Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 07 Nov 2018, 13:08
Elegance creo que te olvidaste de algo, en la escena final Harry ve una silueta sobre puesta en hugtan
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 07 Nov 2018, 18:54
mariae escribió:Elegance  creo que te olvidaste de algo, en la escena final Harry ve una silueta sobre puesta en hugtan

Aunque admito que sí hay veces que se me pasan cosas, en casos tan obvios como éste lo que pasa es que no lo veo relevante o me la sopla - realmente todo esto de Hugtan siendo una Cure o la Reina de la temporada ya se lleva viendo venir desde que empezó la serie así que esas sugerencias baratas me la traen floja. SIN EMBARGO, por tu comentario me he puesto a pensar que, si bien ya he visto la silueta en cuestión en los scans, en la serie creo no se ha visto con tanto detalle o vinculándola a Hugtan, así que quizás debería haberlo tenido en cuenta.

Sí iba a mencionar la puntería de las chicas al diseñar un traje de Cure idéntico al que tiene dicha silueta sin haberla conocido, eso sí se me pasó.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Nov 2018, 01:47
que gran capitulo el de ayer, realmente no me esperaba una pelea de harry contra listo XD, Y por otra parte yell por fin sabe lo que sienten los hamsters en la rueda de ejercicios XD.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Nov 2018, 19:35
Capítulo 39:
No me podéis empezar con Hugtan bailando coña, tanta monería de golpe sin prepararme...

Tengo sentimientos encontrados con este capi. Me han encantado todas las ideas (excepto quizás un poco el que se sobreescribiera el futuro de forma tan gratuita porque lo diga Yell, pero me gusta pensar que es porque la visita al futuro ha cambiado algo importante por lo que implique con las Cure luego) y la backstory revelada, pero tengo el problema de que fue un episodio demasiado rápido y denso. En el primer minuto de repente un warp y todos los hámsters, luego que si el laberinto de Traum (que molaba un huevo por cierto), batalla contra Listol, luego revelación de la motivación de dicho individuo, más pelea, Mother, Cure Tomorrow... Es demasiado para un capi, cada relevación o aparición es como un puñetazo mental, no sabes de dónde ha salido y te confunde un poco. Ojalá dos, uno centrándose en la visita a la HariHari Town y el laberinto surreal,  y luego otro con las revelaciones y la pelea con Listol. Admittedly quizás hubiera requerido algo de relleno extra en ambos capis, pero es que por fin teníamos un episodio con batallas dramáticas de verdad, y se ha ido al cuerno porque fueron demasiado rápidas para llegar a calar del todo.

That said Listol me ha ganado muchos puntos con este capítulo. Aunque algo sí que comentamos en algún momento, lo cierto es que no he visto ningún planteamiento serio de que las Cure no se dieran cuenta de que el futuro que buscaban proteger era una absoluta rayos, y quizás la verdadera razón de congelar el tiempo se debía no sólo a que se mantuviera "mientras estuviera bonito", si no también a que no podían evitarlo de ningún modo. El buscar el Mother Heart puede ser el nuevo plan de George, el problema está en que no hemos sabido de ese ítem hasta ahora ni de ninguna intención de nadie de cambiar la estratagema de congelar el tiempo pese a que hasta los villanos sabían que no iba a funcionar porque "nadie puede parar el futuro de las Pretty Cure" (excepto las malas ventas BWAHAHAHA), así que ahí creo que hizo bastante mal Toei. Aunque hubiese sido de forma críptica creo que era importante haber dejado caer un poco el tema por parte de George.
Pero volviendo a Listol, desde el principio tuvo un fuerte aura de tristeza y melancolía creo yo, aunque era más una imagen sin fundamento, desde que revelaron su forma hámster creo ya se pudo entrever que no eran imaginaciones mías. Me gusta muchísimo el que sea alguien que se ha dado cuenta de que no puede cambiar el futuro por sí sólo y por ello prefiere no enfrentarse a poderes mayores, hence confiando plenamente en el plan de Criasu. No entendí su invocación kung fu, debo decir, hubiera preferido algo de sellar papeleo, pero qué coña, me mola igualmente.
Otra cosa de Criasu es que cada vez se la ve menos malvada? No parece ellos fueran los responsables del incendio de la villa, a Traum se le veía genuinamente afectado dada su personalidad. El deseo de ser humanos de Bishin "para vivir en paz" en combinación con esto sugiere que debía haber algún tipo de racismo, no sé. Otra razón para dividir el capi. Anyways, en este episodio he sido incapaz de ver a Criasu como malvada, simplemente tiene otra forma de ver las cosas.

El nuevo ataque me gustó bastante, I'm a sucker for ataques que involucren una figura femenina gigante. El cañonazo twisting mientras avanza también me vende, en especial con el fondo oscuro, muy a la DokiDoki o Smile. PERO admitamos también que no tenía nada especial, a estas alturas es complicado encontrar novedades. Tampoco sé muy bien qué pensar de repartirse el diálogo en inglés, quedó muy forzadillo...

Ah, y la pelea de Harry con Listol en forma hámster ha sido genial y de verdad lamento que no durase un poquitín más.

Este finde toca episodio de Traum y Lulu. Otra vez, tengo el problema de que la relación entre los dos está sacada de la manga, Traum sólo manifestó interés por ella una vez a calzador sin ningún motivo y podrían haberlo hecho muchísimo mejor. Lulu Tsundere metiéndole un capón al final del episodio tampoco me vendió nada. Presiento me va a molestar el episodio, espero estar equivocado porque van cuatro seguidos bastante buenos.

P.D: muy chulo el efecto de estática.
Contenido patrocinado