Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 25 Nov 2015, 18:29
Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, al parecer se revelo el titulo de la proxima all stars llamada Pretty Cure All Stars:Everyone Singing The Miracle Magic! ya qui les traigo una imagen

Spoiler:

pd: lo pongo aqui ya que el subforo esta pelicula no a sido creado aun.

imagen sacada de: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469



http://www.precure-allstars.com/


Última edición por mariae el Lun 18 Ene 2016, 18:54, editado 1 vez

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Mar 19 Jul 2016, 12:03
pdt8806 escribió:algunos clip de la peli, hasta q la encuentren online, no recuerdo si había por ahí un hilo, elegance me lo recuerdas?

Spoiler:

Mariae no anduvo fina y lo creo en el tema de Mahou Tsukai. Ahora lo arreglo todo.

Mientras, ya ha aparecido la peli subtitulada en chino. Como el sistema de descarga es p2p, que se escapa a la normativa porque es de compartir de pc a pc, gracias a dios puedo poner link porque sino a ver quién lo atopa: http://www.ed2l.com/index_1644478.html
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 23 Jul 2016, 13:49
lo hice por que en ese tiempo no había ningún subforo de la película y no tenia donde poner el hilo
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Jue 28 Jul 2016, 16:38
viendo en el face imágenes que subieron de cure mofurun me recuerda a cure muse pero con un peinado más exagerado.

y quien sabe si usen su forma de cure en la serie regular
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Jue 28 Jul 2016, 20:56
aca es para hablar de all star, no de la peli de las brujas, alguien podría hacer el hilo ya q estamos no??
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 06 Ago 2016, 11:59
Acabo de ver la peli, que la subieron subtitulada a Another Imagination Station.
No sé si ha sido mi impresión o ha habido más participación de las Cures, creo que han hablado más...
La trama... nada del otro mundo... Con mensaje bonito... Los villanos... de risa Razz
A destacar, las peleas I love you Las canciones, con sus letras cursis, bien interpretadas por sus respectivas seiyuus.
Una pregunta: ¿Dónde puedo descargar las canciones de la película? Rolling Eyes
Para pasar el rato, cuando os aburráis, la veis si queréis Wink
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 06 Ago 2016, 21:53
ya la vi, estuvo mejor q haru no carnival, las canciones sobraban, hubiesen aprovechado el tiempo, lo q si no se porq no pelearon asi con dispya en la serie, en fin me gusto nada mas

bueno destaco q pusieron una tumba con toda las letras por primera vez, aunq en DD estaba la de empress
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 13 Ago 2016, 18:58
para quien no haya visto la pelicula subtitulada aqui se la traigo 
Spoiler:
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Jue 18 Ago 2016, 01:11
recién termine de ver la pelicula,las canciones estuvieron de más y hubo buenas peleas.
Ojala que no sea la última peli de las all stars. Pero si es la última,es mala la pelicula :v
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Dom 21 Ago 2016, 13:49
Muchas gracias mariae Smile Jopé, si me hubiera esperado un poco... pero la vi en inglés, aunque creo que la descargaré en español por si me apetece verla otro día Wink
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 24 Ago 2016, 18:04
Recién la acabamos de terminar Passion/Gore y yo. Es desde luego mejor que Haru No Carnival, pero aunque saltar 5 cm sea llegar más arriba que 0.25 cm, ambos son una birria de saltos.

Ya por lo pronto, a destacar que la quality fue bastante mediocrilla. En especial contra las dos peleas vs Dyspear (que por cierto ya hizo más que en la serie) se veían escenas donde las chicas estaban horriblemente dibujadas en poses estáticas o en poses mal anguladas. Hay también un montón de decisiones que favorecieron la estupidez contenida en la película: los modos de hacer llorar a las Cure (la mofeta es lo mejor, sencillo y eficaz), Riko haciendo magia descarada (lo de las banderitas me mató mucho), Mofurun y las estúpidas galletas; y en especial, los gritos de absoluto retraso mental de casi todos los clones de los villanos. Dyspear dio una pelea digna, pero esos gritos que le pusieron me cabrearon mucho. También estuvo lo de Magical sincronizando los ataques de las líderes, aunque admito que al menos fue original.
Las peleas en general fueron aceptables y mejores que otras veces pero creo faltó un poquitín de contacto físico más, en especial para la pelea contra Trauuma (a razón de este momento sigo sin saber si odio o adoro al maldito jaco chuunibyou éste), que quedó bastante blanda sobre todo por el abuso de misiles zanahoria... cosa que por cierto se añade a la lista de evidentes estupideces de la película.
Finalmente para rematar quiero hablar de los personajes. El único que sale relativamente bien parado es el jaco, aunque sus acciones merecen más justifiación (por ejemplo cuando no hizo NADA mientras las Mahou Tsukai hablaban y cantaban para recuperar a Sorcière, aunque luego resultase que sacase tajada de lo bonito de la situación). Los jefes no fueron más que reciclados descarados ya que ni siquiera tenían motivación o escenas como tuvieron las reeinvaciones de los secuaces en All Stars 2, y encima ni frases, sólo gruñían como retrasados. Y los hay que ni eso, como Dune, Jaaku, Moebius y Red, que volvieron sólo para explotar. Suerte tuvo aquí Desparaiah de ser totalmente ignorada y no salir. Sorcière tenía una voz fabulosa, pero el personaje era más plano que la delantera de Erika, sin desarrollo y predecible as fuck (por cierto, sigo defendiendo que su madrastra era Dyspear). Y luego Echo... Dios, no tiene perdón de Dios. Es relleno inútil en su propia película, y la vuelven a traer PARA VOLVER A SER RELLENO INÚTIL. Resumen de su actuación: dos preguntas que pudo haber hecho cualquier otro personaje (LITERALMENTE cualquiera, incluyo al jaco), y despejar humo de un giro en el aire. Me sorprendió sin embargo la importancia que tuvo Lullun, y me decepcionó la ausencia de actuaciones de las primeras PreCure.
Finalmente, las canciones fueron todas sin excepción mediocres. Me pilló un poco con la guardia baja el que fueran por la vía Disney y metieran canciones en la trama tan anchos, pero no fueron malas canciones. Sólo increiblemente olvidables. De hecho, hace un par de horas que vi la peli, y no recuerdo el ritmo ni del ending (gracias a dios fue original y no un reciclado descarado). La canción de la magia definitiva (se veía más venir eso que las victorias de Usain Bolt en Rio 2016) comenzó muy bien con la portentosa voz de Sorcière, pero le cambiaron el ritmo en cuanto se purificó y cayó de golpe en la mediocridad. Ojalá hubiese habido una pa'l jaco.

En general lo que ya digo, una notable mejora con respecto a Haru No Carnival, pero a ésta ni la llamo película, así que no es algo para lanzar cohetes.

P.D: la mejor parte de la peli fue cuando Magical confundió a Noise con una estrella fugaz (nagareboshi) y Passion/Gore le corrigió diciendo "no, nagarenoishi". Me descojoné vivo durante 5 minutos.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 24 Ago 2016, 18:45
elegance, la que sincronizo los ataques de las 4 lideres y confundió a noise con una estrella fugaz fue miracle, no magical XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Jue 25 Ago 2016, 07:11
mariae escribió:elegance, la que sincronizo los ataques de las 4 lideres y confundió a noise con una estrella fugaz fue miracle, no magical XD

Crap, cierto, qué pedo mental tuve ahí. Lo que tiene que tarden tanto en subir los capítulos xDD

EDIT: retiro lo dicho sobre las canciones mediocres y poco memorables. Tengo Hiyaku No Recipe pegadísima.
Contenido patrocinado

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" - Página 3 Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.