Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :



...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 18 Jun 2018, 00:04
la versión chibi es la versión niña pequeña no?
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 18 Jun 2018, 12:42
sisi, es la version pequeña, por lo que lei parece que algun villano las vuelve de esa forma, y toca al grupete principal con el nuevo salvarlas, ademas dicen que vuelven todas las seiyuu de las chicas
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 23 Jun 2018, 00:00
traigo una noticia de la que ayer me entere, al parecer hasbro adquirió los derechos de glitter force, aquí tienen el link de la noticia http://www.anmtvla.com/2018/06/glitter-force-hasbro-adquiere-los.html
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 23 Jun 2018, 14:41
entonces las muñecas se pareceran a las monster high XD

PD:elegance, no hace falta que te pases solo para comentar, hombre que te estas ausentando mucho nos has dejado solo a mi y a mariae T_T
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 23 Jun 2018, 22:03
casi me da algo con el capitulo de hoy, la aparición de cierto dúo fue inesperada XD

PD: elegance se echan de menos tus criticas.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 24 Jun 2018, 17:37
Si es que soy idiota, gente.

Que vi y comenté los capítulos el domingo 17 (no sé qué matemáticas hice yo en mi último post pero el capítulo 18 no hubiera podido verlo ni de coña con tiempo, era mi grueso de exámenes) pero como lo hice en Word para guardar el progreso no me di cuenta y en cuanto acabé guardé y cerré pero no lo posteé.  ´C`

Sorry mil veces sorry, no debería volver a pasar ya.



Akuruki escribió:Hola a todos/as Wink

Avisé que volvería cuando pudiera y he vuelto aunque para despedirme.
Empecé viendo los primeros capítulos sin demasiado interés hasta que lo perdí del todo  Rolling Eyes y dejé de ver la temporada. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que siga por aquí.

Adiós, gente.

P.D: No creo que vuelva a entrar  tongue



¡Y tan ancha es Castilla! Ni un "os echaré de menos" ni "gracias por todo", c'mon, un poco de paripé al menos D= Si al menos sólo fueras a ausentarte para esta temporada, todavía...



Capítulo 18:


Cuánta inteligencia en menos de 2 minutos, y no lo digo con sarcasmo. Harry directo al grano a extraerle info a Lulu (no creo fuera “por si pasara algo”, pero hizo bien en hacerlo lo primerito de todo) y Papple borrando toda la info de Lulu, porque aunque no contemplase su purificación (que podría ser probable pero dudo lo pensase), era una tontería arriesgada dejar datos que un robot de combate no iba a utilizar. Hm, hm. Así me gusta. Dos dedos de frente.

Lástima esa fue toda la inteligencia del capítulo. Al minuto tuvimos el mítico bullcrap de la madre sudando de los detalles y aceptando a la nueva boca que alimentar de gratis y sin excusas ni preocupaciones. Dios, que te lavó el cerebro. Vamos a dejar al margen el cómo coño lo hizo, al menos averigua por qué, joé, que es algo peligroso fijo. Que no te lavan el cerebro y se infiltran en tu casa para ver cómo preparas curry reciclado.
Y luego Emiru que se pone a berrar la muy idiota la identidad secreta de las Cure. Sabe lo que es un héroe en la sombra, ha visto que nadie sabe la identidad de las chicas y que no lo van diciendo, y aún lo berrea en el instituto, en el entrenamiento de Homare... Madre mía, ¿qué fue de la chica súper precavida?
Al menos por fin tengo los chistes que quería de Lulu como robot, es algo. Ah, y referencias de Emiru.



El Oshimaider de este capi (¿no habían poseído ya a esa señora?) me ha gustado en términos de diseño, y la idea del doble modo (uno ofensivo y otro defensivo) me agradó también lo suyo, pero este capi no le ha dado juego. Es una pena porque con la bajada por la fachada del episodio prometía, pero al final ni pelea fue casi. Bueno, en todas las temporadas hubo episodios así, la cosa es que los mantengan al mínimo.

No me gustó mucho el episodio. Realmente no fue malo per sé, pero no sé, odio la Emiru que han decidido hacer, y tampoco ha pasado mucho aparte de meterla en el grupo definitivamente. El ending ha sido lo único que me ha agradado, ha sido interesante y la canción es bonita. Y el que sigamos teniendo conexiones con el capítulo siguiente is very nice.

Capítulo 19:
HEY
HEEEEEEEEEEEY
NI SIQUIERA ME HABÍA PLANTEADO LO DE LULU CORRIGIENDO CON PROBABILIDADES A LAS PREOCUPACIONES DE EMIRU
SHIT AHORA ME SULFURA MÁS QUE SE HAYAN CARGADO ESA FACETA SUYA (la escena con la que han planteado este idea no cuenta, ha sido una chorrada)

Respecto al plot del episodio, ya hemos tenido varios de pasarela y no me llamaba mucho, y más viendo que querían centrarlo en Emiru y Lulu cuando sólo Lulu tenía buen tipo de modelo. Además hay tantas incongruencias… Todas las chicas son menores de edad, y sólo Henri, Saaya y Homare probablemente tengan los permisos requeridos viendo sus antecendentes laborales. Lulu podemos darla de lado no sólo por ser androide, si no porque no tiene autoridad paternal ni nada de eso. Pero Emiru, sus padres son actores, ¿de verdad pueden meterla a currar de gratis sin que tengan permiso o repercusión con sus trabajos? Son detalles, vale, pero no sé, esperaba algo más cubierto como lo de “es sólo un día en un ensayo para la revista de la madre de Hana”. Anyways, todo queda olvidado en cuanto veo OTRA VEZ a la diseñadora esa. Me resulta ya hilarante el cómo la cruzan siempre en la historia. Espero a este ritmo se marque un Yui como en GoPri de tantas posesiones.
Pero el foco estaba, lo sabemos todos, en Henri y el hermanísimo. Me tocó un poco la moral cuando Henri empezó a soltar libremente lo de que las chicas eran PreCure, pero eso no fue NADA con el cabreo que me dio el hermano de Emiru. Dejé pasar el reñir a Henri por su uniforme (un mínimo protocolo tiene que haber aunque no esté en papel, ¿cuál es el punto del uniforme si no?), pero lo de “Emiru tira pa casa que lo de héroes es para tíos” con una sonrisa… BUF CÓMO ME ENCENDIÓ. No tanto por la chorrada de los héroes (técnicamente es cierto though, deberían decir heroines), si no por llegar y mandarla pa casa sin más razón que sus dos cojones. LO REVIENTO CONTRA LA PARED. SOPLAP*****.
However, debo decir que, aunque ni Henri ni el hermanísimo me caen bien, no sé por qué, quiero verlos más a menudo juntos. Yo que sé, es como ver enfrentar a Kim y Trump, uno espera el encuentro a que se la armen entre ellos aunque no soportes a ninguno.

Respecto a la pelea, primero el grito de Emiru ha sido el más creíble que he visto en la saga. Segundo, que el Oshimaider parecía un Minion cuadriculado, lo cual le va de fábula al hermanísimo. Tercero, CÓMO SE ATREVEN A PONERME AL HERMANÍSIMO COMO SUFRIDOR. ESO ES VICTIMIZAR AL MACHISTA. NO MERCY TO THAT TRASH. Y cuarto… Papple, lo siento cari, pero Gelos te ha dado la patada como nueva waifu. Mira cómo mezcla inglés, cómo no voy a adorarla. Y el Kiss Kiss… <3
Pese a que odio a los dos protagonistas masculinos de este capi, me ha gustado bastante el episodio. Me gusta mucho la inversión de roles que mostraron en este capi, en especial con Henri. Admito sus méritos e importancia como personaje, y espero verle más a menudo. Ahora, lo de poner a princesas como débiles después de GoPri y lo de los chicos como princesas… Hmmmmm… En fin, lo importante es el “haz lo que te de la gana si te hace feliz y no causas problemas a los demás”. El final ha sido lo mejor, though. Me he descojonado un huevo cuando Harry chafó a Emiru y Lulu. “Ya, sólo queda un PreHeart, así que… Nope” Lmao.

A la próxima el debut de las nuevas Cure. Personalmente agradezco el descaro de la preview de “hey, va a ocurrir un milagro que permita tener dos PreHearts”, aunque me apena que no tengan el ítem compartido a lo Hell Bros en Kamen Rider Build.

P.S: Hugtan de osito fue adorable a rabiar, ojalá ese outfit de diario.

Capítulo 20:
HAPPY BIRTHDAY TO ME

Como dije antes, me parece genial el que ya no se corten con lo del “milagro”. Me resulta hilarante que, en lugar de tratar de evitar los spoilers y los leaks e intentar hacer la serie más misteriosa, sepan que los fans de la saga ya se saben cómo van las cosas y ni se esfuerzan en ocultarlo. Por ni esforzarse es que ni se esforzaron en el milagro, fue barato a rascar (aunque me gustó el cameo de la diosa esa, y que se peleasen por quién se quedaba el PreHeart - a la inversa). Es un enfoque peculiar, y además de gracioso me parece buena idea, viendo el enfoque en otros aspectos más sorprendentes. Como la ausencia de Ange y Etoile en el debut, el que Amour y MaCherie peleen cantando (no me gustó en HaCha y no tiene pinta de que me guste aquí, pero eh, en Symphogear mola, le voy a dar una chance), o que el hermanísimo se arrepintese de su comportamiento y portándose como debe ser. No esperaba yo eso tan temprano. Huh.
still a bitch

Debo decir por otra parte que no me está gustando mucho el combo de Lulu y Emiru. O mejor dicho, los sentimientos de Lulu hacia Emiru. Tras su purificación lo lógico sería que enfocase sus esfuerzos en unificarse con todas (y más después de todo lo que ha hecho), pero está dándolas de lado a favor de Emiru. Que no me parece mal considerando ambas quieren ser Cure y trabajan juntas, pero hay una diferencia entre centrarse en una y ningunear al resto. Joé, mismamente, cuando se separan Lulu y Emiru después de saber que sólo queda un PreHeart, ¿por qué Lulu va sola si vive con Hana? Lo lógico sería que Lulu esperase por ella y fueran juntas a casa. Y puedes tener la misma escena con Hana de fondo mirándolas preocupada. Pero está con “Emiru, Emiru” cuando literalmente en el capítulo anterior le puso mala cara cuando la llamó amiga la primera vez. Again, es otra situación de ir demasiado rápido con la trama, porque me gusta el combo que tienen (normalmente es raro que sean mejores amigas cuando una tiene casi el doble de años -en apariencia y mentalidad- que la otra, pero viendo el backstory de Lulu es entendible).
Hablando de Hana, fuckin’ lost it con el resfriado. Luego dirán que los idiotas no enferman. xDD  Pensaba sería una excusa para dar de lado a las tres protas y dejar a Emiru y Lulu solas, pero al final fue para que Homare y Saaya pudieran tener su interacción con las newcomers. Eso me ha gustado. Aunque, qué pesaditos con las alas.

Concierto, blablablá, OSHIMAIDER. MMMMMHHHH YEAAAAH. Me encantó el bicho. Esperaba honestamente que fuera la última oportunidad de Papple, lo adecuado para el debut de las Amour y MaCherie (y más tras haber oído al Presi hablar más que durante toda la serie), pero no me quejo porque el diseño me gustó y los instrumentos flamígeros también. Y Yell recuperó por fin una buena pelea física, echaba de menos algo más de chicha.
La transformación dual ha estado bastante bien, diría es mi favorita de todas las de la serie. Pero me fastidia que no compartieran ítem, me parecía una idea genial, y encima en esta transformación quedaba de pu** madre. Also HAAAAAGYUUUUUUUUU. Odio eso. El hissatsu, por su parte, me pareció meh, pero sí me gustó que su ataque fuera igual que el de Yell. Nada especial por ser las nuevas, el mismo ataque de novata que han tenido todas.

Como episodio per sé me gustó bastante, hubo bastantes cosas que no esperaba y me pareció genial el pasotismo del debut. En plan, “ya os habéis comido todos los milagros y esas cosas, y sabemos que sólo queréis ver a las nuevas Cure, así que os las damos directamente y punto”. Aunque eso hace, claro, que haya sido un episodio de debut MUY pobre. C’mon, en serio digo me agradó lo de reconocer lo trillado del asunto, pero al menos podríamos haber tenido una crisis digna de invocar a las nuevas Cure. Aunque fuera trillada.

Y ya que estoy, aquí va el nuevo capi, venga.

Capítulo 21:
OH MY FUCKIN GOD OH MY FUCKING GOD

ESO SÍ ES UN BUEN MOTIVO PARA ACELERAR EL PLOT Y PARA LA POCA IMPORTANCIA A LAS NUEVAS CURE

FUCK MACHERIE AND AMOUR, LAS PU*** AMAS HAN VUELTO



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Ya está, no hay nada más que decir del capi. Lo otro no importa. Ni el "d'aww, bing, paw!",  ni los BUUUUURN de Gelos a Papple, ni la nada sutil indicación del Presi Kurai siendo un monigote de Listol, ni lo idiota de Emiru empeñándose en transformarse a la mínima y que la vea todo el mundo, ni la revelación de Harry de "Hugtan no vuelve a la normalidad" implicando posiblemente que ella es la "reina" del opening, ni la buena pelea, ni siquiera lo de Emiru quejándose porque quería esforzarse en ser PreCure y prácticamente se lo hubieran regalado. Heck, es que ni me importa lo mal que las han traído, así de gratis y sin motivo.

Debo admitir que ha sido una épica sorpresa que no esperaba en lo más mínimo. Que no había rumores ni nada. Well played Toei, well played. No lo esperaba. Pensándolo con la cabeza un poco más fría, diría que era mejor dejarlo para la peli, en especial si esto termina siendo un cameo de dos epis... Oh dios. Oh dios. Que para la peli han contratado a todas las seiyuus. Y si. Y si. Y SI VAN TRAYENDO A TODOS LOS EQUIPOS PASADOS EN SESIONES DE DOS EPISODIOS. QUE DA TIEMPO.

OH BOI OH BOI OH BOI OH FUCKIN' BOI!!!




P.D: también tengo MPs que contestar, I'm aware, sorry for the delay.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 26 Jun 2018, 00:26
esperaba que veas el mp XD, yo no lo comente pero ese kiss kiss de gelos me compro por igual. Creo que yell exagero con eso que los chicos pueden ser princesas,
ojala aparescan los demas team como black y white, pero no creo, son muchos y pocos capitulos. espero que la animacion del proximo cap valga la pena, a ver, y que tenga una pelea mínimamente decente, no pido epica porque es mucho XD

por cierto hubo un error cuando se transformaron la primera vez emiru y lulu, que después lo corrigieron en el cap 21
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 26 Jun 2018, 18:43
chicos les traigo un nuevo trailer de la pelicula de hugtto
Spoiler:
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 27 Jun 2018, 01:36
no estaria mal que traigan a Echo, pero bueno, por lo menos tiene la pinta que van a hablar todas, aunque parece que solo seran algunas palabras
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 27 Jun 2018, 20:39
elegance,  estuve investigando y  al parecer el villano que mamoru miyano interpretara se va a llamar miden y robara los recuerdos de todas las cure con excepción de black, white y las hugtto,  también es muy probable que la montaña de vitrales que se puede apreciar en el trailer sean los recuerdos de las cure que el villano se robo.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-06-26/eiga-hugtto-precure-futari-wa-precure-film-trailer-previews-mamoru-miyano-as-original-villain/.133441
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 01 Jul 2018, 18:44
mariae escribió:elegance,  estuve investigando y  al parecer el villano que mamoru miyano interpretara se va a llamar miden y robara los recuerdos de todas las cure con excepción de black, white y las hugtto,  también es muy probable que la montaña de vitrales que se puede apreciar en el trailer sean los recuerdos de las cure que el villano se robo.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-06-26/eiga-hugtto-precure-futari-wa-precure-film-trailer-previews-mamoru-miyano-as-original-villain/.133441

Why no me contestas en los propios posts del Face, que luego vengo aquí y estoy perdido porque no sé a qué pregunta me respondes. xDD Thanks for la info!

Echo no podía importarme menos, me parece un error de Toei haberla creado, si os digo la verdad. Si la hubieran apañado como una especie de nexo entre mundos, llevando las Cure de las temporadas pasadas con las nuevas y apareciendo en todas las pelis, entonces sí la aceptaría con cariño, pero incluso metiéndola como es ahora en todas las pelis es sólo una más de toda la armada, y considerando es exclusiva de esas pelis, la hace menos importante aún.
Una miniserie sobre ella podría no estar mal para darle chicha, pero a buenas horas va a Toei a resucitarla.

En fin, a lo que importa ahora.

Capítulo 22:
He empezado el capítulo con la piel de gallina y eso que es la misma escena con la que acabó la semana pasada, y luego ya he llorado de risa con las interacciones. El "kudasai" de MaCherie ha sido lo más desternillante de toda su carrera de patana. Y ya estaba por los suelos con la competición de borregas entre Black y Yell.

Curiosamente el principal tema del capi sigue siendo referente a Lulu y Emiru, en este caso volviendo a la guitarra destrozada en el capítulo pasado. Emiru intenta quitarle peso al asunto pero Lulu sigue erre que erre, y ahí viene un buen consejo de Nagisa, que es no empeñarse en mostrar sólo una cara tuya para evitar herir y perder a los demás. Sí, es cierto que no conviene echarse a llorar a alguien que acabas de conocer, pero c'mon, con tu mejor amigo tienes que saber poder expresarte. Me ha molado la referencia a la mítica escena de la primerísima temporada, aprovechando el conflicto.
Me ha gustado la distribución de chicas en el apoyo a la pareja. Las inteligentes unidas para crear la nueva guitarra, las... otras, apoyando a Emiru. Admito ya me cansan esos accesorios, though, ¿no pueden inventarse otra cosa? ¿Muñecas o peluchitos? Geez.

El tercer tema (segundo es evidentemente la visita de Black & White) es Papple y, oh dios, no esperaba esa crueldad. Probablemente haya sido el villano que más pena me ha dado. ¿Cómo son tan jodíos Jelos y el nazo no ikemen? A ver, Jelos ya se ve que va a fastidiar, pero el otro al menos podría haber saludado. Aunque se nota que Papple se montó su propia peli y el tío pasa de ella, ver a la pobre tan destrozada me ha dolido un huevo. C'mon, este capi se supone era happy con el cameo de las sempais.
Hablando de las cuales, ya lo sabíamos por la preview, pero menos mal no se les ocurrió dejarlas observar al fondo y participaron en la pelea (la reacción de Yell fue la que tuvimos todos). Un poco triste no hayan incluido su transformación, dando de lado a Mepple y Mipple completamente, pero al menos DIERON CAÑA DE LA BUENA. SÍ JO*** TOMA YA, CRUJID A LA POBRE PAPPLE, VAYA GUANTAZOS, VIEJA ESCUELA, OH YEAH, COMO TIENE QUE SER!! <3<3<3<3
Lo de después ya fue meh. O sea, esperaba que la purificaran con un abrazo como a Charaleet, y estaba convencido de que la gloria se la llevarían las nuevas, pero lo que pasó fue más decepcionante. No, bueno, usar decepcionante no es justo. No fue tan épico como como Charaleet, pero creo mostraron muy bien la impotencia que sentía Papple con el ambiente y las canicas inútiles de TogePower. Y luego ya el viento de rabia y desesperación. Damn. I cried con ella. Papple merece lo mejor. Papple best girl. NANO DESU.
Las guitarritas me parece salieron de la nada, aunque es coherente que hayan salido en una situación similar a las Melody Swords con Charaleet, pero cagon, la crisis ya estaba resulta, ya no hacían falta. Siento que es porque querían ponerlas y no sabían cómo. ¿Por qué no pusieron a Papple berserk de tristeza y que las consiguieran por empatía para querer salvarla? ¿Y usar el ataque para abrir al monstruo y entrar a Papple, en vez de hacerlo de gratis...? Por cierto, el ataque chulo, me preocupaba fueran a cantar pero no estuvo mal. Me encanta la acción de disparo. <3 Aunque introducción larga. ¿Y por qué tienen que llamarse los dos únicos ataques con guitarra Beat Rock (Lock)? Como referencia a Cure Beat ya valía la guitarrita.

Y YA SE HAN IDO BLACK Y WHITE?? Vale que el capi siguiente ya es importante en el plot y no convenía que estuvieran ellas, pero joé, es que no han durado nada! Y encima sin explicación de para qué han venido... Por un lado esto apoya que vayan a venir más Cure, por el otro parece ha sido un episodio de cameo gratuito a lo crossover en Kamen Rider...

Bueno, capítulo genial. Aparte de lo poco que me han durado nuestras queridas veteranas, han dando una pelea maravillosa y he alternado entre risas con ellas y lágrimas con Papple. La única contra que tengo realmente son Lulu y Emiru, siento decir que las estoy empezando a encontrar cansinas... Especialmente Emiru. A ver si empezamos a centrarnos también en las demás tras el capi de la semana que viene.

P.S: ENDING ESPECIAL DE LA PELI CON REMIX DE DANZEN OH FUCKIN' YEAH NO PODÍA ACABAR MEJOR <3<3<3
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 01 Jul 2018, 19:18
por nada elegance, y te estaba respondiendo a la pregunta que hiciste sobre los vitrales que aparecen en el trailer apilados como si fuesen una montaña
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 02 Jul 2018, 23:39
a ver, que en esa cama pasaron cosas, vamos que los crios por ahi no pillan, pero la gente algo mas crecidita..
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 02 Jul 2018, 23:45
yo vi lo que hizo papple como un intento de suicidio, y es entendible que haya cedido a la desesperación con el corazón hecho pedazos
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 09 Jul 2018, 19:18
ME CAGO EN LA LECHE QUE DESPUÉS DE ESCRIBIRLO TODO CERRÉ EL NAVEGADOR SIN QUERER Y AL CARAJO LA REVIEW ENTERA

pablot8806 escribió:a ver, que en esa cama pasaron cosas, vamos que los crios por ahi no pillan, pero la gente algo mas crecidita..  

As a joke hilarious, as a real opinion, c'mon, George es más mojigato que Winnie The Pooh. Fijo que ni ve a Papple ni a Gelos como mujeres.

TIME TO SEE THE FAT GUY DIE
Oh wait, eso iba en spoilers...

Capítulo 23:
Uuuuh, nueva secuencia de opening <3

En general, creo que el capítulo ha estado bien, revelando mucha información nueva y sirviendo de punto importante de inflexión en la serie. Ahora, para ser este tipo de capítulos (arco de mitad de temporada), fue bastante mejorable. Le faltó mucho drama, la revelación de George como Kurai no impactó lo suficiente (quiero decir, todos lo sabíamos, pero la puesta en escena no tuvo impresión), el mundo congelado apenas duró, Hana rompiendo el hielo (je) apenas tuvo unos segundos y la recuperación de todo el equipo fue rápida, y la pelea no tuvo en general impacto. En general, muy interesante en información, pero soso en ejecución. Además había varias ideas interesantes que terminaron metiendo pero sin motivo alguno o peso suficiente.

Puntos importantes:

- El pasado de Hana. A ver, esto es conflictivo (el pasado también, pero no me refiero a eso). Me alegra hayamos vuelto a Hana de prota, tras tantos capis de Lulu y Emiru ya dudaba de quien era la main character. Pero los recuerdos del bullying me dejaron sentimientos encontrados. Por un lado, es bueno que nos den una razón para que Hana cambiase de colegio, que lo hayan introducido ahora y no al final de la serie, y el que no hayan profundizado en ello y sólo lo hayan mencionado como punto base de su motivación, porque ya había mucho que rumiar hoy como para meter esto bien tratado. Por el otro, lo han tocado tan poco que se siente como una motivación forzosa, porque algo tenía que motivar a Yell a romper su congelación temporal; y también es la primera noticia que tenemos en 20 capis. Una mirada incómoda a dos niñas riéndose de otra en la calle en algún otro capi me hubiera valido, un detallito que no dejara esto caer el tema tan tarde. También, claro, si no profundizamos esto en otro capítulo, pues vaya m**rda.

- Daigan. En face, mariae probablemente vio que aposté a que Daigan había conseguido su puesto por maniobras o enchufismo y que en realidad un inútil que no duraría ni cinco segundos, en especial dada su tendencia de tanto presumir que lo haría todo en cinco minutos. Y acerté de pleno: se notó era su primera vez invocando un Oshimaider, que el bicho era flojillo en apariencia, y se lo cargaron antes de que pudiera hacer nada. Ahora bien, esperaba que pudiera demostrar ser inútil, y no sólo dejarlo caer. Su muerte a manos de un superior me parece una buena idea, y en general todo lo que le pasó a Daigan, pero su ejecución fue penosa. El Oshimaider no hizo ni el huevo antes de morir Daigan, su muerte fue de un balazo energético sosísimo, y luego desapareció sin motivo alguno por efecto desconocido. ¿Y para qué? Detrás de las cámaras, para introducir al nuevo villano, storywise, fue de absoluto gratis. Si era por inútil, ni le dieron oportunidad de demostrarlo, para eso ya cárgatelo en la oficina mismo y déjate de rollos.

- Dr. Traum y Bishin. Nuevos villanos que me huelo serán de verano. La voz de Traum me encanta, a ese seiyuu lo tengo caladísimo (admito que no reconozco el nombre aún though), pero la máquina es horrible y no sé si me gusta como prota. Bishin me está dando muy mala impresión de niño edgy de los huevos y creo va a ser el personaje que más odie de la serie, pero vamos a darle una oportunidad.

- Wild Oshimaider. Eso traian los subs, pero yo no oí nada nuevo en el nombre. La idea del power-up que puede desmontarse me encanta, pero creo la demostración de hoy fue pobre. Efectiva, pero pobre: mostró su superioridad combativa, pero los efectos de animación no fueron tan épicos como en las primeras peleas, y al final la armadura la perdió por una súbita re-energización de las tres main Cures, Que por cierto, si son 10 piedras a 2 por chica, ¿por qué Amour y MaCherie no sufrieron esa re-enerfigación?

- George. Ay, George, asqueroso motherfucker, después de lo de Papple, ¿cómo puedo seguir encontrándote tan carismático? Me encantó la escena con Hana bajo el porche, en la que hablaban como conocidos de toda la vida, y daban a entender que George no era mal tipo pero tiene una visión retorcida de hacer las cosas. La idea de tener a Hana y él discutiendo sobre cómo lograr la felicidad me interesa, espero lo ejecuten bien. Y cómo George no ve a Hana como una enemiga sino como una rival, no odio, sino curiosidad de quién de los dos tiene razón al final. Admito, sin embargo, que me gustaba más verlo serio y calmado que riendo hoy. Y buah, ya lo del libro asomando lentamente mientras se revelaba detrás de Yell me descojonó vivo.

- Harry. Ya confirmarmos estuvo currando en Criasu. Y encima tiene el Mirai Crystal blanco guardado. EN EL BOLSILLO DE LA CHAQUETA. Dying. Creo ya dejó entender que sabía dónde estaba, pero lo de tenerlo en el bolsillo es que me mata. A ver si enseguida revelan su pasado.

- NUEVO ENDING. Hmmm... Está bien. Me gusta. La estética está muy guay y tiene un ritmo y música diferente al de todos los ending pasados, nada impactante como el segundo de Heartcatch por ejemplo, pero es innovador e interesante. Ahora, creo me gustaba más el otro, más pegadizo y con las chicas más vívidas e interactivas. Also, did they fuckin' said HASHTAG?

El próximo capítulo promete. Fiesta nocturna de piscina es algo nuevo, y tenemos de vuelta a Charaleet <3 Y Gelos en traje de baño, aunque no entiendo por qué se veía tan loli...

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 09 Jul 2018, 19:54
la verdad si lo vi pero hasta ahora no me habia acordado de esa apuesta XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 09 Jul 2018, 23:31
puede ser que al principio del capitulo se menciona que viajan en diferentes epocas??entonces hubo otras precure ademas de las actuales??
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Jul 2018, 17:44
pablot8806 escribió:puede ser que al principio del capitulo se menciona que viajan en diferentes epocas??entonces hubo otras precure ademas de las actuales??

Creo que sí pero no de la forma que esperas. Mi apuesta es que de ser el caso, esas PreCure pasadas son las de las temporadas anteriores, de ahí el cameo de Nagisa y Honoka.
El tema del tiempo y las épocas está siendo tratado de forma más detallada de lo que esperaba.  Recientemente me he enterado de que los nombres de los villanos refieren a las diferentes generaciones más recientes de Japón: Gelos es de LOSt GEneration, Papple es de bUBBLE generation, Daigan es de los baby boomers (Dankai)... Muy curioso.

Ha habido varios problemas con el capi en inglés, no sé por qué todos los sitios han subido el mismo archivo corrupto...

Capítulo 24:
Oh Dios el bailecito de Hana <3

Tenía ganas de este capítulo porque es un tema nuevo. Nunca tuvimos un episodio de piscina, mucho menos uno de piscina nocturna, me parece una idea genial. Me he reído un huevo con el "desencajamiento facial One Piece" de Hana y cómo lo mantuvo un buen rato al ver lo "cutre" del evento. Me gustó ver que las chicas tomaran parte, pero no el cómo, sin embargo: lo de "tenemos presupuesto de sobra para que lo podáis rehacer de cero" me pareció bastante descarado, aunque entiendo que querían mostrar que era cutre y que las chicas con su sentido del estilo lo arreglarían. Pero no sé, un poco aceleradillo todo. Ídem para halagar a Hana por seguir motivada tras el capítulo anterior, pero eso puede ser porque no hubo un feeling de clímax de mitad de arco como otras temporadas, no sé. Por eso mismo, la reacción de Hana al recordar a George tampoco me vendió, porque no dio la sensación de que fuera "para tanto" (en concepto sabemos que sí, hablamos de la ejecución), aunque sí me gustó mucho la reacción en sí, el efecto, la expresión. Y la idea de que quiera forzarse a mantener el status quo de todos felices. También, que su madre lo haya notado, que ya en los primeros capítulos notó ser muy perceptiva con su hija.

El evento me moló un huevo. Fue una situación para reunir a los rellenos pasados, cosa que ya vimos en otras temporadas más recientes y que nunca está de más, aunque admito que en esta temporada muchos han tenido tan poca presencia que ni los recordabas. Por ejemplo Uchifuji-sensei, que destaco de entre el resto de plebe porque vino con su mujer embarazada. ¿Hemos tenido alguna embarazada en Precure? No me doy cuenta ahora. El concierto estuvo guay per sé, me gustó la canción, pero ugh ya me canso de tanto foco en esas dos, preferiría hubiera sido algo de Saaya y Homare.
Ahora, el grueso del relleno de visita han sido los ex-empleados de Criasu. Ya sabíamos de Charaleet (que llega justo cuando Homare está celosa, huy huuuy e3é), que le habíamos visto como Youtuber y ahora lo confirmamos - o más o menos, porque con 273 visitas no va ni a tomar por saco -, pero la sorpresa fue ver a sus sempais: un gustazo volver a ver a Papple... ¿¡Y DAIGAN!? ¡Pero si murió descarado delante de todos! ¿¡Cómo!? Dios, ni morir bien sabía el jodío. xDD
Anyways, quizás lo mejor que han tenido Lulu y Emiru estos capis, que Papple y Charaleet hayan montado una agencia de talentos y vayan a representar a esas dos. Me gustó mucho ese plot twist. Inesperado, original, y da la oportunidad de volver a ver a los villanos purificados más a menudo. Así lo espero.

Y ea, hablando de villanos - ¡coña, los mayordomos! ¡Y tienen voces! ¡Y son unos cachondos, los jodíos! Gelos al ataque esta vez en un bañador muy mono (que infantilizó su figura un huevo, creo tenía más pecho) con un Oshimaider actualizado (por fin oí el "Mou" delante de Oshimaider) que tenía una pinta muy rídicula. Y claro, eso jugó en contra viendo que querían recordarle a Hana el aura de George, porque aunque el ambiente fue muy bueno, pues viendo que lo genera una sandía gigante con balones pegados... Al menos su segunda forma gana mucho, aunque veo que lo de "desarmar el power-up" no va a ser algo común. Lástima. Por cierto, me encanta el fondo para los ataques individuales de MaCherie y Amour, pero por lo demás, meh. ¿Y qué es eso de comerse literalmente el ataque? ¿Qué efecto le da? ¿Le debilita? Si es eso es buen concepto, pero lo de tener que tragárselo es idiota as fuck. ¿Y a qué coña invocan las guitarras que tienen en mano ya? Sobra esa escena y es fácilmente recortable.

En general un muy buen capi. Un concepto nuevo con la piscina, revisita de viejos personajes, un par de sorpresas, el conflicto interno de Hana (buena idea, ejecución aceptable), Gelos y sus mayordomos, la escena final... Lo único que verdaderamente no me ha gustado ha sido la henshin delante de todo el mundo, de verdad que me cabrea cuando hacen eso. Pero lo puedo pasar a estas alturas. Ah, y bueno, que ya me cansan Lulu y Emiru.
La semana que viene, festival, shipping Homare-Harry, Bishin con su forma monstruosa y los secretos del hámster. Ya le tengo ganas, aunque más por ver a Papple en la preview - me apasiona la idea de que los ex-villanos vayan a ser relleno importante como Bunbee. <3<3<3

P.D: Dios mío el edgeboy es Relaciones Públicas, esto va a acabar mal.

Fun fact: todas las chicas de esta temporada están en el Top 10 de un ranking reciente de mejores personajes de anime - con Lulu en un sorprendente primer puesto, seguida de Hana. Ya me parece sorprendente porque ha tenido un desarrollo pésimo, pero mi pregunta es, ¿por qué está Cure Happy...?

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Jul 2018, 20:28
elegance no eres el único, yo también creí que daigan había muerto por el ataque de doctor traum, se me ocurre la teoría que probablemente daigan malherido se tele transporto al lugar donde charaleet y pupple se encontraban y estos lo salvaron
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Jul 2018, 20:29
ains sakurita tercera, que raro no ver a Akhijo, en fin,

claro que tuvimos a una personaje embarazada elegance, la madre de Nao y la de tsubomi me parece, que eso no fue casi al final mencionado??
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 17 Jul 2018, 05:18
pablot8806 escribió:ains sakurita tercera, que raro no ver a Akhijo, en fin,

claro que tuvimos a una personaje embarazada elegance, la madre de Nao y la de tsubomi me parece, que eso no fue casi al final mencionado??

Cierto es, había olvidado que Tsubomi tuvo una hermana al final de la serie, pero no recuerdo haber visto a su madre con barriga. A la madre de Nao creo que sí. Honestamente, bien mirado no sé por qué me llamó tanto la atención, supongo que porque es un trope que he visto muy poco en los últimos años.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 18 Jul 2018, 07:53
Jelou~

Al final me vi el capítulo ayer por la noche me acabé acostando un poco más tarde para verlo, jej y hoy vengo a comentarlo un poquito, con sus buenos spoilers por el camino, que yo eso de no hacer spoiler lo llevo mal

Spoiler Ep. 24:

En primer lugar: estoy triste porque pensaba que tocaba el 25 y tocaba el 24 y yo quiero que toque ya el 25 y por qué no puede salir ya el 25 ;-; ¡Peero bueno!
A ver, para ser un capítulo así de relleno no ha estado mal, la Night Pool que se han montado me ha gustado, ojalá yo yendo a algo de eso, caray aunque admitamos que haría muchísimo frío y más de uno se pillaría una neumonía, como mínimo, por muy verano que sea, aunque por otra parte no hay peligro de quemaduras (¿se ha quemado al sol alguna vez alguna cure?). Y en cuanto a las chicas, estaban tan monaaas, ay, ay.

Pero, por otra parte... ¡En primer lugar! Sé que ya saben quién es el presidente, George Cri, y tal. ¿Pero no se les ocurrió a ninguno preguntarles algo a Pupple y el guaperasno sobre la compañía? No sé, yo si tengo a mis antiguos villanos al lado, que ahora son buena gente, pues les pregunto a ver si saben algo... No sé para tener ventajas y esos rollos. Y otra cosa, ¿en dónde quedó el Criasu no trata bien a los traidores? Porque salvo la que lió Pupple con Ruru, no he visto NADA más. Tienen a dos extrabajadores por ahí, pero nadie los ataca, los mata, los secuestra o algo, no sé yo...  A Ruru pueden borrarle la memoria, pero a Pupple y el señorito por si no se nota, no me acuerdo de su nombre digo yo que no :/
Y luego... HABÍA UN OSHIMAIDA AHÍ Y ME ESTÁS DICIENDO QUE SE PONEN A CANTAR Y TODO EL MUNDO SE OLVIDA DE QUE HAY UN MONSTRUO DETRÁS QUE PODRÍA LIARLA PARDA MIENTRAS ANIMAN A TWIN LOVE. SIRIUSLY? Y encima no solo eso, HASTA LAS CURES SE OLVIDAN. Hasta que no llega Gelos en plan, hacedme caso que quiero liarla no pasa nada. Y en sí, la pelea pues, bueno... Tampoco es... muy allá... magia... poder sonrisas sumairu, sumairu y poco más.

En fin, de resto, me parece interesante que Hana tenga miedo, aunque ojalá Homare y Saaya cuando se dieron cuenta no se hubiesen distraído con la música. De todas formas, me parece bonito que Hana no se dé por vencida, mi niña. Eso y que me ha encantado como Ruru y Emiru se echan hacia atrás mientras las otras tres paran al monstruo. Igual entre ellas tres se entienden mejor o algo, qué sé yo. Vamos, que el capítulo normalito, aunque lo que he dicho antes me ha frustrado un poquito.

De resto, estoy esperando pacientemente el secreto de Harry que poco más y es la visual novel/otome esta del Secreto de Henri.

Teorías:

A raíz de comentar con mis amigos qué clase de relación tienen Hugtan y Hana, porque claro, no la llama Hana en el episodio anterior cuando la secuestra George sino mamá aunque creo que cronológicamente no coincidirían, pues han surgido muchas teoría y me he informado yo de otras tantas. En primer lugar, no sé si Hana-Hugtan es que tienen química o realmente hay una relación, a lo mejor tipo Ancient Princess con las actuales o algo por el estilo. Luego, que si Hugtan es la Pretty Cure rosita que se parece a Yell y que se ve en la pesadilla del segundo capítulo, que ha viajado al pasado y tal. Depende un poco de qué versión subtitulada veas, porque para un amigo (Jota, aquí en el foro hace muuucho tiempo) era como que no era una buena cure, y para mí que al menos ella tenía que escapar lo típico cuando se inventan la traducción. Entonces... Uff,  necesito saber si ella es la Reina, si es la Cure, qué es, qué hace, por qué es un bebé, por qué no ha cambiado, por qué tiene que cambiar y a qué.

Y luego está la teoría del fandom con respecto a Harry. Resulta que me vi un vídeo con una teoría curiosa. El nombre de Ruru, podría venir de una novela de ciencia ficción llamada R.U.R o algo así, donde va sobre robots de hecho para la ciencia ficción es importante porque es la primera vez que se acuña esa expresión muy desarrollados que tras unos sucesos empiezan a tener sentimientos. La empresa se llama así. Y dentro de esa empresa, el mandamás se llama Harry, quien se casa con una tal ¿Helena Glory, creo? Y ya un poquito más rebuscado, el significado de la palabra gloria  se puede escribir en japonés mediante el kanji de lectura Homare. Os dejo aquí el vídeo original:
Si esa teoría fuese cierta y Toei se ha basado en una novela de ciencia ficción, como creo que más o menos sabremos según el siguiente episodio, Harry y Homare podrían tener algún tipo de relación, a lo mejor amorosa, a lo mejor no, en el futuro, aunque claro si cronológicamente no coincide... Pues como no se alargue la vida a lo Sailor Moon y el cristal de plata, o puede ser algo que simplemente pasa en el pasado/presente.
Pero lo que de verdad me interesa es que el personaje de ese libro trabajaba para la compañía que creaba los robots, así que ¿podría ser, basándose Toei en esta novela, Harry haya tenido algo que ver con el primer desarrollo de los robots dentro de Criasu? Él sabe bastante sobre la compañía, y ha soltado lo de los traidores, lo cual me lleva a pensar que o bien conoce o conocía a alguien relacionado o bien trabajaba él mismo allí, y me gustaría decantarme por la segunda. De alguna forma acabó dejando la compañía para huir junto con Hugtan al presente, donde están buscando los ocho mirai crystal para que Hugtan cambie otra vez... Supongo que porque es más fácil huir si eres un bebé pista:no ¿y la seguridad de los bebés de esa época, qué?. En resumen, tengo muchísima curiosidad por el 25 y estoy sufriendo con cada minuto que pasa: tan cerca, pero tan lejos.

¡Y con esto y un bizcocho...! Bueno, ya he dicho, creo que más o menos, todo lo que quería comentar. Y a esperar ahora al 25. A ver si llega ya...
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 18 Jul 2018, 21:28
es milagroso kelita a vuelto XD, regresaras a la wiki?, donde estabas?
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 20 Jul 2018, 14:16
Mariae escribió:es milagroso kelita a vuelto XD, regresaras a la wiki?, donde estabas?

Por un comentario reciente de Elegance me dio por reojear el foro y bueno... xD Pero nope, en principio no tengo pensado volver a la wikia. De resto he estado por ahí manejando dos redes sociales de FFPreCureSpain :3 No me he ido e.e he estado siempre observando desde las sombras...

Edit: Falta un día para el ep. 25 y la espera se me está haciendo eternaaa lomaloesquenoloveohastaeldomingonocheoellunesTT^TT
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 21 Jul 2018, 21:15
dios mio, ahora ya se por que harry les ocultaba cosas a las chicas, los malditos de kuraiasu experimentaron con el de la manera mas cruel del mundo, fue horrible pobre harry.
Contenido patrocinado

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.