Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Pues todas
Ver perfil de usuario

Hi soy nuevo .3.

el Mar 01 Dic 2015, 19:43
Holas soy bakugan115 y queria presentarme me encanta pretty ccure y mucho vengo de la wiki en español y queria ver si aqui podre hacer nuevos amigos c: Embarassed Razz Razz
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

Re: Hi soy nuevo .3.

el Mar 01 Dic 2015, 23:16
holaaa bakugan nunca me imagine que vendrías a este foro bienvenido seas XD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2015, 12:38
bakugan115 escribió:Holas soy bakugan115 y queria presentarme me encanta pretty ccure y mucho vengo de la wiki en español y queria ver si aqui podre hacer nuevos amigos c: Embarassed Razz Razz

¿Pero los Bakugan todavía existen?

Pues a ver si es verdad que ya estoy harto de novatos ninja que vienen, saludan y se van. ¡Enga, bienvenido y a comentar! <3
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Pues todas
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2015, 17:09
Cure Elegance escribió:
bakugan115 escribió:Holas soy bakugan115 y queria presentarme me encanta pretty ccure y mucho vengo de la wiki en español y queria ver si aqui podre hacer nuevos amigos c: Embarassed Razz Razz

¿Pero los Bakugan todavía existen?

Pues a ver si es verdad que ya estoy harto de novatos ninja que vienen, saludan y se van. ¡Enga, bienvenido y a comentar! <3
Pues si todavian existen y me tengo que acostumbrar a este tipo de foros xD
Contenido patrocinado