado de ello desde Futari Wa. Jaaku, Dune, Pierrot y ProtoJikochuu creo que son de momento los únicos villanos de motivación verdaderamente "por oscuridad", con Gooyan incluido si acaso (que nunca explicaron bien su motivación más allá de querer recuperar la "paz de la ausencia de vida", así que a saber si era sólo por destrucción o si había algo de fondo). El resto siempre tuvieron alguna justificación de sus actos.

Ahora bien, con el nombre de Dokuroxy, no puedo evitar pensar o bien en villanos tan ridículos como los de Yatterman, o bien en que la van a purificar, así que mucha esperanza en esa "oscuridad" no tengo.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 28 Dic 2015, 20:19
Elegance escribió:¿Hola? ¿Dys-FUCKIN'-DARK?

No es un tema particularmente dado de lado, GoPri tiene desesperación vs sueños, sí, pero al fin y al cabo no es otra cosa que oscuridad/maldad contra luz/bondad. Va lo mismo para Jikochuu en DokiDoki o Bad End en Smile. La diferencia, en todo caso, es que este próximo año no se vendrán con chiquitas y lo llamarán directamente oscuridad, y no tratarán de etiquetarlo de maneras concretas xDD
De hecho, si nos paramos a pensarlo, más que dado de lado en las últimas temporadas, es que no han abusado de ello desde Futari Wa. Jaaku, Dune, Pierrot y ProtoJikochuu creo que son de momento los únicos villanos de motivación verdaderamente "por oscuridad", con Gooyan incluido si acaso (que nunca explicaron bien su motivación más allá de querer recuperar la "paz de la ausencia de vida", así que a saber si era sólo por destrucción o si había algo de fondo). El resto siempre tuvieron alguna justificación de sus actos.
Oh... Bueno x'D Pues no lo había visto de esa forma. Más bien del tema felicidad-tristeza, sueños-desesperanza, amor-desamor, etc... Entiendo que siempre está en lado bueno, de la luz, y el lado malo de la oscuridad, aunque digo más estilo FW-MH en el sentido de "Queremos oscuridad en el mundo" y "Vamos a llenar el mundo de luz" No sé si se entiende... Básicamente el objetivo de sumirlo todo en oscuridad directamente, no hacer desaparecer el amor, la felicidad y esas cositas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 30 Dic 2015, 08:08
kelitanime escribió:
Elegance escribió:¿Hola? ¿Dys-FUCKIN'-DARK?

No es un tema particularmente dado de lado, GoPri tiene desesperación vs sueños, sí, pero al fin y al cabo no es otra cosa que oscuridad/maldad contra luz/bondad. Va lo mismo para Jikochuu en DokiDoki o Bad End en Smile. La diferencia, en todo caso, es que este próximo año no se vendrán con chiquitas y lo llamarán directamente oscuridad, y no tratarán de etiquetarlo de maneras concretas xDD
De hecho, si nos paramos a pensarlo, más que dado de lado en las últimas temporadas, es que no han abusado de ello desde Futari Wa. Jaaku, Dune, Pierrot y ProtoJikochuu creo que son de momento los únicos villanos de motivación verdaderamente "por oscuridad", con Gooyan incluido si acaso (que nunca explicaron bien su motivación más allá de querer recuperar la "paz de la ausencia de vida", así que a saber si era sólo por destrucción o si había algo de fondo). El resto siempre tuvieron alguna justificación de sus actos.
Oh... Bueno x'D Pues no lo había visto de esa forma. Más bien del tema felicidad-tristeza, sueños-desesperanza, amor-desamor, etc...  Entiendo que siempre está en lado bueno, de la luz, y el lado malo de la oscuridad, aunque digo más estilo FW-MH en el sentido de "Queremos oscuridad en el mundo" y "Vamos a llenar el mundo de luz" No sé si se entiende... Básicamente el objetivo de sumirlo todo en oscuridad directamente, no hacer desaparecer el amor, la felicidad y esas cositas.

Lo que es básicamente "ser malo por esencia de maldad" y no por tener un backstory o motivación concreta, vamos. Honestamente dudo que lo tengamos este año (simplemente el nombre de Dokuroxy no me inspira nada de confianza ni seriedad), pero a ver. La verdad, echo de menos ese tipo de villanía, cada vez se ve menos. Dx
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 30 Dic 2015, 13:54
Elegance escribió:Lo que es básicamente "ser malo por esencia de maldad" y no por tener un backstory o motivación concreta, vamos. Honestamente dudo que lo tengamos este año (simplemente el nombre de Dokuroxy no me inspira nada de confianza ni seriedad), pero a ver. La verdad, echo de menos ese tipo de villanía, cada vez se ve menos. Dx
Bueno, quién sabe. A fin de cuentas buscan las Linkre creo que era eso esmeralda para obtener poder, quizá no es tan directo como quisiera, pero algo de malo porque sí, tiene. En el sentido magia negra y magia blanca.
Aunque puede ser que le den otro estilo.
También hay que tener en cuenta el éxito de Go! Princess, que pueden pasar que Toei mantenga el nivel, que lo intente igualar y le salga mal (como sería normal en Toei é.é) o que le salga bien. O que directamente le importe un pimiento todo y lo haga fatal ¡Pero! Hay esperanzas. Ya después del primer capítulo se verá.
Además, hay que pensar que igual ahí todo se ve muy malo pero al final gusta, o qué sé yo.
Hay esperanzas de momento.

22/01/16
Pretty Cure All Stars ha compartido el tercer trailer de Mahou Tsukai.
Link a la noticia:
Trailers 1 y 2:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 22 Ene 2016, 21:49
http://www.asahi.co.jp/precure/maho/ nuevo avance, x cierto los ojos de Mirai son purpuras??o celestes
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 31 Ene 2016, 18:51
[quote="kelitanime"]
Elegance escribió:Lo que es básicamente "ser malo por esencia de maldad" y no por tener un backstory o motivación concreta, vamos. Honestamente dudo que lo tengamos este año (simplemente el nombre de Dokuroxy no me inspira nada de confianza ni seriedad), pero a ver. La verdad, echo de menos ese tipo de villanía, cada vez se ve menos. Dx
bueno a mi siempre me ha aburrido el malo por que es malo,apuesto a que si tuviesen exito en sus planes de derrotar a las chicas seguramente sufririan el sindrome de megamente XD:ya me los imagino:"bueno ya he sumido al mundo en la oscuridad,desesperacion ,lo destrui,lo converti en un desierto ¿que voy a hacer ahora?.¿bebere otro baso de vino en una calabera mientras me rio diabolicamente otra vez?nah,ya pierde la gracia en la decima vez,chicas las extraño XD",sin contar de que odio cuando purifican a alguien de que es un cabron por que si y este se va sonriendo como si nada (por ejemplo dune ),me gusta que un villano tenga un pasado que justifique sus acciones,tal vez por eso noise es mi villano favorito (creo que fue el el que salvo la flojisima saga de suite,dandonos una emotiva batalla final,aunque falto mas golpes por parte de las cure)
y hablando de magia,espero que no dejen de lado los golpes por la magia en la nueva temporada
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 01 Feb 2016, 12:52
el temible cure fire escribió:
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Lo que es básicamente "ser malo por esencia de maldad" y no por tener un backstory o motivación concreta, vamos. Honestamente dudo que lo tengamos este año (simplemente el nombre de Dokuroxy no me inspira nada de confianza ni seriedad), pero a ver. La verdad, echo de menos ese tipo de villanía, cada vez se ve menos. Dx
bueno a mi siempre me ha aburrido el malo por que es malo,apuesto a que si tuviesen exito en sus planes de derrotar a las chicas seguramente sufririan el sindrome de megamente XD:ya me los imagino:"bueno ya he sumido al mundo en la oscuridad,desesperacion ,lo destrui,lo converti en un desierto ¿que voy a hacer ahora?.¿bebere otro baso de vino en una calabera mientras me rio diabolicamente otra vez?nah,ya pierde la gracia en la decima vez,chicas las extraño XD",sin contar de que odio cuando purifican a alguien de que es un cabron por que si y este se va sonriendo como si nada (por ejemplo dune ),me gusta que un villano tenga un pasado que justifique sus acciones,tal vez por eso noise es mi villano favorito (creo que fue el el que salvo la flojisima saga de suite,dandonos una emotiva batalla final,aunque falto mas golpes por parte de las cure)
y hablando de magia,espero que no dejen de lado los golpes por la magia en la nueva temporada

Salvo Noise que pensaba morir una vez finiquitada su tarea, los malos con motivación pensarán probablemente lo mismo una vez satisfecho su objetivo. Si no se arrepienten tras ver que no les ha servido de nada (ya ves Dune, convierte la Tierra en desierto y qué). No digo que prefiera los villanos sin motivación, sólo siendo malos por ser la esencia del mal; simplemente los echo de menos porque ahora siempre intentan justificar al malo del algún modo aunque sea barato. Dyspear por eso me agradaba tanto, porque resultó ser villana por ser mera esencia de maldad, y ya.

Sólo te digo que esta temporada no se llamarán "Guerreras Legendarias" si no "Brujas Legendarias". Ahí queda eso.

Y POR CIERTO, PDT.

En el tema que no tocaba, pdt8806 escribió:elegance no te esta gustando MTP?

Esa pregunta es spam en el tema de GoPri si no acompañas nada de la temática. Que eres el jefe, hombre, da ejemplo e__e

Y no es que no me esté gustando, es que no tiene NADA que me llame. Sus diseños me parecen meh, las formas son meh, las chicas son meh, las hadas son meh, todo es meh. Batty parece aceptable y el monstruo, aunque tiene buen diseño, se parece demasiado a los Jikochuu, en el sentido de aura humorística, así que no tengo buenas expectativas para ellos. Si además sumamos que toda la temática de magia apunta a que los golpes serán escasos sino nulos, pues como que parece que Elegance se apeará ya del tren de PreCure si los diseños de los villanos no consiguen convencerme.

Aunque reconozco que entre las nuevas forma de Haa-chan hay una que me parece encantadora. Amatista, creo.

https://www.facebook.com/PrettyCureSpainFFP/posts/958462564248515

Miradlas ahí, que me da pereza publicar las fotos.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 01 Feb 2016, 14:12
bueno en GPP se llamaban princesas legendarias, princesas, brujas, no se me ocurre otra cosa, esperemos a 2017.. hadas?, en fin esta temporada parece retomar el Duo, quizás esto favorezca un poco los golpes, no ahí miras de nuevas cure, salvo q haa-chan sea una milky rose, no digo luminos porq con ella es suficiente
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 04 Feb 2016, 12:04
He de decir que como no ha generado ninguna buena expectativa en mí esta nueva temporada, me he abstenido de ver previews y seguir los avances, solamente vi los diseños de las chicas y poco más.

Y ahora que decís que habrá pocos ataques cuerpo a cuerpo, o sea, que serán con pociones y truquillos de magia... Mad se me quitan las ganas de verla. Me pasó algo semejante con Go! Pri cuando pensé que sería infantil con eso de las princesitas y tal, luego no lo fue tanto porque metieron el tema de los sueños Rolling Eyes

Quizás me impulsa a darle una oportunidad si sigue el tema de la luz y oscuridad, y si se parece a Futari wa (no que sea una copia o un 2.0), entonces continuaré adelante.
Es que claro, ya llega un momento que las ideas se agotan... Posiblemente al año que viene sean hadas. No sé, no me gusta que sean brujitas, tiene connotaciones negativas... ¿Por qué no podrían haber sido ángeles? "Kawai Angels PreCure", ¿no? Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 05 Feb 2016, 16:29
Akuruki escribió:He de decir que como no ha generado ninguna buena expectativa en mí esta nueva temporada, me he abstenido de ver previews y seguir los avances, solamente vi los diseños de las chicas y poco más.

Y ahora que decís que habrá pocos ataques cuerpo a cuerpo, o sea, que serán con pociones y truquillos de magia... Mad se me quitan las ganas de verla. Me pasó algo semejante con Go! Pri cuando pensé que sería infantil con eso de las princesitas y tal, luego no lo fue tanto porque metieron el tema de los sueños Rolling Eyes

Quizás me impulsa a darle una oportunidad si sigue el tema de la luz y oscuridad, y si se parece a Futari wa (no que sea una copia o un 2.0), entonces continuaré adelante.
Es que claro, ya llega un momento que las ideas se agotan... Posiblemente al año que viene sean hadas. No sé, no me gusta que sean brujitas, tiene connotaciones negativas... ¿Por qué no podrían haber sido ángeles? "Kawai Angels PreCure", ¿no? Razz

Quizás quiso usted decir: Panty & Stocking With Garterbelt


Comparto casi toda tu opinión, no voy a reiterarme en decir lo mismo xD La buena noticia es que la página oficial de PreCure mostró nuevas imágenes de Batty y tiene los mismos ojos que tenían los villanos de las primeras temporadas. Esos hermosos ojos diabólicos sin pupilas y con brillo. <3 Y la silueta de Dokuroxy parece Akudaikaan de Tipo Roca. Ya me tienen casi vendido con eso, porque son augurios de buenos diseños en general para la villanía, pero como no me entretenga lo dejo en el 10. Y eso si me pongo a llevarla al día, que tentado estoy de esperar un rato a ver las opiniones en general.

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 07 Feb 2016, 12:22
Mahou Tsukai está recién salida del horno. Apenas ha salido hace unas horas, pero como ya me lo he visto (sin subtítulos, claro. Que el fansub no es tan veloz) dejo mi opinión (como documento en sucio hasta que vea el primer capítulo con subtítulos si es que lo hago y si acaso, me dé por editarlo.
Mahou Tsukai Precure - Capítulo primero:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 09 Feb 2016, 11:04
Te me adelantaste, rainygami tongue  Ya lo subtitularon, por si lo queréis ver.

Vaya, qué sorpresa  Surprised . No me esperaba un tan buen comienzo para la nueva temporada.
Estuvo gracioso y entretenido. Tuve que contenerme la risa porque lo he visto en la biblioteca. Hay que aprovechar los descansos del estudio, jajajaja…  Razz
¡Ah, por cierto! NO son brujitas, son magas. Hay una pequeña gran diferencia. Es que claro, "maho" puede significar tanto brujo/a como mago/a.

CAPÍTULO 1:

P.D: No se quebraron mucho con Cure Magical, porque Riko es maga. Pero aún menos pensaron en Cure Miracle, de Mirai  Razz Quizás para recordarlas mejor ¿no?
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 09 Feb 2016, 14:01
pues muy buen comienzo para ser el primer capítulo, y la canción del opening no me la puedo quitar de la cabeza.

lo más seguro es que la abuela y el padre sean magos y la madre sea humana nada más como sucede con las familias de harry potter.

tuvo sus momentos chistosos, honestamente estaba escéptico para la nueva saga por el asunto de la magia y la falta de peleas físicas.

espero en los demás capítulos solo dejen a las 2 cure como protagonistas sin agregar otras.

por la alineación de villanos me acorde de los de yes!

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 09 Feb 2016, 16:04
Genial, Doremi Fansubs ha decidido no subtitular Mahou Tsukai. Parece que realmente no debería verla, primero la falta de interés y ahora esto xD

P.D: HIJO DE P*** LOS YOKUBARU SUENAN IGUAL QUE ME IMAGINABA A MIS YOKUBAN
NI SIQUIERA SE DISTINGUE LA R DE UNA N
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 09 Feb 2016, 20:11
¿Cuál es la razón de no subtitular la serie?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 09 Feb 2016, 22:59
elegance estas seguro de que doremi no subtitulara mahou tsukai? por que live journald dice todo lo contrario y si no me crees mira el link
http://precure.livejournal.com/2993688.html
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 10 Feb 2016, 11:09
He leído que lo subtitulará otro Fansub: Imagination Station. O sea que, se podrá ver subtitulada la serie  Smile  Me había asustado pensando que no habría subtítulos.

Elegance, te animo a que veas el primer episodio, y si no te gusta, pues no veas más  Wink

Me reitero en que no me va el tema de la magia en series, películas, libros… Pienso que casi siempre es la misma historia, no que no me guste la magia en sí (los magos con sus trucos y demás). Tampoco he visto Harry Potter así que no puedo opinar si habrá semejanzas o qué  Rolling Eyes

Creo que no siempre usarán trucos de magia o pócimas para derrotar a los enemigos, digo yo que también pelearán cuando esos poderes no surtan efecto. De ser así siempre, sería aburrido.

Si el comienzo fue bueno, ¿por qué no también puede serlo la temporada? Si vi las Smile, que para mí es la peor temporada...

¡Ah! El opening no me llamó mucho la atención, me gustó más el ending  Smile
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 10 Feb 2016, 11:55
rainygami escribió:¿Cuál es la razón de no subtitular la serie?

Que un fansub de unos amigos suyos van a hacerlo también, y los responsables de Doremi consideran que ese tiempo que dedican a subtitular PreCure pueden dedicarlo a otras series entonces.

mariae escribió:elegance estas seguro de que doremi no subtitulara mahou tsukai? por que live journald dice todo lo contrario y si no me crees mira el link
http://precure.livejournal.com/2993688.html

Te creo, te creo, tranqui xD De hecho yo también lo vi en Livejournal de la que pusieron el post. Pensé que se habían equivocado, pero luego volví al fansub y lo vi ahí subido.

http://doremi-fansubs.com/index.php?topic=2473.0

Ahí tienes el post donde dicen que no la van a subtitular. Curiosamente no ha habido ninguna retractación, así que no sé si es que sólo han hecho ese episodio o cómo irá la cosa.
De todos modos, han dicho que ya no harán versiones SD, que son las que yo quiero ya que no borro los capítulos y los mkv, además de pesar muchísimo, tienen subtítulos flotantes, así que igualmente a mí me fastidian xDD

Akuruki escribió:He leído que lo subtitulará otro Fansub: Imagination Station. O sea que, se podrá ver subtitulada la serie Smile Me había asustado pensando que no habría subtítulos.

Elegance, te animo a que veas el primer episodio, y si no te gusta, pues no veas más Wink

Me reitero en que no me va el tema de la magia en series, películas, libros… Pienso que casi siempre es la misma historia, no que no me guste la magia en sí (los magos con sus trucos y demás). Tampoco he visto Harry Potter así que no puedo opinar si habrá semejanzas o qué Rolling Eyes

Creo que no siempre usarán trucos de magia o pócimas para derrotar a los enemigos, digo yo que también pelearán cuando esos poderes no surtan efecto. De ser así siempre, sería aburrido.

Si el comienzo fue bueno, ¿por qué no también puede serlo la temporada? Si vi las Smile, que para mí es la peor temporada...

¡Ah! El opening no me llamó mucho la atención, me gustó más el ending Smile

Subtítulos habrá siempre, Akaruki xD Pero duele que el fansub con el que llevas años lo deje... Se siente como que mi fidelidad a lo largo de los años ya no vale un carajo Dx

Tranqui, ya me decidí a echarle un ojo. La verdad, filtraron la trama de los siguientes episodios en livejournal y, aunque reconozco que resultan más interesantes que los habituales primeros capítulos de otras temporadas, me parece demasiado alejado de lo habitual... Muy DokiDoki. Y no me inspira confianza.
Por otra parte, se dice que vuelve el director de animación de Futari Wa, y eso me da esperanzas <3

Espero que estés de coña al decir que Smile es peor que DokiDoki. Porque te reconozco que Smile no es precisamente la mejor, pero es que DokiDoki...

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 11 Feb 2016, 10:40
Ah, vale, entiendo tus razones, Elegance. Sí, es fastidioso que cuando estás acostumbrado a algo lo cambien de repente Rolling Eyes pero bueno, qué se le va a hacer. Lo que me preocupa es que ese nuevo Fansub se canse de subtitular la serie y abandone repentinamente... No tengo tan claro que haya subtítulos fáciles de encontrar... Neutral
Me alegra que hayas encontrado esperanzas para echarle un ojo a la temporada. Es agradable leer tus impresiones de cada capítulo Smile

Pues siendo sincera, para mí la peor es Smile. Doki!Doki! tuvo sus buenos episodios, pero en Smile no recuerdo uno que dijera "Ah, qué capítulo más memorable..."

Genial, genial Very Happy Más coincidencias con Futari wa, aunque por ahora, las únicas similitudes que veo es que hay dos Cures, que claro, luego se pueden ampliar (y a mí eso ya me parece muy cliché), prefiero que se queden así Wink
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 11 Feb 2016, 11:36
Akuruki escribió:Ah, vale, entiendo tus razones, Elegance. Sí, es fastidioso que cuando estás acostumbrado a algo lo cambien de repente Rolling Eyes pero bueno, qué se le va a hacer. Lo que me preocupa es que ese nuevo Fansub se canse de subtitular la serie y abandone repentinamente... No tengo tan claro que haya subtítulos fáciles de encontrar... Neutral
Me alegra que hayas encontrado esperanzas para echarle un ojo a la temporada. Es agradable leer tus impresiones de cada capítulo Smile

Pues siendo sincera, para mí la peor es Smile. Doki!Doki! tuvo sus buenos episodios, pero en Smile no recuerdo uno que dijera "Ah, qué capítulo más memorable..."

Genial, genial Very Happy Más coincidencias con Futari wa, aunque por ahora, las únicas similitudes que veo es que hay dos Cures, que claro, luego se pueden ampliar (y a mí eso ya me parece muy cliché), prefiero que se queden así Wink

Pues escribir esos tochos es algo que me estoy replanteando. Por un lado no quiero dejarlo, por el otro me consume demasiado tiempo... Y damn sabe dios que suelo pasarme el día escribiendo entre informes y trabajos xDD

Wat. ¿Qué episodio tuvo DokiDoki que fuese memorable en el buen sentido? ¿El de Makopi cantando? Yo sólo recuerdo bullshit: Supah Bell, el espacio, King Jikochuu vs Lance, el final, la tunda introductoria de Ace y la escena de Alice vs Jikochucóptero. Nada más, y sólo los dos últimos casos son buenos. Ah, y el motoJikochuu, me lo puse de tono de llamada un tiempo. xDD En cambio, en Smile tenemos los episodios 23 y el 42 (creo que era el 42, Wolflun vs Akane), que esos sí fueron memorables. Los dos últimos también lo fueron, aunque no por buenos motivos. Dx
En fin, cada cual su opinión, pero honestamente me decepciona que no consideres a DokiDoki la peor. xD

Lo de ampliar ha venido para quedarse, hazte a la idea. Toei saca pasta con las niñas y los otakus flipando por tener a otro personaje a desarrollar cuatro días. Pasa igual en Kamen Rider y en Super Sentai, al menos un nuevo personaje a la mitad para renovar y vender un poco. La cosa es, ¿vendrán dos nuevas o tres?

Mañana a ver si comento el capítulo de Mahou Tsukai.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 12 Feb 2016, 11:07
Cure Elegance escribió:Pues escribir esos tochos es algo que me estoy replanteando. Por un lado no quiero dejarlo, por el otro me consume demasiado tiempo... Y damn sabe dios que suelo pasarme el día escribiendo entre informes y trabajos xDD

Wat. ¿Qué episodio tuvo DokiDoki que fuese memorable en el buen sentido? ¿El de Makopi cantando? Yo sólo recuerdo bullshit: Supah Bell, el espacio, King Jikochuu vs Lance, el final, la tunda introductoria de Ace y la escena de Alice vs Jikochucóptero. Nada más, y sólo los dos últimos casos son buenos. Ah, y el motoJikochuu, me lo puse de tono de llamada un tiempo. xDD En cambio, en Smile tenemos los episodios 23 y el 42 (creo que era el 42, Wolflun vs Akane), que esos sí fueron memorables. Los dos últimos también lo fueron, aunque no por buenos motivos. Dx
En fin, cada cual su opinión, pero honestamente me decepciona que no consideres a DokiDoki la peor. xD

Lo de ampliar ha venido para quedarse, hazte a la idea. Toei saca pasta con las niñas y los otakus flipando por tener a otro personaje a desarrollar cuatro días. Pasa igual en Kamen Rider y en Super Sentai, al menos un nuevo personaje a la mitad para renovar y vender un poco. La cosa es, ¿vendrán dos nuevas o tres?  

Mañana a ver si comento el capítulo de Mahou Tsukai.


Con lo que no hay memorables me refería a Smile, no a Doki!!Doki! Razz Jajaja... MakoPi cantando era lo peor, pero sí que me gustó cuando intentan salvar a Regina y toda esa serie de episodios centrados en ella. Es que Regina me encantaba I love you  Gomen si te decepciona que no considere a Doki!Doki! como la peor, para mí es Smile. De Smile ningún capítulo me sorprendió y algunos hasta me aburrían, eso sí, la mayoría eran de pura risa Laughing Pero claro, cada quien con sus gustos Smile

Ya, claro, cuantas más sean, más productos para vender. Pero ¿por qué tienen que ser PreCures? ¿No podrían ser personajes especiales? Como va a ser el tema central la magia, ¿por qué no magas que no sean PreCures? Obviamente, no me espero una grandísima originalidad pero bueno...

Wow! Surprised O sea, que lo has visto. Tómate tu tiempo, hombre. Escribe lo que quieras, no hace falta que describas con tantos detalles el capítulo si así lo prefieres Wink
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 12 Feb 2016, 15:59
vamos gente esta temporada las tiene toda de q serán dos cure no mas, salvo q aparesca una luminos, pero seguro serán dos cures
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 13 Feb 2016, 19:27
pdt8806 escribió:vamos gente esta temporada las tiene toda de q serán dos cure no mas, salvo q aparesca una luminos, pero seguro serán dos cures

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Latest?cb=20130820204929

Ni de coña va a Toei a dejar la fórmula de meter más integrantes en el equipo. Si es lo que levanta sus ventas a mitad de la serie. Hazte a la idea de que no volveremos a tener un equipo de dos para una temporada entera jamás, como casi fijo no volveremos a tener una temporada con sólo un Kamen Rider secundario.
Daré gracias si quedan en tres, pero vamos, me huelo otras dos introducidas hacia el 20 y el 30, como en HC.

Bueeeeeeeeeeeeno, pues nada. Aquí estoy. Voy a echarle un ojo a este primer episodio, a ver.

Capítulo 1:

Honestamente no tengo muchas ganas de seguir viéndola, pero la verdad, este capítulo ya me vendió más que HaCha y esa me la vi entera, así que... Si no se descarrila mucho le seguiré el hilo, al menos de momento.
Contenido patrocinado

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 3 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.