Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Sáb 16 Mar 2024, 15:26pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Hugtto Precure es oficial!Discusion DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 23:06
a tomar por c*** la saga, como dicen en livejournal, purificaran los monstruos a puro abrazo, XD, otra líder rosa pesada, como no tenemos mucho con ichika,

por cierto elegance, pienso que también salio el nuevo sentai o no???
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 12 Nov 2017, 18:51
hago doble post, ya que elegance no apareció XD

la cuestión es que andando por twiter me encontré esto
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 13 Nov 2017, 06:43
pablot8806 escribió:hago doble post, ya que elegance no apareció XD

la cuestión es que andando por twiter me encontré esto
Spoiler:

Hugtto Precure es oficial!Discusion 5e2

Qué triste que a estas alturas no sepas distinguir fanarts de leaks, pdt. Si canta un huevo, mira la calidad del dibujo por ejemplo en los lacitos de la amarilla o el pobre recorte en el pie de la rosa. Heck, si encima parece pintado a rotulador...


La pregunta del Sentai no la vi, sorry. Pero filtraron un título, Patoranger vs Lupinranger, de temática policías vs ladrones. Lo que no sé es si será un especial o la temporada de anime que siga a Kyuranger, aunque apunta a lo segundo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 13 Nov 2017, 13:05
no ves que abajo puse suponiendo che Razz, esta bien hecho, pero bueno es la foto fake que comienza el debate todos los años XD

ya voy a ver entonces el nombre
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 17 Nov 2017, 17:17
Hmmm...

Hugtto Precure es oficial!Discusion 23659179_1559440657484033_442658435061293283_n

HHMMMMM...

(Fuente: Pretty Cure Spain)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 21 Nov 2017, 12:46
bueno las imágenes de elegance se ven asi
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 21 Nov 2017, 13:11
pablot8806 escribió:bueno las imágenes de elegance se ven asi
Spoiler:

Fuckin hate
ese hada.

Me gustan mucho de cabeza para arriba, tienen pelo bonito y los accesorios de la cabeza son chulos. Pero los trajes se me antojan mediocres, no veo nada particularmente llamativo en esos diseños. Lo que más, el flequillo de la líder.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 22 Nov 2017, 12:49
el traje de la rosa tiene similitudes con el de melody, a mi en general me gustan los diseños, sospecho que habrá una mala que será la cuarta cure XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 27 Nov 2017, 10:42
Eh... ¿En serio? Shocked Razz
Me río por no llorar... Jo, yo quiero buenas peleas... pero me temo que no Mad
El nombre no es muy inspirador, ya el diseño de las PreCures pues bueno, los trajes me recuerdan a otras temporadas... No me gusta la apariencia de la de rosa, el peinado, no sé, lo veo raro...
O sea, ¿qué temática va a llevar la temporada? Con abracitos amorosos... no sé qué pensar  Laughing Tan cursi...

Ya está mi opinión, PDT. ¿O habías pensado que me encantaría el avance de lo que se avecina? Razz
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 27 Nov 2017, 12:32
nono, es que como no te vi por aca Razz jajaja, yo tengo un minimo esperanza que haya un golpecito no mas, aparte es la temporada 15, tendría que hacer honores
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 29 Nov 2017, 12:46
http://www.toei-anim.co.jp/tv/hugtto_precure/

Página web oficial ya operativa. ¿Parece la temática de la serie serán las profesiones? Me parece algo muy original y llamativo, SALVO SI VUELVE EL MALDITO KAWARUNRURN.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 29 Nov 2017, 13:02
mientras haya algún que otro golpe, el kawarunrun es lo de menos Razz, será temática sueños otra vez??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 29 Nov 2017, 18:17
El encargado del diseño de Personajes será el mismo que hizo los personajes de fresh
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 29 Nov 2017, 20:18
pues se notaba ese estilo, uf ojala que sean como las fresh, no fue mala esa temporada, entonces tendremos otra mala que se volverá cure??
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 06 Dic 2017, 12:18
bueno bueno, los nombres filtrados de las nuevas cure
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 06 Dic 2017, 12:31
Creo que es estrella en frances
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 06 Dic 2017, 12:41
Los nombres al menos son originales aunque difíciles de recordarlos Razz
Wow~ Sobre profesiones... Rolling Eyes Pues sería novedoso... El punto está en ver cómo desarrollan la temática... Wink
Estoy esperando la promo en vídeo, ya para finales de diciembre o principios de enero, me imagino.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 06 Dic 2017, 14:02
HAHAHA CURE GRITO YO ME MEO
Conste que el nombre me gusta, pero vaya cachondeo.

Etoile no me sorprende mucho, por alguna razón llevan usando esa palabrita un rato en KiraKira y con la temática de estrellas... Ange le pega mucho, ahora, es el mismo nombre que el de la antecesora de Heartcatch, hay un problemilla ahí.
Por fin veo las faldas y me parecen meh, pero acabo de notar que Etoile tiene una capa bien chula. Y el bebé unas coletas horrendas.

Hugtto Precure es oficial!Discusion 24852441_1578105338950898_291418380270492140_n

Sumamos al Huglan ese un hada que parece Trotty de Hamtaro y los ítems de transformación que parecen los corazoncitos vienen en LEGO Friends.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 06 Dic 2017, 14:10
Creo que huglan es el hada bebé XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 07 Dic 2017, 20:35
es realmente el carácter desing de fresh??parece también de DokiDoki, aunque Etoile se parece a Berry
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 09 Dic 2017, 12:54
Formas civiles, some items y un referencia a Futari Wa! Dicen que apareceran en la serie, pero es raro considerando están en su forma inicial y no MaxHeart, así que no me fío mucho.

Hugtto Precure es oficial!Discusion 24852235_1581058271988938_8484258445113829713_n
Hugtto Precure es oficial!Discusion 94007_original
Hugtto Precure es oficial!Discusion 95351_original
Hugtto Precure es oficial!Discusion 24852228_1581058261988939_8101384152019496927_n

Qué raro que la Cure Azul vaya a ser la que menos me guste, de momento las formas civiles de las otras dos me gustan mucho más y Etoile va en cabeza. También están los nombres de las chicas, la historia y descripciones, pero no tengo el nivel para traducirlos. Dx

EDIT: Cure Yell - Hana Nono (rosa), Cure Ange - Saya Yakushiji (azul), Cure Etoile - Homare Kagayaki (amarilla), hámster - Harry.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 09 Dic 2017, 15:14
a mi me gustan todos, Hana tiene un peinado medio de los sesenta, de esa época
en esta imagen se puede ver un corazón blanco, quizás la cuarta sea blanca, o bien violeta, como paso en suite que a pesar de que el fairy tone era purpura Muse llevaba traje amarillo
Hugtto Precure es oficial!Discusion 95523_original
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 10 Dic 2017, 06:57
pablot8806 escribió:a mi me gustan todos, Hana tiene un peinado medio de los sesenta, de esa época
en esta imagen se puede ver un corazón blanco, quizás la cuarta sea blanca, o bien violeta, como paso en suite que a pesar de que el fairy tone era purpura Muse llevaba traje amarillo

Me parece muy pronto para que pongan algo vinculado a la cuarta Cure, yo creo que será para el ataque grupal o el power-up que suelen poner en torno al episodio 10.

MOAR STUFF (iré editando conforme salgan así que atentos):

Sinopsis:

Hana Nono, es una estudiante de octavo curso (2º ESO aquí) que quiere tener la imagen de una hermana mayor estilosa y madura (pese a su flequillo mal cortado). Siempre tiene una sonrisa en el rostro y se mueve buscando cosas nuevas y excitantes.
Un día, Hana conoce un bebé llamado Hug-tan y su guardián, Harry, quienes han caído del cielo. ¡Entonces, una organización malvada aparece para quitarle el Mirai Crystal a Hug-tan! Hana desea con toda su fuerza proteger a Hug-tan y su deseo se cumple cuando aparece su propio Mirai Crystal, ¡convirtiéndose en Cure Yell!
Este mundo está desbordante del Poder del Mañana (Asupawawa), que permite crear un futuro brillante y se aparece en forma de Mirai Crystals. Si son robados, no existirá el futuro. ¡Cure Yell se esforzará para que eso no ocurra!


Protagonistas:

Cure Yell / Hana Nono: estudiante bajita recién llegada que se ve como una hermana mayor estilosa y madura, pero en realidad es algo torpona.
Cure Ange / Saya Yakushiji: la adorable y encantadora representante de la clase que no sabe qué hacer con su vida en el futuro.
Cure Etoile / Homare Kagayaki: madura y perfecta en todo, fue una artista del patinaje hasta que se cayó durante un salto.

Hugtan: bebé misterioso caído del cielo. Adora la leche y posee el poder de controlar los Cristales del Futuro.
Harry Hariham: acompaña a Hugtan. Se transforma en tío macizo y tiene dialecto de Kansai.


Rollcalls:

- "¡Animando a todos! ¡La Pretty Cure energética! ¡Cure Yell!" (みんなを応援!元気のプリキュア!キュアエール!Min'na o ōen! Genki no purikyua! Kyuaēru!)
"¡Curando a todos! ¡La Pretty Cure sabia! ¡Cure Ange!" (みんなを癒す!知恵のプリキュア!キュアアンジュ!Min'na o iyasu! Chie no purikyua! Kyuaanju!)
"¡Haciendo brillar a todos! ¡La Pretty Cure poderosa! ¡Cure Étoile!" (みんな輝け!カのプリキュア!キュアエトワール!Min'na kagayake! Ka no purikyua! Kyuaetowāru!)

Ítems:

- Preheart: henshin device con forma de móvil. Se activa insertando un Mirai Crystal cuando está en Modo Corazón.
- Mirai Crystal: el coleccionable de la temporada, tipo las DressUp Key y tal. Cristalicos en forma de corazón.
- Melody Sword: ese palo que tienen todas las PreCure para los ataques.
- Mirai Pad: el clásico iPod. No hay más info de momento.


Villanía:
Hugtto Precure es oficial!Discusion Untitled_by_goldenarpeggio-dbwag5b

Se veían en los scans que posteé ayer y ni me fijé, shame on me. Se dan un aire a los Uzaaina... ¿Y parece que la temática será la vagancia/falta de motivación o algo así?

Confirmed que el nombre de la organización es Kuraiasa (Mañana Oscuro).



Última edición por Cure Elegance el Miér 13 Dic 2017, 15:10, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 10 Dic 2017, 15:06
la precure poderosa, pero de que va su temática?superheroina??, umm transformaran a las personas en vagos??onda DokiDoki, cuando una persona tenia mala actitud se le ponía el corazón negro y ya, aca quizás cuando alguien demuestre signos de vaguear los malos aprovechen y de ahí saquen el monstruo de la temporada??
solo espero que haya algunos golpes, a los gopri, o Hacha..
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.