Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Ver perfil de usuario

:luminosa: お は よ う ! シャイバ- スペ-ス フレ-ンド! #ªºªº

el Jue 08 Feb 2018, 07:18

Minna! ºªºª  EDIT: (ni recuerdo cómo escribir en foros, puesto que este lenguaje, bien moderno en 2008 quedó obsoleto hace varias lunas, pero, ugh, perdondad, me dio un ataque)
Minna minna! ¿y ustedes quiénes son, quiénes fueron y cuál es su currículum de cyber.diabla pedazo de liantas?
ªºªº

Literal que me olvidé hasta de mi nombre, de mi mascota de la luz y de mi carta de invocador del cyber durante al menos dos años, y ahora volví, me fui, aprendí a controlar el tiempo y el espacio, a viajar por las realidades y a salvar al mundo antes de irme a la cama!

/  PRETTYCURE15ANIVERSARIO.INSTALL.INSTALL.INSTALL.mode.exe

(Así es como me siento yo en estos momentos) Sabéis, realmente no sé qué más decir. Me llamo Mr Hope y soy una diablesa acuática, pero qué os puedo contar, ni siquiera recuerdo cómo se escribía en lenguaje de foro, lenguaje de ser humano, de braile, no recuerdo nada  n a d a  !!  sólo recuerdo que jamás me presenté por estos lugares, y recuerdo también los olores a verano re calentado por la temperatura y emoción que otorgaba para un niño de quince años pasar días, semanas, veranos e inviernos enteros conectado a este y otros muchos foros, lugares en los que uno se refugiaba para seguir viviendo su sueño, su magia y su poder de chica mágica japoneso-atemporal para así conocer a demás semejantes sin cuerpo físico, de la manera más digital y moderna que una podía en tiempos del TikTok de Kesha y las grandes playlist de Rihanna y LadyGaga.

Me llamo MrHope, Adrián para los seres humanos y soy una PrettyCure con altas capacidades intelectuales y mágicas, pero pobres en cuanto a relación, capacitación y mantenimiento de contacto y relaciones con personas del mundo, del mundo fuera de cables, códigos y mensajes en HTML. ( White sama, dejaste súper lindo el foro, amor. PDT y Elegance, muccchas felicidades por el ascenso de rango y poder, amigos míos, veo que hay gente que sí que sí utilizó bien el tiempo que yo pasé perdido de acá...)

Qué decir, que estamos en una numerología en ocho y pues los ochos son extremadamente poderosos en el mundo de las brujas y los ángeles, y evidentemente que Aramís Fuster me pidió y me aconsejó que me pasara de nuevo por aquí y me encargó cerrar y crear este nuevo ciclo con todas ustedes en este foro en el que tanto tanto tantísimo tiempo pasé, de joven, de anciana, de adolescente y de niño elegido y digital. Todo cambió tanto. Fuera de aquí, tuve que empezar a vivir mi vida humana hace ya tres años, tuve que romper relaciones con mis mundos cybernéticos, me perdí, entré a la Universidad, durando a penas un año, y por ende por no querer seguir las reglas de este mundo acabé maldito y desdichado... Tuve el ordenador roto por más de dos años, y por ende perdí muchas y todas las relaciones que había generado en mis años de adolescencia, flores y culmen de mi magia lunar y mi fuerza como Pretty Cure del tiempo y el espacio.
Este año, 2017 fue el año más complicado que pasé en toda.toda.toda mi existencia mentalocósmica y antihumana, pues, según yo y mis visiones mágicas fue el año de lo impar, de las esencias, de una vuelta a la reinvención personal, las relaciones cableadas lo más cercanas al WIRED que tan bien relata mi amiga y conocida Lain de Serial Experiments (anime que recomiendo), pero, como bien dijo, uno no puede pretender tener lo mejor de los dos mundos y pues si tu deseo es volverte cybernético y meterte en la RED pues, así sucederá poco a poco, y esto comenzó a pasarme a mí. Pero  P E R O  afortunadamente y gracias a mi ángel de la guarda, el cicló volvió a cambiar y mis poderes de 7 (número de la magia y lo impar) descendieron y dieron paso al 8, que en este caso representa una nueva unión y COSMOLOGÍA entre ambos mundos, pues como Hannah Montana decía puedes tener lo mejor de los dos mundos siempre que seas responsable y sepas ser tú misma siempre (te quiero mamá) Very Happy

Chicos, chicas, esto es un desierto de emociones, un cementerio de almas, pero con grandes índoles de felicidad y recuerdos encerrados como si en cofres sorpresa de SúperMrio 64 se tratara, y yo soy una especie de player, visionario entre dos mundos que vive de día y se transforma de noche, y que considera que este, y otros muchos momentos importantes de su vida se encuentran escondidos en pequeñas partes de este y otros muchos rincones de Internet, y que realmente fue así siempre, pero gracias a la vida y época digital en la que nos encontramos yo puedo sentirlo cerca de acá, sin necesidad de desplazarme mayormente a un plano físico como mis ancestros tenían que hacer previamente.

La vida es extraña. A día de hoy voy a cumplir 21 años, hace 10 años pusieron el TDT en mi casa y pude comenzar a ver PreCure en ClanTVE, junto con series como Código Lyoko y MermaidMelody entre otras, a soñar y a desplazarme de este mundo que tan poco seguí y tan poco me gustaba durante mis años de adolescencia, los cuales tardé demasiado en abandonar y, debo darle las gracias a estos lugares mágicos por ayudarme con dicha acción, por permitirme soñar y transformarme en mis ídolos de sirenas y chicas mágicas que, tanto efecto y necesidad me hacían en aquellas épocas.

Me registré en este foro en Mayo de 2011 y a día de hoy puedo decir que fue el inicio de mi ciclo vital (9 años humanos, terrestres) coincidente con mis años de adolescencia, pues yo tenía 14 y lo único que deseaba en aquella época era obtener mi TYNIX y ser un hada WINX, de chica mágica, pues yo me sentía mucho mucho más conectado a la mentalidad de Nagisa Misumi, Honoka Yukishiro, entidades ATEMPORALES y jóvenes siempre, entonces de mi misma edad que, a la de la gente que tenía que ver de 8 y 20 de la mañana a 2 y media de la tarde cada día, y posteriormente al mundo de los humanos en general, alejarme de las ADOLESCENTES de mi edad, del mundo exterior, de salir, de conocer personas y de centrarme en mí mismo como Pretty Cure y chico elegido en el mundo digital. Y sólo puedo darle las gracias a este y otros muchos foros por eso, a la gran Cure White, portadora de mi alma, a PDT, a Cure Elegance a quien hace años que no veo, no escucho y no siento cerca, solo en el recuerdo, pero que espero retomar la interacción con vosotros y, si el universo quiere, con toda la gente que me sea posible, puesto que como dije, mis mejores años de vida están aquí, y, como seres humanos que somos buscamos eso, interacción, recuerdo, añoranza, vivencia, todo eso es lo que forma la ENERGÍA de la Vida, y la nuestra, la mía al menos se encuentra fuertemente ligada a Internet, demasiado ligada a Internet debo decir. Pero así es, así fue y así será.

En resumen, hermanas mías, he vuelto a ser yo, me he deshumanizado, humanizado y de nuevo me he vuelto a deshumanizar y humanizar, aquí hay mucha energía y tiempo de vida, de MI VIDA y eso es algo que solo unas pocas elegidas (WHITE, PDT, ELEGANCE Y MUCHAS OTRAS QUE YA NO ESTÁN Y SUPONGO QUE NO VOLVERÁN A ESTAR POR AQUÍ) conocen, y espero que recuerden con tanto cariño como yo, a pesar de haberse quedado ahí, en interacciones considero que, al menos para mí han sido las relaciones más interesantes de mi adolescencia, de mi vida hasta el momento, que somos todas Pretty Cures y también somos seres humanos y que eso es algo que poca gente es capaz de ver, es una especie de secreto y súper poder. Wink

Elegance, White, PDT, que veo que sois los únicos activos actualmente, o eso quiero ver, no perdamos nunca el contacto, os aprecio un montón, y tuve que llegar a extremos de sentimiento para darme cuenta de ello. Quiero vuestro Whatsapp, literalmente, las Cures debemos estar unidas para transformarnos, y desde luego continuar eternamente las temporadas, pues soms una franquicia muy importante de Toei Animation. ¡El ciclo sigue! MRHOPE SAID 2011 - 2015 / 2015 - 2017 /  2018 - UBBA ????

.         .  

De igual forma me gustaría mencionar especialmente a 'toda esa gente que ya no está' LAS INACTIVAS DESAPARECIDAS Y ETERNAS (en general a todo el mundo con el que tuve un mínimo contacto ha formado parte de mi vida en foros, la cual como digo considero muy muy muy importante, puesto que como ya he dicho, he vivido muchos años de mi vida una especie de 'ciclo cyber' y eso es algo que poca gente creo que entiende, a pesar de que todas vamos con nuestro súper celular conectadísimas a todos lados.) (no me va a leer ni Dió)

/ Happy Delice  Qué será de ti chica, de verdad, ojalá y ojalá volver a verte en algún momento de mi vida, que aunque hablamos poco porque siempre fui muy tímido y tenía poco que contar, nunca olvidé a Yuna Minami, una chica que, en algún punto de España tenía la misma edad que yo, las mismas aficiones, una persona real con la que me estaba comunicando y que, aparentemente no me hacía parecer tan RARO. (2011 - 2014 ) porque a partir de ese año desapareciste, desaparecimos todas, no te preocupes.  ¿
Por cierto, qué fue de tu hermano Leo ? 9.4 en selectividad rememberrrrr. rawr.  Y de igual forma, tu fanfic de PreCure, con CureWind que me dijiste que se fue a Alemania y perdiste contacto, igual qué amigas tan chachi chulis tuviste en tus teens amiga mía  elephant

Aria / Cure Aria  
Igual, del 2011, una de las chicas más especiales que conocí, y con las que formé mi primer grupo de amigas todas conectadas digitalmente, como si fuéramos niñas digimon o algo así. (2011 - 2013) porque luego ya sabes tú que las movidas y todo eso acabamos súper peleadas y bloqueadas de todos lados, igual eres una persona bien agradable, espero volver a verte en algún momento.

ErikaChan Una NIÑA con la que literalmente tengo breve contacto a día de hoy, pero yo vivía EXTRAÑADÍSIMO contigo, porque, cómo una personica de no más de once años tenía tal manejo de la red??? al menos, eso me parecía en su momento *cruz cruz cruz* y ya sé que a día de hoy estás en plenos cursos universitarios pero te lo prometo qqqqq esos diez años que tenías en aquel entonces no se me irán NUNCA. PD te leo en whatsapp *wink*

Dreamy  
De igual forma, otra de las personicas con las que a día de hoy tengo contacto, además que creo que vas a mi facultad, o eso me han dicho porque ya sabes que yo soy anti Universty team Razz te tengo en Wpp y hablamos a veces, tengo poco que contarte, como ves no cambié mucho.

Miyuki Gekikara / GekikaraMatsuiRena    De Chile, cierto ??? Le gustaban mucho las AKB48 y mse enseñó todas las sub.units y tó eso, y también la moda Oshare que tanto amo, a las lesbianas, a tener fé y amor en uno mismo, a tener personalidad propia y tantas cosas ???? de verdad qué niña tan grande, recuerdo que hablábamos bastante de su vida. Ya no sé qué es de ella ni tengo forma de contactarla, una pena.

Lady Moonlight    tú y yo, poca cosa, pero las ganas ahí, aquí quedaron, hablamos alguna vez, en 2011 por la ChatBox y jamás volviste, pero qqqqqué o: recuerdo que eras una chica de Barcelona y que me recomendaste Madoka Magica, anime que me marcó y a día de hoy forma parte de mi ser *winkwink* ah, y que eras 'mazo de mayor, de las chicas del Bachillerato'

Tal vez edite más, pero recuerdo a tanta tanta gente qqqqqqué... en fin, poco hablamos, pero para un niño en aquella época han quedado marcados y grabados y aw, espero que os vaya muy muy bien y viváis vidas largas y felices ????
(os estoy hablando del puro 2011-2012)

Cure Passion / Cure Gore / el amigo con el que Elegance hacía yaoi jiji:3:3    Qqqqque hablamos re.poco pero no sé no sé me das muy buenos chakras tío, ¿qué fue de ti? aw (a Elegance ya de por sí qué decir qué es lo más grande, no le nombro pq tendría que hacer un tema enterico)

Loba-Peace, Chibimigu, Maron (una chica que diseñaba mazo mazo de bien) Peace-chii / CrimsonCasia en Deviantart (una chica de Barcelona que de la que ya no sé nada, recuerdo que estudiaba actuación además del bachillerato y que era la hostia en todo, igual formó parte del grupete que hicimos Aria, Aza, Dreamy (Ele) y Laura en wpp y luego desapareció. Ya la habéis borrado de la RED :0)  

White sama   srta.Admin, www a ti te seguí en Twitter hace mil, espero que empecemos a hablar más, mira que ya mismo reviso los mds porque no sé cómo acabamos ni de qué hablamos o hablaremos pepepero. Igual para mí eras una súper.enpai, que eras INTERNACIONAL, ARGENTINA y me parecía flipante, ya ves que yo en 2011 era bien nuevo en Internet, al igual que CÓMO UNA PERSONA DE TRECE AÑOS PODÍA LLEVAR CLUBS DE FANS Y VARIAS WEBS, TÍA LO ERES TODO T.O.D.O ) y pues te deseo lo mejor, de verdad espero que hablemos más *heart*

Rein    Que de ti no sé qué fue t___t sé que eras de Perú, y también muy jovencita, ugh.
Uraraes1000    LA OTRA REIN QUE no recuerdo cuál era más CHIBI de edad quiero decir.
Arely   de México, que creo que te súper tengo en facebook y hablamos como hace dos años o así ?? súper little también, aw.

Pretty Rhythm o algo así ??    la NUEVA DESIGNER del 2014 la cual atraje YO al foro cuando DREAMY ELE dejó de pasarse, tsk. Hacía unos vídeos flipantes en Ytube cuando to esto de los amvs se llevaba, yo la conoí por allí antes de mi muerte digital en 2015. Ella, Karla2788 y yo hicimos la macro versión de diseño para el foro aquella recuerdan 2012 con cariño amig.a.s ????????

Karla2788    Una pava con la que me llevé muy bien, diseñaba de la hostia y la tenía en fb. No entiendo por qué me deagregó, idk - idc. Fue una de las tres designers del foro, con las que hicimos la macro versión del 2012 aquella, creo.
Una chica que me recomendó ver WildCats de MTV y no volvió más por acá  

PABLO PDT   (eres lo más grande y te re.adoro) YO ESPERO QUE VOS ME LEAS PORQUE TE RE AMO MIL AMIGO Y PUES VEO QUE POSTEASTE AYER, SUPONGO QUE POR ESO VIENDO LA ACTIVIDAD DIJE VAMO A PONER ALGO ACÁ NENA.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

:luminosa: Re: お は よ う ! シャイバ- スペ-ス フレ-ンド! #ªºªº

el Jue 08 Feb 2018, 21:30
pero chico, vaya cambio has pegado, pues siempre me mantuve activo desde que me registre por haya cuando transmitían suite, la temporada por la cual conocí la saga y elegance, anda liado por temas de la uni y pues también Mariae una de las mas veteranas también, re-bienvenido de vuelta al forin che, es bueno verte retomar, desapareciste de un dia para el otro jaja, vos también diseñabas bien, la firma que me habias hecho supongo que el enlace no funciona mas y pues tampoco edite mas.. pásalo bien y a por la temporada a y calma que te lei todo jaja. muchísimas gracias por tus palabras pibazo
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Vie 09 Feb 2018, 14:17

Qué coño he leído?

Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Ver perfil de usuario

el Vie 09 Feb 2018, 17:23
Didn't read, LOL

Tonterías aparte, este texto ha sido uno de los mas emotivos que he leído en mucho tiempo (también largo de narices).
Tus palabras me han devuelto la vida y la esperanza por este mundo.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Feb 2018, 13:01
pero eto que e?? O_O passioooon, me dan esperanzas de q retomen alguno antiguos miembros XD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Feb 2018, 06:51
pablot8806 escribió:pero eto que e?? O_O passioooon, me dan esperanzas de q retomen alguno antiguos miembros XD

No te hagas ilusiones, que le he avisado yo. Esto ocurre como la superluna xDD
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Feb 2018, 13:49

mi - minna !! le le les amo a mogo mogo llón y soy una letra de una grupo pop español del 2004!
qué bien que me recuerden, qué bien que todas ustedes sigan con sus vidas de seres humanos y seres cyberlínkikos y sean capaces igualmente de unir ambas fases en memoria #yorokobu #tanoshiitakatta me encanta.

Yo qqquiero decir que soy incapaz de dejar esta fase de mi vida (que tapco es que quiera, so) sólo quiero decirles que me pasaré mucho más a menudo, igualmente ya dispongo de más tiempo y desde luego que para mí sois todas personicas súper especiales, www sí. Ojalá conocernos más más muccccho más (Pablo no me des tu twitter que poco vamos a hablar por allá) Denme más redes más redes sociales, a White sama ya la encontré al FACEBOOK, qué fue de los suyos ? ?

y por supusto, además de leernos, podríamos hacer un grupo de Skype, Whatsapp or even Discord. Igualmente quién quiera mi Wpp que me lo diga y se lo mando por MD que essssto no quede así al aire!
????
Contenido patrocinado