Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 01 Sep 2017, 09:49



Había oído por encima el segundo Vocal Album pero no sabía qué decía exactamente esta canción, y me he sorprendido al conocer la letra Surprised Con esto se confirma la relación romántica entre Akari y Yukari (por si quedaban dudas  Laughing ) Y la pregunta es... ¿Estrategia de Toei para atraer a fans del género yuri/shojo-ai? Uhm... He leído que gente que no era fan de PreCure últimamente se ha interesado... scratch

¿Qué opináis? Yo preferiría más acción y tramas interesantes...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 03 Sep 2017, 16:37
Pues nada, un doble post. Gomen  tongue


Genial cuando lo subtitulan en el mismo día, que a mí me viene mejor verlo hoy que mañana.
Así que acabo de verlo. Estuvo agradable  Wink


CAPÍTULO 30:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 04 Sep 2017, 12:14
otra abuela, que pasa con los padres de akira y yukari??en algún episodio mencionaron algo??porq no los veo con sub

el nuevo traje del power up,
Spoiler:

PD: elegance, que opinas de Build??lo estas mirando??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 08 Sep 2017, 17:56
Akuruki escribió:


Había oído por encima el segundo Vocal Album pero no sabía qué decía exactamente esta canción, y me he sorprendido al conocer la letra Surprised Con esto se confirma la relación romántica entre Akari y Yukari (por si quedaban dudas  Laughing ) Y la pregunta es... ¿Estrategia de Toei para atraer a fans del género yuri/shojo-ai? Uhm... He leído que gente que no era fan de PreCure últimamente se ha interesado... scratch

¿Qué opináis? Yo preferiría más acción y tramas interesantes...

Sí, es estrategia pura y dura. No lo "pueden" confirmar durante la serie ya que probablemente tendrán padres que se quejarán por eso de que en Japón lo homosexual aún no se muy bien y "le comen la cabeza a los niños", pero quieren atraer a los fans más adultos con el tema, así que se limitan a un yuribait de aúpa en la serie sin confirmar nada. Pero en las character songs pueden ser más liberales con el tema y proporcionan ahí algo más obvio para satisfacer a los fans.

Evidentemente comparto tu opinión, personalmente me encantaría ver drama y romance en Precure, pero a) primero quiero acción, que por eso me enganché a la serie, y b) Toei ejecuta ambos como el culo, así que tampoco es que salga medianamente compensado ahí tampoco.

Receta 30:

Creo Elyssio está haciendo un fenomenal trabajo con sus estrategias, simplemente se ven de lejos dónde van a fallar por lo obvio de la serie. La semana que viene vuelve el villano que menos nos importa para la prota que menos queremos, muy adecuado.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 09 Sep 2017, 14:54
elegance, me ignoras T_T, me has partido el corazón Y_Y Razz

Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 09 Sep 2017, 20:17
pablot8806 escribió:elegance, me ignoras T_T, me has partido el corazón Y_Y Razz

Spoiler:

Ay joé, perdona, te leí pero se me fue contestarte. D=

He visto el primer capítulo y la verdad tengo sentimientos encontrados. Para empezar, es un desarrollo bastante inusual en las nuevas temporadas, más reminiscente a las primeras, lo cual tiene buena pinta en términos de desarrollo de trama y personajes; y el diseño de Build me gusta mucho. En términos de historia y power ups promete, en especial por lo random de los combos (¿Conejo-Tanque? ¿León-Aspiradora? what?). Los monstruos molan en diseño y el prota es un físico, lo cual evidentemente me agrada personalmente. PERO parece que Japón no tengan ni zorra de qué es un físico, porque a) las tareas que ha hecho el prota hasta ahora son más propias de ingenieros y b) están metiendo de todo vinculado a cálculos en la serie. En Ex-Aid eran doctores y sus ataques o accesorios de ropa no eran de temática de medicina, en Gaim eran bailarines y no tenían finishers o colgantes de música... ¿Pero en Build el tío lleva un reloj de expersiones matemáticas y su Rider Kick involucra una representación gráfica de una función? ¿Por qué? ¡Si su forma ni siquiera tiene temática de Física! Además lo de que se levante media melena cuando se excite por algo me parece increíblemente estúpido.

Dicho eso, respecto al spoiler... Esperaba un nombre menos genérico que Sweets, pero la principal queja es sobre cómo intentan referenciar a GoPri y Heartcatch en el tema... Con un puñetero viaje en el tiempo. W T F !? ¿¡QUÉ SURREALISMO ES ÉSTE!? ¿¡QUE LA SERIE VA DE DULCES!?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 10 Sep 2017, 15:42
pero japon estereotipa muchas cosas, mira las cure internacionales jaja.. he visto algunos clip y publicidad, parece que usaran animales??también, tendría q empezar a verla, por cierto ex-aid gano alguna forma final en los últimos cap??en yt no encontré nada

pues quizas el kirakiraru tiene tambien el poder de viajar en el tiempo Razz
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 12 Sep 2017, 10:57
Gracias por tu opinión y coincidir conmigo, Elegance Wink

PABLOT8806, yo tampoco recuerdo que hayan hablado de los padres de Yukari o Akira Rolling Eyes

Sí, totalmente cierto. Los estereotipos siempre salen a relucir en este tipo de animes Smile


CAPÍTULO 31:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 12 Sep 2017, 17:37
pablot8806 escribió:pero japon estereotipa muchas cosas, mira las cure internacionales jaja.. he visto algunos clip y publicidad, parece que usaran animales??también, tendría q empezar a verla, por cierto ex-aid gano alguna forma final en los últimos cap??en yt no encontré nada

pues quizas el kirakiraru tiene tambien el poder de viajar en el tiempo Razz

Ya, si de eso estoy completamente de acuerdo, el problema que tengo es que para los bailarines, la policía y los médicos no estereotiparon todo y tan mal como lo hicieron con el físico. O quizás es porque yo soy físico y sé del tema pero no sé tanto de medicina o labor policial (tehn again sí noté había cosas mal por Ex-Aid, quiero decir, ¿un pediatra que pasa a cirujano con dos meses de prácticas, ha?)

Sí, Build combina animales y máquinas, pero es bastante simbólico y de momento no hay ninguna referencia a animales más allá de llamarse así los ítems de transformación y las formas. Vamos, que si en vez de Rabbit Tank le llamas Spring (Muelle) Tank es lo mismo.
Ex-Aid ganó una forma en el 36 llamada Muteki, basada en los chetos de invencibilidad (Super Sonic sobre todo). Pero quedó bastante dada de lado, considerando Ex-Aid acabó con 45 capítulos y que no en todos aparecía o era foco de la batalla. Mas allá, no, en Kamen Rider no suelen conseguir una forma final pasado el cap 37.

Receta 31:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 12 Sep 2017, 20:53
andaaaa tenemos un "doc" en el foro genteee Razz, to orgulloso el hombre XD jaja. claro, quizás por q te dedicas a eso sabes de q va la cosa, es normal, pero metieron temas secundarios q no usaron en los power up, o algún movimiento como decis vos..

en cuanto al cap, coincido con las opiniones, solo espero q Biburi no quede purificada en el siguiente, aunq sale ahí con las chicas, se supone q en un de los cap
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 13 Sep 2017, 07:37
pablot8806 escribió:andaaaa tenemos un "doc" en el foro genteee Razz, to orgulloso el hombre XD jaja.  claro, quizás por q te dedicas a eso sabes de q va la cosa, es normal, pero metieron temas secundarios q no usaron en los power up, o algún movimiento como decis vos..

en cuanto al cap, coincido con las opiniones, solo espero q Biburi no quede purificada en el siguiente, aunq sale ahí con las chicas, se supone q en un de los cap
Spoiler:
Eh, me he tirado años partiéndome el culo para sacarme el graduado, ten claro que presumiré de ello. xD Pero el doctorado me llevará un tiempo mayor, si lo saco.
¿Ves? Eso digo, salvo en el penúltimo episodio de Ex-Aid que usaron un videojuego tipo Dr.Mario, no hubo ningún power-up o movimiento basado en medicina. Sí que hacían metáforas y alusiones, tipo "este cartucho actuaría como vacuna", pero nada más. Curiosamente, me sorprende no hubiera ítems de recuperar vida ahora que me doy cuenta.

No me lo recuerdes, es el 33 de GoPri otra vez. Ascazo de episodio.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 13 Sep 2017, 12:45
pues muy bien hombre, semejante carrera, ahora te toca descubrir o crear algo Razz, es cierto y mira que lo de recuperar vida en los videos juegos es normal.

bueno el de gopri estuvo mal la pelea, el cap en si tan mal no quedo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 14 Sep 2017, 17:38
pablot8806 escribió:bueno el de gopri estuvo mal la pelea, el cap en si tan mal no quedo

No vuelvas a hablarme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirad la lista de heroínas en la era Heisei. I'm fuckin' crying. Hacía mucho que no quería ho*tiar a los japoneses como ahora.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 14 Sep 2017, 20:05
nooo elegance, T_T

espera que???WHIP??? enserio??? mas de 30 cure y la eligen a whip???

encontré esto en twitter
Spoiler:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 18 Sep 2017, 16:30
Qué episodio más movidito, eh…  Laughing Cuántas cosas han pasado, caramba. Me alegró ver un capítulo así. Igual a vosotros no os pareció la gran cosa. Se resuelve el "misterio" de Bibury.

CAPÍTULO 32:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 20 Sep 2017, 12:00
no me parecio tan largo el ataque, aunq muy chicharachero XD y biburi bueno quizás mantenga el carácter, como paso con el hermano de Ciel
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 21 Sep 2017, 17:25
Ya me he mudado y por fin tengo interné, pero puede aún tarde unos días en ver Kirakira. Me he spoileado con la review de Akuruki aposta porque quería ver cómo purificaban a Bibury, despúes de haber confirmado el ascazo de que no le dieran un final digno. Espero no acabe como relleno vil... Que lo hará. O eso o del next episode no pasa.

pablot8806 escribió:no me parecio tan largo el ataque, aunq muy chicharachero XD y biburi bueno quizás mantenga el carácter, como paso con el hermano de Ciel

Oh gracias al cielo estás bien, me empeño en que vives en México y me preocupaba no volver a saber de mi pedeté.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 21 Sep 2017, 17:44
Elegance, yo pensé que pdt era de Argentina no de México XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 21 Sep 2017, 18:05
mariae escribió:Elegance, yo pensé que pdt era  de Argentina no de México XD

Si sí, si lo sé, pero es que me empeño en localizarle por la zona centro de América. Manía de aferrarse a una idea incorrecta, ya sabes.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 21 Sep 2017, 19:34
jaja, vas a tener mucho de mi todavía jaja, bueno de todas manera la provincia en la q estoy es zona sísmica, pero no tanto, por ahora...

y lo de biburi, quizás quede como Regina, aunq menos pedante
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 25 Sep 2017, 08:57
Uhm, pues puede que sí, como Regina aunque me gustaba más Regina I love you De momento, se pasa el día comiendo  Laughing

CAPÍTULO 33:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 25 Sep 2017, 11:15
La escena de biburi comiendo pastel tranquilamente sentada me recordó a la de mint en Tokio mew mew XD
                                                             
PD: digo el nombre original por qué se me olvidó el nombre en latino
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 02 Oct 2017, 15:31
Comienzan los episodios de parejitas amistosas, en este fue de Yukari/Macaron x  Cièl/Parfait.


CAPÍTULO 34:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 08 Oct 2017, 12:14
la nueva forma de todas las chicas

Spoiler:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 09 Oct 2017, 15:26
Gracias pablot8806 Wink
Personalmente no me gustan mucho, demasiado pomposos quizás Neutral

CAPÍTULO 35:
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 8 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.