Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Lun 16 Oct 2017, 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Lun 16 Oct 2017, 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

no más all star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:heart: no más all star

Mensaje por rainygami el Mar 25 Oct 2016, 13:07

ayer en la noche leyendo en el Facebook

lei una nota de que ya no van a producir más películas all-star (donde salen todas las cure).

¿saben si es cierto?

Phoenix Mode
Cure Favorita :
cure moonlight

Ver perfil de usuario

:heart: Re: no más all star

Mensaje por mariae el Mar 25 Oct 2016, 21:55

de hecho si las habra solo que nada mas contara con la cure actuales y las de la temporada pasada
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Miér 26 Oct 2016, 05:25

mariae escribió:de hecho si las habra solo que nada mas contara con la cure actuales y las de la temporada pasada

¿No iba a haber una última musical y luego pasarían al formato Super Sentai de Old vs New? Tendría más coherencia ya que serían así 3 sagas de All Stars con 3 pelis cada una, y ya que Izumi Todo comentó en una entrevista que si la serie no levantaba cabeza en dos años dejarían de producirla, entonces si la última ya será la temporada 15 no tendrían que preocuparse por el formato nuevo.

Rercuerdo haber leído algo de no más All Stars pero no tengo en mente ninguna fuente oficial con respecto al tema...
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 27 Oct 2016, 12:07

pero eso tendrían q haber hecho de un principio, o empezar con smile...

PD, elegance me olvido de preguntarte, q te parece Ex-aid
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 27 Oct 2016, 17:42

pdt8806 escribió:pero eso tendrían q haber hecho de un principio, o empezar con smile...

PD, elegance me olvido de preguntarte, q te parece Ex-aid

Diría que no hagas off-topic como administrador jefe, pero qué coña, somos cuatro pelagatos y esto parece un chat grupal de Line, no creo nadie se queje.

Ex-Aid está siendo chulo de momento. No me gusta que intenten encasillar a los personajes en estereotipos, la verdad, a Emu intentan ponerlo como bobalicón y torpe (se ha sacado Medicina en Japón, no me fastidiéis) y al cirujano con la manía de cortar tan forzada... Aparte de eso, me encanta. La temática de videojuegos, de momento, está muy bien ejecutada y los sonidos son encandilantes. Los diseños se me antojan un poco diferentes a lo que es un Kamen Rider, pero los disfruto de todos modos.

Oh, y no sé si lo posteó alguien en alguna otra parte, pero esto parece ser un argumento a favor del final de All Stars.

http://precure.livejournal.com/3074866.html

Un concierto holográfico en 3D que se desarrollará entre diciembre y enero, similar al All Stars DX 3D, pero esta vez parece contará con historia original. Una buena parte del fandom dice que será un concierto de "despedida" de este tipo de sagas, ya que les escama que saquen tamaña producción a 1-2 meses de la fecha habitual de las All Stars. No me parece sea una línea de pensamiento muy acertada ya que el 3D también salió a fechas inusuales, pero tampoco tengo razones para pensar que no sea así.

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 28 Oct 2016, 15:54

Sorry por el doble post, ya editaré luego.

CONFIRMADO que se acabó All Stars. De aquí en adelante será Dream Stars, e incluirá sólo los últimos tres equipos incluyendo el actual (supuesto Kirakira).

En el trailer se ve lo que se sospecha será la líder de Kirakira con su hada, o dos personajes exclusivos de la película. Personalmente el diseño de la chica como Cure haría que cobrase interés en la nueva temporada, ya que no tiene nada de dulces, pero el hada es... Way off the usual.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 28 Oct 2016, 18:58

la pagina en cuestión http://www.precure-dreamstars.com/ serie fuera de lo tradicional ya mostrar un personaje de la nueva temporada, al menos que toei este buscando innovar la saga, tiene ese aire de cure
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Sáb 29 Oct 2016, 05:57

Era cuestión de confirmarse, todos lo intuíamos que esto llegaría a pasar Rolling Eyes
La noticia me parece medio bien; yo hubiera preferido que no inventaran nuevas películas con eso de juntar a las Cures de las tres últimas temporadas. Ahora ya las otras Cures de temporadas lejanas quedarán relegadas al olvido Crying or Very sad
Es que si tenemos en cuenta que dijeron que habría dos o tres temporadas más hasta acabar para siempre la saga de Pretty Cure, ¿por qué no aguantaron un poco más con All Stars? scratch
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 29 Oct 2016, 08:51

Akuruki escribió:Era cuestión de confirmarse, todos lo intuíamos que esto llegaría a pasar Rolling Eyes
La noticia me parece medio bien; yo hubiera preferido que no inventaran nuevas películas con eso de juntar a las Cures de las tres últimas temporadas. Ahora ya las otras Cures de temporadas lejanas quedarán relegadas al olvido Crying or Very sad
Es que si tenemos en cuenta que dijeron que habría dos o tres temporadas más hasta acabar para siempre la saga de Pretty Cure, ¿por qué no aguantaron un poco más con All Stars? scratch

Porque cuestan lo suyo y tienen una aceptación bastante mala últimamente. Date cuenta que tienen que ponerse en contacto con un montón de seiyuus, elegir qué Precures estarán más activas, y dibujar una armada de chicas en cada pelea. Como se empeñan, por razones que desconozco, en limitar las películas a hora y poco, el resultado es que a más chicas menos apariciones, y la gente se queja porque no salen X o Y. Además, apenas tienen tiempo a desarrollar el plot y las peleas decentemente porque no tienen sitio con tanto personaje a tratar.
Por otra parte, aunque la aceptación sea mala, se sacan una buena pasta de cada peli, así que tampoco quieren rechazarlas. La idea en sí de cruzar una temporada con la anterior ya la llevan usando mucho en el Super Sentai y en Kamen Rider y les va muy bien, así que me sorprende no lo hayan hecho antes. Lo que sí, espero que tengamos en un futuro (si la saga aguanta), entregas que crucen temáticas similares, como las películas de Sentai que enfrentan a los tres equipos de temática de dinosaurios; o especiales de aniversario que traigan de vuelta a las primeras, como la última de Kamen Rider entre Ichigou y Ghost.
Finalmente, lo de sólo dos-tres entregas más no es algo fijo. Es algo a lo que tendrán que sucumbir si no levantan cabeza, ya que si siguen perdiendo contra PriPara, Aikatsu o Love Live no les quedará otra que cancelarla. Pero no es algo que ellos quieran, realmente, así que lo lógico es intentar venir con soluciones para salvar la saga. Luego está el hecho de que tengamos Mahou Tsukai y ahora una temporada de dulces, pero eh, nadie dijo sus soluciones fueran a ser buenas. ;P
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Sáb 29 Oct 2016, 12:37

un dia me bastaría ir y levantar la saga, toei saco las peleas, como es que en heartcatch las llevaron muy bien, incluso en suite, si en Hacha y GPP, hubo peleas fantásticas, no entiendo porq ahora en MT la dejaron caer tan bajo, osea ensima usaran magia, pero la usan para cosas tan estúpidas, hay tanta mediocridad en esta saga, detesto el equipo completo, en todas las temporadas una cure x lo menos safa, pero están son tan sopencas y Riko con ese dilema existencial, niña tonta puedes hacer magia.

ensima esta es en CGI parece, ojala salga bien como la de GPP, q no sea tan infantil como las dos ultimas (esperen.. le estoy pidiendo peras al olmo)
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por rainygami el Vie 04 Nov 2016, 21:47

en cierto modo extrañare las all-star porque la mayoría de las precure que me gustan son de las primeras temporadas.

y por otro lado esta bien que ya usen las ultimas porque ya no sabían como meter en las películas a tantos personajes.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
cure moonlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Lun 12 Dic 2016, 09:15

Me gustaba ver esas pelis porque salían las viejas cures... Bueno, creo que es normal que cambien, como decís todos por aquí son un montón de personajes para una sola película. Haré unos días de luto por Nagisa y Honoka... TwT
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 13 Ene 2017, 12:30

bueno gente hay nuevo avance de Dream star, http://www.precure-dreamstars.com/
y se actualizo la pagina, parece que será un mescla con cgi y 2d
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado