Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Sáb 16 Mar 2024, 15:26pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 07 Nov 2018, 13:08
Elegance creo que te olvidaste de algo, en la escena final Harry ve una silueta sobre puesta en hugtan
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 07 Nov 2018, 18:54
mariae escribió:Elegance  creo que te olvidaste de algo, en la escena final Harry ve una silueta sobre puesta en hugtan

Aunque admito que sí hay veces que se me pasan cosas, en casos tan obvios como éste lo que pasa es que no lo veo relevante o me la sopla - realmente todo esto de Hugtan siendo una Cure o la Reina de la temporada ya se lleva viendo venir desde que empezó la serie así que esas sugerencias baratas me la traen floja. SIN EMBARGO, por tu comentario me he puesto a pensar que, si bien ya he visto la silueta en cuestión en los scans, en la serie creo no se ha visto con tanto detalle o vinculándola a Hugtan, así que quizás debería haberlo tenido en cuenta.

Sí iba a mencionar la puntería de las chicas al diseñar un traje de Cure idéntico al que tiene dicha silueta sin haberla conocido, eso sí se me pasó.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 12 Nov 2018, 01:47
que gran capitulo el de ayer, realmente no me esperaba una pelea de harry contra listo XD, Y por otra parte yell por fin sabe lo que sienten los hamsters en la rueda de ejercicios XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 14 Nov 2018, 19:35
Capítulo 39:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 18 Nov 2018, 19:19
Pero bueno, ¿hace cuánto de un doble post por mi parte? ¡Vergüenza echarme en cara mis ausencias cuando vosotros no posteáis!

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Giphy

Que no, que es coña, que es que hoy estoy enfermo y me aburro un huevo en cama así que voy a ver Hugto temprano por una vez.

Capítulo 40:

Y como hay varios huecos que cubrir con este nuevo capi se me han ocurrido varias teorías. Hacía tiempo que no empezaba yo a divagar tanto sobre Precure, olvidaba lo díver que era.

THEORY TIME:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 19 Nov 2018, 22:48
hablando de cosas divertidas, parece que fui la única que noto la extraña ausencia de syrop en el capitulo 36 de hugtto XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 29 Nov 2018, 18:24
mariae escribió:hablando de cosas divertidas, parece que fui la única que noto la extraña ausencia de syrop en el capitulo 36 de hugtto XD

Yo aquí matándome a teorías para que discutamos todos y el único post es de un capi de hace mes y pico sobre el único hada con excusa de ausencia porque tiene trabajo fijo (y bueno, Cologne porque está criando malvas). )=

UUUUUUUUUUGH TOCA CAPÍTULO DE EMIRU QUÉ PEREZAAAAAAAAA

Capítulo 41:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 02 Dic 2018, 23:04
no se si estoy malinterpretando lo que dijo elegance una vez sobre el sueño de george sobre congelar el tiempo, la verdad ese sueño me parece horrible ya que pienso que con eso george esta buscando decidir el mismo el futuro las personas y eso se ve claramente en el 42, por que estoy segura que el usando su libro provoco el accidente de henri.


pd: tampoco me extrañaría que george haya usado su libro para que el hogar de harry, listol y bishin ardiera para hacer que ellos se unieran criasu.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 04 Dic 2018, 19:37
mariae escribió:no se si estoy malinterpretando lo que dijo elegance una vez sobre el sueño de george sobre congelar el tiempo, la verdad ese sueño me parece horrible ya que pienso que con eso george esta buscando decidir el mismo el futuro las personas y eso se ve claramente en el 42, por que estoy segura que el usando su libro provoco el accidente de henri.


pd: tampoco me extrañaría que george haya usado su libro para que el hogar de harry, listol y bishin ardiera para hacer que ellos se unieran criasu.

Por un lado, por el mero hecho de querer congelarlos a todos en efecto está decidiendo su futuro (que es el de estar congelados); por el otro, no tiene mucho sentido porque no saca ningún provecho  de tener millardos de estatuas. Básicamente el tío no quiere que fluya el tiempo para evitar un inevitable futuro de m**rda - o eso nos dan a entender. Un poco piradillo está, eso sí se le nota.
El libro es profético, ya lo dieron a entender durante la primera mitad de la serie. Pero si bien pudiera ser que no fuera profético sino que, en su lugar, fuerce el futuro que trae escrito (es decir, no tiene registros si no comandos), entonces podríamos culparle de todo lo malo... Aunque predijo a las Cure y no tiene mucho sentido entonces. Claro que no me sorprendería un plothole así en PreCure, no sería nuevo.

Mi apuesta sigue siendo que el libro sólo predice el futuro y que George está convencido de que el final de m**rda no nos lo quita ni dios, así que aunque siente pena por lo malo que pasa, lo intenta usar a su beneficio que es congelarlo todo para que no llegue ese final (un poco psicópata/tocado del ala está). Y que el final de m**rda es evitable pero el libro pertenece a un Motherfucker que busca usar a George para sus fines y le tiene engañado.


Capítulo 42:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 05 Dic 2018, 00:48
yo solo digo que el chofer tendría que haber muerto, mínimo por la forma del accidente, esta temporada esta dando mensajes del tipo inclusivo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 13 Dic 2018, 18:23
pablot8806 escribió:yo solo digo que el chofer tendría que haber muerto, mínimo por la forma del accidente, esta temporada esta dando mensajes del tipo inclusivo

Eeeeeeh te he entendido que deberían también incluir y representar cadáveres como minoría despreciada? O.e

Capítulo 43:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 18 Dic 2018, 13:55
ningun comentario del cap de Saaya?, no tengo mucho para comentar, osea paso de comentar como lo hacia al principio de suite, la cosa es que la chica se animo a decirle a la madre su nuevo sueño, muy a lo minami, aunque creo que esta vez la madre quedo algo decepcionada,no se si entendi eso porque lo vi en ingles, pero despues fue todo bien, pelea simplona en fin
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 20 Dic 2018, 19:00
pablot8806 escribió:ningun comentario del cap de Saaya?, no tengo mucho para comentar, osea paso de comentar como lo hacia al principio de suite, la cosa es que la chica se animo a decirle a la madre su nuevo sueño, muy a lo minami, aunque creo que esta vez la madre quedo algo decepcionada,no se si entendi eso porque lo vi en ingles, pero despues fue todo bien, pelea simplona en fin

Voy a terminar mudándome yo al Telegram de FightFightPrecure, últimamente parece que sea el tío que da la chapa de una serie en un grupo, comento yo solo ).=

La verdad es que este capi me la trae muy floja porque no pasa nada y la caracterización de Saaya ha sido un completo desperdicio de potencial, pero la semana que viene es Navidad así que para verlo lo tendré peor... Bueh.

Capítulo 44:

¿Y qué coño ha sido de Gelos?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 04 Ene 2019, 13:52
no sabia que este sabado no habia cap de precure, ningun comentario del cap de gelos?que elegance pregunto por ella
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 07 Ene 2019, 19:35
pablot8806 escribió:no sabia que este sabado no habia cap de precure, ningun comentario del cap de gelos?que elegance pregunto por ella

Lo vi y lo comenté, ¿pero cuál es el punto de publicar la review del capi si por aquí sólo paso yo? Me niego a hacer más doble post, si no hay actividad empiezo a comentar los capis en otro lado y carreta.

Capítulo 45:


Capítulo 46:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 07 Ene 2019, 23:20
a ver pero si kurai es el esposo de Hana, entonces que paso con ella??acaso quería hacerle un mundo mejor a ella o que?pense que iba a ver algo de accion pero bueno amour dio algunas patadas, quizas gelos aparezca en un momento clave del proximo cap, o bien simplemente la dejaran olvidada, es que elegance a mi me gusta leer tus opiniones, Razz kali pasa cada tanto y mariae es quien da la mayoria de las noticias ja XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 12 Ene 2019, 23:03
queda confirmado lo que le dije a elegance hace tiempo el propósito de george de congelar el tiempo es una forma egoísta para destruir el futuro de las personas para que todos vivan en la desesperación de un mundo congelado en el tiempo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 13 Ene 2019, 17:39
después de la preview del proximo episodio, no me digan que yell va a quedar sola peleando como heart y lovely really again??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 13 Ene 2019, 18:26
mariae escribió:queda confirmado lo que le dije a elegance hace tiempo el propósito de george de congelar el tiempo es una forma egoísta para destruir el futuro de las personas para que todos vivan en la desesperación de un mundo congelado en el tiempo.

¿Dónde queda confirmado eso? En todo el capi Kurai ha seguido con su perorata de que quiere evitar que todos sufran porque el futuro es horrible. Que sigue con su peculiar y psicópata forma de hacerlo, eso es otra cosa.

pablot8806 escribió:después de la preview del proximo episodio, no me digan que yell va a quedar sola peleando como heart y  lovely really again??

Dime que no lo esperabas. Porque madre mía estaba cantado desde que confirmaron al hombre misterioso como Hana.

Capítulo 47:

EDIT: Por cierto, estoy convencido de que el libro tiene algo que ver con esa obsesión de Kurai. Este agradable sujeto ha traducido al inglés el contenido del libro (nótese es un inglés tosco y además el libro está escrito algo poético, así que la traducción es tosca de narices) y la verdad, se ajusta súper bien a Hana y Kurai.

https://mobile.twitter.com/kaserio/status/1084338677134704641

Me sorprende el esfuerzo de ese detalle cuando podrían haber escrito en un idioma raruno y ya. Se agradece.

Las tres opciones que considero son: el libro es el verdadero malo final, sirve para el capi de crossover con Star Twinkle, o pasan de ello y queda como herramienta normal y yo me equivoco.

Pese a eso me inclino a pensar que Traum va a armarla en el 49 para Star.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 14 Ene 2019, 02:16
a ver, yo pienso que va a ser traum el que va a armar el lio para introducir a la sosa de Star, los capítulos esos introductorios son pesimos, asi que mucho no espero, si elegance, me tomo por sorpresa que yell pueda pelear sola, despues de tanto rollo que le dieron a las ai no precure, terminan cayendo en ese pozo junto con las otras dos, osea no se porque los productores se empeñan en esa cosas, pero quizas la pelea resulta buena nose..
por cierto en algun cap se menciona que le paso a la hija de traum??no es cure tomorrow esa nena?tiene un parecido o vi mal
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 19 Ene 2019, 22:49
no se por que pero siento que el capitulo de hoy de hugtto tendrá criticas negativas toda la semana por parte de pablo y elegance -.-U, bueno por mi parte diré que el capitulo estuvo genial no se ustedes pero yo me reí con toda la media ciudad convirtiendo se en precure XD, me hubiese gustado ver como lucían las familias de saaya, homare y emiru de precure, y tambien me hubiese gustado ver como lucia rance transformada capaz su atuendo seria parecido al de un puerro XD, en fin este fue un muy buen capitulo.


Última edición por mariae el Dom 20 Ene 2019, 20:49, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 20 Ene 2019, 19:54
mariae escribió:no se por que pero siento que el capitulo de hoy de hugtto tendrá criticas negativas toda la semana por parte de pablo y elegance -.-U, bueno por mi parte diré que el capitulo estuvo genial no se ustedes pero yo me reí con toda la media ciudad convirtiendo se en precure XD, me hubiese gustado ver como lucían las familias de saaya, homare y emiru de precure, y tambien me hubiese gustado ver como lucia rance transformada capaz su atuendo seria parecido al de un puerro XD, en fin este fue un muy buen capitulo digan lo que digan los demas XD.

¿"Digan lo que digan los demás"? ¿Asi que tu opinión invalida la mía? ¿Una opinión en la que ni siquiera estableces por qué es buen capítulo?

Aaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaa, Mariae, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaa.

Capítulo 48:

Edit: ahora que me cosco, ¿los Mirai Crystal? ¿Mother? ¿Qué fue de ellos?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 21 Ene 2019, 22:54
jajaja, de hecho me parecio buen capitulo, pero eso de lo de todos precure voy 50/50, lo que si agradezco es que las demás aparecen y luchan juntas, en fin, un final bastante original y atipico de la saga..

por cierto el cap siguiente me gusto mas homare con el pelo largo, se nota mas el cambio en ella que en las otras dos,no se que pasa con Emiru, y supongo que Lulu quedara igual siendo un androide, por otro lado parece que harry y hug-tan volverán al futuro sin retorno, por cuestiones obvias,aunque al final del avance se refleja un bebe en los ojos de Hana, que seguro sera hug-tan, que por otro lado no es Hija de Traum??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 27 Ene 2019, 19:22
Bueno, gente. Llegó la hora.

Capítulo 49 (FINALE):
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 01 Feb 2019, 08:47
Testamento cursilón de despedida de Hugtto:
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 8 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.