Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Melody & Happy
Ver perfil de usuario

:rhythm: Hola!! me presento soy nuevo en el foro

el Vie 26 Oct 2018, 18:34
Hola soy 4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5, conocí PreCure allá por el 2013/14, mis tempos favoritas son Fresh y Smile, la que mas detesto de todas es DokiDoki!, un placer conocerlos a todos.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

:rhythm: Re: Hola!! me presento soy nuevo en el foro

el Sáb 27 Oct 2018, 07:25
HOSTRAS
UN NUEVO USUARIO
DE LOS DE VERDAD

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:mis tempos favoritas son Fresh y Smile, la que mas detesto de todas es DokiDoki!

Y ENCIMA CON BUEN GUSTO

Bienvenido man, muy contento de tenerte aquí. No te sorprenda la poca actividad, llevamos siendo cuatro pelagatos desde hace años y como nos conocemos ya sabemos si tardamos o no, esas cosillas. Tú comenta libremente lo que veas - aunque en su correspondiente sitio y procura evitar doblepost unless needed (por ejemplo Mariae ahora en el tema de Hugto con lo del Record Guiness). Have fun!

P.D: muy chulo el nombre, en serio,! Pero siendo vagos/quickposters como somos la mitad de las veces te referiremos por Albertos, sorry (?)
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Sáb 27 Oct 2018, 11:18
Cure Elegance escribió:HOSTRAS
UN NUEVO USUARIO
DE LOS DE VERDAD

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:mis tempos favoritas son Fresh y Smile, la que mas detesto de todas es DokiDoki!

Y ENCIMA CON BUEN GUSTO

Bienvenido man, muy contento de tenerte aquí. No te sorprenda la poca actividad, llevamos siendo cuatro pelagatos desde hace años y como nos conocemos ya sabemos si tardamos o no, esas cosillas. Tú comenta libremente lo que veas - aunque en su correspondiente sitio y procura evitar doblepost unless needed (por ejemplo Mariae ahora en el tema de Hugto con lo del Record Guiness). Have fun!

P.D: muy chulo el nombre, en serio,! Pero siendo vagos/quickposters como somos la mitad de las veces te referiremos por Albertos, sorry (?)

De acuerdo, evitare el doble post, gracias por el cumplido.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Sáb 27 Oct 2018, 20:06
holaaa, bienvenido, soy el admin del foro, espero que lo pases bien y trates de ser activo, últimamente el único post de los nuevos es el de presentación
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Sáb 27 Oct 2018, 20:07
pablot8806 escribió:holaaa, bienvenido, soy el admin del foro, espero que lo pases bien y trates de ser activo, últimamente el único post de los nuevos es el de presentación

Hola, de acuerdo, tratare de ser activo.
Contenido patrocinado