Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Miér 11 Oct 2017, 18:01
I'M BACK BITCHES

Y POR FIN AL DÍA CON KIRAKIRA

Me ha llevado más de lo que esperaba, honestamente, pero me he forzado a verlos por las noches aunque madrugase porque si no me conozco y lo dejo hasta Navidades como hice con Mahou Tsukai.

pablot8806 escribió:la nueva forma de todas las chicas

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gelato apenas cambia, no sé; y dios cómo adoro el diseño de vedette de cabaret de Chocolat y lo súper adorable que está Custard; pero esperaré a ver las faldas completas antes de opinar del todo.


Receta 32:
A estas alturas dudo que tengamos un nuevo opening con Parfait apareciendo más decentemente, pero seré lo suficientemente idiota para esperar a que acaben los opening de la peli.

Tengo varias quejas de detalles que no me convencen (que Lumiere sepa qué son canguros en el Japón Feudal, que esté la tienda aún ahí -podría ser que la de las chicas esté inspirada en la de Lumiere, pero incluso siendo el caso, es demasiado moderna-, los gruñidos de los perros que son muy tristes, etc), pero las dejaré de lado y me centraré en lo básico.

El capítulo se desarrolló demasiado rápido. Bibury se dio cuenta demasiado pronto de la verdad, aunque admito que con las dudas sembradas hace un par de episodios en su capítulo con Ciel eso no queda realmente mal, el supuesto lavado de cerebro y su rápida interpretación de la situación no me resultó muy convincente, en especial cuando Noir tuvo que haber notado el poder de la oscuridad en ella y verla como su acólita, en lugar de soltarle a los perros a lo señor Burns. Por parte de las chicas, ¿la razón de que volvieran al pasado es que los cristales sólo se activan manualmente? Porque aparte de eso no he visto ningún tipo de “trigger” para que recibieran su power-up en el pasado. Heck, si fue Bibury quien lo activó, realmente. El setting del pasado sí me gustó mucho, con Noir dominando la zona; además nótese que entonces tenía sus brazos. Personalmente lo prefiero sin, es más creepy, pero es un buen detalle para mostrar que perdió mucho contra Lumiere.

La pelea empezó bien, recuperando por fin algo de las “habilidades propias” de los animales de las chicas, pero de ahí bajó rápidamente. Iru fue genial, partiendo de evaporar las lágrimas a su forma Koro-sensei, pero no hizo ni el huevo tras fallar el primer hissatsu. Hablando de hissatsu, fue oscilando entre cool y cringe un buen rato. Adoro cuando van girando el Creamer y salen las chicas de fondo tipo character select screen, y me gusta también lo de los espíritus animales. Salvo el de Ichika que parece sacado de Usavich todos tienen un buen diseño en su forma crecida, equilibrado entre adorable y guay. Pero otra vez, los gritos. Dios qué horror. Also, ¿¿por qué grita el pegaso Patata?? xDDDD En fin, un ataque bastante original, pero Toei tiene que plantearse usar sonidos animales de verdad. Si los tiene que tener hasta gratis en interné sin ser piratas.

En general, buen capi, pero prefería otro final para Bibury y el viaje al pasado lo veo sin sentido alguno.

Receta 33:

Hmmm, esa lírica que gasta Noir. Me mola. Also agradezco Diable sea súbdito de Noir y no un igual.

En general me pareció un episodio curioso: importante pero vacío a la vez. Introduce a Diable y los Spirit Animal en mayor detalle, así como a Bibury como empleada en el KiraPati, con lo que storywise es importante, pero lo que es trama… Vil relleno, vamos. No podían meter los elementos nuevos y cortar el episodio, tenía que haber trama, así que forzaron una con el drama sobre dulces. Que no quedó tan mal, pero se notaba que iba por poner algo.

Me sorprendieron varias cosas del episodio, sin embargo. La primera, que se hayan acordado de la tienda de Ciel a estas alturas. Podrían haber dicho que la ha vendido y ahora trabaja en Kirakira, pero no … Aunque me alegra hayan decidido meter a Bibury trabajando allí, la verdad sospecho la darán de lado de nuevo. La segunda es el debate acerca de si los dulces debieran darse de lado en favor de evitar la oscuridad, o más bien Diable. Himari introdujo el punto de vista saludable, es algo que no esperaba ni de coña, y la verdad me gusta lo hayan tocado porque es algo importante a la hora de comer dulces. Me hubiera gustado que fueran más allá, comentando que son buenos en cantidades reducidas o que es imposible abandonar los dulces porque el azúcar es una base vital de la vida humana (amén de lo que llames dulce cambia de una época o localización a otra, por ejemplo en la Edad Media en España la remolacha era un dulce y además caro de narices). Que sí, que es ir muy allá, pero ya puesta Himari con lo de las calorías… Y tercero, Pikario. En el mismo altar frente al que estaban al comienzo del episodio. ¿Por qué aparece a conveniencia? Encima se notaba era simplemente para que no ocurriese como Regina en DokiDoki, no olvidarlo. No tenía más propósito que ponerle una pareja a Ciel de modo que Ichika, la prota, divagase sola. Ains.

La pelea fue de coña, Diable tiene buena voz y concepto (así como subs too); pero el diseño me parece cutre y no da nada de juego de momento. A ver.

Receta 34:
Oh dios mío. No me lo creo.

No me creo que hayan tenido los huevazos de meternos un “cambio de cuerpos” tan ricamente sin justificación alguna. I mean, al menos es más novedoso que sólo transformarse en esta saga, pero still esto es un cachondeo. ¿Por un golpe en la cabeza y ya?

Encima es el mismo puñetero plot de GoPri 33, pero en vez de razas con especies. Me cabrean las tramas idiotas y encima más repetidas, así que como cabe esperar no hago más que ver contras. ¿El Cat Spirit sabe abrir puertas, bolsas y en general cualquier acción humana aunque no piense como tal? ¿Por qué Pekorin y Kirarin son tan imbéciles de no notar de la historia de Yapapa que Diable está detrás cuando han vivido una experiencia similar justo el día antes? Pekorin me lo creo, pero esperaba más de Ciel. Joé, si Yukari lo notó rápido. Le está bien empleado los vaciles que le dio la gata a la hadita. Also, ¿por qué no puede Yukarineko moverse como un gato normal? Heck, ¿por qué no se convirtió en la estatuilla? Si las hadas vuelan, ¿por qué coña no bajaron todas a salvar a Yukari y Kirarin en vez de hacer la estúpida cadena? Y lo más importante, ¿¡POR QUÉ TUVIMOS PELEA FÍSICA ENTRE HADA Y GATO PERO NO EN LA PELEA DE VERDAD!?

Bah, paso.

De haber aparecido Yummy-tachi aún hubiera sido algo aceptable, pero para mí esto es basura que no merece la pena de seguir viendo. Reciclado sin gracia o excusa.

Receta 35:
Wat, ¿en serio tan rápido se curó Diable? Dios, el episodio anterior era más relleno inútil de lo que esperaba.

Diría ha sido un buen episodio. De verdad pienso que el pairing de Himari y Aoi es forzoso por ser ambas las más relegadas a un segundo plano (Ichika la prota, Ciel la nueva que viene a vender más, y sorprendentemente Yukari-Akira han skyrocketed con su yuribait), sin embargo, ¿no os ha pasado de hacer conocido buenos amigos porque estabais ambos más aislados en un grupo mayor? No me lo planteé, y con este episodio creo que han hecho bien en aprovechar eso. Definitivamente me gusta el equipo que forman ambos. Además, aunque técnicamente es una ardilla, hay muchas fábulas de leones y ratones, con lo que tambiénse aprovecha bien eso.
Me ha gustado el cómo Aoi invitó a Himari, la verdad, me preguntaba cómo no iría el resto. Fue una pregunta idiota: claro que irían. Puñetera Ciel, estaba convencido de que se acoplaría, pero no de que las traería a todas. Lo peor es que apenas aparecieron, así que su presencia fue muy inútil... Si acaso para justificar que aparecerian luego en la pelea, pero no es como si no hubieran salido de la nada en el pasado... Ni como si hubieran contribuido mucho en ella, tampoco. En fin, lo mío de quejas nimias, para que no se quedara exento este capítulo de ellas tampoco.

Ya que hablo de la pelea, creo que tampoco estuvo mal para este estándar de baja calidad que tenemos en combates este año. Diable completo mejora mucho, en especial con esa boca pastosa. Además mil gracias de volver a tener a Himari y sus estrategias con dulces.

Oh, y antes de que se me olvide: ese meneo de orejita de Gelato pensativa, AAAAAY QUÉ CUCA. <3

And finally, free.

Tengo la idea de empezar a verlos/comentarlos los lunes otra vez, ahora que me he organizado ya aquí, pero a ver cómo me sale la jugada.

P.S: Bibury we'll miss you (as a villain I mean).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 16 Oct 2017, 15:27
Yo también echo de menos a Bibury como villana Crying or Very sad Ahora quedó convertida en un mero personaje secundario Mad

CAPÍTULO 36:



Y yo que pensaba que sería un episodio aburrido…  Razz  Con Akira de protagonista tenía que tener algo que lo hiciera especial, y por esta vez nada relacionado con Yukari  Laughing . La admiro mucho, que a pesar de tener fiebre y cansancio general por el resfriado, ella siguió adelante haciendo su mejor esfuerzo  I love you . Al principio me pregunté para qué nos mostraban la escena de su hermana si no iba a asistir al evento, luego lo entendí. Hubiera estado bonito que la niña apareciera en último momento pero no, solo salió para pegarle el resfriado a Akira, jajajaja…  Laughing
He echado un poco en falta escenas cómicas, no ha habido apenas o no me han hecho gracia.  ¿De dónde sacaron una cama para Akira?  scratch  Iban bien preparados, eh… Con eso me he reído.

Me ha gustado que Bibury hiciera acto de su presencia aunque puntual, tampoco permaneció todo el capítulo  Mad . Últimamente es de agradecer la participación de Pekori y Chourou, así me gusta, que se note sus existencias  Razz . A ver cuándo Pikario vuelve a la vida porque ya van muchos capítulos en los que se olvidan de él…  Rolling Eyes

Diable me decepcionó. Parecía que mostraría un poder descomunal y se quedó en un amago…  Mad  Cambió de forma (muy parecida a otros "lobos" villanos) y poco más  tongue . Bueno, la pelea estuvo entretenida aunque me supo a poco (claro, lo bueno acaba pronto).

¿Y esa escena final qué significa?  Razz  Pensaba que Ichika ya había superado el "enamoramiento" por Akira. Ah, que la fiebre la afectó…



avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 16 Oct 2017, 17:21
Bueno, antes de que caiga en el bucle de expectativas y críticas hacia la nueva temporada cuyo título se ha filtrado hoy, voy a quitarme el capítulo de esta semana de encima:

Receta 36:
Movie openings kittaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

ASDFJK AKIRA EN VESTIDO FUCKIN FINALLY <3<3<3
Also ese peinado de Yukari mmmmm <3

Ahora al episodio: me resulta cuanto menos gracioso que el episodio que más desarrolle a Akira es el episodio conjunto con Ichika, cuando sus episodios propios apenas la tratan en nada. Sólo aquí vemos que la chica es una excelente deportista y que profesa un deseo por ayudar más allá de sus amigas o hermana, que se dan directamente por hecho ya que se ven en todos los personajes de PreCure. Creo que el detalle de que la pusieran enferma por Miku (no me creo que ninguna niña de su edad con fiebre esté tan energética, por cierto) no era realmente necesario, si estaba en todos los eventos y encima gana era obvio que estaría reventada para la sesión de tarde. El detalle de que Wanko (qué original) se pusiera enfermo en conjunto con Akira me agradó, recordándome a cuando Black sincronizó con la enfermedad de Mepple, pero again lo de estar enfermo me sobraba un poco y hubiera preferido que enfatizaran en lo que se exigía Akira a sí misma ya con toda la burrada de esfuerzo que puso en el día.
Me sobró más la tontería de Detective Ichika though e__e
Lo que pasó después me agradó bastante, pensé Akira seguiría pero cedió en descansar. Ver a las otras actuar me gustó porque sus secuencias me hicieron relativa gracia, en especial Aoi como animadora (otra cosa que me sobró, Aoi entrando con sus empleados al concurso). Eché de menos vera Bibury en algo, sin embargo.

Acabada la trama del episodio (tal cual) pasamos a la pelea, y ahí fue bullshit tras bullshit. Las chicas no viendo el Kirakiraru por todas partes, Diable volviéndose más fuerte que hace 100 años no sólo sin razón alguna sino con todas en contra (despertado hace una semana, con menos Kirakiraru oscuro, y tras ser derrotado varias veces), Whip marcándose un overpower por la cara cuando el capítulo era más de Akira, Diable durando en su superforma menos que SUPAH BELU... Y encima es que odio ese diseño de Diable, parece un furry. ¿Por qué no podía seguir a cuatro patas?
Lo que no esperaba fue el final (al margen de la idiotez de Ichika sonrojándose por Akira cerca, creí eso ya lo habíamos superado). Glaive, que básicamente era relleno puro, tomó su acción y atacó a Diable en su momento más bajo para absorber su poder. Muy interesante, considerando como todos son fieles acólitos de Noir no esperaba tuvieran conflicto entre ellos. Quizás Glaive pueda alcanzar el nivel de Bibury y Julio.

En resumen: por fin un capítulo decente de Akira, la parte de Diable basura absoluta, pero con interesante giro de plot al final. Sorprendentemente la semana que viene es Elyssio quien actúa y no Glaive, hum...


P.S: el director de eventos me parecía sacado de Fresh...
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 16 Oct 2017, 17:48
Yo pensé que glave le había echado el auto ensima a diable XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 16 Oct 2017, 23:12
sii yo también pensé lo mismo, de hecho creo q le hecho el auto, nada mas que fue censurado..
lastima que diable duro poco en esa forma, me gustaba asi, aparte me hizo acordar a wolfrun.. en fin, este capitulo lo vi pero me lo iba saltando.. asi de interesante me resulto
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Sáb 21 Oct 2017, 06:39
Fullbody pics de los Mode Elegant o como se llamen que van a tener las Kirakira.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A cuerpo completo ganan más, pero still me parece que Gelato está falta de amor. Chocolat y Custard son las mejores a mi juicio, pero me molan las uvas y naranja añadidas a Parfait y Macaron está di-vi-na.
Whip tiene buen vestido pero sigue sin gustarme la Cure so f*ck it


Me planteo comprarme figuritas pequeñas y estáticas si las sacan a la venta, a ver.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Sáb 21 Oct 2017, 12:57
es cierto, les falto imaginación con gelato, es muy modo elegant..

por cierto, nadie se dio cuenta en el open de la peli salen Mirai y Liko, osea que van a aparecer, aunq no se si interactuaran con las melosas
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Sáb 21 Oct 2017, 13:00
Yo sí lo vi XD
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 23 Oct 2017, 15:47
Uhm, no terminan de convencerme pero bueno... Sí, de entre todos los vestidos, me gustan el de Macaron y Chocolat.

Como adelanto el opening y el ending, pues no me había enterado de esos detalles  Laughing Igual aparecen como cameo.

CAPÍTULO 37:



El episodio de Halloween ha sido de lo más tonto, por no utilizar otro calificativo  Rolling Eyes . Ni siquiera fue de Halloween, se suponía que estaban preparándolo para el día siguiente que no llegará  Mad . Bien podrían haber hecho algo típico más allá de las calabazas, como una fiesta de disfraces… Nada. La introducción de un personaje secundario transitorio no aportó mucho, simplemente el correr de los minutos  silent . Estaba más que claro que Cièl no se iría a Francia dejando en Japón a sus amigas (y a Pikario, que mencionaron muy de pasada  tongue ) así que la llegada relámpago de Solàne sobraba. No me concuerda que en el flashback mostrado solamente apareciera Cièl ¿no trabajaba con ella también su hermano o eso fue después?   scratch Odio cuando se olvidan de un personaje con cierta relevancia.

Le faltó drama y acción. Sí me gustó ver a Bibury aconsejando a Cièl, habla poco pero cuando dice algo, da en el clavo  Razz . Bibury debería tener más participación, no meramente ser utilizada cuando conviene.

El momento pelea, pues bueno, entretenido sin más  Rolling Eyes . Sigo quejándome por la brevedad de los combates, vamos, si tardan más en transformarse que en acabar con el monstruo de turno  Laughing  (tan poco original, ¿no hay más elementos de Halloween que siempre tiene que ser una calabaza?  scratch )

Un episodio simplón, bajo mi punto de vista, con minutos desaprovechados. Se supone que el lado oscuro está creciendo o despertando, a ver cuándo sucede eso… Noir-sama hace tiempo que no da señales de vida…  silent

Y ya el siguiente capítulo… ¡Se lucieron! ¿¡Otra vez una hada transformándose en humano!?  Laughing


avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Jue 26 Oct 2017, 18:11
Akuruki escribió:El episodio de Halloween ha sido de lo más tonto, por no utilizar otro calificativo  Rolling Eyes . Ni siquiera fue de Halloween, se suponía que estaban preparándolo para el día siguiente que no llegará  Mad . Bien podrían haber hecho algo típico más allá de las calabazas, como una fiesta de disfraces… Nada.

Si es que no era de Hallowe'en, yo estoy casi seguro de que se les olvidó completamente el festivo y cuando se dieron cuenta editaron el capítulo que tocaba por esas fechas. Que tampoco es que estuvieran obligados a poner un capítulo de Hallowe'en vamos, creo recordar que antes de Suite no hubo ninguno...

Receta 37:
Me acabo de dar cuenta que en unos pocos episodios entramos en la recta final de la serie, hmmmmmm....



Me gustaría que tuviéramos algún extranjero que no supiera manejarse con el japonés, la soltura que tienen suele ser impresionante. Y pese a ello siempre tienen que decir bobadas, pobres. ¿Japanese karate? ¿Qué pasa, hay versión africana y no la conozco? Al menos valió para que recordarnos que Ciel se había apuntado a las clases de Gentarou, pero tampoco es que tenga relevancia añadida...

Anyways, creo la premisa no me convenció mucho. Al margen de cuán exagerada sea la imagen de Ciel en París (¿Reinventó la economía? The fuck?), si a Ciel no le sale de las narices volver no tiene por qué darle explicaciones. I mean, me parece de vergüenza que Ciel simplemente "dejara una nota", ¿qué es esto, una fuga de casa de papá y mámá porque no te dejaban ver la tele pasadas las 10? ¡Tienes un contrato, por dios! Amén de denunciable, ¿cómo es que no se armó un revuelo tal que lo supieran en Ichigozaka si tan fans eran de Ciel? Me parece de colleja que encima la tía se muestre tan paciente de aguantar sus rollos, un empresario de verdad la amenaza con denunciarla como no vuelva. Que sí, que sé que es para críos, pero a mí no me parece que la ejecución sea buena. Si te vas, cesas el contrato y punto; y la señora no tiene por qué obligarte a volver. Y si no tampoco tienes por qué darle cuentas, le pagas compensaciones o te aguantas simplemente.
Dejando cuestiones legales al margen (y los estúpidos intentos de convencer a una mujer que tu pueblecito inventado tiene mejores cosas que una de las mayores ciudades del mundo), lo de las chicas preocupadas por los "sueños y esperanzas" de Ciel me pareció falso de narices, porque Ciel dijo durante su arco introductorio que se fue a entrenar como patissier para llegar a ser Pretty Cure. Y ya lo es, so sueño cumplido! Pero hasta ella parece haberlo olvidado. *sigh*
Menos mal de Bibury que tiene dos dedos de frente y zanja el asunto en una frase. Also me reí con el desvarío de Solene al final.
Quiero hacer notar que ese puddin se va a salir por los agujeros de la calabaza a la mínima que metas una cuchara, por cierto.

La pelea ha estado interesantilla, la verdad. Un detalle que Gelato y Custard salvasen a Macaron y Chocolat para variar, y Elyssio hizo bien aprovechando la guardia baja de Whip y Parfait. Aunque el intercambio de planos de jeta fue más cachondo que otra cosa xD

Lo mejor el final, however. Me decepcionó que el power up de Glaive sea básicamente ponerle la cabeza de Diable al coche, pero si mantiene esa sombra siniestra alrededor, entonces ya tiene mejor diseño que el perrete.

Also, unexpected movie ending! La canción no está mal, pero recordando el ending de MahouTsukai de la peli es cuanto menos decepcionante el básicamente poner varias escenas y ya.




P.D: ¿explicarán por qué Chorou es un fantasma o quedará como un misterio junto a la razón por la que Mofurun cobró vida?

Pekorin humana debiera estar más regordeta, pero en fin, Japón y su manía de ignorar los cuerpos no palillo salvo fines denigrantes.

EDIT:
VERY POLEMICAL NEWS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La polémica está servida. Pikario vuelve por fin, y con nuevo look e incluso ítem mágico propio. ¿Será el primer chico Cure? No tardaremos en ver la comunidad como loca con SIIIIIIIII, pero yo me aferro firmemente al no. El traje es muy similar al de Jean Pierre y no es la primera vez que tenemos villanos purificados que conservan sus poderes y ayudan a las Cure (el ejemplo que mejor se ajusta a este caso es el de Soular y Westar, ambos por cierto relacionados con la Sixth Ranger de la temporada, como ahora), con lo que mi apuesta es que Pikario sería un supporter a lo Kanata y nada más. Además, el bombazo de tener un chico Cure es demasiado jugoso como para darle tan poco bombo y platillo y usarlo sólo al final de temporada, no creo Toei no lo aprovechase.

Ahora, mentiría si dijera que no estoy aterrado de que en efecto sea Cure Waffle. Las Cure tienen que ser chicas, es la gracia que las caracterizaban, el hecho de que también las mujeres pudieran combatir a puño limpio. Pero claro, aquí ya no hay pelea física, so... *shivers*


Fuente: Pretty Cure Spain - Fight Fight Precure
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Sáb 28 Oct 2017, 05:30
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:El episodio de Halloween ha sido de lo más tonto, por no utilizar otro calificativo  Rolling Eyes . Ni siquiera fue de Halloween, se suponía que estaban preparándolo para el día siguiente que no llegará  Mad . Bien podrían haber hecho algo típico más allá de las calabazas, como una fiesta de disfraces… Nada.

Si es que no era de Hallowe'en, yo estoy casi seguro de que se les olvidó completamente el festivo y cuando se dieron cuenta editaron el capítulo que tocaba por esas fechas. Que tampoco es que estuvieran obligados a poner un capítulo de Hallowe'en vamos, creo recordar que antes de Suite no hubo ninguno...

Receta 37:
Me acabo de dar cuenta que en unos pocos episodios entramos en la recta final de la serie, hmmmmmm....



Me gustaría que tuviéramos algún extranjero que no supiera manejarse con el japonés, la soltura que tienen suele ser impresionante. Y pese a ello siempre tienen que decir bobadas, pobres. ¿Japanese karate? ¿Qué pasa, hay versión africana y no la conozco? Al menos valió para que recordarnos que Ciel se había apuntado a las clases de Gentarou, pero tampoco es que tenga relevancia añadida...

Anyways, creo la premisa no me convenció mucho. Al margen de cuán exagerada sea la imagen de Ciel en París (¿Reinventó la economía? The fuck?), si a Ciel no le sale de las narices volver no tiene por qué darle explicaciones. I mean, me parece de vergüenza que Ciel simplemente "dejara una nota", ¿qué es esto, una fuga de casa de papá y mámá porque no te dejaban ver la tele pasadas las 10? ¡Tienes un contrato, por dios! Amén de denunciable, ¿cómo es que no se armó un revuelo tal que lo supieran en Ichigozaka si tan fans eran de Ciel? Me parece de colleja que encima la tía se muestre tan paciente de aguantar sus rollos, un empresario de verdad la amenaza con denunciarla como no vuelva. Que sí, que sé que es para críos, pero a mí no me parece que la ejecución sea buena. Si te vas, cesas el contrato y punto; y la señora no tiene por qué obligarte a volver. Y si no tampoco tienes por qué darle cuentas, le pagas compensaciones o te aguantas simplemente.
Dejando cuestiones legales al margen (y los estúpidos intentos de convencer a una mujer que tu pueblecito inventado tiene mejores cosas que una de las mayores ciudades del mundo), lo de las chicas preocupadas por los "sueños y esperanzas" de Ciel me pareció falso de narices, porque Ciel dijo durante su arco introductorio que se fue a entrenar como patissier para llegar a ser Pretty Cure. Y ya lo es, so sueño cumplido! Pero hasta ella parece haberlo olvidado. *sigh*
Menos mal de Bibury que tiene dos dedos de frente y zanja el asunto en una frase. Also me reí con el desvarío de Solene al final.
Quiero hacer notar que ese puddin se va a salir por los agujeros de la calabaza a la mínima que metas una cuchara, por cierto.

La pelea ha estado interesantilla, la verdad. Un detalle que Gelato y Custard salvasen a Macaron y Chocolat para variar, y Elyssio hizo bien aprovechando la guardia baja de Whip y Parfait. Aunque el intercambio de planos de jeta fue más cachondo que otra cosa xD

Lo mejor el final, however. Me decepcionó que el power up de Glaive sea básicamente ponerle la cabeza de Diable al coche, pero si mantiene esa sombra siniestra alrededor, entonces ya tiene mejor diseño que el perrete.

Also, unexpected movie ending! La canción no está mal, pero recordando el ending de MahouTsukai de la peli es cuanto menos decepcionante el básicamente poner varias escenas y ya.




P.D: ¿explicarán por qué Chorou es un fantasma o quedará como un misterio junto a la razón por la que Mofurun cobró vida?

Pekorin humana debiera estar más regordeta, pero en fin, Japón y su manía de ignorar los cuerpos no palillo salvo fines denigrantes.

EDIT:
VERY POLEMICAL NEWS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La polémica está servida. Pikario vuelve por fin, y con nuevo look e incluso ítem mágico propio. ¿Será el primer chico Cure? No tardaremos en ver la comunidad como loca con SIIIIIIIII, pero yo me aferro firmemente al no. El traje es muy similar al de Jean Pierre y no es la primera vez que tenemos villanos purificados que conservan sus poderes y ayudan a las Cure (el ejemplo que mejor se ajusta a este caso es el de Soular y Westar, ambos por cierto relacionados con la Sixth Ranger de la temporada, como ahora), con lo que mi apuesta es que Pikario sería un supporter a lo Kanata y nada más. Además, el bombazo de tener un chico Cure es demasiado jugoso como para darle tan poco bombo y platillo y usarlo sólo al final de temporada, no creo Toei no lo aprovechase.

Ahora, mentiría si dijera que no estoy aterrado de que en efecto sea Cure Waffle. Las Cure tienen que ser chicas, es la gracia que las caracterizaban, el hecho de que también las mujeres pudieran combatir a puño limpio. Pero claro, aquí ya no hay pelea física, so... *shivers*


Fuente: Pretty Cure Spain - Fight Fight Precure


Lo de poner capítulo especial según cada fecha viene siendo tradición Wink  No vi las Suite así que según recuerdo en las Smile sí hubo de Halloween y de ahí en adelante en cada temporada lo incluyeron. Pero es cierto que parece como que se olvidaron y añadieron unos detallitos Razz
Respecto a Pekorin, sí, tienes razón. Ya ves que los estereotipos son así Rolling Eyes Chicas jóvenes todas de la misma complexión física.

About Pikario :
Y bueno, en primer lugar me alegra que Pikario despierte (ya era hora Laughing ) pero eso de que vaya a ser PreCure... Me cuesta creerlo scratch . Sí que dije hace un tiempo que sería original añadir un chico PreCure pero como tú dices, Elegance, la gracia está en que las PreCure son siempre chicas y eso sería cambiar la esencia de la serie Rolling Eyes A no ser que lo "feminicen" en la transformación... Que no creo, eso es demasiado rebuscado silent  
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Mar 31 Oct 2017, 10:37
CAPÍTULO 38:




No ha estado mal, pensaba que sería aburrido  Razz .

Lo que me extrañó un poco ¿desde cuándo Pekorin duerme en esa cueva junto a las otras hadas?  scratch  Todo el tiempo había pensado que vivía con Ichika. Y ¿cómo es que Kirarin se sorprendió tanto al ver a Pekorin de humana si ella misma también puede transformarse?  Laughing  Dejando a un lado eso, después la trama se centraba en Pekorin arreglándoselas "sola" en el supermercado. Ahí me di cuenta que había frases que no acababa diciendo "Peko."  Neutral  Un fallo muy obvio porque primeramente las chicas dijeron algo como que hasta de humana seguía diciendo "Peko."

La moraleja del episodio era la amistad, amabilidad, empatía. Sin embargo, cuando en el círculo se juntan hadas, animales del bosque y PreCures ¿por qué Cièl se quedó fuera con Chouro?  silent  A mí eso me pareció desconcertante. ¿Y qué hay de Bibury? Parece que hoy tenía día libre en la cafetería-pastelería  Razz

Ya le tocaba fastidiar a Grave con su coche reforzado con Diable fusionado. Ni tan impresionante…  tongue ¿Cómo puede ser posible que Gelato huyera despavorida?  scratch  El resto de chicas aguantaron ahí al pie del cañón hasta que su poder estándar no funcionó y Pekorin (en una escena repetida de otras temporadas) agotó todo su poder para ayudarlas. Ya después utilizaron el Pretty Cure Animal-Go-Round y mandaron a volar a Grave (bueno, él se fue volando  Laughing ).

Qué casualidad que Pekorin ya nunca más podrá transformarse en humana. Como utilizó todo el poder que Lumière le había concedido (para una causa mayor) se le truncó su sueño de convertirse en experta en dulces. Uhm, quién sabe si tras unos capítulos, arreglan ese "problemilla."  Rolling Eyes

Se acordaron de Pikario porque ya es hora de despertar. Sí, en el próximo capítulo regresa  cheers . La pregunta es: ¿De qué manera vuelve y con qué nuevo poder? Su sueño era ser PreCure pero… es un chico  Rolling Eyes . Una novedad que como Elegance dijo, sería polémica y no del gusto de todos los fans. Ya veremos, pues.





P.D: El siguiente capítulo se emitirá el domingo 12 en Japón. No sé por qué pero hacen descanso. Eso leí en la página de PreCure Spain de Facebook  Wink
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Jue 02 Nov 2017, 18:43
Akuruki escribió:El siguiente capítulo se emitirá el domingo 12 en Japón. No sé por qué pero hacen descanso. Eso leí en la página de PreCure Spain de Facebook  Wink

Por una carrera de relevos que emiten en directo en nichiasa (forma cariñosa que tienen de referirse al SuperHeroTime porque lo emiten los sábados por la mañana), según leí en un blog de Build. Ya que saco el tema, uno de los villanos en Build está doblado por el que hizo de Namakelder en HaCha, y DIOS CÓMO LO PETA EL TÍO.

Receta 38:
Había olvidado que Ciel era un hada, huh.

Es impresionante que sólo en el primer minuto hayan conseguido desarrollar a Pekorin tres veces más que durante 37 episodios. No voy a mentir, no me gusta Pekorin, me da grima y los primeros minutos con ella en forma humana me dieron un montón de escalofríos.. Y no de emoción como me los daban las primeras temporadas. Pero admito que este episodio hacía mucha falta y me alegra que por fin le hayan dado una importancia a la bola de sebo volante. Tendría que haber sido uno de los primeros 20 episodios, though. ¡Pero hasta Chorou consiguió cumplir su papel como informante y todo!

También me gustó mucho el detalle innecesario de que se quedaran a dormir en el pueblo de las hadas, ver un poco cómo son sus instalaciones ya que sólo sabíamos que cocinaban en el bosque... Lo cual denota cierta capacidad tecnológica, pero claro, esperábamos que vivieran como animales salvajes ante la falta de info. La lámpara estaba muy chula.

El diseño de Pekorin humana me parece bastante convincente en base al diseño que tiene como hada, y así me resulta menos malrollista. Incluso me llegó a parecer adorable en el supermercado cantando y poniendo caras.

La decepción del episodio fue desde luego para Glaive. Tenía muchas esperanzas puestas en su "traición" a Diable, y de verdad que estaban cundiendo mucho tanto él como su nuevo coche... Pero es destruido con el hissatsu de siempre? ¿Y qué fue ese bullshit de Pekorin con ese falso ataque suicida y usar el logo de Audi contra el coche de Glaive? Al menos no parece que el coche esté out completamente y explica por qué no volverá a tomar forma humana...

Next week promete por parte de Glaive, pero a ver cómo acaba. Volverá Julio too, la gente está que no caga con él... xD


P.D.: me mata mucho que cuando hacían la fiesta en el bosque las chicas dieron de beber a sus equivalentes animales... Menos obviamente Aoi xDD
P.P.D.: quiero hacer notar que cuando Pekorin volvió de la compra AKIRA ESTABA CON YUKARI EN EL SEGUNDO PISO CON UN SOFÁ Y YUKARI JUGUETEABA CON SU PELO ;D

Con respecto al movie-themed op: pensaba los cosplays animales eran para promocionar la peli, no que fueran a ser un castigo de los villanos. Al margen de la ridiculez, me parecen muy curiosas elecciones porque pese a ser random afectan de forman importante a las supuestas capacidades individuales de cada Cure: Custard ve su velocidad y agilidad anuladas como pingüino en tierra; la tortuga es famosa como opuesta a la liebre en el caso de Ichika, el perezoso va bien en contra del espíritu vital que gasta Aoi... Y asumo que la idea del panda para Macaron son los mimos y necesidad de que les cuiden frente a la independencia gatuna, viendo que no suelta la donut-criatura esa.
Rodolfa Langostina me tiene completamente perdido though.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Dom 05 Nov 2017, 10:29
Ah, pues vaya, qué interesante motivo para no emitir PreCure Razz (es una ironía). Gracias por informar, Elegance.

No me había fijado en el detalle de Akira y Yukari Laughing Uhm... ¿Estaría puesto a propósito?

¿Has visto ya la película? Se estrenó el 28 de octubre, ha pasado relativamente poco tiempo pero igual la han subido a algún lado en baja calidad. Aunque supongo que esa información la habrás leído...
Me figuro que para el mes que viene ya estará circulando por ahí subtitulada...

P.D: ¿Dónde andan los demás miembros activos del foro? Hace tiempo que no leo sus comentarios...
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 06 Nov 2017, 08:05
Akuruki escribió:Ah, pues vaya, qué interesante motivo para no emitir PreCure Razz (es una ironía). Gracias por informar, Elegance.

No me había fijado en el detalle de Akira y Yukari Laughing Uhm... ¿Estaría puesto a propósito?

¿Has visto ya la película? Se estrenó el 28 de octubre, ha pasado relativamente poco tiempo pero igual la han subido a algún lado en baja calidad. Aunque supongo que esa información la habrás leído...
Me figuro que para el mes que viene ya estará circulando por ahí subtitulada...

P.D: ¿Dónde andan los demás miembros activos del foro? Hace tiempo que no leo sus comentarios...

No emiten naaaada de los críos esa mañana, que es peor. Pero claro, la otra opción sería quitar anime a gente que sí se quejaría de verdad así que =P
Nah, es cosa de gente malpensada como yo 8D

No, esa información es una teoría mía, no sé absolutamente nada más que lo que se ve por los opening.

Pdt aún se pasa pero comenta mayoritariamente cuand hay plot o power-up, y mariae no sé de ella ahora que lo dices...
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Miér 08 Nov 2017, 12:57
jajaja aun no me vi el capitulo y no destaco nada de los anteriores, por eso no comento, salvo que pase algo interesante,
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Jue 09 Nov 2017, 10:32
pablot8806 escribió:jajaja aun no me vi el capitulo y no destaco nada de los anteriores, por eso no comento, salvo que pase algo interesante,

Ya veo, ya Razz  De todos modos, gracias por dar señales de vida Wink
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Vie 10 Nov 2017, 12:40
por mas sosas que se pongan las temporadas voy a seguir mirandolas
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Lun 13 Nov 2017, 10:21
Esto fuera del spoiler, acallando las hipótesis polémicas: Pikario NO es PreCure. Más bien del tipo Kanata Wink Podéis respirar tranquilos, de momento no habrá PreCure chico Laughing


CAPÍTULO 39:



No ha sido un mal capítulo pero sí reconozco que me esperaba más…  Rolling Eyes

La primera parte ha sido estúpida, pero claro, tenían que rellenar minutos. O sea, una reunión de hadas para contar la historia que las PreCures ya sabían, ah no, que se supone que era para pensar cómo combatir el poder creciente de la oscuridad…  Razz  ¿Y para esa tontería se tienen que transformar? Un teatrito absurdo y de ahí a ponerse a hacer dulces (bueno, esa parte se me hizo tierna, las hadas y las chicas preparando los dulces, todos felices) ¡Ah! ¿Quiénes eran esos que se subieron a los árboles de colores? ¿Los sabios del consejo? Jajajaja…  Laughing Sí que había hadas, más que ciudadanos…   Surprised

No entendí bien la interrupción de Elysio, que sobraba porque si total, quien iba a presentarse a atacar era Grave…  scratch Y esa segunda parte del episodio ya me gustó más, estuvo entretenida y me mantuvo expectante. Buen puntazo utilizar a los ciudadanos como soldados de Grave, de ese modo las PreCures no podrían defenderse y solamente les quedaba esquivarlos para no herirlos  tongue . Respecto a la transformación de Grave, eh bueno, dejando a un lado que tenía cierto parecido con Vegeta de Dragon Ball (conozco al personaje, no he visto el anime), ¡salió del coche!  Surprised  Me hubiera gustado verle más activo.

Bibury es el comodín de la temporada, la utilizan solo de forma ocasional y precisa  Rolling Eyes . Me hizo gracia cuando se encuentra con Pekorin y le dice algo como que huyan, y Pekorin no está por la labor hasta que aparece el peligro y salen escopetadas  Razz . Lo que no me gusta de Bibury es su pesimismo de algunas veces… Creo que la prefería como villana  Very Happy .

Se dejaron para el final el despertar de Pikario. Nada del otro mundo. O sea, salvó a las PreCures del apuro pero tampoco con gran pomposidad  (no sé si me explico). Vale que el capítulo ha quedado en continuación, aun así, tenía otra expectativa…  Neutral  Veremos si como purificado gana o pierde mi interés, a veces están mejor de villanos (como opino sobre Bibury).






P.D: Ya queda poco para el final de la temporada, que supongo que tendrá unos 48-50 capítulos. Tengo ganas de saber qué temática tendrá la siguiente temporada, me imagino que hasta diciembre no empiezan las filtraciones… Wink
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Jue 16 Nov 2017, 19:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pretty Cure Spain ha publicado esto y me ha hinchado las narices a base de bien: Julio iba a ser el primer chico Cure y se iba a llamar Cure Waffle, simplemente se rajaron de confirmarlo. ¿No se atrevieron por la polémica? ¿Vieron que no les saldría rentable para la campaña de Navidad? No lo sé, pero me parece de cobardes, porque básicamente lo han soltado por detrás para que el fandom lo interprete como quiera y así los tengan contentos. Y encima así pueden allanar el camino para que haya chicos Cure en la siguiente temporada.

Primero nos quitan las hostias y ahora esto. PreCure tira por la senda de mahou shoujo normal y corriente a lo bestia, de aquí a unos años si no la cancelan tendremos a las niñas llorando con sus palitos inútiles esperando que vengan sus respectivos novietes de los huevos (con los que nuncan tendrán ni un puñetero beso por cierto) a salvarlas.

Anyways
, voy al chapter de esta semana.

Receta 39:
Coña si esta semana emiten el 40 ya, qué lento se me hace el plot en esta temporada.

Durante buena parte del capítulo no recordé cual era la trama hasta que se hizo evidente, cómo se nota que eclipsó el retorno de Julio. Aunque a mí me alegró más ver a Gummy-tachi... Y que encima tuvieran líneas, aunque fueran contadas. Les han vuelto a dar una excusa para su ausencia, también para mi sorpresa, pero la verdad es que con que se acuerden de ellos ya me vale.
Hablando de acordarse, me hizo gracia que Yukari preguntase por Diable dos semanas después, cuando Elyssio lleva fuera más tiempo... Y ni hablemos de Glaive hasta ahora xDD
La reunión de las hadas fue genial, no la esperaba y me encantó. Pekorin de cosplay (ese maquillaje.. pfff... xD), el teatrillo de Gummy (intentaré construirme ese monigote de Noir, me ha gustado), los "ancianos" además de Chorou (el de la bellota, da best), la enorme diversidad de hadas (de tamaños a formas, adoro las magdalenas flotantes)... En general muy ameno y entretenido de ver. Aunque me pregunto por qué nadie de los "extranjeros" preguntó por Chorou fantasma...
Con respecto a Glaive me encuentro dividido. El conflicto, por la puñetera idea de "no peguéis", fue muy barato porque se limitaron a esquivar y no había emoción ni drama, y hubo incluso momentos en que pegaron cortes muy bestias (se notó muchísimo justo tras Glaive hacer su Noir Revolution). Pero por otra parte me gusta el concepto de Diable Custom (aunque odio la cabeza de perro en el parachoques) y el hecho de que Glaive se uniera a Noir por voluntad propia. Su frase de "No olvidéis que hay villanos 100% puros en este mundo" me ha llegado hondo... Y me alegra que Toei no lo haya olvidado ya. Espero Noir sea igual <3
Finalmente, Julio. Teníamos el aviso de que volvía desde hace unas semanas, pero eso no es excusa para el retorno tan barato que ha tenido. No ha habido intro, ni mítica secuencia de "oh que morimos y Pikario reacciona", simplemente BUM ahí está. Y encima overpowered as fuck. Me estoy empezando a sulfurar pensando que no va a ser un mero supporter y va a dar más juego que las chicas, pasando por cargarse a Glaive él solito.

En fin, en general el episodio me ha parecido muy ameno. El conflicto se vio ahí como algo obvio, pero no lo noté particularmente, le faltaba emoción. Glaive y el Diable Custom no me pareció que lo hicieran mal, pero se les ve muy limitados, a ver la semana que viene cómo se portan. La parte de las hadas me encantó, por otra parte. <3

Ah, y muy fan de Bibury en este episodio. Aunque sigo sin explicarme cómo hizo esa barrera.

La semana que viene seguimos aún con los zombies, qué sorpresa. Also, ¿el enemigo final de la peli es una réplica de galleta de la torre eiffel? Pff, qué triste. No sólo por lo anticlimático que se ve sino que los postres con forma de torre Eiffel las tengo vistas hechas por críos en concursos sobre Francia.


P.D: hey pdt guess what
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hubo una reunión del foro en persona y te la perdiste 8D

También mariae pero hace un mes que no se de ella so
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Vie 17 Nov 2017, 12:57
Cure Elegance escribió:


P.D: hey pdt guess what
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hubo una reunión del foro en persona y te la perdiste 8D

También mariae pero hace un mes que no se de ella so

mira si seras perro claa como si estuviéramos en el mismo continente XD. joo, conociste a Akuruki??dime chica elegance es soso como en el foro Razz jajajaja, porq se taparon la cara timidos Razz, aunque vi una foto por ahí tuya elegance, también vestidito con traje XD
me alegro que puedan juntarse, ya veras como ahorro y me pego viaje por aquellos lados jaja
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Dom 19 Nov 2017, 00:54
bue tengo que hacer doble post, menudo ejemplo como mod XD.
pero bueno, vaya capitulo, estuvo bien, no se si llegaría a épico, pero si hay algo que me encanto fue la música que acompaño de fondo, ahora si comparo este enfrentamiento contra un general con el de las brujas, este es mucho mejor me parece, ya se vera que opinan los demás, vaya episodio con pinta de jefe final
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Dom 19 Nov 2017, 02:35
a mi también me gusto, aparte de que parecía película de terror XD, de los demás me espero criticas negativas, mas que positivas XD
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Mar 21 Nov 2017, 10:28
¡O sea que sí era verdad que pretendían que Pikario fuera una PreCure! Shocked Cuando el río suena, agua lleva... Pues qué cobardía que al final no lo hicieron... Laughing Por otro lado, está bien que jugaran con especulaciones y al final nada de nada Razz

JAJAJAJAJA... ¡Me ha matado de risa eso de "tendremos a las niñas llorando con sus palitos inútiles esperando que vengan sus respectivos novietes de los huevos (con los que nunca tendrán ni un puñetero beso por cierto) a salvarlas"! Laughing

¡Qué va, Elegance no es soso! Es elegante como bien dice su nickname Wink Oh, vaya, él editó la foto... Puede pasártela sin censura, por mi parte, no tengo problema.
Pues ya ves, estaría bien que los que estamos activos quedáramos algún día pero la distancia a veces es complicada... Neutral


¡Opino lo mismo! Vaya episodio, me ha encantado  I love you . Lo he visto casi sin pestañear. Y yo que estaba un poco deprimida hasta me animó. Tanto como película de terror... pues no. Y soy fanática de las horror movies  Razz

CAPÍTULO 40:



Cuánta acción desde el primer minuto hasta el final. Es obvio que no voy a poder comentarlo todo, haré un resumen no demasiado largo.

Era continuación del capítulo anterior. La llegada de Pikario sorprendió (aunque deberían haberlo manifestado con más alegría o sorpresa), y llenó de felicidad a Cièl (menudo achuchón, jajajaja  Laughing ). A partir de ahí, es batalla durante todo el episodio  I love you . Muy emocionante porque no sabías qué iba a pasar en cualquier momento. Grave era inteligente y atrevido, no estúpido como otros villanos, que peleó cuerpo a cuerpo y no solamente utilizando a los ciudadanos como sus siervos. Buen acierto que los personajes secundarios participaran notablemente  cheers , no como meros espectadores, me refiero a Bibury e incluso a las hadas y animales. Todo el mundo formando parte del capítulo  Very Happy .

El enfrentamiento entre Pikario y Grave fue digno de ver. Grave burlándose de él diciéndole algo como " ¡Si ni siquiera eres PreCure!"  Laughing  Y al pobre Pikario se le rompe su arma. Hay momentos de debilidad de las PreCures a pesar de que pelean (pero las vi algo flojas en la lucha  Rolling Eyes ), y eso me gusta porque así los villanos tienen su momento de gloria para luego ser derrotados  Twisted Evil .

Cuando al final el conflicto parecía resuelto (gracias a la colaboración de hadas y animales consiguiendo el kira-kiraru haciendo dulces) ya con los ciudadanos libres de oscuridad y la ciudad fuera del caos, Grave se transformó en un monstruo más feo que poderoso  Razz . Y yo me emocioné. Quedaba poco tiempo para que acabara el capítulo así que me figuré que poco juego le darían… Fue en ese instante, cuando las PreCures montadas en sus respectivos animales consiguieron el nuevo poder: PreCure Fantastic Animale  I love you . Viendo los vestidos en movimiento tampoco me atrajeron especialmente pero bueno… Y derrotaron a Grave. Creía que volvería a su forma humana (me gusta cuando son humanos comunes y corrientes y no hadas como habitualmente venía siendo tradición) pero no  Rolling Eyes , Elisio tenía una carta bajo la manga (literalmente). Buena jugada. Según puedo intuir, apunta a que se fusionará con Noir-sama en los episodios finales  scratch . Eso de las cartas me recuerda a Piedmon (de Digimon Adventure) aunque no lanzaba exactamente cartas sino espadas pero bueno.



P.D: No me he descargado los Vocal Albums, solamente escuché las canciones desde el Youtube, mi pregunta es ¿Pikario tiene canción? ¿Y Bibury? Creo recordar que nada más he escuchado las de las PreCures, imagino que habrá una de villanos también.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

el Mar 21 Nov 2017, 12:33
olvide comentar lo de los animales, creo que le quito la seriedad al capitulo, muy Disney todo XD, pero bueno, salvo eso no estuvo tan mal
pues súbela akuruki jaja, por cierto hay spoilers nuevos de Hugtto, le doy al doble post, XD comenten che
Contenido patrocinado

Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.