Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

:luminosa: ¿Hola...? ¿Se acuerda alguien de mí?

el Mar 17 Jul 2018, 19:11
¡Hola!

A estas alturas no sé si todavía seguirá por aquí la gente de antaño aparte de don Elegance, la verdad, pero el caso es que hace un par de años (¿creo que allá por 2015?) entré a formar parte de esta bonita comunidad, pero al final acabé por irme más por descuido que por otra cosa. La verdad es que me encantaría volver a participar por aquí, de hecho voy a intentarlo otra vez. A ver si me aficiono de nuevo y más con HUGtto que está siendo, al menos para mí y unos amigos, una pedazo de temporada... Que vamos, que tengo como veinte millones de teorías como mínimo en la cabeza.

Dejando eso de lado, me haré mi mini-presentación porque me imagino que habrá gente nueva y tal, o algunos ya se habrán olvidado de mí sobs. Al caso. Me llamo Raquel Keli, Kelly, Kelita, similares (culpad a mi padre de esos apodos), soy de España, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando en la universidad, de hecho empezaré segundo en septiembre real que cuando comentaba aquí estaba terminando la E.S.O. Me cuesta muchísimo decidirme por temporadas y cures favoritas, aunque tengo predilección hacia la actitud de borde, antipática, sabelotodo que tiene Ace<3, y a las Go! Princess por su pedazo de temporada, madre mía. Sigo como años atrás: sin verme muchísimas temporadas. De hecho, Splash Star-HeartCatch entre esas, incluyéndolas, no las he visto (aunque Fresh y HeartCatch a saber cuántas veces las habré empezado porque me olvido), y de Kirakira pasé a partir de ¿creo que fue cuando sale Yukari, allá por el 5? Eso sí, conmigo podéis soltar spoilers a gusto que no me molestan y por alguna extraña razón que sé cosas que no recuerdo haber visto.

En resumen, porque sí hablo demasiado, voy a intentar volver aquí de forma activa (sobre todo cuando me vea el veinticuatro que ahí está subtitulado ya en inglés bonito y no tardaré en ver), al menos para comentar el capítulo y demás con vosotros.

PD: El tema que tenéis ahora es súper boniiitooo aaaaaaaw
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

:luminosa: Re: ¿Hola...? ¿Se acuerda alguien de mí?

el Miér 18 Jul 2018, 07:08
kelitanime escribió:
¡Hola!

A estas alturas no sé si todavía seguirá por aquí la gente de antaño aparte de don Elegance, la verdad, pero el caso es que hace un par de años (¿creo que allá por 2015?) entré a formar parte de esta bonita comunidad, pero al final acabé por irme más por descuido que por otra cosa. La verdad es que me encantaría volver a participar por aquí, de hecho voy a intentarlo otra vez. A ver si me aficiono de nuevo y más con HUGtto que está siendo, al menos para mí y unos amigos, una pedazo de temporada... Que vamos, que tengo como veinte millones de teorías como mínimo en la cabeza.

Dejando eso de lado, me haré mi mini-presentación porque me imagino que habrá gente nueva y tal, o algunos ya se habrán olvidado de mí sobs. Al caso. Me llamo Raquel Keli, Kelly, Kelita, similares (culpad a mi padre de esos apodos), soy de España, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando en la universidad, de hecho empezaré segundo en septiembre real que cuando comentaba aquí estaba terminando la E.S.O. Me cuesta muchísimo decidirme por temporadas y cures favoritas, aunque tengo predilección hacia la actitud de borde, antipática, sabelotodo que tiene Ace<3, y a las Go! Princess por su pedazo de temporada, madre mía. Sigo como años atrás: sin verme muchísimas temporadas. De hecho, Splash Star-HeartCatch entre esas, incluyéndolas, no las he visto (aunque Fresh y HeartCatch a saber cuántas veces las habré empezado porque me olvido), y de Kirakira pasé a partir de ¿creo que fue cuando sale Yukari, allá por el 5? Eso sí, conmigo podéis soltar spoilers a gusto que no me molestan y por alguna extraña razón que sé cosas que no recuerdo haber visto.

En resumen, porque sí hablo demasiado, voy a intentar volver aquí de forma activa (sobre todo cuando me vea el veinticuatro que ahí está subtitulado ya en inglés bonito y no tardaré en ver), al menos para comentar el capítulo y demás con vosotros.

PD: El tema que tenéis ahora es súper boniiitooo aaaaaaaw

KELLY IS BACK

HECK YEAH

Me ha alegrado la mañana ver que has decidido volver, de hecho prácticamente ya estaba yo con mentalidad de d-d-d-uel a ver quién de los tres que quedábamos se largaba el siguiente =P (Akuruki, si la recuerdas, se marchó el mes pasado).
Espero nos sueltes paredones gigantes con tus teorías, necesito gente que comente posts de más de dos líneas e__e

Welcome back!

Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Jul 2018, 07:57
Elegance escribió:KELLY IS BACK

HECK YEAH

Me ha alegrado la mañana ver que has decidido volver, de hecho prácticamente ya estaba yo con mentalidad de d-d-d-uel a ver quién de los tres que quedábamos se largaba el siguiente =P (Akuruki, si la recuerdas, se marchó el mes pasado).
Espero nos sueltes paredones gigantes con tus teorías, necesito gente que comente posts de más de dos líneas e__e

Welcome back!
¡HOLA, ELEGANCE!

Pues sí, he estado ojeando un poco el foro y veo que bueno, sigue como hace años, cuando no había mucha gente por aquí. Y me imagino que se habrá ido un montón de gente en todo este tiempo... Una pena... a ver si engancho a alguien...

Si le has echado una ojeada a la discusión de HUGtto ya verás que sí, que hay tochopost JAJAJAJA.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 22 Jul 2018, 14:09
keliiiiiiiii, que bueno verte de vuelta por estos lugares, espero que pases seguido, hope asomo y no aparecio mas jaja.. me alegra ver que volves Very Happy Very Happy Very Happy re-bienvenida al foro
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 23 Jul 2018, 08:28
pablot8806 escribió:keliiiiiiiii, que bueno verte de vuelta por estos lugares, espero que pases seguido, hope asomo y no aparecio mas jaja.. me alegra ver que volves Very Happy Very Happy Very Happy re-bienvenida al foro

¿Pdt...?

Creo que no te había reconocido por el cambio de nombre, JAJAJA. Pero bueno, ¡hola! y gracias por la bienvenida.
De momento, creo que podré pasarme de vez en cuando para comentar cositas de los capítulos semanales, sobre todo ahora que estamos de vacaciones y tal Very Happy
Contenido patrocinado