Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Sáb 31 Dic 2016, 21:24
chicos una noticia buena se filtro la pelicula de mahou tsukai y aqui la tienen
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pelicula Empty Mahou Tsukai Pelicula

Dom 01 Ene 2017, 08:51
Para ser un camrip la película se ve sorprendentemente bien. No me sorprendería ver subtítulos enseguida.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Lun 16 Ene 2017, 21:33
elegance que es un camrip?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Mar 17 Ene 2017, 14:11
mariae escribió:elegance que es un camrip?

Película grabada en el cine con una cámara. Pero ya me he enterado. no es un camrip, es que por lo visto firmaron en China un contrato de streaming de la película con subtítulos. Lo rularon de ahí al parecer.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Miér 15 Mar 2017, 21:46
chicos les traigo la pelicula de mahou tsukai finalmente con sub español
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Lun 03 Abr 2017, 16:56
Muchas gracias mariae Smile
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Lun 03 Abr 2017, 21:19
por nada akuruki XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Jue 13 Abr 2017, 12:22
Acabo de verla. Destacaré la mejor parte: las peleas I love you El resto un tanto simple, si es que no había argumento, y hasta para completar minutos tuvieron que añadir una introducción absurda Rolling Eyes Tuvo momentos bonitos y moraleja (como todas las películas de la saga) pero vamos, que no fue la mejor película de Pretty Cure Razz
Me gustaron las canciones Smile
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Dom 07 Mayo 2017, 19:45
Pues por fin me he puesto a verla y debo decir que no las echaba de menos para nada, tú. De hecho, nada más ver a Riko y Haachan en la pantalla mi cara probablemente se reprogramase naturalmente a algo que probablemente fuera parecido a esto. Y ya no digo cuando hoy el Rapapa de los huevos otra vez.

Con respecto al corto... No esperaba que fueran a hablar. La animación es maravillosa, adoré cada detalle de ella (se veía hasta el algodón de los guantes, buah!), pero ugh, Mirai y los hechizos idiotas, lo peor de la temporada aquí metido. Además se vió demasiado infantil (que sí, que es para críos, pero aun así esto fue demasiado para críos).. Eso sí, con lo de Flora me atraganté, no lo vi venir. XDD

Sobre la peli, para variar tengo mucho que ragear del tema, como la tontería de Mirai de no saber qué desear cuando se pasó toda la temporada clamando porque estarían las 3 juntas, que la piedra fueran tan "estúpida" de elegir un deseo tan obviamente posicionado en un vacío legal que rompe sus condiciones, o por qué sólo el oso edgy podría hablar, pero no quiero llenar esto de contras y más a estas horas que ya hemos visto todos la peli. Curiosamente, por muy cancerígenas que llegaran a ser, adoré los chistes con la palabra kuma a rabiar, tanto los pronunciados como las adaptaciones del fansub (adoro las puyas baratas). Pero el resto de chorradas... I couldn't bear with them 8D
La trama estuvo bastante bien chorradas aparte, pero me parece intentaron meter mucho en 1h. Mofurun confabula muy rápido con los osos que, por cierto, están de bastante relleno; pero en general creo es mejor eso que la peli sepa a poco. Me ha gustado mucho que se centrase en Mofurun en vez de poner a la main Cure, es más novedoso e interesante (claro que es la temporada con la main más ignorable de todas, creo yo, así que no me sorprende prefirieran ir por Mofurun). Las peleas estuvieron muy bien, como viene siendo tradición en los últimos años las películas son muy buenas en ese aspecto (mejores que en la misma serie, salvo por GPPC). Mofurun se corona como best Cure de la temporada con esta peli (por fin un buen uso a las estúpidas escobas), aunque hubiera preferido que su voz cambiase un poco, la verdad.
La OST genial, btw. Las canciones de película suelen ser muy buenas últimamente, Kirameku Chikai me gustó mucho. Y otra que no sé el título ahora, la buscaré en la tracklist pero sonó durante la primera pelea de Mofurun.
En general la peli estuvo muy bien. Me sobraban los hechizos y el humor idiota (no esperaba volver a ver humor flatulento en Precure), pero la pelea y la trama estuvieron bastante bien para lo que suelen tratar las pelis. Varios detalles random que quiero destacar: lo de la bola de cristal a lo iPad me mató muchísimo; François estaba DI-VI-NO con ese traje, y el Flare Dragon era el enlace perdido entre Reshiram y Kanna Kamui (y me decepcionó mucho cuando apareció en su forma oscura, esperaba el monstruo filtrado en los opening fuera otra cosa);
Contenido patrocinado

Mahou Tsukai Pelicula Empty Re: Mahou Tsukai Pelicula

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.