Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :



...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 17 Sep 2018, 23:22
tengo una teoria sobre el capitulo 33, yo creo henri no sera el unico reclutado por la corporacion, es decir que iran por los que son ribales de las chicas como por ejemplo ranko, masato y las 3 chicas probocaron que hana se quedara solo y sin amigos en su anterior colegio.

esto es solo una teoria, puedo acertar y puedo no acertar, el tiempo y la semana lo diran XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 23 Sep 2018, 22:03
umm, podria ser, no es mala tu teoria, aunque parece que se van a enfocar bastante con Henri,

por cierto se dieron cuenta que esta es la primer temporada que las chicas no cambian de Ropa en verano..
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 24 Sep 2018, 11:02
Qué pasa peñita, siento haber desaparecido... Otra vez. El Trabajo de Fin de Máster ha chupado más de la cuenta, y luego he tenido que hacer mudanza para volver a casa y más asuntos entretenidos. Pero ahora mismo he terminado mi máster y estoy oficialmente de vacaciones hasta que encuentre doctorado o curro, así que espero volver a comentarlo todo al día.


pablot8806 escribió:creo que le dan prota al duo por el poco tiempo que queda, no se, es cierto hasta ahora el duo este se lleva mas protagonismo que las demas cure que aparecieron ultimas, ya quedo claro que Lulu esta integrada, tendrian que cortar con eso.. pero a pesar de todo, esta temporada la soporto un poco mas que las brujas y las cocineras

Ojalá, pero no - van a seguir comiendo plano porque Lulu es súper popular en Japón, y Emiru le sigue de cerca. El último episodio es prueba de ello.
Hasta el mes pasado yo estaba completamente de acuerdo, además hasta la disfrutaba, pero no sé, estos últimos capítulos los he visto con bastante desgana. No sé si sería por el trabajo que he tenido, though.

kelitanime escribió:Podríamos obviar prácticamente todo el mes de agosto, y viendo la preview de la semana que viene, septiembre parece que un poco también. Los primeros capítulos han sido información y teorías por todas partes, y ahora de pronto... relleno por todas partes. Entiendo que tampoco van a contar toda la historia en veinte capítulos, y que algo de relleno para alargar la temporada hasta los 49-50 capítulos habrá que hacer, pero no sé... de ahí a meter un mes y pico de puro relleno, pues no, eh.

[...]

Capítulo 32:

Sinceramente me esperaba algo más de este capítulo. Pero al final resultó ser relleno con un extra de teorías, pero bueno... Con un extra de teorías y caras curiosas de Hana (dándose probablemente cuenta de que a Homare le gusta Harry, así que imagino que en algún momento Saaya y ella la animarán, teniendo en cuenta que en este capítulo Harry parece que tiene ojos para alguien más) + Homare sonrojándose. Y como claramente, es un capítulo HarryxHomare no puede faltar Bishin, quien parece que solo sale en este tipo de capítulos "románticos".

La batalla empezó bastante pronto, así que me esperaba algo súper WAO, pero no, no, solo es historia y Homare vs Bishin (que por cierto, las transformaciones a las Cures en cuentos, son geniales, sobre todo la de Yell y Ange, aunque no afectaron a Hugtan :/ y ellas de por sí no hicieron nada ). Si las teorías que hay por ahí (por los mismos colores y el corazón) de que la princesa con la que baila Harry es Hugtan, no sería extraño que las tres sirenas que aparecen como las otras sirenas fueran las otras Cures que acompañan a Hugtan, puesto que se supone que había más según el recuerdo de uno de los capítulos iniciales ¿no?
La verdad es que no sé si Harry está enamorado de la princesa o simplemente es alguien muy importante para él, pero ha servido para destrozarle un poco el corazóncito a Homare.
PD: ¡Sorpresa! pista:no ¡Más relleno la semana que viene!

Hey Keli! Me preguntaba por dónde andabas manda huevos que lo diga yo. Reminder de que las primeras temporadas eran relleno casi todas ellas, yo no tengo nada en contra con que pongan relleno y más en verano que hay más vida social y baja la audiencia. Pero joé, relleno ameno y bien hecho, no bullshit incoherente.
Me gusta tu teoría de las otras Cure, seria una muy buena referencia y además reciclan diseños, ganamos todos. Ni siquiera me acordaba ya de lo de las Cure pasadas... Espero al final acabe siendo eso, la verdad.

pablot8806 escribió:debo decir que este ultimo capitulo  la parte de los patines de etoile es muy igual a un capitulo de sailor moon, donde tiene que pelear contra un monstruo en una pista de hielo y magicamente le aparecen los patines, que por cierto y quizás suene raro, una escena asi queria poner en mi fic no existente, y toei me gana de mano,

A estas alturas estas cosas son ya culpa nuestra por vagos, que hemos tenido casi una década. xDD

mariae escribió:tengo una teoria sobre el capitulo 33, yo creo henri no sera el unico reclutado por la corporacion, es decir que iran por los que son ribales de las chicas como por ejemplo ranko, masato y las 3 chicas probocaron que hana se quedara solo y sin amigos en su anterior colegio.

esto es solo una teoria, puedo acertar y puedo no acertar, el tiempo y la semana lo diran XD

No es mala teoría pero por este último capítulo me suena más a que querían a Henri concretamente para algo. No sé el qué though, la verdad me parece el capi estuvo un poco chapuzas en términos de development - quizás lo pulan un poco más con la supuesta segunda parte.

pablot8806 escribió:umm, podria ser, no es mala tu teoria, aunque parece que se van a enfocar bastante con Henri,

por cierto se dieron cuenta que esta es la primer temporada que las chicas no cambian de Ropa en verano..

¿Primera seguro? Me suena ya ha pasado más veces... Espero ver ropa de invierno en su lugar.


Capítulo 31:
Dos palabras: bland & fast.

No se sintió como capítulo importante para la trama, ni siquiera propio de un power-up. Creo que había buenas ideas pero se ejecutaron todas demasiado rápido y no consiguieron compartir emociones, en plan, no se sintió el drama de Hana ni los sentimientos de amistad de las chicas. Normalmente, este tipo de plot hubiera sido piedra angular para el power-up y la evolución de la protagonista al superar sus fantasmas, que suelen perseguirla durante buena parte de la serie (por ejemplo Tsubomi y su timidez o Haruka con su sueño infantil), pero aquí apenas hemos tratado a Hana más allá de un centro de conexión de todos los personajes desde que consiguieron las Melody Swords. Entonces su tema era la incapacidad de decidir su futuro y querer abogar por apoyar a los demás mientras buscaba su camino, en relación a la temática de la serie… Pero es que no volvimos a tocar eso, y en su lugar tuvimos una rápida mención a que le hicieron bullying en su anterior colegio, cosa que zanjaron también rápido para darlo de lado en favor de las Nano Desu. Aquí vuelven a tocar ese fantasma… Y se sintió como un capi de relleno.

Por otra parte, tenemos los mayordomos. Tienen UN SOLO capi en el que se les ve un poco de personalidad… Y ahora “mueren”. Heck, es que apenas les han nombrado. Creo ya los dijeron en otro capi, pero vamos, dos veces contando ésta. Además es que ni puedes sentir que Gelos fuera una zorra, porque ni siquiera se sintió que quisiera realmente despedirles. A mí, por lo menos, me sonó a pasotismo frente a la necesidad del guión de echarlos para que sirvieran como monstruos. O sea, que no me pareció quisiera echarlos, pero era lo que tocaba. Me divirtió ver a los mayordomos haciendo el monger con el cáliz, y el Oshimaider fusionado de ambos moló mucho en diseño… Pero es que ni dio pelea, ni realmente hizo nada malo? O sea, como monstruo. No llegó a atacar ni nada. Lo tumbaron rápido y de repente power-up tras el discursito (lo mejor del cual fue Gelos misma diciendo que ya estaba trillado de huevos). No se sintió necesario en ningún momento.
Admitámoslo, el power-up tiene una muy buena base. No salió realmente de la nada, si no que tiene base en el Mirai Pad. Su concepto es el de extenderse al tiempo pasado consiguiendo la mejora en base a los recuerdos cosechados, con lo que da algo de sentido al relleno de verano, y “justifica” la mejora de las Cure al ir su poder no sólo de las opciones del futuro si no de los recuerdos del pasado (hence Memorial). Las formas Cheerful no son las más originales o bonitas, pero la transformación ha estado bien, la música fue genial, y me gusta el movimiento de las manos para invocar el ataque. Ahora, el ataque fue mediocre as fuck, es el mítico buconazo de energía con una forma concreta (aquí flor), los trajes fueron meh como ya dije, y joé, es que eso, su obtención no se ha sentido digna.

En general es algo que no tanto me sorprende porque ya me dio ese feeling con la preview, pero es que evaluándolo con calma, podemos ver toooodo lo normal en este tipo de capítulos: drama de la prota, apoyo de las amigas coprotagonistas, superación de la líder en su conflicto, ataque desesperado final de un villano… ¿Cómo entonces la han cagado de tal forma para que se vea como un capítulo normal de relleno?

P.D: la animación fue muy rara. Había expresiones y planos interesantes pero en general noté el capítulo muy raro en términos de dibujo y movimiento.

Capítulo 32:
Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado este capi para la temática que ha tenido.

Normalmente aborrezco estos capítulos porque me parecen siempre bullshit innecesario, pero aquí sorprendentemente le han dado un trasfondo y sentido dentro de la trama. Un monstruo con un ítem que accede a la mente (“corazón”) de los usuarios y Homare con el cuento de la Sirenita casualmente en la cabeza. Además no se han centrado en el cuento y en poner a los diferentes personajes como sus… Personajes, bueno; si no en la gran revelación: Harry tenía una novia a la que sigue queriendo. Ya había sospechas de esto, y de dicha novia siendo la madre de Hugtan, pero pese a la temática del cuento original de la Sirenita no creo muchos esperasen que fueran a hundir el ship de Homare x Harry tan pronto. Además confirman a Bishin como pretendiente roedor de Harry (aunque seguimos sin saber si es chico o chica) y Listol como colega ardilla. Tengo curiosidad por ver cómo tratarán a Listol en su desarrollo con Harry, aunque lo veo venir en la línea de “yo tuve que sustituirte y cuidar de todos porque tú te rajaste, yo te admiraba”.

Rayos de cuentos de hada aparte, que me parecieron estúpidos y sin sentido más allá de hacer la coña (fastidia un poco todo el setting bien pensado del monstruo), me gustó mucho el Oshimaider, tenía un poder único y además una defensa bien pensada, aunque un poco descaradilla. Quizás esa memez de los rayos y el que Homare fuera tan rápida a la hora de sobreponerse fueron las cosas que menos me gustaron, y la de Homare más o menos la entiendo porque quizás no lo acepte del todo, no sólo porque reniega a aceptar sus propios sentimientos hasta el final si no porque, bueno, la novia está “muerta”.

Ahora, como se combinen las dos teorías de “la novia de Harry es la madre de Hugtan” y “Hugtan es la hija de Hana”, me voy a cabrear de lo lindo.


Capítulo 33:
Oh dios estoy tan hasta los huevos del dúo Nano Desu. Vale que esta vez su plot es algo más serio y no se arregla con un “Ay pero yo te quiero”, pero igualmente se sintió innecesario y forzado. La introducción mismamente: ¿desde cuando tienen conciertos televisados? Su fama más o menos la han dejado entrever, pero joé, Homare y Saaya son más conocidas y no han tenido ninguna de las situaciones de esta pareja. Más aún, ¿no hace falta un agente? ¿Es Papple? ¿Desde cuando? Siento me he saltado un capítulo referente a todo esto… Encima, honestamente, agradezco que no tuviese el mismo colofón de siempre, pero no diverge mucho de cada puñetero subplot de estas dos. Encima, otra vez oportunidad descarada para cantar. Con guitarras eléctricas sin enchufar, una canción que directamente tiene PRECURE en la letra. Dios mío so fuckin’ annoying.

La parte de Henri tampoco me quedó clara del todo. ¿He entendido que el tío tiene dudas de quién es en realidad? Con todo lo de las etiquetas de ser chico o chica y tal. Me parece una magnífica idea aludir a ese tema, pero siento que no ha estado muy bien ejecutado. ¿Y por qué Henri iba a ser reclutado por Criasu? ¿No es el hermanísimo mejor candidato, con su personalidad misógina e inseguridad de sí mismo? Además, hermano de una Cure, el factor psicológico ahí es importante. ¿De qué lo conoce Listol para pedir permiso para contratarlo? ¿Por qué lo quería el presi? En serio, aquí faltan muchas cosas por pulir. Suena mucho a que tuvieron la idea de “reclutar a Henri con los malos” para un capi pero no tenían idea de cómo ejecutar eso y han ido improvisando.
Y me aterra pensar que quieran marcarse otro Pikario con él porque aquí sería forzado de narices.

La pelea no estuvo mal, al menos comparando con las últimas, y me agradó la primera escena con Listol. El momento del hermanísimo con Henri también, siempre ponen a chicas dando abrazos y cogiendo de la mano y ha sido un gustazo verlo también con chicos. Pero sigue cayéndome mal el hermano - ahora de repente es un tío supermajo que quiere ayudar. ¿Por qué están haciendo tan mal el desarrollo de personajes en esta serie?

Sueno muy negativo pero realmente no creo fue tan mal episodio. Simplemente creo no estuvo bien planeado y no aprovecharon bien el potencial. Encima el dúo Nano Desu cansino ya macho.
Ah, y el power-up sigue sin sentirse necesario.

La semana que viene capítulo de la imouto. Me preocupa porque se ha vuelto muy popular en los doujinshis, a ver si vamos a tener más escenas de ella por eso…

Por cierto, siguiendo a la Mermaid, un amigo mío ha ido a Japón este mes y me ha traído un póster de la peli, si os interesa verlo lo escaneo.
También me avisó de esto:



Un evento especial del pasado fin de semana sobre PreCure, al parecer en particular las primeras temporadas, con charlas y exposiciones. Habrá por lo visto una semana especial con exposiciones de juguetes pasados, comida con temática Cure y muchas más cosas - damn shame que no me hubiera organizado yo un viajecito aprovechando que descanso esta semana ),= Al menos el póster está bien chulo.
Más info aquí.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 26 Sep 2018, 01:15
elegance, eso no se pregunta, se agarra el poster y se escanea y se sube jaja Razz.. espero que la saga no termine con Homare sin declararse y dejen cosas sueltas
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 29 Sep 2018, 21:26
acabo de ver el capitulo 34 y creo que en el final del capitulo 35 va a pasar lo mismo que paso en el final capitulo 21, es decir que al final del capitulo 35 van a aparecer black, white y todas las lideres incluyendo las parejas de tres de ellas y equipo de una de ellas XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 01 Oct 2018, 01:20
siiiii, parece que van a ser dream y peach
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 01 Oct 2018, 01:27
ya lo sabia pero yo creo que estarán todas las lideres

pd: finalmente toei se acordó de la pobre hikari XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 01 Oct 2018, 19:54
si, parece que algo asi, en capitulos consecutivos, iran apareciendo diferentes chicas, que espero que lleguen a hacerlo, no es que queden muchos capitulos tampoco
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 03 Oct 2018, 18:52
Durante todo el mes irán metiendo Cures para promocionar la peli. Creo irán en el orden Kirakira-MahouTsukai-LíderesVarias-MaxHeart, pero no sé si descendiente u ascendente.
Personalmente me mosquea porque arruinas un poco la gracia del primer cameo, ya no será sorpresa ni especial para los que vean la serie luego. Además, si hubieran metido todos los equipos aunque no hablasen todos, en arcos de 1-2 episodios, vale; pero ahí los dos más recientes más selecciones azarosas/según disponiblidad...

pablot8806 escribió:elegance, eso no se pregunta, se agarra el poster y se escanea y se sube jaja Razz..  espero que la saga no termine con Homare sin declararse y dejen cosas sueltas

Ojalá se declare propiamente con sus correspondientes calabazas, pero o acaba a lo Fresh sin confirmar nada o lo HappinessCharge sin nada más que el shipeo.

Ahí va el poster:


Capítulo 34:
Fuckin' lost it again con Harry y la omurice.

¿Qué tan absoluto desastre es Hana en su vida como para que la imouto, tan inteligentemente capaz de darse cuenta de que su hermana está siempre que salen las Cure, la idea de que Hana sea una de ellas (con el obvio parecido físico) no puede cruzársele por la cabeza y encuentre más lógico que es ella la que causa que aparezcan? En serio, al inicio la premisa me mosqueó levemente porque me parece estúpido que sea tan lista (en los niveles de inteligencia de los personajes de relleno) como para coscarse de que estaba vinculada a las Cure pero no tanto como para no ver la obviedad de dicha relación, pero conforme más avanzaba el capítulo más claro estaba que era una cuestión psicológica. Que la ve tan inútil e incapaz que es mucho más lógico que Hana sea la raíz del problema y no su solución.
Y eso me puede mucho. Hilarante.

PERO NO MÁS QUE HAYA UN PUÑETERO CLUB DE FANS OH MY GOSH. Bueno, sad que sólo sea ese tío y dos arrastrados, pero fijo crece al final de la serie y me parto. Encima Yell. Con Amour y Macherie no me hubiera nada de gracia, más que nada porque estoy hasta los mismísimos de ellas y encima ya lo tendrán como grupo musical, pero Etoile o Ange me parecen más adecuadas.

En fin, el capi me sorprendió por ir más de relleno de Kotori con los rellenos de clase de Hana, echaba de menos al de la orquesta y sus suspiros por Hana, tiene buen gusto el chico. Y el otro ni lo recordaba (I mean, sabía que era relleno ya visto, pero no me quedé con él y de dónde salió), pero me cayó en gracia. Además TAKOYAKI MAN RETURNS. Me alegra el tío se haya más o menos reconciliado con Hana, aunque le encuentro mucho morro a lo de "lleva tiempo viniendo a ayudar" sin ni una mención al tema hasta ahora.

Gelos me mosqueó también al inicio porque me pareció insultante que se quejase de que todos le daban de lado cuando ella fue la que quiso despedir a sus mayordomos (me alegró ver que al menos tienen una referencia para indicar que ahora trabajan en unas obras, pero esperaba fueran a trabajar bajo Papple), pero veo se refería a otro tío muy concreto... ¿Y no parece Kurai? Honestamente así lo espero porque si no repetir lo mismo de Papple y encima de poca gracia es nuevamente insultante (¿dos tías en el grupo y las dos están para tirarse al Presi? C'mon). Aunque tampoco tengo claro, porque no ha usado pronombres... Me suena más a que no quiere envejecer y le aterra ver que ya no es tan joven y capaz. Aunque está jamona anyways so I don't get it. Y la paranoia fue un poco súbita. Pero al menos el cambio de look es una agradable sorpresa, si bien no lo noto particularmente una mejora, pero tampoco me desagrada.
La pelea no me gustó, y eso que no siempre ves a una Cure levantando a un monstruo por su entrepìerna. Y no por el combate en sí si no por las incoherencias que quedan patentes en los desarrollos de éstos. ¿Los ataques básicos con la Melody Rod funcionan? ¿Yell puede vencer a un Mou Oshimaider tan fácilmente como a los Oshimaider normales? ¿Cuál es el punto entonces del power-up? Como para justificarlo de repente tenemos esa explosión de Togepower que Gelos se saca de la manga. Y eso va a peor. ¿Cómo puede hacer eso? ¿Por qué no lo ha hecho antes? ¿Por qué el Oshimaider no cambió con tanto Togepower adicional? ¿Por qué Kotoi & cia están como dios cuando cubrió toda la ciudad y hasta las Cure estaban K.O? Encima ellos solitos lo arreglan todo por el morro. Entiendo la intención de esta escena pero ha sido de las peores ejecuciones que he visto. Y encima arruinan la idea de Gelos y su cambio de look que ya se veía poco justificado. Truly, the Lost Generation.

En general creo que el episodio estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó la mala impresión de Kotori y el foco en ella y los rellenos, sin por fin tener al dúo Nano Desu chupando plano. Me falló Gelos, creo había una buena premisa ahí pero fue un poco forzada y la pelea no la usó bien.

Next time, ¿por fin algo de development para Saaya? No espero nada, pero me preocupa la tiren al cesto de "Cure inteligentes son doctoras" sin molestarse en especificarla en comadrona. Me gustaría eso al menos, viendo ya no será carpintera ),=


P.D: no mencioné, pero la cortinilla de Hugtan con capucha y las TsunTsun Cures es fuckin' adorable.



avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 04 Oct 2018, 13:29
casi te estaba por decir troll, pero habia que hacer click en la foto, ese sos vos elegance??

yo pensaba que iban a cargar a Gelos de una manera ridicula, a lo Maho Tsukai,  pero parece que pasara mas adelante, vamos que seguro con alguna cure pasada, como con Papple,..

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 11 Oct 2018, 17:29
pablot8806 escribió:casi te estaba por decir troll, pero habia que hacer click en la foto, ese sos vos elegance??

yo pensaba que iban a cargar a Gelos de una manera ridicula, a lo Maho Tsukai,  pero parece que pasara mas adelante, vamos que seguro con alguna cure pasada, como con Papple,..


¿El de la mano? Qué va, esa foto es de google.
Glad notases el detalle. xD
Aquí va la parte de atrás:


Y dale tiempo a Gelos....

Capítulo 35:
Oh dios cómo nos está vacilando Toei.
Aquí todos esperando por fin algo de development en lo que Saaya quiere hacer en el futuro, y resulta volvemos a tener cero. Saaya no se decide por meterse a comadrona, va allí a aprender sobre doctores para un dorama en el que va a participar. Cosa que ya me molesta per sé por tirar el potencial de la niña a la basura, si no porque además ahora resulta es super celebrity saliendo en varios rodajes y oye, no se ha sabido nada hasta ahora y la chica está siempre por ahí tocándose la napia con el resto. De verdad me molesta cuando ponen a niñas trabajando y sin embargo siempre con las amigas. Eso no funciona así, Toei, y tú más que nadie lo sabes - anda que no has tenido críos saltándose clases para tus rodajes.

Encima lo peor de todo es que no es un vacile doloroso, es un vacile pasivo. Que ni se han currado el fastidiarnos. De hecho el episodio creo ha sido bastante bueno salvo por esa el que Saaya no se metiera a comadrona. Dentro del plot de los médicos me han gustado mucho los detalles, por ejemplo, el uso de las barrigas de prueba, el trabajo pre-parital y la mención de las cesáreas como parte central. Son cosas que nunca he visto en PreCure y casi en ningún anime, así que me alegra verlo. Por su parte Aya-chan ha sido absolutamente adorable y me ha encantado como relleno. Mi único lamento en todo lo del hospital es que no mostrasen a un crío con protésico en la escena de Homare.

En sustitución a Gelos por su súbita ida de pinza tenemos otra vez al Dr Traum, y aunque sigue sin gustarme el tío, admitamos es el villano más ameno de la temporada. Sus 4th wall breaks han sido graciosos y me ha matado muchísimo lo de ponerle "modo de bajo ruido" al Mou Oshimaider en referencia al anterior capítulo del hospital, ha sido brutal xDD Aunque la pelea no tiene mucho más allá de Ange volteando el bicho y rechazando su ataque, al menos aplaudamos que haya tenido por fin algo de verdadera secuencia de combate.

La semana que viene Traumm parece va a intentar convertir a las Cure en bebés de acorde a la trama de la peli, con lo que quizás él sea la causa de rejuvenecer a las Mahou y las Kirakira desde su forma adulta y no Haa-chan. Cosa sorprendente que me gustaría si no fuera por cómo se están pasando la continuidad temporal por el forro de los huevos (recordemos Hana ya conoció a las Kirakira de jóvenes), pero claro, si lo están haciendo en Zi-O pues PreCure desde luego requiere menos esfuerzo.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 11 Oct 2018, 21:25
a mi el capitulo me gusto bastante y mas por el hecho que se trato el tema de los celos infantiles, es decir que aya sentía celos ya que con la futura llegada del nuevo bebe ella se estaba sintiendo desplazada por el hecho de que sus padres le darían mas atención al bebe que a ella y eso la estaba poniendo triste, yo pienso que lo que le pasaba era muy normal a su edad.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Ayer a las 18:42
Capítulo 36:
HOSTIA PUTA BUNBEE

El capítulo empieza violando la continuidad temporal por la cara. Todas reunidas cuando se habían separado y varios años mayores que Hana-tachi cuando se conocieron con casi la misma edad (un año de diferencia con Ichika tenía). Pues vamos bien.
Espera, de eso ya me quejé en la preview, cierto... Entonces, aquí me voy a quejar del hecho de que mezclen también con la continuidad de las pelis. ¿No se supone no eran canon en la serie principal? Lo habían dicho en una entrevista o no se qué. O sea, ya hemos visto que entre las pelis se conocen todas, pero sólo desde Mahou tenemos el episodio crossover á la Kamen Rider, así que en teoría Hana sólo debería reconocer a las Kirakira, y ahí reconoce a Mirai & co. La cosa parece complicarse (¿o solucionarse?) con Traum reconociendo a las Mahou. ¿Quiere esto decir que las Cure pasadas que aluden en Criasu son las Cure de las otras temporadas? ¿Implica esto que para que todo tenga mediano sentido el universo de Hugto es el de All Stars? ¿O tenemos también sub-universos en las películas, con Super & Dream Stars perteneciendo a un canon diferente al de las primeras All Stars, y Hugto entonces sólo relaciona con las últimas grupales? Porque por lo que veo, Mirai y Liko conocen hasta las chicas de Fresh mínimo, pero las Kirakira no saben de más Cure aparte de las Mahou. Y aunque eso tiene cierto sentido, creo recordar la última crossover que las incluyó todas fue la primera con las GoPri, así que no sé cómo las Mahou saben de Love. ¿Y cómo es que Fresh y Yes! no son adultas si aún no atoparon a Traum? ¿¿Y URARA Y SAAYA SE CONOCEN?? ¿Entonces Kirakira y Mahou son cronológicamente anteriores a las demás temporadas?

Dios el caos.

Insistiría en verle sentido pero llevamos 8 capítulos de Kamen Rider Zi-O, que tiene esta temática de crossover temporal, y no hay manera, así que ya sé que la continuidad temporal con Toei es una pérdida de tiempo.

Voy a quejarme de las otras cosas, como Yukari pidiendo que le cambiasen a ropa de su talla en mitad de un combate antes de hacer un puñetero henshin. ¿¿CUÁL ES EL PUNTO?? Entre eso y la henshin en sí de todas las Cure, un montonaco de tiempo tirado. Agradezco entonces que empezase el capi yendo al grano. Ah, y ¿a qué vino bajar el brillo de todas la secuencia posterior? No es la primera vez que lo hacen y no lo entiendo. ¿Es para mostrar dramatismo? Porque es lo más barato e inútil que he visto entonces. Quiero asumir es debido al archivo y no realmente se vió así en la tele.
Por otra parte, no sé qué pensar ya de Traum. Como personaje no me gusta pero tiene puntazos y buenas ideas pese a ser tan idiota. ¿La idea de hacer a las Cure bebés y vencerlas entonces? Genial, pero el puñetero rayo de rejuvenecimiento requiere un ataque continuo de más de un minuto para ello. Púlelo coña, que eso no te vale. ¿Usarlo sobre sí mismo para repararse? ¡Brillante! Pero en base a lo anterior, con un único modo de disparo, si te disparas un tiempo equivalente al que disparaste a las Cure y las rejuveneciste un año, ¿CUÁNTO ESPERABAS REJUVENECER EL ROBOT? Y ya el remate: si lo hiciste en una noche POR QUÉ NO LE DEDICAS MÁS TIEMPO?? YA NO SÓLO PULIRLO, ¡¡DOS SEMANAS Y TIENES UNA DOCENA DE ELLOS!!

No todo es malo en el capi. Como habéis notado al inicio de la review, BUNBEE. ¿¿QUIÉN LO ESPERABA?? ENCIMA ENTRÓ A TRABAJAR A CRIASU Y LO REFERENCIÓ COMO NIGHTMARE II, ME MEO. Héroe. Tart y Harry hablando de criar bebés o las Mahou confundiéndose en la henshin con Hugtan fueron también otros puntazos. Y me gustó el uso de los Oshimaider como bombas para extender el rango de la paralización temporal. Y la carta de presentación de Cures al final del episodio, además de introducir a las Cure que no conozcan los niños anuncian la posibilidad de ver más Cure. Noice.


Este episodio ha sido... Curioso. Se ha sentido MUY fanfic, y curiosamente, le noto bastante atención al detalle para lo que ha durado y pese a todas mis quejas. Prestando atención se puede ver bastante coherencia para un episodio de este tipo, pero falla en la base profunda de coherencia temporal. Si sólo se hubieran ahorrado poner a las Kirakira y Mahou de adultas, mostrándolas directamente como niñas, hubiera quedado todo muy bien casado para lo que suele hacer Toei, pero lo han reventado bien ahí. También está que el plot se siente muy grande para dos capítulos (digamos capítulo y medio viendo que el siguiente será todo pelea), creo hubiera sido genial si durase más. No una temporada entera, pero sí lo que es una película de hora y media. De hecho, si no fuera porque Traum parece va a diñarla la semana que viene, creo hubiera estado muy bien para la peli, en especial si hubieran callado la sorpresa de las Cure que aparecían.

La semana que viene más. Ver a Close estaría guay, que sé que el seiyuu lo pasó teta doblándole, pero no me hago ilusiones. Me valdrá con que ejecuten bien el drama, que con Jorgito no lo consiguieron en mid season. A ver.

P.D: os lo creais o no justo esta semana encontré una foto del cacharro de hacer pulseras y me reí recordando que había gente pensando sería relevante, hehe.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Ayer a las 20:30
elegance olvidaste mencionar el encuentro entre nozomi y hana, yo me reí bastante con ese encuentro nada mas verlo pensé: dios las hace y ellas se juntan XD
Contenido patrocinado

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.