Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

:luminosa: Precure 15 Aniversario!

el Miér 29 Nov 2017, 23:33
Ya esta abierta la pagina web del 15 aniversario con imagen de Cure Black y White en el logo.

Link: http://www.precure-anniv.com/

Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

:luminosa: Re: Precure 15 Aniversario!

el Jue 30 Nov 2017, 12:35
le han dedicado una pagina para la quinceava temporada pero no a los diez años XD, espero que la temporada valga la pena y remonte un poco la saga, parecía que con GPP se iban encaminados, pero aparecieron las brujas y las cocineras, aunq creo que me quedo con las patisserie. Por cierto dice movie en uno de los enlaces, será la nueva star??o es que harán una con todas las temporadas??
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Nov 2017, 12:59
No hay ocasión en que vuelva White y me pille en bragas. Truly the Ninja Leader we deserve.

¡El aniversario empieza ya mañana! Habrá un evento especial dedicado a Precure por su 15 aniversario en la gira mundial de Tamashi Nations y hablarán entre otras cosas de las Figuarts que sacarán (¿puede que especiales de aniversario como un re-do de las Futari Wa?). Las seiyuus de Nagisa y Honoka estarán como invitadas especiales.

Fuente: https://www.facebook.com/SHFiguartsPrecureSpain/photos/a.1687635884811384.1073741830.1685728385002134/2000869130154723/?type=3&theater

P.D: ese logo es simplemente maravilloso. <3
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Dic 2017, 06:59
Doble post 'cause news:

Seguimos con sorpresas para el 15 aniversario, pues coincidiendo con el 10 de Vocaloid han decidido realizarun crossover de KiraKira con Miku Hatsune & Cía!

http://www.toei-anim.co.jp/tv/precure/news/2017120102.php

Rin está jodidamente adorable vestida de Custard, pero la victoria absoluta es por fin ver a Akira con falda! <3
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Dic 2017, 13:00
ojala hicieran crossover con otras maho shojo, como sailor moon XD, en livejournal se quejaban que yukari debería ir de miku por compartir seiyu
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Dic 2017, 13:41
pablot8806 escribió:ojala hicieran crossover con otras maho shojo, como sailor moon XD, en livejournal se quejaban que yukari debería ir de miku por compartir seiyu

Sí, pero mains are mains. Yo me quejo más de que sólo hayan puesto a Miku y los hermanos Kagamine junto a las seis Kirakira, anda que no habrá Vocaloid para poner junto a las otras 3.

MORE NEWS:
Cure Elegance escribió:...¿puede que especiales de aniversario como un re-do de las Futari Wa?
Even better, ¡renewals de varias S.H.Figuarts de PreCure! Empezando por Cure Dream, que fue la primera que sacaron, por lo menos renovarán también todo el plantel de Yes!. De ahí en adelante ya...

La verdad se agradece, Gore/Passion se compró en su día a Lemonade y me flipó lo pobre que se veía para ser una Figuarts (mala impresión de pintura, juntas flojas, etc). Se pueden encontrar a precios desternillantes en AmiAmi o Mandarake, en comparación con las Figuarts de los últimos 4 años que cuestan una salvajada.

Fuente: https://www.facebook.com/SHFiguartsPrecureSpain/posts/2001652410076395
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Dom 31 Dic 2017, 20:39
Yo me enteré de que por el aniversario de la serie las líderes y white aparecerían en la nueva temporada
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 02 Feb 2018, 11:43
https://mantan-web.jp/article/20180201dog00m200000000c.html

EL 1 DE FEBRERO SE DECLARA OFICIALMENTE COMO DÍA DE PRECURE

FELIZ DÍA DE PRECURE EVERYBODY

Lo celebraría acabando KiraKira but exams are not over. Os veo la semana que viene.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 02 Feb 2018, 20:58
pero fue ayer Razz, feliz dia igualmente jaja
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Abr 2018, 13:20
hago doble post porque si XD, bueno uno cada tanto Razz

miren lo que encontre, sera la novela basa en precure esa que se hablo hace bastante??
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Abr 2018, 21:54
de hecho si, es el pv de koe girl

y para quien quiera ver el dorama aquí tienen el link https://www1.ondramanice.io/drama/koe-girl-detail
Contenido patrocinado