Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Sáb 16 Mar 2024, 15:26pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 11 Oct 2017, 18:01
I'M BACK BITCHES

Y POR FIN AL DÍA CON KIRAKIRA

Me ha llevado más de lo que esperaba, honestamente, pero me he forzado a verlos por las noches aunque madrugase porque si no me conozco y lo dejo hasta Navidades como hice con Mahou Tsukai.

pablot8806 escribió:la nueva forma de todas las chicas

Spoiler:

Gelato apenas cambia, no sé; y dios cómo adoro el diseño de vedette de cabaret de Chocolat y lo súper adorable que está Custard; pero esperaré a ver las faldas completas antes de opinar del todo.


Receta 32:

Receta 33:

Receta 34:

Receta 35:

And finally, free.

Tengo la idea de empezar a verlos/comentarlos los lunes otra vez, ahora que me he organizado ya aquí, pero a ver cómo me sale la jugada.

P.S: Bibury we'll miss you (as a villain I mean).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Oct 2017, 15:27
Yo también echo de menos a Bibury como villana Crying or Very sad Ahora quedó convertida en un mero personaje secundario Mad

CAPÍTULO 36:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Oct 2017, 17:21
Bueno, antes de que caiga en el bucle de expectativas y críticas hacia la nueva temporada cuyo título se ha filtrado hoy, voy a quitarme el capítulo de esta semana de encima:

Receta 36:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Oct 2017, 17:48
Yo pensé que glave le había echado el auto ensima a diable XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Oct 2017, 23:12
sii yo también pensé lo mismo, de hecho creo q le hecho el auto, nada mas que fue censurado..
lastima que diable duro poco en esa forma, me gustaba asi, aparte me hizo acordar a wolfrun.. en fin, este capitulo lo vi pero me lo iba saltando.. asi de interesante me resulto
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 21 Oct 2017, 06:39
Fullbody pics de los Mode Elegant o como se llamen que van a tener las Kirakira.

Spoiler:

A cuerpo completo ganan más, pero still me parece que Gelato está falta de amor. Chocolat y Custard son las mejores a mi juicio, pero me molan las uvas y naranja añadidas a Parfait y Macaron está di-vi-na.
Whip tiene buen vestido pero sigue sin gustarme la Cure so f*ck it


Me planteo comprarme figuritas pequeñas y estáticas si las sacan a la venta, a ver.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 21 Oct 2017, 12:57
es cierto, les falto imaginación con gelato, es muy modo elegant..

por cierto, nadie se dio cuenta en el open de la peli salen Mirai y Liko, osea que van a aparecer, aunq no se si interactuaran con las melosas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 21 Oct 2017, 13:00
Yo sí lo vi XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 23 Oct 2017, 15:47
Uhm, no terminan de convencerme pero bueno... Sí, de entre todos los vestidos, me gustan el de Macaron y Chocolat.

Como adelanto el opening y el ending, pues no me había enterado de esos detalles  Laughing Igual aparecen como cameo.

CAPÍTULO 37:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 26 Oct 2017, 18:11
Akuruki escribió:El episodio de Halloween ha sido de lo más tonto, por no utilizar otro calificativo  Rolling Eyes . Ni siquiera fue de Halloween, se suponía que estaban preparándolo para el día siguiente que no llegará  Mad . Bien podrían haber hecho algo típico más allá de las calabazas, como una fiesta de disfraces… Nada.

Si es que no era de Hallowe'en, yo estoy casi seguro de que se les olvidó completamente el festivo y cuando se dieron cuenta editaron el capítulo que tocaba por esas fechas. Que tampoco es que estuvieran obligados a poner un capítulo de Hallowe'en vamos, creo recordar que antes de Suite no hubo ninguno...

Receta 37:

Pekorin humana debiera estar más regordeta, pero en fin, Japón y su manía de ignorar los cuerpos no palillo salvo fines denigrantes.

EDIT:
VERY POLEMICAL NEWS:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 28 Oct 2017, 05:30
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:El episodio de Halloween ha sido de lo más tonto, por no utilizar otro calificativo  Rolling Eyes . Ni siquiera fue de Halloween, se suponía que estaban preparándolo para el día siguiente que no llegará  Mad . Bien podrían haber hecho algo típico más allá de las calabazas, como una fiesta de disfraces… Nada.

Si es que no era de Hallowe'en, yo estoy casi seguro de que se les olvidó completamente el festivo y cuando se dieron cuenta editaron el capítulo que tocaba por esas fechas. Que tampoco es que estuvieran obligados a poner un capítulo de Hallowe'en vamos, creo recordar que antes de Suite no hubo ninguno...

Receta 37:

Pekorin humana debiera estar más regordeta, pero en fin, Japón y su manía de ignorar los cuerpos no palillo salvo fines denigrantes.

EDIT:
VERY POLEMICAL NEWS:


Lo de poner capítulo especial según cada fecha viene siendo tradición Wink  No vi las Suite así que según recuerdo en las Smile sí hubo de Halloween y de ahí en adelante en cada temporada lo incluyeron. Pero es cierto que parece como que se olvidaron y añadieron unos detallitos Razz
Respecto a Pekorin, sí, tienes razón. Ya ves que los estereotipos son así Rolling Eyes Chicas jóvenes todas de la misma complexión física.

About Pikario :
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 31 Oct 2017, 10:37
CAPÍTULO 38:


P.D: El siguiente capítulo se emitirá el domingo 12 en Japón. No sé por qué pero hacen descanso. Eso leí en la página de PreCure Spain de Facebook  Wink
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 02 Nov 2017, 18:43
Akuruki escribió:El siguiente capítulo se emitirá el domingo 12 en Japón. No sé por qué pero hacen descanso. Eso leí en la página de PreCure Spain de Facebook  Wink

Por una carrera de relevos que emiten en directo en nichiasa (forma cariñosa que tienen de referirse al SuperHeroTime porque lo emiten los sábados por la mañana), según leí en un blog de Build. Ya que saco el tema, uno de los villanos en Build está doblado por el que hizo de Namakelder en HaCha, y DIOS CÓMO LO PETA EL TÍO.

Receta 38:

Con respecto al movie-themed op: pensaba los cosplays animales eran para promocionar la peli, no que fueran a ser un castigo de los villanos. Al margen de la ridiculez, me parecen muy curiosas elecciones porque pese a ser random afectan de forman importante a las supuestas capacidades individuales de cada Cure: Custard ve su velocidad y agilidad anuladas como pingüino en tierra; la tortuga es famosa como opuesta a la liebre en el caso de Ichika, el perezoso va bien en contra del espíritu vital que gasta Aoi... Y asumo que la idea del panda para Macaron son los mimos y necesidad de que les cuiden frente a la independencia gatuna, viendo que no suelta la donut-criatura esa.
Rodolfa Langostina me tiene completamente perdido though.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 05 Nov 2017, 10:29
Ah, pues vaya, qué interesante motivo para no emitir PreCure Razz (es una ironía). Gracias por informar, Elegance.

No me había fijado en el detalle de Akira y Yukari Laughing Uhm... ¿Estaría puesto a propósito?

¿Has visto ya la película? Se estrenó el 28 de octubre, ha pasado relativamente poco tiempo pero igual la han subido a algún lado en baja calidad. Aunque supongo que esa información la habrás leído...
Me figuro que para el mes que viene ya estará circulando por ahí subtitulada...

P.D: ¿Dónde andan los demás miembros activos del foro? Hace tiempo que no leo sus comentarios...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 06 Nov 2017, 08:05
Akuruki escribió:Ah, pues vaya, qué interesante motivo para no emitir PreCure Razz (es una ironía). Gracias por informar, Elegance.

No me había fijado en el detalle de Akira y Yukari Laughing Uhm... ¿Estaría puesto a propósito?

¿Has visto ya la película? Se estrenó el 28 de octubre, ha pasado relativamente poco tiempo pero igual la han subido a algún lado en baja calidad. Aunque supongo que esa información la habrás leído...
Me figuro que para el mes que viene ya estará circulando por ahí subtitulada...

P.D: ¿Dónde andan los demás miembros activos del foro? Hace tiempo que no leo sus comentarios...

No emiten naaaada de los críos esa mañana, que es peor. Pero claro, la otra opción sería quitar anime a gente que sí se quejaría de verdad así que =P
Nah, es cosa de gente malpensada como yo 8D

No, esa información es una teoría mía, no sé absolutamente nada más que lo que se ve por los opening.

Pdt aún se pasa pero comenta mayoritariamente cuand hay plot o power-up, y mariae no sé de ella ahora que lo dices...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 08 Nov 2017, 12:57
jajaja aun no me vi el capitulo y no destaco nada de los anteriores, por eso no comento, salvo que pase algo interesante,
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 09 Nov 2017, 10:32
pablot8806 escribió:jajaja aun no me vi el capitulo y no destaco nada de los anteriores, por eso no comento, salvo que pase algo interesante,

Ya veo, ya Razz  De todos modos, gracias por dar señales de vida Wink
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 10 Nov 2017, 12:40
por mas sosas que se pongan las temporadas voy a seguir mirandolas
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 13 Nov 2017, 10:21
Esto fuera del spoiler, acallando las hipótesis polémicas: Pikario NO es PreCure. Más bien del tipo Kanata Wink Podéis respirar tranquilos, de momento no habrá PreCure chico Laughing


CAPÍTULO 39:


P.D: Ya queda poco para el final de la temporada, que supongo que tendrá unos 48-50 capítulos. Tengo ganas de saber qué temática tendrá la siguiente temporada, me imagino que hasta diciembre no empiezan las filtraciones… Wink
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 16 Nov 2017, 19:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pretty Cure Spain ha publicado esto y me ha hinchado las narices a base de bien: Julio iba a ser el primer chico Cure y se iba a llamar Cure Waffle, simplemente se rajaron de confirmarlo. ¿No se atrevieron por la polémica? ¿Vieron que no les saldría rentable para la campaña de Navidad? No lo sé, pero me parece de cobardes, porque básicamente lo han soltado por detrás para que el fandom lo interprete como quiera y así los tengan contentos. Y encima así pueden allanar el camino para que haya chicos Cure en la siguiente temporada.

Primero nos quitan las hostias y ahora esto. PreCure tira por la senda de mahou shoujo normal y corriente a lo bestia, de aquí a unos años si no la cancelan tendremos a las niñas llorando con sus palitos inútiles esperando que vengan sus respectivos novietes de los huevos (con los que nuncan tendrán ni un puñetero beso por cierto) a salvarlas.

Anyways
, voy al chapter de esta semana.

Receta 39:

La semana que viene seguimos aún con los zombies, qué sorpresa. Also, ¿el enemigo final de la peli es una réplica de galleta de la torre eiffel? Pff, qué triste. No sólo por lo anticlimático que se ve sino que los postres con forma de torre Eiffel las tengo vistas hechas por críos en concursos sobre Francia.


P.D: hey pdt guess what
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 17 Nov 2017, 12:57
Cure Elegance escribió:


P.D: hey pdt guess what
Spoiler:

mira si seras perro claa como si estuviéramos en el mismo continente XD. joo, conociste a Akuruki??dime chica elegance es soso como en el foro Razz jajajaja, porq se taparon la cara timidos Razz, aunque vi una foto por ahí tuya elegance, también vestidito con traje XD
me alegro que puedan juntarse, ya veras como ahorro y me pego viaje por aquellos lados jaja
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 19 Nov 2017, 00:54
bue tengo que hacer doble post, menudo ejemplo como mod XD.
pero bueno, vaya capitulo, estuvo bien, no se si llegaría a épico, pero si hay algo que me encanto fue la música que acompaño de fondo, ahora si comparo este enfrentamiento contra un general con el de las brujas, este es mucho mejor me parece, ya se vera que opinan los demás, vaya episodio con pinta de jefe final
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 19 Nov 2017, 02:35
a mi también me gusto, aparte de que parecía película de terror XD, de los demás me espero criticas negativas, mas que positivas XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 21 Nov 2017, 10:28
¡O sea que sí era verdad que pretendían que Pikario fuera una PreCure! Shocked Cuando el río suena, agua lleva... Pues qué cobardía que al final no lo hicieron... Laughing Por otro lado, está bien que jugaran con especulaciones y al final nada de nada Razz

JAJAJAJAJA... ¡Me ha matado de risa eso de "tendremos a las niñas llorando con sus palitos inútiles esperando que vengan sus respectivos novietes de los huevos (con los que nunca tendrán ni un puñetero beso por cierto) a salvarlas"! Laughing

¡Qué va, Elegance no es soso! Es elegante como bien dice su nickname Wink Oh, vaya, él editó la foto... Puede pasártela sin censura, por mi parte, no tengo problema.
Pues ya ves, estaría bien que los que estamos activos quedáramos algún día pero la distancia a veces es complicada... Neutral


¡Opino lo mismo! Vaya episodio, me ha encantado  I love you . Lo he visto casi sin pestañear. Y yo que estaba un poco deprimida hasta me animó. Tanto como película de terror... pues no. Y soy fanática de las horror movies  Razz

CAPÍTULO 40:

P.D: No me he descargado los Vocal Albums, solamente escuché las canciones desde el Youtube, mi pregunta es ¿Pikario tiene canción? ¿Y Bibury? Creo recordar que nada más he escuchado las de las PreCures, imagino que habrá una de villanos también.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 21 Nov 2017, 12:33
olvide comentar lo de los animales, creo que le quito la seriedad al capitulo, muy Disney todo XD, pero bueno, salvo eso no estuvo tan mal
pues súbela akuruki jaja, por cierto hay spoilers nuevos de Hugtto, le doy al doble post, XD comenten che
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 9 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.