Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 18:12
eso es verdad, no hay que fiarse de los colores XD, otra cosa pido disculpas por no hacer primero esto XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 20:10
ehehe, que se vienen las sailors en version cure jaja. umm mientras haya golpes, porque últimamente es una temporada mala, una decente, así que espero q esta no termine siendo una MT o KK
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 20:13
por cierto, hago doble post porque no me aparece el boton editar..
se ve un color verde ahi tambien


PD:A ALGUIEN MAS NO LE SALE EL BOTON EDITAR??O SOLO A MI



RESPONDE ESTO A TU PREGUNTA PDT


Última edición por Cure Elegance el Sáb 27 Oct 2018, 07:32, editado 1 vez (Razón : he asked for it)
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 26 Oct 2018, 18:13
-


Última edición por - el Miér 11 Nov 2020, 21:30, editado 2 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 27 Oct 2018, 07:39
mariae escribió:eso es verdad,  no hay que fiarse de los colores XD, otra cosa pido disculpas por no hacer primero esto XD

Aceptadas porque me pillas de buenas.

pablot8806 escribió:ehehe, que se vienen las sailors en version cure jaja. umm mientras haya golpes, porque últimamente es una temporada mala, una decente, así que espero q esta no termine siendo una MT o KK

Haha que no termine siendo una kk dice. xDD
La verdad es que creo Hugto va bien sobretodo por lo del 15 aniversario, que le está dando mucho empujón. Sospecho la próxima no será tan buena sin contar con esa baza, pero espero estar equivocado, ojalá GoPri versión espacial.

pablot8806 escribió:por cierto, hago doble post porque no me aparece el boton editar..
se ve un color verde ahi tambien

Hostras es verdad, no es azul, es verdoso. Pues no es la clasica formación HC entonces.

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:El logo me parece algo cutre, ademas existe la posibilidad de que la temática sea de idols y no del espacio, solo espero que esta temporada no termine siendo un Happiness Charge o DokiDoki!.

Es muy simplón, estoy de acuerdo. La temática de idols no la veo, por dos principales razones: a) tendrían que producir mogollón de canciones para que cundiera, y b) estarían haciendo competencia directa con PriPara, Love Live y Aikatsu; y no creo quieran jugársela tanto. Pero con el colchón que les parece estar proporcionando el aniversario con Hugto, quién sabe...
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 27 Oct 2018, 11:06
-


Última edición por - el Miér 11 Nov 2020, 21:29, editado 3 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 27 Oct 2018, 12:16
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:Lo decía porque la palabra Star tiene referencia con una estrella de rock por ejemplo (idol) ademas de que a mi parecer el logo no se ve tan espacial, desgraciadamente después de una buena temporada obtenemos una mala:

DokiDoki!: Mala temporada (y la causante de que la franquicia se fuera al carajo).
Happiness Charge: Temporada floja.
Go! Princess: Excelente Temporada.
Mahou Tsukai: Mala temporada.
KiraKira: Mala temporada (yo creo que resulto hasta peor que la anterior).
HUGtto: Buena temporada.
Star Twinkle: ? (yo supongo que sera mala porque después de una buena temporada tenemos una mala y esta no creo que sea la excepción).
Temporada de 2020: ? (deduzco que sera mala).
Temporada de 2021: ? (deduzco que sera buena).

Si te fijas siguen un patrón, después de una temporada buena siguen dos malas y así sucesivamente, aunque todo esto es suposición mía.

Le veo lógica, no te digo que no, y además idols Precure es una temática que mucha gente ha pedido durante años, pero simplemente YO no lo veo rentable para PreCure porque tienen que hacer muchas consideraciones para que salga bien. Además, con Suite ya tocaron el tema de la música, y con HaCha lo de cantar para los ataques, así que no les queda mucho rango de innovación tampoco.
Ahora, que cuanto más lo pienso, peor idea me parece, y por tanto más creíble que Toei sea tan melón de hacerlo. Si terminan haciéndolo yo iré con la idea de que será mala temporada de base.

El patrón yo lo veo como mera coincidencia porque cambian bastantes directores y plantel de una temporada a otra (por ejemplo sé que GoPri tuvo un responsable que lo hizo tan bien que lo pasaron a tokusatsu, que les vende mucho más, así que quizás no tengamos nada más como ello en una temporadita )= ), además de que sería estúpido para Toei currarse sólo una de tres, hehe. Por otra parte lo "malo" de una temporada cambia de un caso a otro, por ejemplo, Mahou como dices fue mala de narices, pero vendió muchísimo merch, fue una de las temporadas que más cundió en ese aspecto, así que a Toei le salió bastante bien y para ellos fue buena. También, aunque haya opiniones muy generalizadas, a mí Kirakira no me pareció mala serie per sé, me pareció mala temporada de Precure porque sin los golpes no es lo mismo. Pero creo tuvo muy buenas ideas y algún que otro buen desarrollo. Tú por ejemplo piensas que es peor que Mahou y podría estar de acuerdo, pero yo la pondría mejor hasta mejor que HaCha, si te digo la verdad (lo único que me impide pensar eso es la violencia de Lovely).
También Hugto no me parece TAN buena? Admito sí que es lo mejor desde GoPri, pero desde el dúo Nano Desu lo único que me ha motivado de ver la serie ha sido este último crossover.

Conste yo también pienso será mala temporada, pero vamos, es que desde DokiDoki voy con esa idea siempre. GoPri fue la única que me dio algo de hype por los diseños y el primer capítulo me vendió, pero tuve mis dudas a partir del 11. =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 27 Oct 2018, 12:52
-


Última edición por - el Miér 11 Nov 2020, 21:44, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 27 Oct 2018, 20:37
a mi Hacha me pareció buena, si no fuese por Honey, lo que le falto fue explotar mejor las cure internacionales y que nuevamente como en DD mandaran solo a la rosa a pelear, pero me parece que se hizo más llevadero que con Mana, porque las peleas de la temporada estuvieron bien, Lovely era aguerrida y no vacilaba, en cuanto a las brujas y el Hada la temporada pintaba bien, pero han tratado tan mal a los antagonista, la temática de la magia estuvo bien, pero también fue muy mal usada, podrían haber desarrollado conjuros potentes, no limitarse al cansador cure up rapapa, aparte los padres de Mana mas mensos no podrían haberlos hecho, me acuerdo y me dan ganas de echarles un maleficio, además metieron ese shipeo entre la abuela de y el profesor sin venir al caso porque no explicaron nada, no lo desarrollaron, me ilusione con ver magia peero muy mal hecha.
creo también que esta temporada va a ir sobre idols, no se, tiene toda la pinta.. si es sobre el espacio estaría bueno eso de las constelaciones y demás, pero dudo que sepan aprovecharlo, me huelo otra temporada a los MT
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 09 Nov 2018, 14:58
Buah, pues a mí me encantaría que fuese de idols. A fin de cuentas sacan canciones en los álbumes de cada temporada, si sacan alguna canción más en solitario, algunas en grupo y las meten en la serie, con un poco de CGI lo arreglan rápido.

Y técnicamente, si les dan distintos vestidos, micrófonos y alguna cosita así, pueden sacar bastante merchan. Igual es un poco más complicado y trabajoso que hacer una serie del espacio, porque ahí sí que es verdad que aunque tenga una amplia parte de investigación si se montan algo como Naoko Takeuchi, claro, no se tendrían que complicar demasiado dentro de la serie. Y técnicamente, idols como tal ya existen... Así que podrían hacer una y seguir adelante con una temática de universo. Pero en sí, la temática idol me gustaría.

Aunque claro, para desarrollarla lo más que podrían tocar son los temas de perder audiciones, papeles y no sé si es un mensaje que quieran mandar, teniendo en cuenta que están mandando unos muy buenos con HUGtto; quiero decir, si pretenden tomar como ejemplo la realidad, no es un buen mensaje que dar (por temas del esfuerzo físico - visual - que hacen para gustar, la frustración de perder cosas (aunque ahí podrían enseñar algo), pero tiene como temas un poco más maduros como para niños más grandes y si necesitan vender a niños más pequeñitos, pues no, no renta) y si toman de ejemplo los animes, es verdad que tienen muchísima competencia y ponerse a ese nivel... Es un poco arriesgado.

De todas formas parece ser que será de universo, la película podría ser una pista de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 16 Nov 2018, 19:44
-


Última edición por - el Miér 11 Nov 2020, 23:53, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 16 Nov 2018, 20:25
la imagen es falsa, siempre se suelen filtrar imágenes falsas por estas fechas
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 16 Nov 2018, 20:30
-


Última edición por - el Miér 11 Nov 2020, 23:53, editado 2 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 17 Nov 2018, 08:50
Será posible que todos los años pica alguno. xDD

Al menos esta vez es un falso leak aceptable. Es un fan art, muy bueno, sí, pero fan art. Se nota mucho en el estilo de dibujo, fíjate por ejemplo en los trazos: los del pony y el contorno de la cara de las chicas son muy gordos frente a sus cuerpos que son muy finos, y en las ropas y algunas zonas del cabello hasta se pierden un poco por lo finos que son. El difuminado de los colores en las hombreras es poco profesional para un anime, se nota mucho en Cosmic; pero en Heaven puedes notar más que esas curvas del dibujo son típicas de hacer a mano y no como realmente se verían de verdad en una temporada de PreCure. Las cejas también son demasiado siemples, dos líneas literales.
Finalmente el diseño está muy fuera de línea, puedes venirme con el argumento de Heartcatch haciendo lo mismo, pero eso fue una ocasión especial y el/la artista en ese caso fue la del célebre anime Magical DoReMi también de Toei.
Pero hay más cosas. Primero, nunca solemos tener una foto de revista de tan buena calidad tan temprano. Segundo, el leak es literalmente del mismo tipo que tuvo HugTo, marco de la foto y tipo de letra incluído - evidente intento de darle validez al falso leak, pese a que nunca los tenemos de manera exacta (van cambiando el formato en la revista, claro). Y tercero, esos diseños a mí me suena un huevo...

Admito me mola mucho Galili, eso sí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 17 Nov 2018, 19:42
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:00, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 18 Nov 2018, 08:28
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:
Cure Elegance escribió:esos diseños a mí me suena un huevo...
¿A que sera?, ¡¡AH YA VEO!!, Sailor Moon (aunque también parecen de idols).

Nah, estoy ya acostumbrado a ver diseños Sailor Moon por ahí así que de eso no era. Quizás fuera Madoka Magika, por los colores suaves y las proporciones, pero no me parece.
CREO era esto:
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GOODS-00174738
Llevo meses viéndolas por la tienda y sigo sin saber qué son, pero me parecen súper adorables y quiero pillarme su merch, pero sin saber nada...

O quizás se de un manga que leyese hace lo suyo. Pensé en Houkago no Pleiades, pero no hay más parecido que el tema y algunos colores. No sé.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 25 Nov 2018, 04:39
nueva imagen infiltradas, sigamos idols XD, parecen reales, pero nose, en fin, supongamos que es real, porque pueden ser idols con tematica de espacio, toei ya puso a prueba a la audiencia metiendo a amour y machiere, por eso tantos capitulos de ambas, querian ver como reaccionarian antes un equipo de cure idols y como funcionarian si cantaran mientras pelean
Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 10827_900
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 25 Nov 2018, 08:01
pablot8806 escribió:nueva imagen infiltradas, sigamos idols XD, parecen reales, pero nose, en fin, supongamos que es real, porque pueden ser idols con tematica de espacio, toei ya puso a prueba a la audiencia metiendo a amour y machiere, por eso tantos capitulos de ambas, querian ver como reaccionarian antes un equipo de cure idols y como funcionarian si cantaran mientras pelean
Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 10827_900

Fake, reutilizan elementos de GoPri como las coronas y la falda. Además si observas el flequillo se nota muchísimo que lo han dibujado sobre una base ya existente, o sea, es algún personaje de anime reeditado como PreCure. Se nota también en el juego de luces y sombras, no es muy coherente - en especial el pelo de la azul. Hablando de tal, mira cómo está de retorcido su torso, dios qué grima.

EDIT: prueba de que todos los leaks son falsos es que acaba de aparecer por primera vez Star Twinkle confirmada en una revista, y como es usual, sólo incluye el logo.

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 5550_600

Fuente: https://precure.livejournal.com/3300231.html
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 29 Nov 2018, 00:06
chicos se confirma la teoria de elegance, star twinkle tratara sobre el espacio http://www.toei-anim.co.jp/tv/startwinkle_precure/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 29 Nov 2018, 07:05
mariae escribió:chicos se confirma la teoria de elegance, star twinkle tratara sobre el espacio http://www.toei-anim.co.jp/tv/startwinkle_precure/

See bitches I'm always right.


Por lo visto el eslogan esta temporada es algo así como "pinta el cielo con tu propia imaginación" - lo cual me preocupa implique más bullshit a la Mahou. Pero then again, el eslogan de KiraKira tenía "lucha" y no hicieron apenas de eso so...
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 30 Nov 2018, 16:06
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:00, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 05 Dic 2018, 09:29
Antes de que nadie diga nada.

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 5673_600

Sigue siendo fake, simplemente se lo ha currado más. Podéis verlo en el traje de la verde, tiene los cuellos mal alineados y trazos muy rectos con sombreados raros.

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 1544010596601

Y también es fake. Es el más creíble de todos, hasta el punto de que podría creermelo con escepticismo, pero se nota en los trazos gordos del contorno y en ese zigzag de la esquina, que se ven líneas desviadas. Además de confirmarse temática espacial y ésta tener un foco en flores.

EDIT: y éste tampoco es el real.

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 5997_600

Con este casi pico, lo admito.
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 08 Dic 2018, 21:59
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:01, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 12 Dic 2018, 17:11
¡Por fin un leak que puede ser verídico!

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) 1101439_600

El dibujo es bueno y creíble para merchandising y la serie. Sólo le veo de fallo esa forma tan rara en que está recortado.

Si resulta es el bueno debo decir que me habrán convencido para seguir con PreCure otro año más. Los diseños son muy guays, adoro que tengamos una gyaru de metro ochenta en el grupo. La que menos me convence es, para no variar, la rosa, porque el flequillo Beatle le queda raro, pero aun así me gusta su originalidad. El hada no está mal, tampoco la leche, pero me vale.
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.