Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 26 Jun 2017, 05:01
elegance desde que inicio kira kira precure a la mode, me di cuenta de algo, la temporada tiene las mismas iniciales que tu fic XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 26 Jun 2017, 11:30
mariae escribió:elegance desde que inicio kira kira precure a la mode, me di cuenta de algo, la temporada tiene las mismas iniciales que tu fic XD

Las siglas oficiales de Kirakira son KKPCALM, las de mi fic KPC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen promocional de la peli, Eiga Kirakira Pretty Cure À La Mode: Paritto! Omoide No Mille-feuille, que creo se traduce en "¡Crujiente! El milhojas del recuerdo". Lo cual a mi juicio suena estúpido, pero claro, no se me ocurre un título mejor que lleve un postre metido.
Por lo visto nos volvemos otra vez a París, anda que no hay puñeteras ciudades en el mundo que las dos veces que PreCure sale al extranjero acabamos en el mismo sitio. -__-

P.D: luego edito para comentar del capi, salvo alguien comente primero.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 26 Jun 2017, 12:32
ohhh van a meter la tarta de hojaldre XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 26 Jun 2017, 23:33
quisas en esa pelicula veamos cameos de alguna cure como miki, erika o kirara XD

pd: lo de los cameos es broma ya que se que eso nunca pasara XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 27 Jun 2017, 08:19
Es que a los japoneses les encanta París, como si no hubiera más ciudades en el mundo  Laughing

Al parecer no hubo capítulo la semana pasada y yo creía que se habían atrasado subtitulándolo.
Tampoco fue un episodio emocionante, a mí me aburrió un poco  Rolling Eyes .


CAPÍTULO 20:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 27 Jun 2017, 18:01
mariae escribió:quisas en esa pelicula veamos cameos de alguna cure como miki, erika o kirara XD

pd: lo de los cameos es broma ya que se que eso nunca pasara XD

Cameo no, pero referencias puede haber (como un cartel de la firma de moda de Erika, una silueta de Kirara en el periódico, o una revista que traiga Aono en la portada). También habría que tener en cuenta a Kaede/Rhythm dado el tema de los dulces. Habrá que ir con ojo. ;P

Akuruki escribió:Al parecer no hubo capítulo la semana pasada y yo creía que se habían atrasado subtitulándolo.

Pues aquí no sé, pero en los otros grupos de PreCure estuvieron dando por saco pero bien conque la semana pasada no habría capítulo desde hacía un mes (por eso más o menos decidí ponerme al día la semana pasada; también que no emitían Kyuranger o Ex-Aid por lo mismo).

Receta 20:

P.D: Akuruki, dime que estás de coña. Lo de Ciel y Julio estaba cantado ya desde que filtraron a Parfait. Que sospeches Julio y Biburi están relacionados, vale, yo también, pero...
P.P.D: bonito avatar, por cierto. <3
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 28 Jun 2017, 08:20
sin contar de que Ciel y Julio tienen los mismos adornos en el pelo,y los mismos ojos estrellados XD creo que es demaciado obvio XD (salvo que sea una trolleada por parte de los muchachos de troeill XD,pero lo veo muy dificil)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 28 Jun 2017, 12:28
el temible cure fire escribió:sin contar de que Ciel y Julio tienen los mismos adornos en el pelo,y los mismos ojos estrellados XD  creo que es demaciado obvio XD (salvo que sea una trolleada por parte de los muchachos de troeill XD,pero lo veo muy dificil)
Creo lo han confirmado ya en los scans de la última revista, que son mellizos.

Also, coña, bienvenido de vuelta. <3
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 29 Jun 2017, 01:21
chicos tengo una gran noticia sobre dream stars, y es que al igual que como paso con la pelicula de mahou tsukai el año pasado, la pelicula dream stars acaba de filtrarse con subtitulos chinos aqui les dejo el link por que el hilo no ha sido creado todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Sáb 01 Jul 2017, 12:12, editado 1 vez (Razón : Prohibidos enlaces de descarga directa - así que cambiado por uno de descarga indirecta, huehue)
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 30 Jun 2017, 17:26
Cure Elegance escribió:
el temible cure fire escribió:sin contar de que Ciel y Julio tienen los mismos adornos en el pelo,y los mismos ojos estrellados XD  creo que es demaciado obvio XD (salvo que sea una trolleada por parte de los muchachos de troeill XD,pero lo veo muy dificil)
Creo lo han confirmado ya en los scans de la última revista, que son mellizos.

Also, coña, bienvenido de vuelta. <3
jaja si hace bastante que no estoy por aqui (malditas responsabilidades XD),por cierto soy el unico que esta cansado de que los villanos mas cool sean hadas en realidad?(no creo que a esta alturas sea conciderado spolier,por que ya ha salido filtraciones)vale,eso era interesante al principio,pero tener que reciclar la misma idea otra vez es como que ya pierde un poco el interes en dicho villano,a mi me hubiera gustado que rio sea un humano normal que por xxxx motivos odia los dulces y por eso se unio a noir,incluso podriamos tener un desarrollo mas interesante de esta forma entre el y las cure (aclaro,no necesariamente romantico XD,si no sus motivaciones y demas cosas por el estilo)por ahora como rio lo estan manejando bien,pero temo que eso va a cambiar cuando regrese a su forma original
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 01 Jul 2017, 12:12
mariae escribió:chicos tengo una gran noticia sobre dream stars, y es que al igual que como paso con la pelicula de mahou tsukai el año pasado, la pelicula dream stars acaba de filtrarse con subtitulos chinos aqui les dejo el link por que el hilo no ha sido creado todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo entendido que tiene mala crítica. En especial porque es 95% Ichika-Sakura. No sé, tampoco me urge así que esperaré a que salga en DVD.
Dicho esto, es un enlace de descarga directa, así que tengo que quitarte el link por la normativa de foroactivo, sorry. Pero bueno, no puedo hacer nada si la gente te lo pide por mensaje privado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el temible cure fire escribió:
Cure Elegance escribió:
el temible cure fire escribió:sin contar de que Ciel y Julio tienen los mismos adornos en el pelo,y los mismos ojos estrellados XD  creo que es demaciado obvio XD (salvo que sea una trolleada por parte de los muchachos de troeill XD,pero lo veo muy dificil)
Creo lo han confirmado ya en los scans de la última revista, que son mellizos.

Also, coña, bienvenido de vuelta. <3
jaja si hace bastante que no estoy por aqui (malditas responsabilidades XD),por cierto soy el unico que esta cansado de que los villanos mas cool sean hadas en realidad?(no creo que a esta alturas sea conciderado spolier,por que ya ha salido filtraciones)vale,eso era interesante al principio,pero tener que reciclar la misma idea otra vez es como que ya pierde un poco el interes en dicho villano,a mi me hubiera gustado que rio sea un humano normal que por xxxx motivos  odia los dulces y por eso se unio a noir,incluso podriamos tener un desarrollo mas interesante de esta forma entre el y las cure (aclaro,no necesariamente romantico XD,si no sus motivaciones y  demas cosas por el estilo)por ahora como rio lo estan manejando bien,pero temo que eso va a cambiar cuando regrese a su forma original

¿Qué villano cool fue un hada? Phantom era un edgy overpowered sin desarrollo, los de Smile eran muy carismáticos pero demasiado goofy, y los de las pelis como Kumata apenas han podido tener acción o evolución como para que entren entre "los más cool" (y como digas que Kuroro mola directamente te meto). Julio está cumpliendo como villano, lo cual es mucho considerando los enemigos de la temporada pasada, pero personalmente yo no lo catalogaría entre los más guays ni de lejos.
Aaaaanyways, voy a dejar de meterme con tus opiniones (tengo que hacerlo de cuando en cuando o la gente pensará que me he vuelto blando), estoy completamente de acuerdo, empieza a estar muy trillado. Lo que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que la misma serie está trillada, puedes encontrar estereotipos, repeticiones y topicazos a patadas de una temporada a otra. En el momento en que Toei ve una nueva incursión que gusta la hará fija y pasará a ser tradicional. Mira a Eas, encantó lo de la villana purificada y nos comimos después al menos uno por temporada, volviéndose algunos de ellos Precure. Marine hizo mucha gracia y ya nos han metido a Hime e Ichika en la misma línea. Yes! con el equipo de cinco cundió que no veas y BANG salvo el año pasado los equipos de menos de cuatro no eran. Heck, volviendo a Fresh, desde Passion nos han metido al menos una Cure en mitad de temporada.
Si gusta y vende será explotado, Fire, ajo y agua. Tras trece temporadas yo ya me conformo conque no haya bullshit barato, buenos villanos y OST y peleas decentes, aunque la historia sea predecible o poco innovadora. Y seamos honestos, para una temática de dulces, esto no está saliendo tan horrible.

¡A lo que venía!

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 01 Jul 2017, 13:13
me gusta el diseño, aunq bastante simple, seguro después tendrá una forma final q durara lo que canta un gallo

elegance soy malo con las pistas XD, tiene q ver con el sentai actual?
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 01 Jul 2017, 19:49
como me gustaría que en la película salgan cameos de las precure de heartcatch aunque eso ya sería mucho pedir
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 01 Jul 2017, 23:03
yo hice un chiste con eso de los cameos XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 04 Jul 2017, 09:18
No conocía al seiyuu de Noir-sama. Noir-sama parece una momia ¿no? Laughing Las máscaras a veces son engañosas...

CAPÍTULO 21:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 04 Jul 2017, 21:57
anda akuruki, estaba perdido con tu comentario XD, y recordé q olvide de mirar el capitulo pasado..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 11 Jul 2017, 12:36
De nada por recordártelo, pablo (oh, te has puesto tu nombre de username)  Wink . Es verano, puede que te olvides de ver PreCure, quizás te apetezca hacer otras cosas Razz Yo procuro no pasarme de semana  Smile

Está más bonito el foro ahora, veo que quien cambió la cabecera es fan de GoPri  Laughing

CPÍTULO 22:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 11 Jul 2017, 20:39
estoy en invierno akuruki por suerte, no me gusta el verano para nada, pues si me cambie a mi nombre y me olvide, cuando no te conectas por cierto tiempo se te desconecta la cuenta, y cuando quise ingresar lo hice con el nombre anterior y no podía, luego me acorde q me lo había cambiado, pero tampoco me acordaba como había acomodado los números XD, y después de probar varias veces logre entrar
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 13 Jul 2017, 18:02
Vuelvo a ir al díaaaaa

He tenido que volver a retrasarme porque el trabajo de fin de grado me ha exigido muchísimo estas dos semanas (de hecho el último finde me lo he pasado sin dormir, wow). Pero it is done y ya puedo volver a mis series con normalidad.

Receta 21:

Receta 22:

P.D: PI-KA-RIOOOOOO
TE ELIJO PUES MI HERMANO
E-RES-TUUUUUUU ~~
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 18 Jul 2017, 08:05
Me alegra que estés de vuelta, Elegance. Me gusta leerte  I love you .
Va a ser que no, no habrá chico PreCure…  Crying or Very sad  ¡Jo, pero yo también lo desearía!  Laughing

CAPÍTULO 23:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 19 Jul 2017, 12:08
ojala q pikario si muere quede asi, para cambiar un poco, no es justo para el pobre de cologne XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 20 Jul 2017, 18:10
Akuruki escribió:Me alegra que estés de vuelta, Elegance. Me gusta leerte  I love you .
Va a ser que no, no habrá chico PreCure…  Crying or Very sad  ¡Jo, pero yo también lo desearía!  Laughing

Yo también te echaba de menos Akuriki <3
Estoooo... O eres muy buena con el sarcasmo o no acabas de pillar mi idea sobre un chico PreCure.


pablot8806 escribió:ojala q pikario si muere quede asi, para cambiar un poco, no es justo para el pobre de cologne XD

Pues según el perfil de la web de Toei sólo "duerme". O son muy susceptibles de hablar de muertes (que sabemos que no) o tendremos otra Suite donde no muera ni el malo.

Receta 23:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 22 Jul 2017, 13:05
elegance, vos q sos el de los nombres, de donde viene Biburi, q no lo encontré o no entendí XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 24 Jul 2017, 09:18
Uhm... Hombre, se me ocurren opciones pero son extrañas... Laughing
¿Cuál era tu idea? Si se puede contar, claro. Me interesa saberlo Wink

Creo que solo está en coma Cool Sería un dramón si muriera, los mellizos están súper unidos.

CAPÍTULO 24:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 24 Jul 2017, 12:11
akuruki a elegance no le gustaría q haya un chico precure
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 6 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.