Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :



...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 07 Nov 2018, 13:08
Elegance creo que te olvidaste de algo, en la escena final Harry ve una silueta sobre puesta en hugtan
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 07 Nov 2018, 18:54
mariae escribió:Elegance  creo que te olvidaste de algo, en la escena final Harry ve una silueta sobre puesta en hugtan

Aunque admito que sí hay veces que se me pasan cosas, en casos tan obvios como éste lo que pasa es que no lo veo relevante o me la sopla - realmente todo esto de Hugtan siendo una Cure o la Reina de la temporada ya se lleva viendo venir desde que empezó la serie así que esas sugerencias baratas me la traen floja. SIN EMBARGO, por tu comentario me he puesto a pensar que, si bien ya he visto la silueta en cuestión en los scans, en la serie creo no se ha visto con tanto detalle o vinculándola a Hugtan, así que quizás debería haberlo tenido en cuenta.

Sí iba a mencionar la puntería de las chicas al diseñar un traje de Cure idéntico al que tiene dicha silueta sin haberla conocido, eso sí se me pasó.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 12 Nov 2018, 01:47
que gran capitulo el de ayer, realmente no me esperaba una pelea de harry contra listo XD, Y por otra parte yell por fin sabe lo que sienten los hamsters en la rueda de ejercicios XD.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 14 Nov 2018, 19:35
Capítulo 39:
No me podéis empezar con Hugtan bailando coña, tanta monería de golpe sin prepararme...

Tengo sentimientos encontrados con este capi. Me han encantado todas las ideas (excepto quizás un poco el que se sobreescribiera el futuro de forma tan gratuita porque lo diga Yell, pero me gusta pensar que es porque la visita al futuro ha cambiado algo importante por lo que implique con las Cure luego) y la backstory revelada, pero tengo el problema de que fue un episodio demasiado rápido y denso. En el primer minuto de repente un warp y todos los hámsters, luego que si el laberinto de Traum (que molaba un huevo por cierto), batalla contra Listol, luego revelación de la motivación de dicho individuo, más pelea, Mother, Cure Tomorrow... Es demasiado para un capi, cada relevación o aparición es como un puñetazo mental, no sabes de dónde ha salido y te confunde un poco. Ojalá dos, uno centrándose en la visita a la HariHari Town y el laberinto surreal,  y luego otro con las revelaciones y la pelea con Listol. Admittedly quizás hubiera requerido algo de relleno extra en ambos capis, pero es que por fin teníamos un episodio con batallas dramáticas de verdad, y se ha ido al cuerno porque fueron demasiado rápidas para llegar a calar del todo.

That said Listol me ha ganado muchos puntos con este capítulo. Aunque algo sí que comentamos en algún momento, lo cierto es que no he visto ningún planteamiento serio de que las Cure no se dieran cuenta de que el futuro que buscaban proteger era una absoluta rayos, y quizás la verdadera razón de congelar el tiempo se debía no sólo a que se mantuviera "mientras estuviera bonito", si no también a que no podían evitarlo de ningún modo. El buscar el Mother Heart puede ser el nuevo plan de George, el problema está en que no hemos sabido de ese ítem hasta ahora ni de ninguna intención de nadie de cambiar la estratagema de congelar el tiempo pese a que hasta los villanos sabían que no iba a funcionar porque "nadie puede parar el futuro de las Pretty Cure" (excepto las malas ventas BWAHAHAHA), así que ahí creo que hizo bastante mal Toei. Aunque hubiese sido de forma críptica creo que era importante haber dejado caer un poco el tema por parte de George.
Pero volviendo a Listol, desde el principio tuvo un fuerte aura de tristeza y melancolía creo yo, aunque era más una imagen sin fundamento, desde que revelaron su forma hámster creo ya se pudo entrever que no eran imaginaciones mías. Me gusta muchísimo el que sea alguien que se ha dado cuenta de que no puede cambiar el futuro por sí sólo y por ello prefiere no enfrentarse a poderes mayores, hence confiando plenamente en el plan de Criasu. No entendí su invocación kung fu, debo decir, hubiera preferido algo de sellar papeleo, pero qué coña, me mola igualmente.
Otra cosa de Criasu es que cada vez se la ve menos malvada? No parece ellos fueran los responsables del incendio de la villa, a Traum se le veía genuinamente afectado dada su personalidad. El deseo de ser humanos de Bishin "para vivir en paz" en combinación con esto sugiere que debía haber algún tipo de racismo, no sé. Otra razón para dividir el capi. Anyways, en este episodio he sido incapaz de ver a Criasu como malvada, simplemente tiene otra forma de ver las cosas.

El nuevo ataque me gustó bastante, I'm a sucker for ataques que involucren una figura femenina gigante. El cañonazo twisting mientras avanza también me vende, en especial con el fondo oscuro, muy a la DokiDoki o Smile. PERO admitamos también que no tenía nada especial, a estas alturas es complicado encontrar novedades. Tampoco sé muy bien qué pensar de repartirse el diálogo en inglés, quedó muy forzadillo...

Ah, y la pelea de Harry con Listol en forma hámster ha sido genial y de verdad lamento que no durase un poquitín más.

Este finde toca episodio de Traum y Lulu. Otra vez, tengo el problema de que la relación entre los dos está sacada de la manga, Traum sólo manifestó interés por ella una vez a calzador sin ningún motivo y podrían haberlo hecho muchísimo mejor. Lulu Tsundere metiéndole un capón al final del episodio tampoco me vendió nada. Presiento me va a molestar el episodio, espero estar equivocado porque van cuatro seguidos bastante buenos.

P.D: muy chulo el efecto de estática.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 18 Nov 2018, 19:19
Pero bueno, ¿hace cuánto de un doble post por mi parte? ¡Vergüenza echarme en cara mis ausencias cuando vosotros no posteáis!



Que no, que es coña, que es que hoy estoy enfermo y me aburro un huevo en cama así que voy a ver Hugto temprano por una vez.

Capítulo 40:
Wait si fue Traum quien los mandó al futuro qué coña hacía el colega Listol ahí.

La verdad es que tenía mis dudas con respecto al episodio de hoy, pero debo admitir que me encanta el backstory de Lulu y Traum. Las historias de querer reemplazar a una hija siempre me llegan a la patata. Además explica (más o menos) por qué Lulu pudo llegar a tener un corazón y su comportamiento más o menos humano, así como el que no tuviera recuerdos de Traum. Pero la ejecución hasta ahora ha sido mediocre por no decir mala, ¿por qué sólo hubo un episodio en el que tuvimos un venazo sensiblero de Traum, que luego encima cayó al olvido hasta ahora? ¿Dónde dijeron que lo de Amour se lo puso Traum, si se lo sacó de la manga cuando se infiltró en clase y nunca dijeron cómo se le ocurrió ese apellido? En serio, es que casi casi ni hacía falta poner escenas de Traum reaccionando emocionalmente a Lulu - sólo con que le hubiera dado mayor importancia que al resto de chicas valdría. Pero es que no se veía nada de vínculo entre ellos y ahora nos meten uno gordaco de narices. Es como ver una pelota, ir corriendo a chutarla, y en el momento en que tu pie hace contacto con el esférico te das cuenta de que es un bolardo. No te hace gracia.
Por su parte toda la historia de Tomorrow ha sido... Nada. Quiero decir, no han hecho más que confirmar lo que todos esperábamos: Tomorrow salvó a Harry de su jaula, Harry la salvó a ella antes de diñarla, y ella se convirtió en un bebé al escapar. No ha habido detalles y lo han narrado rápido, todo para evitar que eclipsase la historia de Traum. No me parece mal per sé, porque ya habían ido dando pistas y la historia no daba para mucho más, pero... Haber esperado hasta el capítulo 40 para que al final lo despacharan tan aprisa... Me sabe un poco mal, la verdad. Además plantea más preguntas, como ¿de dónde salen los Mirai Crystal? ¿Por qué George sigue empeñado el tío en congelar el tiempo si sabe que puede usar el poder de Mother para crear un nuevo futuro? De hecho, si no va a usar el poder de Mother que se supone es para eso, ¿por qué encerró a Tomorrow en vez de eliminarla? ¿Tiene el libro ese algo que ver?¿Mataron al resto del equipo Cure de Tomorrow o siguen encerradas? ¿Por qué una de las Cure tiene el mismo peinado que Emiru? Agh, muchas dudas. Por cierto, que se me olvida, adoro la pedazo de trenza que gasta Hugtan crecidita.
La pelea no tiene nada en especial, pero quiero destacar que me  E N C A N T Ó el Mou Oshimaider. Me pueden los objetos con sensuales piernas de mujer (desde luego Toei parece haber apuntado a venderme el capi). No fue mala pelea tampoco, eso debo agradecerlo. Por otra parte, no me fijé la otra vez lo adorable que era el Oshimaider cuando Mother lo abraza - y ahora que saco el tema, acaban de revelar que andan muy flojos del poder de Mother, ¿no deberían ahorrarlo para peleas gordas? Vale, que sí, que Hugtan está creciendo y con ella su poder, pero no me parece tampoco andar tirándolo libremente de esa manera.

Buen capi, me alegra sigamos con la racha. Lo único que no me gustó del capi fue Emiru, la escena de la guitarra se me hizo muy anticlimática y lo mismo para el final que fue un trolleo de los de Toei. ¿Pensabas que el siguiente capítulo iba a ir de Harry y Homare? ¡PUES NO, MÁS DUO NANO DESU!
Se acabó la racha.

P.D.: Hugtan is still fuckin' love.

Y como hay varios huecos que cubrir con este nuevo capi se me han ocurrido varias teorías. Hacía tiempo que no empezaba yo a divagar tanto sobre Precure, olvidaba lo díver que era.

THEORY TIME:
- Hay un mal mayor que aterra a George y quiere evitar sea como sea, probablemente la fuente del TogePower (si Mother es la gobernadora del AsuPower alguien tendrá que serlo para el TogePower). El libro de George tiene algo que ver, probablemente le esté engañando mostrando futuros negativos.

- Dicho mal mayor (le llamaré Father por ahor- NO NO NO, mejor aún y más adecuado, MOTHERFUCKER) es el responsable del futuro de mi*rda que tienen, Criasu quiere evitarlo por la vía de que no haya futuro alguno porque no ven posibilidad de que acaben bien parados.

- Motherfucker es el responsable de acabar con las Cures salvo Tomorrow. Criasu es vinculado erróneamente a él (o es una marioneta).

- Hana es la madre de Tomorrow (ya teoría muy popular y 99% seguro de ser canon a estas alturas).

- Los cuatro Mirai Crystals que tenía Harry son los del equipo original. Hana usa el de Tomorrow - cuando acaba la serie, Hana cederá el cristal a su hija en la clásica paradoja temporal.

- La hija de Traum era una de las Cures. Tras morir Traum se unió a Criasu porque no veía posibilidad de salvación, y quería congelar el tiempo mientras su hija estuviera viva (viendo que se mueven tan ricamente a través del tiempo).

- Emiru estaba destinada sí o sí a ser Cure, y estaba originalmente en el equipo de Tomorrow. Era bestie de la hija de Traum. Esto permitiría explicar el "milagro" del Crystal restante de dividirse en dos de varias maneras: sea porque fuera el Crystal de la hija de Traum y reaccionó tanto a su mejor amiga como a su "sucesora", o porque fuera el Crystal de Emiru futura y reaccionara tanto a su propio yo como a la sustituta de la hija de Traum. No, esperad, que entonces no cuadran las edades... Poned mejor que es la hija de Emiru, sí. Funciona igual y cuadra mejor.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 19 Nov 2018, 22:48
hablando de cosas divertidas, parece que fui la única que noto la extraña ausencia de syrop en el capitulo 36 de hugtto XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 29 Nov 2018, 18:24
mariae escribió:hablando de cosas divertidas, parece que fui la única que noto la extraña ausencia de syrop en el capitulo 36 de hugtto XD

Yo aquí matándome a teorías para que discutamos todos y el único post es de un capi de hace mes y pico sobre el único hada con excusa de ausencia porque tiene trabajo fijo (y bueno, Cologne porque está criando malvas). )=

UUUUUUUUUUGH TOCA CAPÍTULO DE EMIRU QUÉ PEREZAAAAAAAAA

Capítulo 41:
Cómo es POSIBLE que perdiendo la coletilla del NanoDesu Emiru haya conseguido volverse aún más ODIOSA. En serio, me parece mágico. Magia negra. Vudú. Contra mi persona.

La primera parte del episodio me ha parecido insufrible por la reacción de la niña. No tenía sentido. ¿Quién coña decide ocultar sus emociones así? ¿A qué la cara del gato? ¿Y ese horrible eheheheh continuado? Me ha dolido verlo, en serio, se me hizo súper imbécil y sin sentido. Menos mal de Hugtan y los chicos justo detrás que consiguieron sacarme una risa o hubiera dropeado el capi antes de que siguiera la tontería. Porque encima luego cambian de recurso y la dejan muda, que es mucho más factible... Bueno, a mí nunca me ha convencido, pero ya lo he visto en más series (p.ej, en KoeGirl, dorama con mogollón de referencias a PreCure, que incluye a varias seiyuus en su cast y que no sé porque no habéis visto ya).
La segunda parte es más llevadera pero igualmente mala de narices. Ni cinco minutos en arreglar lo de la voz. Los Mirai Crystal desapareciendo y volviendo a conveniencia del guión cuando no tiene ningún sentido (¿Qué mierd* de motivo es que tuviera miedo de perder a Lulu? Todavía aceptaría que el Crystal volviese a ser uno sólo, pero es que desaparecieron cuando Emiru se quedó muda y volvieron cuando por fin abrió la boca, no tiene sentido porque Emiru no perdió su futuro ni nada. Debería haber volado el de Hana en el cap. 10 entonces). Lulu diciendo que fue Emiru quien le salvó y dio fe en el futuro cuando FUE HANA, QUE TE PURIFICÓ ELLA. Y ya el cabreo máximo: el abuelo. ¿Qué punto tenía? Ya tuvimos el plot del "no aprueban que sea idol" con el hermanísimo, pues nada, ahora nos sacamos a este personaje de la manga para repetir el plot otra vez durante dos minutos cuando ya teníamos otro plot ahí. Que vale, explica de algún modo cómo tienen pasta en esa casa viendo lo imbéciles que son los padres (que vuelven a salir para nada en este capi), pero es que dios es relleno vil e inncesario que no aporta nada. Encima ahora además padres actores Emiru tiene abuelo presidente de súper corporación, más forzar mie*** a la niña.

Pelea meh. No fue mala y desde luego fue lo mejor del capi. Pero bastante normalita, un 5-6.

Criasu también me tocó un poco la moral. Otra vez tenemos movimientos rarunos como el buscar alianzas con otras empresas. ¿Por qué a estas alturas? Vale, dejan entrever que es parte de una trampa de Bishin... Pero es que en ningún momento me mostraron que Bishin fuera calculador, y a como 3 capítulos de diñarla no es buen momento. Al menos oye, que lo muestran como relaciones públicas, que se supone es su puesto. ¿¿Y por qué coña está Listol entubado?? ¡Si encima vuelve ya en el capi siguiente!

Este capítulo ha sido una chapuza. Bien animado y podría entender que alguna gente lo encontrase entretenido, pero parece que tenían como 20 ideas para este capi y en lugar de decantarse por una las mezclaron todas. Drama = sentido = 0. Horrible. Han fastiado el killing streak que llevaban.

Y encima este domingo no parece que vaya a mejorar la cosa, poniéndome de mala hostia nada más levantarme tras confirmar el primer tío Cure oficial. Dios espero de verdad Trollei haga lo suyo.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 02 Dic 2018, 23:04
no se si estoy malinterpretando lo que dijo elegance una vez sobre el sueño de george sobre congelar el tiempo, la verdad ese sueño me parece horrible ya que pienso que con eso george esta buscando decidir el mismo el futuro las personas y eso se ve claramente en el 42, por que estoy segura que el usando su libro provoco el accidente de henri.


pd: tampoco me extrañaría que george haya usado su libro para que el hogar de harry, listol y bishin ardiera para hacer que ellos se unieran criasu.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 04 Dic 2018, 19:37
mariae escribió:no se si estoy malinterpretando lo que dijo elegance una vez sobre el sueño de george sobre congelar el tiempo, la verdad ese sueño me parece horrible ya que pienso que con eso george esta buscando decidir el mismo el futuro las personas y eso se ve claramente en el 42, por que estoy segura que el usando su libro provoco el accidente de henri.


pd: tampoco me extrañaría que george haya usado su libro para que el hogar de harry, listol y bishin ardiera para hacer que ellos se unieran criasu.

Por un lado, por el mero hecho de querer congelarlos a todos en efecto está decidiendo su futuro (que es el de estar congelados); por el otro, no tiene mucho sentido porque no saca ningún provecho  de tener millardos de estatuas. Básicamente el tío no quiere que fluya el tiempo para evitar un inevitable futuro de m**rda - o eso nos dan a entender. Un poco piradillo está, eso sí se le nota.
El libro es profético, ya lo dieron a entender durante la primera mitad de la serie. Pero si bien pudiera ser que no fuera profético sino que, en su lugar, fuerce el futuro que trae escrito (es decir, no tiene registros si no comandos), entonces podríamos culparle de todo lo malo... Aunque predijo a las Cure y no tiene mucho sentido entonces. Claro que no me sorprendería un plothole así en PreCure, no sería nuevo.

Mi apuesta sigue siendo que el libro sólo predice el futuro y que George está convencido de que el final de m**rda no nos lo quita ni dios, así que aunque siente pena por lo malo que pasa, lo intenta usar a su beneficio que es congelarlo todo para que no llegue ese final (un poco psicópata/tocado del ala está). Y que el final de m**rda es evitable pero el libro pertenece a un Motherfucker que busca usar a George para sus fines y le tiene engañado.


Capítulo 42:
Tengo que admitir, Toei es un troll master. Pone en el último segundo de la preview las manos de Henri en una secuencia de transformación para crear hype, luego en su web pone imágenes de Henri vestido en su actuación con mangas similares para bajarlo - y resulta que su actuación era como Cure. Cabr*nes, cómo lo petan cuando se ponen así.

El episodio ha estado bien pero creo fue muy acelerado. Y había cosas que no me cuadraban en absoluto. Entiendo la necesidad de un catalizador para convertir a Henry en monstruo, pero creo ha sido un tanto chapuzas. O sea, vamos directamente a lo lógico: Henry va en una furgoneta y embiste frontalmente contra un camión. Sólo él resulta herido (va atrás) y el conductor no. Algo falla ahí. Es un detalle, vale, pero es por empezar por algún lado (bien podrían haber evitado el tema si era un taxi, o haber dicho directamente que tiene heridas leves o qué se yo, se me hacía innecesario destacar eso). Vamos a lo que importa: ha habido un choque, han llamado a la ambulancia, ha venido, se ha llevado al herido, lo han tratado, lo han subido a planta, ha despertado y ha recibido visitas. ¿Sabéis el tiempo que requiere eso? Mínimo un puñetero día. Y la competición seguía. Más aún, Saaya se entera leyendo un artículo por internet. ¿Se enteran los medios y tienen tiempo a redactar el artículo, y la organización o no se cosca o no dice nada? ¿Y sigue la gente ahí tan ancha? No cuadra absolutamente nada ahí.
Podríais haber puesto a Henry perdido en su consciencia durante el accidente dándose cuenta de lo ocurrido y desesperándose igual, sin necesidad de mostrar gráficamente su estado físico tras el choque, y Listol llegando para "ayudarle". Igual de dramático y muchísimo más coherente. Esto hizo aguas por todos lados.
Limitarlo a esa escena de "consciencia" hubiera dado más tiempo al conflicto de Henry poseído, porque la verdad, se cayó muy rápido y no vendió nada. La transformación de Henri tampoco, y me apena la verdad porque se veía mucho potencial de que la transformación tuviera un motivo buen vendido de Henri como Cure. Pero no. Base buena pero mala ejecución.
También hubiera querido saber un poco más de esa herida en el tobillo, que fue gorda para necesitar operaciones previas, yet nunca supimos de ella. Por una parte es lógico que Henri no toque el tema y Homare sepa por encima sin queden detalles ellos ya saben sólo por darlos, pero por el otro nos deja un poco desinformados. Oh well.

Ahora respecto a Henri como Cure, que es el punto. Sabéis que no lo apruebo. No hay novedad aquí. Pero hay mucho que comentar.

- Henri es el candidato perfecto para ser el primer Cure, y me fastidia pila que no me hubiera dado cuenta antes. Su naturaleza genderfluid permite verlo tanto chico como chica. Era obvio lo iban a intentar.
- Su diseño mal que me pese era muy bueno. Again, se ve femenino, pero los rasgos faciales de Henri son lo suficientemente masculinos, así que queda bien en término medio. Plus era chulo.
- Cure de medio minuto. No ítem. Unlikely de volver. A lo Pikario. Mira, si me decís que no habrá Cures masculinas que mantengan su puesto y sean sólo episode-exclusive, no me irritaré tanto. Puedo vivir con ello. De hecho, quizás sea por eso por lo que no me ha molestado tanto como esperaba, porque no parece que vuelva. Pero en este caso, me ha mosqueado porque ha hecho menos que Pikario en su día, y sin embargo éste sí es reconocido como Cure dentro de la serie. Decidme, si no llega a declararse Cure, ¿alguien lo hubiera considerado tal? Henshin background aparte. No ha denotado poder mágico alguno ni ha combatido. Ha patinado como siempre.
- En consecuencia, el nombre de Infini me desagrada porque suena poderoso cuando en realidad no ha hecho ni el huevo.
- Por último, me he dado cuenta de una cosa. Ya... Ya tenemos chicos Cure desde hace tiempo. Si os digo Cure Fire y Cure Sebastian, me diríais "ah ya pero no cuentan porque son de coña" - pero es que Toei los ha reconocido con los CDs. No existirán ahora pero están reconocidos.  Además, si os lo planteáis, Fire no porque era imaginario, pero Sebastian cumple los requisitos: no obtuvo ítem de transformación como las principales sino que obtuvo poderes de otro modo, sólo duró un capi, y demostró capacidades combativas (Henri no pero digamos ayudó). Vale, no fue por magia... Pero admitamos que a estas alturas no es que importe tanto. Técnicamente él es el verdadero primer chico Cure.

En fin, respecto al resto del episodio... Masato ahora es súper waifu (merece respeto por correr tan maravillosamente sobre el hielo) y a Listol le han lavado sabiamente el cerebro. Me gustó eso último porque no se notó descaradamente, sólo se le veía un poco... unsetting. La parte de Charaleet fue una agradable sorpresa, no esperaba oírle soltar tan alegre y consolador discurso de la nada, y menos recordar y agradecerle a Hana que le salvase de Criasu. Muy de agradecer.
Y para acabar, me ha molestado que nadie reaccionara a las Cure en el estadio (y eso que despejan para pensar que todo es un sueño cuando están ellas delante), pero el final ha estado bien. Henri no se cura mágicamente y decide seguir adelante, lo que me parece inspirador porque en el vida real no te quedaría otra; y lo de la similitud entre Yell y Aile en japonés me parece absolutamente brillante.

Episodio entretenido pero mediocre de narices para algo tan gordo como iba a ser. La semana que viene a ver si Homare tiene huevos de declararse, me gustaría mucho una conversación normal en la que quedasen como amigos.

P.D: Homare con coleta en el móvil de Henri - nice.

avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 05 Dic 2018, 00:48
yo solo digo que el chofer tendría que haber muerto, mínimo por la forma del accidente, esta temporada esta dando mensajes del tipo inclusivo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 13 Dic 2018, 18:23
pablot8806 escribió:yo solo digo que el chofer tendría que haber muerto, mínimo por la forma del accidente, esta temporada esta dando mensajes del tipo inclusivo

Eeeeeeh te he entendido que deberían también incluir y representar cadáveres como minoría despreciada? O.e

Capítulo 43:
Otra vez más, las estrellas del capi son Charaleet y Hugtan.

No tengo mucho que decir de este capi. Me alegró ver que le dieron el colofón adecuado al Homarry, no lo dudéis, pero es que desde el momento de la preview todo el capítulo estaba cantado. Cada escena se olía a kilómetros. Me gustó muchísimo cómo trataron el tema del rechazo amoroso, con un poco más de interés y detalle del que suelen usar normalmente - en especial la charla madre e hija sobre el divorcio. Pero aun así, se sintió demasiado happy. En la realidad, aunque lo vieras venir, aunque lo tuvieras mentalizado, te seguiría doliendo un tiempo después del rechazo, y hubiera agradecido acabar el capi con Homare llorando por ello. Mostrar a los niños que es algo natural y no malo. Que no lo han hecho mal, a ver, pero me pareció podían haberlo hecho un poquitín mejor.

Lo único medianamente inesperado, además de Charaleet vendiendo patatas y la guía de Papple, fue la escena de Hana con George. Siempre agradecí esas interacciones y ahora lo sigo haciendo, y más cuando parece que esta vez ha sido únicamente por tocar los huevos. Y posible shipping ahí para cubrir el destrozado Homarry.

También quisiera mencionar la pelea, pero no por costumbre ya que lo hago en cada capi, sino porque esta vez ha sido muy buena. Se notó que iban pillados de tiempo ya que fue breve y rápida, pero precisamente por acelerarla le dieron un gran dinamismo que echaba de menos, dándole más impacto y convicción. Y el Mou Oshimaider me moló mucho la verdad sea dicha.

Buen capi, toca un tema que normalmente se evita en PreCure y ha sido ameno, además de contar con buena pelea, pero previsible as fuck. La semana que viene Saaya sigue queriendo ser actriz y tenemos otro puñetero mundo de cuento - dios cómo lo odio. Su final de development va a ser una mierd*, ya veréis ya. Ya puede pasar algo gordo porque si no me pienso tirar lo mío para verlo.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 18 Dic 2018, 13:55
ningun comentario del cap de Saaya?, no tengo mucho para comentar, osea paso de comentar como lo hacia al principio de suite, la cosa es que la chica se animo a decirle a la madre su nuevo sueño, muy a lo minami, aunque creo que esta vez la madre quedo algo decepcionada,no se si entendi eso porque lo vi en ingles, pero despues fue todo bien, pelea simplona en fin
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 20 Dic 2018, 19:00
pablot8806 escribió:ningun comentario del cap de Saaya?, no tengo mucho para comentar, osea paso de comentar como lo hacia al principio de suite, la cosa es que la chica se animo a decirle a la madre su nuevo sueño, muy a lo minami, aunque creo que esta vez la madre quedo algo decepcionada,no se si entendi eso porque lo vi en ingles, pero despues fue todo bien, pelea simplona en fin

Voy a terminar mudándome yo al Telegram de FightFightPrecure, últimamente parece que sea el tío que da la chapa de una serie en un grupo, comento yo solo ).=

La verdad es que este capi me la trae muy floja porque no pasa nada y la caracterización de Saaya ha sido un completo desperdicio de potencial, pero la semana que viene es Navidad así que para verlo lo tendré peor... Bueh.

Capítulo 44:
Directos al grano con el isekai eh.

Buah, es que este capi combina casi todo lo malo de PreCure en su base. Primero, Saaya es el personaje más flojo de la temporada porque su caracterización ha dado tumbos, y para cerrar su historia han decidido ir con un capítulo de bullshit mágico. Ya odio este tipo de capítulos per sé porque son relleno vil, forzado en la mayoría de los casos - pero si encima es para FINAL DE ARCO en los ÚLTIMOS CAPÍTULOS de la serie... Pues peor.

Y para más remate es que no hay absolutamente ninguna razón del bullshit. Durante todo el episodio me estuve preguntando a cuento de qué Listol volvía a recurrir a la VR después del absoluto fracaso de Bishin con ella, y encima cómo se lo ponía todo tan a huevo a Saaya haciendo que todos los personajes involucrados con ellos fueran al mundo virtual (hasta Daigan, en dos secuencias que fueron aún más relleno innecesario dentro del relleno innecesario de este episodio) - hasta que revelan un plot de Listol usando a la madre de Saaya para secuestrar a Hugtan aprovechando el comezón de saber que su hija no seguirá sus pasos. ¿Inteligente plan? Sí. Pero completamente estúpido, también. ¿Por qué tanto retorcimiento cuando podrías simplemente quitarle el bebé a Harry mientras pelean las chicas contra el monstruo? Que ya lo venciste una vez, coña. ¿Cuál es el punto además de introducirlo en el monstruo si Ange puede entrar a sacarlo tan ricamente, también? Y encima dejas al monstruo pelear, joé, haz que huya con el bebé. Si encima los Mou Oshimaider no han cundido nada contra las Cure...
Pero ya la guinda del pastel, el punto final al párrafo, el golpe del K.O. es... QUE TRANSPORTARLOS A TODOS AL MUNDO VIRTUAL NO TIENE NINGÚN SENTIDO NI NECESIDAD. ¡Nada del desarrollo de los acontecimientos estuvo involucrado! Hubiera pasado todo igual siguiendo con el rodaje normal. Ya jode eso, encima ni aprovecharon lo del mundo de fantasía. Cosplays, Lulu haciendo el imbécil como un gato, y el dragón. Las dos primeras cosas las podías tener sin la VR y la última es completamente innecesaria, porque encima fue excusa pa meter a Daigan que no tenía ningún punto ahí. Dios, ni la Dra Maki tenía razón de estar ahí, pero al menos tuvo un papel medianamente relevante.

No negaré hay cosas que me han agradado, por ejemplo la espada claqueta de Hana me ha matado, Hugtan para variar ha sido amor (excepto llorando por querer ser la princesa, no me vendió mucho eso como propio de ella), y los mensajes tan maduros que han transmitido: los sueños no se tienen desde crío sino que pueden surgir en cualquier momento, que puedes cambiar de sueños en cualquier punto según como evolucionas, y que siempre hay arrepentimientos incluso cuando crees que has elegido el buen camino.

Mal capítulo. No es doloroso de ver, y cierra bien la historia de Saaya, pero es que ha sido un montón de sin sentidos y despropósitos. De hecho es una buena representación de toda la caracterización de Saaya:

- El mundo de fantasía es lo que más vendía a los fans, que querían ver a las chicas interactuar en sus roles, y eso al final se quedó en nada. La misma nube de humo con Saaya mostrando interés por trabajos diferentes, en especial relacionados con la construcción (robótica, carpintería...), sugiriendo una chica azul más novedosa y llamativa.
- La interacción con tantos secundarios, recordatorio de cómo todos los capítulos y papeles de Saaya prácticamente se centraban en otros y no en ella.
- El súbito paso de interactuar de p*** madre a "tía es que no estás en el papel", de cómo de repente quiso ser actriz como su madre; y el cambio de interés a ser doctora, muestra de cómo de veleta me han puesto a la niña.
- Ninguna mención a sus conocimientos extendidos. ¿Recordáis que en los primeros capis se supone le encantaban los trivia? Pues eso.

Y más aún, pero ya he sonado lo suficientemente salty. Buena premisa para cerrar el arco, pero creo la han estropeado entera con el isekai. Y Saaya es un pozo de potencial que han rellenado con el cemento de "Cure inteligente genérica". So yeah.
Al menos el MouOshimaider de la madre tenía un diseño bestial. <3

Ah, y es verdad, termina el capi con Hugtan invocando a Santa, introuduciendo aún más bullshit para la semana que viene. Seguimos bajando por la ruta de Mahou... Yrecordemos es el capítulo 45 ya, tendríamos que estar metidos en la masa ya.


¿Y qué coño ha sido de Gelos?
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 04 Ene 2019, 13:52
no sabia que este sabado no habia cap de precure, ningun comentario del cap de gelos?que elegance pregunto por ella
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 07 Ene 2019, 19:35
pablot8806 escribió:no sabia que este sabado no habia cap de precure, ningun comentario del cap de gelos?que elegance pregunto por ella

Lo vi y lo comenté, ¿pero cuál es el punto de publicar la review del capi si por aquí sólo paso yo? Me niego a hacer más doble post, si no hay actividad empiezo a comentar los capis en otro lado y carreta.

Capítulo 45:
Y yo que pensaba que había completado la cuota de estupidez navideña con el capítulo de LupiPato. Manda narices que lo mejor de NichiAsa haya sido Zi-O...


Mirad es que paso. El capítulo no había por donde cogerlo. Plot y subplots estaban claros, vale, pero es que el principal de las chicas como Santa Claus es directamente relleno horrible y sin ningún sentido (¿Santa Claus resfriado viviendo siempre a bajo cero? ¿Sólo tiene un reno? ¿Todas las chicas hacen los regalos en media tarde? ¿Y reparten a medio barrio y se dan todos por satisfechos? Jo*er, venga ya), el de Traum y Lulu sabe a poco y lo eclipsan con humor malo (aunque me pareció buena idea referenciar a la entrada de Lulu a la familia Nono.... Con la cual ya no se ve nunca por cierto), y el de Gelos ha sido HORRIBLE. Es que me dicen que mientras hacían el capi alguien se acordó de ella y la metieron a calzador para largarla ya y me lo creo. Kurai pasa de ella, la tía se lo juega todo en la segunda forma más overpowered de la serie tras Traum (peña, que paraba el tiempo con la mano, ni Jorgito hizo eso) y con dos huevos me la tratan como un monstruo de la semana normal. Y luego encima empieza a gritar que nadie la quiere porque está vieja (ni medio año ha pasado me cago en mi vida santa) y CULPA A LOS MAYORDOMOS DE DEJARLA SOLA. PERO SI LOS DESPEDISTE TÚ, NO ME TOQUES LOS COJ****.

Gelos me gustaba, vale, un poco zorrón al inicio con Papple, pero el maltrato al personaje es vergonzoso. Tenía un potencial enorme, sobre todo por la faceta que nadie ha considerado en la serie de que el tiempo pasa incluso alcanzados tus sueños y luego te toca ser un viejo ignorado - y oh the irony, acabó así. Tantos matices referentes a la juventud y las crisis de edad como el hablar inglés entremezclado, los cambios de fase... Y te los tiran en 20s a la basura por darle favor al put@ de Bishin. Y Listol, bueno, pero ahí venía bien.

Largando, no me esfuerzo. Parón por las fiestas para luego tener más relleno, esta vez de Año Nuevo, como en LupiPato. Y al final del capi insinuarán el inicio del arco final. 3 capítulos nos quedan gente. El final de Hugtto va a ser una rayos, lo veo venir.


Capítulo 46:
Welp no me esperaba yo comenzar PreCure con menciones artísticas y referencias a la Revolución Francesa.

Estaba muy equivocado, veo. La preview en el episodio anterior sólo mostraba apenas el inicio del capi, la parte del Año Nuevo no durando ni 3 minutos. Ha sido un capítulo excelente, puesto que por fin Kurai consigue introducir el drama que esperaba de su personaje. Qué decir, la verdad. Me he sentido algo angustiado durante todo el capi, quizás influenciado en buena parte por razones personales que me influyen estos días, pero creo que es porque por primera vez en toda la saga no me siento capaz de creer que los buenos solucionen el problema. En GoPri consiguieron transmitir un poderoso mensaje de que no hay luz sin oscuridad y que no debemos dar de lado lo malo sino aceptarlo para nuestro crecimiento personal, ergo, intentaron igualar villanos y héroes. Pero en este episodio, el mensaje de la villanía se ha sentido mucho más poderoso que el de las chicas. Una realidad abrumadora y profunda, que no se ha sentido como verdadero mal, sino como una pesarez inevitable: la idea de que los deseos humanos crecen mucho más rápido que la civilización y que se ven incapaces de satisfacerse a sí mismos, viéndose devorados por su propio anhelo.
Suena filosófico que te cagas, pero es ése el mensaje, tal cual lo expone Kurai. Me ha flipado muchísimo cómo el tío, con verdadero sentimiento, reniega de ser villano y desvela que es la misma humanidad quien ha escogido que el tiempo se detenga, porque se han visto incapaces de evitar caer en la desesperación de cualquiera de las formas posibles. Incluso las Cure futuras, habiendo vencido mil batallas, no han podido evitar que pasara eso. La escena del ascensor me ha cambiado la perspectiva de todo el capítulo, donde las chicas no me parecen ya salvadoras sino pobres ilusas que aún quieren creer en un futuro que no tienen. Cómo decirlo más en nuestra línea... Tras el monólogo me ha parecido más que estamos en un Mahou Shoujo a lo Madoka.

Es la primera vez que consiguen impresionarme tanto con un arco final sin recurrir a plot twists, peleas épicas o carisma arrasador. Aún sospecho que Hugtto acabará de forma poco convincente, pero in the meanwhile, quiero darle un aplauso por tan maravilloso personaje como es Kurai y todo el concepto que tiene detrás.
Que se ve un poco arruinado por usar sombras despeluchadas con fichas de empleados y hámsters, la verdad sea dicha. Ah, y el hecho de que el tío se empeñe en querer conservar la felicidad congelando el tiempo justo cuando todo dios está sorprendido o asustado por sus ataques. Por dios, Kurai, atina un poco.

Más cosas que quiero mencionar:

- El sorprendente regreso del Presidente en forma monstruosa, salida de la nada y que por lo visto es independiente de Jorgito. ¿Es ese bicho una manifestación del togepower de Kurai? ¿O el Motherfucker que teoricé hace un mes, sorprendentemente subyugado por Kurai gracias al libro profético ese?
- ¿Kurai casado con Hana confirmed? Ya llevamos una larga temporada con esa teoría y me encantaría fuera el caso. Y si resulta Kurai es el gafitas de la banda que tiene un crush con Hana ya rematamos (aunque tampoco me importaría no fuera él, es interesante mostrar cómo no siempre te quedas con el chico del insti).
- Traum comiendo con la familia de Hana. Por un lado me ha molado ver esa relación familiar, por el otro... Ehm, estoy un tanto confuso. Si está ahí el padre, y no está viviendo con ellos, ¿entonces no deberían mandar a Lulu a vivir con su padre? Que básicamente le están manteniendo gratis a la niña. Also, ahora tengo flashbacks que me confunden aún más, ¿no había cantado Lulu que era un androide venido del futuro a la familia y que había poseído a la madre? O sea, sé que estuvieron un capi intentando distraer a Kotori de eso, pero ahora me he acordado de eso y no sé si me falla la memoria o qué.
- Chicas en kimono con nuevos peinados son siempre apreciadas. Hana y Saaya ganan este año.


Magnífico capítulo. Falla un poco en acción pero el setting e historia son maravillosos. La semana que viene, batalla final, con sorprendente colaboración de Papple & Boys. Espero de veras repartan tundas, parece va a ser el caso. <3
Me pregunto si se acordarán de Gelos...
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 07 Ene 2019, 23:20
a ver pero si kurai es el esposo de Hana, entonces que paso con ella??acaso quería hacerle un mundo mejor a ella o que?pense que iba a ver algo de accion pero bueno amour dio algunas patadas, quizas gelos aparezca en un momento clave del proximo cap, o bien simplemente la dejaran olvidada, es que elegance a mi me gusta leer tus opiniones, Razz kali pasa cada tanto y mariae es quien da la mayoria de las noticias ja XD
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 12 Ene 2019, 23:03
queda confirmado lo que le dije a elegance hace tiempo el propósito de george de congelar el tiempo es una forma egoísta para destruir el futuro de las personas para que todos vivan en la desesperación de un mundo congelado en el tiempo.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 13 Ene 2019, 17:39
después de la preview del proximo episodio, no me digan que yell va a quedar sola peleando como heart y lovely really again??
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 13 Ene 2019, 18:26
mariae escribió:queda confirmado lo que le dije a elegance hace tiempo el propósito de george de congelar el tiempo es una forma egoísta para destruir el futuro de las personas para que todos vivan en la desesperación de un mundo congelado en el tiempo.

¿Dónde queda confirmado eso? En todo el capi Kurai ha seguido con su perorata de que quiere evitar que todos sufran porque el futuro es horrible. Que sigue con su peculiar y psicópata forma de hacerlo, eso es otra cosa.

pablot8806 escribió:después de la preview del proximo episodio, no me digan que yell va a quedar sola peleando como heart y  lovely really again??

Dime que no lo esperabas. Porque madre mía estaba cantado desde que confirmaron al hombre misterioso como Hana.

Capítulo 47:
Ha acabado el capítulo y mi impresión general ha sido que si no hubiéramos tenido ese estúpido capítulo de Navidad con Gelos diñandola contra Infini hubiéramos tenido dos capítulos de arco final maravillosos. Pero en su lugar tuvimos un capi aceptable resumiendo dos tramas:

- Papple & Co vs los Hámsters y purificación de estos últimos.
- PreCure vs Kurai.

No puedo decir que haya sido decepcionante ni horrible, las cosas como son, pero me ha sabido a poco por culpa de limitarlo todo a 22 mins de capítulo. La parte del grupo de Papple estuvo bien y aunque se agradeciera no creo hiciera falta extenderla más (Papple estaba bastante chetada eh aún de civil, buoah), si bien el robot para molar tanto no duró una mie*da. Ojalá lo hubiera usado Traum en el All Stars del 37 y no su forma final de Geodude oscuro. Agradezco también el muy agradable gesto de pedirle disculpas a Daigan, no lo esperaba y quedó muy bien.
La parte de Listol y Bishin sí que me ha dado pena. No siento que haya sido convincente en absoluto el cómo cedieron ambos, en especial Bishin por tanto dar por saco con Harry y al final ceder ante presión general. Diantre, es que ni siquiera atacó tras ser convertido a MouOshimaider. Para ser un personaje tan impulsivo no hizo ni el huevo. Listol, la verdad, me molestó menos porque todo eso de "lavarle el cerebro" no convenció en ningún momento,  pero en retrospectiva esperaba más de él.

Por cierto so fuckin' glad de ver a Gelos. Lo de la moto se me ha antojado muy estúpido, pero ayer he visto a las Kirakira pedir un taxi para ir a pelear contra Jean Pierre, no me ha dolido en comparación.

La segunda parte no ha estado nada mal pero peca de lo mismo, quedar corto. El mensaje de tortura a las Cure se ha captado bien así que no falla ahí, pero le ha faltado un poco más para que la desesperación y miedo de Hana fueran convincentes después de todo lo que ha pasado. O sea, volviendo a las dos últimas interacciones con George (escena del ascensor y recuerdos en la piscina), sí que me cuadra que Hana le tenga miedo, pero lo de la piscina convención poco ello solo y ya tiene su tiempo; y en el ascensor le plantó cara muy bien. Además, con Hugtan como rehén, me cuesta mucho más de creer que cediera. Para encima que la animen en cero coma. Ahora, el resto de Cures creo que lo hizo bien, y me ha molado la referencia a la desesperación de Dyspear con la jaula y los arbolitos.

En general eso, buen capi, bien condensado e interasante - pero considerando que se podría haber evitado el comprimirlo... La semana que viene es casi seguro se acabe la historia, ya que se supone el capítulo del último domingo de Enero será para introducir a Star. Me aterra entonces cómo van a cerrar la historia de Tomorrow y George y luego el epílogo en apenas 20 minutos.

P.D.:Traum joven con la hija aish. <3

EDIT: Por cierto, estoy convencido de que el libro tiene algo que ver con esa obsesión de Kurai. Este agradable sujeto ha traducido al inglés el contenido del libro (nótese es un inglés tosco y además el libro está escrito algo poético, así que la traducción es tosca de narices) y la verdad, se ajusta súper bien a Hana y Kurai.

https://mobile.twitter.com/kaserio/status/1084338677134704641

Me sorprende el esfuerzo de ese detalle cuando podrían haber escrito en un idioma raruno y ya. Se agradece.

Las tres opciones que considero son: el libro es el verdadero malo final, sirve para el capi de crossover con Star Twinkle, o pasan de ello y queda como herramienta normal y yo me equivoco.

Pese a eso me inclino a pensar que Traum va a armarla en el 49 para Star.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 14 Ene 2019, 02:16
a ver, yo pienso que va a ser traum el que va a armar el lio para introducir a la sosa de Star, los capítulos esos introductorios son pesimos, asi que mucho no espero, si elegance, me tomo por sorpresa que yell pueda pelear sola, despues de tanto rollo que le dieron a las ai no precure, terminan cayendo en ese pozo junto con las otras dos, osea no se porque los productores se empeñan en esa cosas, pero quizas la pelea resulta buena nose..
por cierto en algun cap se menciona que le paso a la hija de traum??no es cure tomorrow esa nena?tiene un parecido o vi mal
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Ayer a las 22:49
no se por que pero siento que el capitulo de hoy de hugtto tendrá criticas negativas toda la semana por parte de pablo y elegance -.-U, bueno por mi parte diré que el capitulo estuvo genial no se ustedes pero yo me reí con toda la media ciudad convirtiendo se en precure XD, me hubiese gustado ver como lucían las familias de saaya, homare y emiru de precure, y tambien me hubiese gustado ver como lucia rance transformada capaz su atuendo seria parecido al de un puerro XD, en fin este fue un muy buen capitulo digan lo que digan los demas XD.
Contenido patrocinado

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.