Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Invitado
Invitado

HeartCatch Pretty Cure la pelicula...EN FRANCIA!!

el Vie 14 Ene 2011, 16:24
Recuerdo del primer mensaje :

La pelicula la van a estrenar en Francia,aqui informacion:

La película " HeartCatch Pretty Cure, el Desfile de moda: Misión en París " va al estreno en cines franceses a pesar de que la serie nunca fue difundida sobre ningún canal. El 26 de enero habrá un estreno europeo en París durante el desfile de moda. ¡Toei la Animación también envía una competición, los extractos ganarán entradas a la vista anticipada de la película, y sobres sorpresa HeartCatch!

Es muuy raro dado que en España ni siquiera a llegado...
Pero me encanta!! Eso es una señal,igual la traen a españaaaaa
(como sueño)
y la pag.web
http://www.fhcom.net/213/2441/nos-clients.html

Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Ver perfil de usuario

Re: HeartCatch Pretty Cure la pelicula...EN FRANCIA!!

el Miér 22 Jun 2011, 17:47
¿En Italia? ¿no se desarrolla en Francia?
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Jun 2011, 06:43
La de Heartcatch sí, pero leí en un post arriba que una se desarrollaba en Francia... No vi aún las de Yes! y Fresh, pero creo que ninguna se da por allí...
Invitado
Invitado

el Jue 23 Jun 2011, 07:05
no, la de tes gogo es en el reino ese de los dulces y la de las fresh en el de los juguetes no??
Invitado
Invitado

el Jue 23 Jun 2011, 07:30
XD es cierto pero en YPC5, no la Go go es en el reino de los espejos y en un festival de princesas.....
EN la 1ª de MH en el reino de la esperanza....
En SS en el reino del tiempo....
...No hay ninguna en otro país excepto las de Heartcatch que es in Francia.....
Marine me da envidia!!!! Ha ido a Francia!!!
Invitado
Invitado

el Jue 23 Jun 2011, 10:35
En estas vacaciones la voy a ver!Lo juro!!!Si,que suerte.Yo me cambiaria por mi mariine en uno de mis sueños las dos vamos a Francia... pero....jo>!Que suertee!! Razz
Aun asi...ESO HAY QUE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!! cyclops
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Jun 2011, 22:19
Vi la pelí,esta geniaal Smile

Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Moonlight
Ver perfil de usuario

el Sáb 25 Jun 2011, 07:30
Sí, la pelicula está genial, la verdad que me gusta más que la peli de las Fresh, almenos esta tenia argumento. En resumen la pelicula está muy bien, creo que es mi tercera peli favo, las dos son las de Max heart.
Invitado
Invitado

el Sáb 25 Jun 2011, 09:49
YO acabé viendo una incoherencia en la película...(no me trateis mal)

SE SUPONE que estan en FRANCIA! Entonces, por que veo anuncios de la calle ( los típicos de propaganda que hay en las ciudades..) En JAponés y NO en Frances!!!!!!

-Sorry pero es cierto-
Invitado
Invitado

el Sáb 25 Jun 2011, 11:17
si es verdad, yo tambien me di cuenta
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 25 Jun 2011, 12:16
Fue una gran película, salvo por ese final tan... breve.
Spoiler:
Al final, el Barón Salamander murió, se hizo bueno, perdió sus poderes y se volvió un humano normal...? Y Loup-Garoup?

Sólo he visto las de Max Heart, Splash Star y Heartcatch (las suelo ver cuando acabo de ver la temporada correspondiente), y creo que ha sido la mejor de todas... Quitando All Stars.
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Sáb 25 Jun 2011, 12:48
Pues Mi preferida fue la de Splash Star
(claro que todavía no he visto las de Yes! Pretty Cure 5 y GoGo, ni la de las Fresh)
Invitado
Invitado

el Sáb 25 Jun 2011, 13:48
A mi me encantó la de YPC5GG.....Nozomi me hace reir...y ( Solo si habeis visto la peli!!!):

Spoiler:

Nozomi besa a Coco en los labios!!!!!!! Aunque uno de esos fue un sueño y el otro en medio de una pelea..Aunque....Hay pequeña parte en la que coco parece querer violarla.... affraid
XD lo amé para que os lo creais:

Ah!! esto noo es SPoiler de la peli:

Al pricipio hacen de que Syrup es un dragon malvado y Coco y Nutts se transforman en Precure falsas: ME partí de risa:
Invitado
Invitado

el Dom 26 Jun 2011, 17:43
O:! hace unas semanas la vi y me encanto *0*!!!!!
pero me parecio bn interesante eso de que en francia la pasaran O:!
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Lun 27 Jun 2011, 07:17
desde luego... ¬.¬
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Feb 2013, 01:08
Hasta hoy he visto las películas desde las Max Heart hasta esta y, sin contar All Stars, es la que más me ha gustado. Me enganchó todo el rato, cosa que no puede decirse de las dos de Yes!, tenía una duración razonable para lo que vienen siendo las películas de la saga, no como la de Splash Star que se me hizo como un capítulo largo, y tenía algo que la distinguía de las demás películas: Loup-Garou. El gran desarrollo de ese secundario marca toda la película.

Spoiler:
A lo mejor debieron darle algo más de protagonismo a Coupe-sama o no sacarlo directamente, por decir algo negativo. Me hizo gracia que Flower viera el combate a lo Youtube.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Feb 2013, 12:38
Adoro a Coppe-sama y la verdad es que me alegró verlo, pero también tengo que mostrarme de acuerdo, no aportaba mucho. Por otro lado, como ya dije, la película a mi ver tuvo tan sólo el fallo del final, que parecía que la cortaban de golpe. Un poco más de explicación sobre qué diantres les ocurrió a Loup y Salamander hubiera estado bien.

Junto con Suite me pareció de las mejores películas de temporada (siendo Suite la segunda), ahora estoy a la espera de la de Smile que dicen que estuvo tan bien.

P.D: ERIKA CON COLETA <3<3<3<3
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Feb 2013, 17:21
Cure Elegance escribió:Adoro a Coppe-sama y la verdad es que me alegró verlo, pero también tengo que mostrarme de acuerdo, no aportaba mucho. Por otro lado, como ya dije, la película a mi ver tuvo tan sólo el fallo del final, que parecía que la cortaban de golpe. Un poco más de explicación sobre qué diantres les ocurrió a Loup y Salamander hubiera estado bien.

Junto con Suite me pareció de las mejores películas de temporada (siendo Suite la segunda), ahora estoy a la espera de la de Smile que dicen que estuvo tan bien.

A mí los finales de las películas de la saga no me convencen en general, quizás el único que me entusiasma así más es el de DX, así que en eso estoy de acuerdo.

Estoy a punto de empezar Suite y tengo muchas ganas de ver la DX3 porque mi curiosidad me traicionó y vi que aparecen malos de otras películas y me quedé como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Feb 2013, 18:48
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:Adoro a Coppe-sama y la verdad es que me alegró verlo, pero también tengo que mostrarme de acuerdo, no aportaba mucho. Por otro lado, como ya dije, la película a mi ver tuvo tan sólo el fallo del final, que parecía que la cortaban de golpe. Un poco más de explicación sobre qué diantres les ocurrió a Loup y Salamander hubiera estado bien.

A mí los finales de las películas de la saga no me convencen en general, quizás el único que me entusiasma así más es el de DX, así que en eso estoy de acuerdo.

Estoy a punto de empezar Suite y tengo muchas ganas de ver la DX3 porque mi curiosidad me traicionó y vi que aparecen malos de otras películas y me quedé como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el amor de dios, si eso tendría que venirse venir. La otra opción era que volvieran a aparecer los jefes, y eso era ya muy forzado.

Por cierto, a mí me pareció la peor de la saga (de la saga DX, porque NS es mucho peor), pero ni hay gente de acuerdo conmigo, ni éste es lugar para discutirlo.
Contenido patrocinado