Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :



...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 22 Feb 2018, 18:33
pablot8806 escribió:hey no has comentado nada del sueño que tuvo Hana.. parecian otras cure


Ni siquiera me lo parecieron, pensé eran chicas aleatorias... Pero revisando tienen demasiado detalle para ser chicas cualquiera. No sé si Cure, pero fijo serán personajes medianamente relevantes más adelante.

Akuruki escribió:Agradezco que subtitulen tan rápido los episodios pero las traducciones están a medio hacer, comiéndose frases y cometiendo errores. Supongo que mejor eso que nada Rolling Eyes

Gonna be honest, no dije nada porque pensé era una cosa puntual del capítulo 2, pero viendo pasa aquí también me preocupa la cosa... Que no me apetece tener que bajar los mkv de Anon.

Capítulo 3:
Lost it cuando Harry pidió abandonar por ahí a Hugtan. No esperaba un chiste así xDD

Otro episodio ameno y que he disfrutado con ganas. Las caras de Hana me siguen pareciendo de lo mejor y supongo es porque tienen mejor quality y más chicha/interés que Kirakira, aparte de por la novedad, pero estos capítulos los estoy viendo con verdadera gana.
Lo que más me encantó del episodio fue todo el montonaco de información e inteligencia que he visto. Primero, adoro que ya sepan usar bien las tecnologías, sino que tengamos pensamientos brillantes como "eh, si teníamos algo tan útil como eso sácalo primero!". Espero mantengamos esos dos dedos de frente. Segundo, toda esa información de bebés, útil y verosímil (curiosamente no esperaba dijeran tan libremente lo de tener bebés en el vientre, con eso de la cigüeña y lo conservativo del sistema nipón para los críos y tal, pero supongo ya se ha visto en más sitios). Y tercero, toda la chicha de plot que tuvimos con los villanos: a) Lulu menciona "las Pretty Cure que buscamos", lo que significa que hay varias fugadas, probablemente las que debuten más adelante; y b) Lulu es "arubaito", trabajadora a tiempo parcial, lo que indica que es externa a la empresa - fuerte sugerencia de que la abandonará más adelante, sea como nueva Cure o como parte de un mal mayor. Y, bueno, claro, la explicación sobre Hugtan y lo que deben hacer las chicas y tal.
Lo que no me gustó mucho, por otra parte, fueron Homare y Hugtan. En la chica hoy sí le noté ese aire edgy que le veía viniendo tener en los últimos capítulos pero que no llegaba a manifestar (aunque se han centrado en lo mítico de "uuuh soy cool pero me mola lo cute"); además debo decir que odio esos zapatos suyos. Sé que es un motivo idiota para empezar pero no puedo exprerar lo horrible que me han parecido. Por su parte, Hugtan se me antojó petardete, y pensé se le pasaría la cosa con Homare señalándola como tercera Cure, pero fue más que la meciera la madre de Hana (que no tenia hoy las bolsas de los ojos, buuuuh). Quiero pensar que echaba de menos una figura materna, cosa absolutamente lógica y comprensible, pero still le noté un poco petardo. Also lo de la tablet señalando dónde se puede consolar al bebé se me antoja un poco idiota.

Respecto a la pelea, pedazo de Oshimaider se marcó Charaleet. Sí que tenía poco futuro el oficinista ése. En fin, el conflicto fue lo que esperaba que hubiera en un capítulo normal, lo cual es mucho teniendo en cuenta las dos últimas temporadas. Hubiera agradecido que Ange hiciera algo más, de momento me parece su contribución es nula (negativa, viendo alimentó al Oshimaider hoy), pero como vamos por el capítulo 3 y por lo demás me está encantando vamos a darle margen.

El final fue bueno, no esperaba fueran a hacer migas Harry y los padres de Hana. Lástima tirase por tierra mi idea de que Homare era una Cure anterior.
Opinión general del capi bastante buena, otra vez. Hubo un par de detalles que no me gustaron, como ya dije, pero no acaban de bajar mi opinión del capi, es como que quiero adorar esta temporada, y hace mucho que no me pasa ésto. Espero no defrauden. De momento el siguiente capi es un poco trillado, pero sigue teniendo buena pinta.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 22 Feb 2018, 20:00
Lo de que homare fuese cure antes que hana y saaya obviamente era imposible, y sobre hugtan, debo decirte elegance que es niña no niño XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 23 Feb 2018, 06:44
mariae escribió:Lo de que homare fuese cure antes que hana y saaya obviamente era imposible, y sobre hugtan, debo decirte elegance que es niña no niño XD

No he atendido a los pronombres esta vez, me he limitado a los subs. Debería haber notado que era chica viendo que será PreCure fijo más adelante, pero no sé, se me cruzó la idea de tener por fin un bebé chico y no se me ha apeado de la cabeza xD ¿Y por qué iba a ser imposible que Homare lo fuese si no han sacado absolutamente ninguna información sobre quién es ni nada en la serie? Ni siquira han mencionado aún lo del patinaje. Ahora sí que está claro que no, pero nadie esperó que Honey fuera Cure antes que el resto y mira.

Btw, ahora que se me viene a la cabeza, mencionaron 8 Mirai Crystals, aunque lo dudo me aterra que metan tan ricamente otras cinco Cure. xDD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 25 Feb 2018, 14:39
sobre nuevas cure elegance he puesto algo, por supuesto han hackeado ya el juguete antes del segundo capitulo, no se si queres q te diga cuantas mas van a ser XD

no se porque a Homare no la pusieron con motivo de patinaje directamente, en cambio como azafata..
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 02 Mar 2018, 19:19
Que se me juntan los capis, dammit.

pablot8806 escribió:sobre nuevas cure elegance he puesto algo, por supuesto han hackeado ya el juguete antes del segundo capitulo, no se si queres q te diga cuantas mas van a ser XD

no se porque a Homare no la pusieron con motivo de patinaje directamente, en cambio como azafata..

Ya lo había visto, dios, si lo hackearon un día antes del estreno de la serie. Toei suda vilmente de los leaks ya, madre mía.

Capítulo 4:
No recordaba que Hana se colgase de la pantalla en la intro, huh.

Kinda me decepciona que tengamos otra vez otra tienda, pero es obviamente necesario si el tío quiere sobrevivir ahí así que lo prefiero antes de que viva por la cara y por magia. Aunque preferiría una peluquería viendo la temática de la tienda.
I'm fuckin' lovin' Hana. Me he vuelto a reír con ella tanto al inicio como con la introducción con el relleno del día pasado por todo el partido de baloncesto. La animación de sus expresiones sigue siendo top notch, de hecho sigue manteniéndose el nivel para toda la serie. Homare por ejemplo también se vio fetén, en especial la cara del flashback. O el equipo de Ash Ketchum versión baloncesto.
Y ni hablemos de la pelea. Woah. Hacía años no teníamos una de este nivel. Estoy sin palabras. La animación fue la hostia, hubo buenos golpes, y aunque creo la aparición del Mirai Crystal de Homare fue un tanto exagerada en comparación con las otras, el hecho de que fallase me gustó mucho. Y luego Yell volvió a petarlo. Lo único que me molestó es que van tres episodios y Ange sigue sin valer para nada en combate... Diría que se están centrando demasiado en Yell y Homare, pero más bien es que no hay manera de que a Ange le den un movimiento útil en combate. También, maybe, lo de transformarse en frente de Homare. No me gusta cuando les dicen "mantenerlo privado" y se transforman delante de peña, lo he dicho antes y sería injusto no decirlo ahora. Aquí fue intencionado para venderle la burra a Homare, con lo que no me pareció tan mal, pero no hubo ningún intento previo de meter a Homare en el grupo, sólo Hana diciendo "creo que Homare sería una gran Cure". Ni planes ni discusión con Saaya ni nada.

Con cada capi estoy más ilusionado con HugTo. La animación sigue manteniendo su calidad, los personajes se les coge cariño, y las peleas son geniales. Me recuerda muchísimo a la primera temporada y eso me encanta. Esto significa, claro, que me voy a cabrear la de dios en cuanto la caguen, cosa que fijo pasará tras el debut de Homare.

No mucho más que decir hoy. Fuckin' loved it.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 02 Mar 2018, 21:46
espero de verdad que no la caguen, quizás si mantiene como GoPP, por ahí llega a ser una buena temporada, ahora tengo la posta que la chica mala esta con pelo violeta, seguro va a ser cure, las tiene toda para serlo, tiene pinta que en el pasado lo fue y por x causa callo con los malos, salvo que este infiltrada, cosa que dudo mucho
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 03 Mar 2018, 11:26
AVISO

Por motivos personales, me ausentaré del foro por un tiempo indefinido  Rolling Eyes .
Volveré en cuanto sea posible.
Gracias.
Hasta pronto  Smile .


P.D: No sabía dónde ponerlo así que como este es el tema más actual, aquí lo dejo.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 06 Mar 2018, 12:05
bue mientras sea una ida con retorno, aca estaremos akuruki
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 09 Mar 2018, 18:50
Akuruki escribió:AVISO

Por motivos personales, me ausentaré del foro por un tiempo indefinido  Rolling Eyes .
Volveré en cuanto sea posible.
Gracias.
Hasta pronto  Smile .


P.D: No sabía dónde ponerlo así que como este es el tema más actual, aquí lo dejo.

Oh. Well, take care y ánimo!

Quería haber comentado el capi ya de martes pero yisus qué semanita llevo. Y encima aún tengo que ponerme con la reseña de KiraKira, Onpu me va a matar*

Capítulo 5:
Oye que no se colgaba, ya me parecía a mí.

La introducción del capítulo, reminiscencia de Homare aparte, ha sido como muy... random y acelerado. En menos 3 minutos muestran la agobiante tienda de Harry (que es una pasada así, no vende ni de coña porque está demasiado saturada y agobia, pero molaba un huevo), la arreglan (más bien dejan como estaba, no acabaron de venderme los halagos) y se arregla todo el problema, y encima introducen de gratis el ítem de la pandereta.
Más o menos veo la razón de ello, though. Más que hacer el capi de eso, tenían que seguir con el arco de Homare, pero como la idea ya está bien inculcada a estas alturas, en lugar de seguir siendo cansinos con el tema decidieron meter lo de la tienda para rellenar. No me parece mal, pero sí me parece un desperdicio de idea para un capítulo. No lo tomaré a contra mientras no tengamos relleno idiota sin sentido.

En fin, tras la conversación entre las tres vamos rápido al grano con la aparición de Charaleet, al que ya han pillado y dado su última chance. Otra cosa que no me gustó fue la naturalidad de todo su aviso, quiero decir, no noté drama ni miedo ni presión. Me parecería bien dar esa imagen de "estamos acostumbrados a eso así que ya no nos impresiona", pero se notaba que no era la idea que querían dar. Más aún, el director fue rápido en concederle la última oportunidad... Y eso que su plan muy currado no era. Quiero decir, lo de "cuando mayor el sueño frustrado mayor desesperación" ya lo vió en el capítulo 3 con el oficinista, y aunque es inteligente usar a una amiga de las Cures, es también básico en la guía de cualquier villano.
To the point, la pelea. Ya echaba de menos el coger al monstruo y voltearlo contra el suelo, no recuerdo la última vez de eso. El resto meh, o sea, sigue manteniendo el nivel en comparación con KiraKira, pero no hubo nada mencionable. ¿Que Ange hizo algo? No sé, fue en combo con Yell y no obtuvo resultados otra vez, no quiero contarlo. Etoile hizo su ataque que no valió pa nada, saltó a hacerle un Purikyua Kick y devolverlo al suelo en cuanto intentó volar, y carreta. Un tanto decepcionante para el debut y más viendo el de la semana pasada, pero el de Ange no fue mejor tampoco, ¿así que es justo?
Respecto a Etoile, que es lo importante. La voz se me hizo súper rara, con el tono más grave el HAAAGYUUUUU es mucho más llevadero, pero no parecía venir de la chica en absoluto. Ni siquiera con su henshin phrase me sonó a que en efecto estuviera hablando ella. Sí que me ha gustado, que lo acabo de notar soy lentito eh que el motivo de que parezca azafata es su deseo de querer "volar" otra vez. Vale, que lo ha repetido veinte veces, pero es que se enfocaban tanto en lo de patinadora que no le veía punto a que su diseño Cure no fuera así. Pero casa con su motivación más secundaria - Yell no quiere ser animadora pero quiere animar a la gente y esforzarse. Lo que sí, ¿Ange qué pinta entonces? ¿Quiere ser una persona más santa? ¿O ser una sabia nivel 45 en el LOL?
Antes de que me pierda otra vez, el Heart Star. Por lo visto Yell va a ser la única con hissatsu propiamente dicho y las otras dos van a hacer de escudo y cadena. Tsk. No me acaba de gustar eso, pero como enseguida obtendrán nuevos ataques, a la larga saldrán mejor paradas ellas al tener más variedad.

Quizás sea por el contraste con el capítulo 4 y el bajón del hype pero éste me ha parecido el capítulo más flojo. No ha sido malo per sé, pero como podéis notar es al que más fallas le he notado. El cómo Homare se recuperó durante la pelea para convertirse en Cure se me antojó pobre, viendo el gran impacto del otro capítulo con su miedo al fracaso, no me pareció hubiera meditado lo suficiente para ganar confianza tras ese chasco de perder su primera oportunidad de ser Cure. Dicho lo cual, ¿el Oshimaider no debería haber desaparecido tras volverse Cure la chica? No sé, mucho me pareció half-baked en este capi. Y Hana no me hizo gracia hoy para compensarlo.

Next week, parece empezaremos con los rellenos - pero serán rellenos orientados a la temática de la serie, trabajos! Tengo curiosidad de cómo lo harán para que no sea un "van a probar mil trabajos 'cause why not lol". Me atreveré a decir que eso será una piedra angular en mi opinión de HugTo al final de la serie.

P.D: ¿Qué coño es Curesta? ¿Instagram para Cures?

Ya que estamos con avisos, la semana del 22 voy a estar fuera en una observación con telescopio de los tochos y trabajando por las noches, así que el capi 7 se demorará un poco en ser visto. Y lo digo ahora porque como tengo que prepararlo todo a lo mejor el 6 también. So yeah, Mariae y pdt, quedaréis solos, sed buenos.

*no, bueno, pero ya voy con tarde anyways
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 09 Mar 2018, 22:33
yo siempre soy buena XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 16 Mar 2018, 21:04
bueno bueno, el primer avance del segundo crossover de Hugtto con las Max heart
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 16 Mar 2018, 21:58
ya lo sabia XD vi el trailer en facebook XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 25 Mar 2018, 12:56
y ahora las dos nuevas cure reveladas
Spoiler:

sabia que Lulu iba a ser la siguiente cure XD
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 06 Abr 2018, 21:34
yo ya sabia lo de amour y ma´cherie XD,
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 08 Abr 2018, 06:17
mariae escribió:yo siempre soy buena XD



^ La cara de Hana lo dice todo.


mariae escribió:yo ya sabia lo de amour y ma´cherie XD,

Todos lo sabíamos, no se han molestado en ocultarlo en lo más mínimo. Decirlo el mismo día que lo postea aún, pero dos semanas después que ya caló hasta en los infiernos...

What's up my lovely bitches I'm finally back

Bueno, sólo tenía que haberme ausentado dos semanas con la estancia al observatorio, pero se me juntó con un viaje a mi tierra natal a ver a la familia e informes a cumplimentar, y si a eso le sumamos la review de Kirakira, el fin de temporada de otros animes y otras diversas cuestiones, pueeeeeeeeees... Cuando me di cuenta se me atragantaron 4 capis (con hoy emitido el quinto). Así que antes de que se me acumulase más, he aprovechado mis viajes en tren para ver Hugtto en luegar de ir viéndolo y comentándolo (me tiro casi una hora por capi otherwise).
Así que para estos capis sólo tendréis rápidos comentarios, sorry. Antes que nada, quiero decir: ODIO que utilicen el Mirai Pad como el pu*o Kawarunrun, pero al menos no tenemos ese sonido tan horrible. Si llegan a decir JAAAAAAGUIUUUUUUUUUU para cambiar de ropa, mataba gente.

Capítulo 6:

¿Qué le pasa a Toei con los villanos yendo en coche? Primero Glaive y ahora Papple moviéndose en taxi. Curiosamente, aunque en este caso en es mucho más innecesario que el de Glaive (ya que ahí su personaje se basaba fuertemente en el vehículo) e igualmente ridículo con la figurita de Papple sobre el taxi, me resulta particularmente gracioso. Aunque muy probablemente es por el tono ochentero del personaje, me moló mucho lo de pedir el Oshimaider por un teléfono móvil de los de vil ladrillo. Que por cierto, viendo su invocación, y la que tiene Lulu en el capítulo siguiente (ya me lo spoileé en su momento), ¿qué podemos pensar del pobre Charaleet que sólo tiene un baile cutre mal animado?

El capítulo fue ameno pero me decepcionó mucho que no se centrasen en los detalles de una floristería, como son los suelos porosos que ponen en las macetas, el cuidado de flores, el arreglo y disposición de ramos, etc. En su lugar tiraron 5 minutos con Hugtan siendo desplazada de un punto a otro del centro comercial y los otros buscándola. Eso sí, la niña pequeña llevándosela en el carrito tan ricamente y los gags con Harry me hicieron mucha gracia. Also viva mi nuevo héroe HUGMAN.

Pelea meh. No hubo mucha chicha con el Oshimaider. Ni las chicas, aparte de salir de la planta.


Capítulo 7:
¿Creo que es muy pronto para este capítulo? O sea, siempre tenemos los de dudas de futuro al final de la serie, pero Minami ya tuvo sus dudas previas antes de eso si mal no recuerdo. Es más bien que tanto Homare como Hana la animaron de forma muy… cercana, cuando apenas hace dos capítulos que han formado el equipo. Y si lo noto cuando llevo la serie “al día” (un capi por semana), imaginadlo cuando te metes maratón o la ves a capi por día como cuando lo emitían aquí en la tele. Creo que este capítulo estaba mucho mejor si hubiera sido hacia el 15-20.

Fue otro capítulo entretenido pero creo me gustó menos que el anterior. Aunque agradezco no fuera la amarilla si no la azul, ya es bastante trillado que la madre sea actriz famosa. Y el plot ya lo tenemos muy visto - heck, de hecho tenemos el calco de rival a famoseo de GoPri, que incluso tiene casi mismo nombre (Ichijou Ranze frente a Ichijo Ranko en GoPri). Esto ya lo han hecho en HaCha con Masuko Mika, pero a) el personaje de Yes era mucho más icónico y b) había pasado mucho más tiempo desde su aparición, con lo que el cameo era agradecido. Aquí, no tanto. En fin, parece que lo de ser actriz quedará dado de lado, así que tampoco me molesta viendo que el tema son las profesiones y había que quitarse la espina de la actuación de encima, aunque me hubiera gustado que fuera algo sobre seiyuus para darle algo de variedad. Anyways, espero que Saaya acabe como carpintera. La escena del capi anterior con los taladros me pareció inesperada y divertida.
Lo que sí no me lo pareció fue el gag de las azafatas, muy idiota y sin más propósito que meter el outfit. Sé que era difícil meter las azafatas y mandaría narices que con lo que meten el tema de “cabin attendant” por la serie que no lo pusieran de algún modo, pero no sé, aprovecharlo para guiar abuelitos a un bus o en un viaje infantil hubiera sido más digno.

Papple con novio me encanta, espero que salga aunque sea mero cameo. Me encantaría saber que tiene vida más allá de las oficinas del mal y que no sea algo lleno de desgracia. También, Lulu en un pu*o OVNI. Dios, sí. Genial.
Pelea not bad, aunque me sorprende que Ange no usara su nuevo cristal y simplemente lanzase el escudo. Al menos han admitido que sus capacidades combativas son bajas y su función es principalmente de defensa.


Capítulo 8:
Henri es un intento de personaje asexual que al final se quedó en repelente elitista. Es como que intentaron meterle una personalidad carefree que pudiera servir para ambos bandos de fans pero a la vez ser lo suficientemente serio insistiendo a Homare. El tío se me antojó muy raro, cambiando de “hahaha qué lol de tipa” a “shut up you plebe”.

Por ese personaje tan extrañamente definido y por esa secuencia de patinaje con UUUH LE VEMOS TODOS ALAS Y CENTELLITAS no disfruté mucho el capítulo. La idea de llevarse a una Cure al extranjero vuelve a ser demasiado temprana de aparecer ya, sin embargo, el capi estuvo mucho más centrado en Homare consiguiendo repetir el salto “”básico””, con lo que se sintió bastante bien colocado cronológicamente. Por otra parte, me gustó el asunto de “cualquiera puede animar”, y espero lo desarrollen de forma madura en Hana.

Respecto a los villanos, este capítulo dejó entrever varias cosas interesantes pero que me decepcionan un poco con respecto a lo que esperaba del capi anterior, si es que estoy en lo correcto. Papple en el 7 anunciaba irse a ver a su novio, y aquí está compartiendo habitación con el hombre del libro que se encuentra al final Hana (y con un vozarrón muy sexy) y deseando que el tiempo no avance. Esto da lugar a dos cuestiones: primero, que Papple está colada por ese hombre que apesta a ser la verdadera forma del jefe de Criasu Corps (o supuesto jefe), siendo éste su supuesto “novio”; y segundo, que su motivación en dicha compañía sea eliminar el futuro para conservar el presente a su lado. Lo primero me decepciona por las razones ya comentadas en el capítulo 7, la segunda me gusta porque es una muy interesante motivación con ese concepto tan raro de “sin futuro”.

Finalmente, la pelea en el cruce no estuvo nada mal y tuvimos un buen par de movimientos, creo satisface lo mínimo para un capi de “relleno”. Henri descubriendo a Homare como Cure es algo que en cierto modo agradezco porque fue súper obvio que ella era Etoile, por el otro lado, la niña fue terriblemente bocazas durante esa pelea y todo su discurso estaba fuera de lugar, considerando que era evidente que Papple no hablaba de ella porque ni la contaba allí.

Ah, quiero mencionar que me gusta eso de poner minicliffhangers para saber de qué ira el próximo episodio. No frustra nada porque no interrumpe la trama y no aportan más info que la preview, pero son amenas formas de conectar un capítulo con el siguiente.

Capítulo 9:
NANO DESU.

Adoro el concepto de Emiru. Su diseño es mono y la idea de tener una chica súper preocupada de cualquier paso en falso hasta el punto de ir equipada para todo me parece brillante en esta serie. Además, considerando la información filtrada de que Emiru va a tirar a idol, me gustó como introdujeron su gusto por la canción y aparente motivación inicial.
Ahora, sólo ha pasado un capítulo y me tiene hasta los mismísimos con su puñetera coletilla. En las hadas tiene gracia en especial si son coletillas inventadas (mepo), pero en las personas me ataca muchísimo de los nervios, sobre todo si las sueltan cada 15 segundos. Y estando el Desu tan explotado, peor.

Este capítulo también me pareció ameno pero hubo varias cosas que no me gustaron. Hubo muchas exageraciones en este capítulo, la que más a mi juicio y única reconocida por el mismo plantel, la reacción de Hana a los kappas, pero también la chorrada del puente o Emiru con las plantas espinosas. El mono me pareció muy random y más devolviendo la pandereta, y lo de Papple descansando no convenció considerando que a la mínima se puso a currar sin motivación alguna. Además empiezo a notar la tendencia de “me la pela que me descubran” con las chicas sin disimular su identidad y Harry hablando en voz alta.

Por su parte, la pelea fue demasiado breve, ya que el kappa no hizo ni el huevo (ni siquiera sé por qué salió un Oshimaider así de los monos); y no le vi punto a lo de la debilidad de un kappa si el finisher lo purifique acierte donde acierte. Sin embargo, sí me gustó la combinación de movimientos de las chicas.

A partir de ahora debiera poder volver a comentar los capis con normalidad. Quizás incluso tenga que editar este post para ver el 10 hoy, viendo que ha acabado con cliffhanger tocho y he visto ya a gente flipando.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 10 Abr 2018, 13:16
elegance no viste el kappa al final del capi XD Razz, coincido con vos con respecto a ese cap, fue bastante cansino y exagerado, espero que Emiru no se torne tan pesada, ya que despues habra que aguantarla hasta el final de temporada

a todo esto, que pasa que todavia no se presentan como equipo como en las demas temporadas???estaran esperando a las otras o no habra presentacion.. se estan demorando mas de lo normal
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 12 Abr 2018, 18:07
pablot8806 escribió:elegance no viste el kappa al final del capi XD Razz, coincido con vos con respecto a ese cap, fue bastante cansino y exagerado, espero que Emiru no se torne tan pesada, ya que despues habra que aguantarla hasta el final de temporada

a todo esto, que pasa que todavia no se presentan como equipo como en las demas temporadas???estaran esperando a las otras o no habra presentacion.. se estan demorando mas de lo normal

Sí, lo vi, qué clásico, poner a la criatura misteriosa al final con un cameo que sólo uno nota. Nada destacable.
El personaje de Emiru no lo noté tan cansino, los hay que me repugnan más. Lo que me cansó fue la coletilla, y me da está para quedarse. =/ En fin, quizás empiece a diluirse en nuestra mente como el ~nomi de Shut. Por cierto, justo lo contrario en este capi, mucho usaron el MoshiMoshi de Papple.

Oh, no me había fijado, tienes razón. Algo echaba yo en falta. Quizás a partir del 12, cuando tengan ya el Melody Sword... Que por cierto, ¿no teníamos algo ya con ese nombre?

Capítulo 10:
Hahaha, jódete Hana, eso por recuperar el Kawarunrun.

Me ha parecido un buen capítulo en concepto. Parte fuerte con la madre de Hana y su trabajo de columnista como excusa para probar diferentes trabajos, el fastidiar a Hana vistiéndola de tendera de takoyaki como una razón de la diferencia con respecto a las chicas, y aprovechar las cualidades de Saaya y Homare para ser más eficientes en el trabajo (si bien debo decirle a la amarilla que con esa velocidad, el viento te va a enfríar la comida igual). Me da un poco de pena Hana, que aún carente de talento se esfuerza la jodía la que más... Pero honestamente, más pena fue gracia. El cántico de Oishioishiohihi me ha matado. xDD Y Harry está ganando puntos como mi guaperas favorito, me sigue haciendo gracia y van 10 capis.

Con respecto a los villanos, me sorprende ya vayan a echar a Papple, si estaba de vacaciones hasta el capi anterior. Pero me ha interesado lo de "sala de expulsados"... Por supuesto será algo oscuro, pero me molaría un huevo que fuera una sala con papeleo y curro a patadas =P También está el que el TogePower haya venido del viejo cascarrabias, arrepentido de no haber ido tras Hana. Debe ser la primera vez que el poder oscuro viene de un caso así y me ha gustado. La pelea ha estado bien, aunque no consiguió llegarme el dramatismo - sobre todo porque se ha notado un bajón de calidad en la animación. Especialmente aquí, aunque no sólo en esta parte del capi, al principio también se ha notado. No es algo que considere grave, pero sí importante si van a seguir con esa tendencia. El final ha sido un tanto inesperado, no pensé Hugtan lo purificaría sino que lo mandaría a volar alto y tuvieran que purificarlo luego. Y lo del coma, mucho menos. Interesante. A ver cómo lo pulen en el 11. Espero, principalmente, que tengamos un enemigo digno de sacar las Melody Swords. Lulu es quizás lo mejor que tengamos de momento, pero no le acabo de ver yo el nivel... A ver si me confundo.

En general estoy contento con el capi. Vuelvo a decir, me parece un poco pronto para este tipo de capítulos, Toei está metiendo los clichés de últimos capítulos al principio... Y realmente no lo están haciendo mal, pero me preocupa que lo repitan en torno al 40. Si lo gestionan todo bien puede quedar de p*** madre, pero ya conocemos a Toei y honestamente me parece milagroso que sigamos tan bien. Heck, de hecho en el Super Sentai también van fetén, nunca me gustaron tantos capis de corrido...

Relativo al opening de la peli, me ha sorprendido gratamente que el monstruo ese que se veía hasta ahora sea el malo final y no un mero lacayo. Molaría mucho que no dijera nada y no se supiera su origen o motivación, con una escena post-créditos que tenga a quien lo enviase comentando los resultados en plan cliffhanger. Claro que no va a ser eso, pero aún así me alegra tener un villano tan bizarro.


P.D: cómo se me ha pegado el puñetero ending.

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 13 Abr 2018, 02:59
si, claro que teníamos algo con ese nombre, se llamaban cure melody y cure sword XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 13 Abr 2018, 05:37
mariae escribió:si, claro que teníamos algo con ese nombre, se llamaban cure melody y cure sword XD

No, digo el nombre de Melody Sword, no las palabras "Melody" y "Sword". ¿No era una ataque o algo? A lo mejor me estoy liando con el Holy Sword, pero... ¿O era el palo de las Fresh?
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 13 Abr 2018, 23:50
pero elegance entonces no te spoileaste nada sobre las nuevas cure??, sobre su identidad civil??

estaba el berry sword elegance, y el todoke, ai no melody de peach
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 14 Abr 2018, 01:52
ya se que te referias al melody sword elegance, lo que pasa es que no pude evitar hacer el chiste XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 20 Abr 2018, 18:33
pablot8806 escribió:pero elegance entonces no te spoileaste nada sobre las nuevas cure??, sobre su identidad civil??

estaba el berry sword  elegance, y el todoke, ai no melody de peach

Lo sé todo desde el mismo día que lo filtraron, hace ya tiempo que paso de evitar spoilers de PreCure. De hecho juraría ya lo dejé caer en el capi de Emiru. ¿Por qué la pregunta?

Mmmmm.... No sé, supongo que porque es un nombre genérico, pero... Me pasó parecido con el Sweets Pact porque suena similar a Smile Pact, pero ahí tenía claro que no teníamos nada de Sweets hasta el momento, y claro.

Capítulo 11:
Boi, le tenía ganas a este capi. Y no se nota porque lo sigo viendo tarde de narices, pero creedme.

Honestamente me molesta ya lo de "no me merezco seguir con vosotros / ser x cosa" cuando la cagan o fallan. O sea, entiendo esa forma de pensar, ¿pero la cagas y huyes y nadie dice nada? Quiero a alguien que agarre firmemente a quien intenta largarse y le diga "Sí hombre, ¿nos vas a dejar con este marrón y tú a vivir tu vida civil tan ricamente? Y una mi*rda, tú la cagas, tú lo arreglas; mueve el culo y piensa algo. Nosotros no estamos aquí para sacarte del hoyo, sino para ayudarte a salir de él cuando te decidas a hacerlo". ¡Coña!
Además también me irritó lo de "yo no he hecho nada por Hugtan y ella ha hecho mucho por mí". What?? Te ha metido en un conflicto con monstruos gigantes y te ha atado a mantenerla; mientras que tú le has proveído comfort, protección, alimento y cuidados. ¡¡Es justamente al revés!! Vale, entiendo que es muy importante para tí y la quieres con toda tu alma, pero hay mejores argumentos para indicarlo. Lo único bueno que te ha dado ese bebé son dos amigas y un ikemen de bolsillo.
Cómo se recuperó tampoco me agradó mucho. Una frase que ya se puede considerar trillada en la serie por parte de la madre, cuatro halagos de Saaya que básicamente realzan lo que Hana ve como un problema, y un abrazo de Homare. Aquí más que nunca es donde hacía falta un momento a lo Haruka en GPPC39, en el que Hana se diera cuenta de que necesitaba esforzarse por su propia cuenta. Me ha decepcionado en ese aspecto. Y Hugtan casi siento despertó de gratis...

Pero bueno, lo que me interesaba del capi era la pelea. Charaleet vuelve por fin, estando abandonado en la terrible oscuridad de la planta baja (me decepciona lo trillado y barato que ha sido eso, esperaba de verdad una sala de explotación laboral), para recibir el clásico power-up pre-death. ¡Y ha sido un verdadero power-up! No es que Charaleet mostrase actividad combativa alguna antes, pero dios, aqúi lo ha petado muchísimo. Todo el rato detrás de ellas y reventándolas a base de Hazard RabbitRabbit Finish, me pareció genial cómo sólo se sirvió de los pies y sin embargo todos sus movimientos fueron muy diferentes.
Por su parte Hana consiguiendo el power up... ¿Por qué su Mirai Crystal se transformó en espada y el de las otras no? Siento que fue sólo por ser la prota y no por un conflicto moral más gordo o mayor motivación lo que sea. Sin embargo admito que me sorprendió que fuera una espada literal... Y también que no la usara. Aunque me frustra que por una vez que tienen una espada de verdad no la usen, me gustó porque nadie lo esperaba y además es una reacción obvia si no quieres matar al tío (porque vamos, si lo piensas probablemente te des cuenta de que es una espada purificadora y no letal, pero así de sopetón lo normal es retirarla). El hecho de que Yell decidiera que ella no quería ser una Cure que eliminase el mal si no que lo animase a ir por el buen camino me agradó (lo único que me agradó de ella hoy, la verdad), pero siento que fue un poco temprano para que se ponga a dar esas lecciones y haya llegado a esa conclusión.
El nuevo ataque es... ¡Dios, está plagadísimo de referencias! A Fresh con las varitas y Etoile usándola como Pine, a Suite con el tema musical, A Splash Star y Heartcatch con el árbol y las flores, a Go Princess con el Trinity... Me ha gustado que hayan metido tantas referencias, pero admito es lo único que me ha gustado. El ataque no les pega para nada y encima con tanta referencia se siente casi reciclado.

También, debiera añadir, me alegró volver a ver al hombre misterioso. Me acabo de coscar que su voz es la de Gedetchnis en Fireball y adoro a ese tío. Además, me gusta mucho cómo va revelando lo que va a pasar con cuentos y leyendas.

En resumen: la parte de los buenos ha sido mediocremente topicaza, con lo que me ha decepcionado mucho; mientras que Charaleet ha sido la estrella del capítulo. Ha tenido por fin algo de character development (poco y tardío, pero ha tenido) y ha ofrecido una buena pelea. Me da un tanto de rabia que no hayan dicho nada de qué le ha pasado tras el ataque, espero salga en capítulos posteriores rehaciendo su vida o algo. La cortinilla final de despedida con ramos flores me hace dudar de ello though...

P.S: ¿El tío del takoyaki se queda con el remordimiento de haber animado a Hana? No sé si me parece bien o mal...
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 22 Abr 2018, 15:37
bueno despues de ver el ataque, es similar al de fresh, con gpp, en fin no importa..

por nada elegance, es que pensaba que no lo sabias, interprete eso
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 27 Abr 2018, 17:03
Me resulta curioso, pero algo que quiero mencionar es que me estoy cansando muchísimo del esquema de colores de las chicas. Que siempre tuvimos a la rosa de rosa, a la amarilla de amarillo y así, pero no sé, en esta temporada lo estoy notando como con más fuerza y me mosquea.

Capítulo 12:
Uuuh, mención de la dieta estricta. Espero tengamos más nociones de los contras de un sueño concreto, que siempre realzamos los pros y los niños se desencantan.

I fuckin' lost it con la fiesta de pijamas. Saaya desbarrando con su pijama espacial, Harry quejándose del pijama a las 4, Hana olvidándose de pedirle permiso a Harry para quedarse allí, Hugtan llamando mamá al takoyaki, Homare comiendo rápido como reacción al miedo... Esperaba algo con Harry siendo un chico, pero como no hubo nada supongo les daba igual (aunque la pregunta de "¿Lo de humanos convirtiéndose en ratones es involución o evolución?" me pudo). Ahora, la joya del capítulo fue que CHARALEET SE VOLVIÓ YOUTUBER. Dios es tan maravilloso. El vago de la serie no sabe qué hacer y se mete a hacer vídeos para ver si se hace famoso. Ge. Ni. Al. Conste, ser un youtuber profesional es duro y hay mucho trabajo detrás, pero hay mogollón de gente que se intenta meter a ello con la idea equivocada.

Con respecto a la pelea, me resultó hilarante tener a Papple buscando TogePower por donde pudiera. Aunque la verdad, después de fallarle el gigaCharaleet, ¿qué pensaba iba a hacer con un monstruo normal y corriente? Also ya no hablemos del momento en que se quedó sin latas que disparar... Por cierto, sorpresa del capítulo fue que debutaran los tres nuevos hissatsus de las chicas a la vez. Normalmente cada una tiene su propio capítulo para ello. Toei está sorprendiendo mucho en términos de storytelling últimamente... En fin, espero que el Trinity Concert tenga un upgrade con las Cure futuras, porque Yell dirigiendo una orquesta de dos intrumentos se me antoja estúpido.

Voy a mencionar el final porque Homare admitiendo que duerme con peluche me ha llegado al corazoncito. A mí también me gusta dormir abrazado a cosas. ;3; (También ¿desde cuándo está el perro ahí y para qué le han puesto?). Y, evidentemente, por lo de Lulu - se sintió sorprendentemente creepy, pero cagon la leche, si vas a cambiar de look no te dejes los nekomoños. Aunque, la única vez que se enfrentó a las chicas no se apeó del OVNI, así que no la van a reconocer anyways...

Creo que ha sido muy buen capítulo. Me he reído con todas las escenas, han comentado un poco de historia, y aunque la pelea no ha sido épica sí ha sido satisfactoria. Un perfecto episodio de entremedias (técnicamente relleno, pero lo de "perfecto episodio de relleno" me sonaba despectivo).

P.S: HAGUTTO HIRAMEITA es la referencia del día. Espero haya una en cada capi, es divertido buscarlas (como cuando ponían un 10 escondido en cada capi de HaCha).

P.P.S.: ¿¿DE VERDAD LULU SE HA PUESTO DE APELLIDO AMOUR?? Eso ya es descaro vil. xD

Por cierto, ya salió la OST. No puedo poner link por las normas de foroactivo, pero podéis encontrarlo en nyaa.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 05 Mayo 2018, 18:27
eso que decis de los colores, me hace acordar cuando decian que melody era demasiado rosa jaja
Contenido patrocinado

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.