Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

Fantasmas,apariciones,espectros,etc.

el Vie 03 Jun 2011, 18:37
Recuerdo del primer mensaje :

FANTASMAS - Se llama fantasma a una supuesta materialización impalpable que puede constituir un cuerpo energético de una persona o animal fallecido. Es también una representación mental o una imagen subjetiva que un dotado produce de un presunto ser espiritual, popularmente suele relacionarse con lugares mal llamados embrujados.

APARICIONES - Se llama así a la visión de un espíritu en forma tangible o sea que se puede percibir en forma precisa. Es una especie de imagen que se aparece en forma objetiva e inteligente, generalmente adquiere forma humana con todos sus detalles. Este fenómeno no tiene explicación salvo en el aspecto religioso, cuando se trata de apariciones de ese tipo, muy difundidas en todas partes del mundo.

ESPECTROS - Tiene similitud con el fantasma y con la aparición, como dije anteriormente, porque siendo visible, nunca es tangible y reúne características no muy nítidas.

Creer o no creer?
Que opinan?

Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: Fantasmas,apariciones,espectros,etc.

el Lun 14 Mayo 2012, 21:06
yo creo y a la vez no pero cuando hablo se me ponen los pelos de puntas xd.. asi sea de dia o de noche..pero no se como reacionaria si realmente viera algo oo no se de pronto siena un ruido fuerte aunq creo q me asustaria mas el ruido..
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Mayo 2012, 07:31
Yo no pudo con ésto... TT-TT

Soy aficionado a las pelis de terror, pero si viese uno de verdad me da algo... >.<
En mi casa, cuando estoy solo y oigo un ruido, o por la noche me desvivo y ya estoy cagado de miedo hasta que me duerma o hasta que deje de estar solo en casa =3u
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Jul 2013, 17:09
Revivimos el tema para hablar de demonología variada.

Primero, los 72 demonios de Solomon. Resulta difícil encontrar grimorios por ahí últimamente, y eso que sacaron ediciones variadas. Pero las obras literarias, con ayuda de Wikipedia y otros sitios, sirven de ayuda que no veas. Baal, el rey demonio, tiene un poder inconmesurable usado en varias obras, y suele ser el más poderoso que puede invocarse bajo control. Malphas, según unas obras, es un demonio que posee todo el conocimiento del universo, y que eso lo ha trastornado comportándose de forma primigenia y salvaje; pero según otras es demonio relacionado con los vínculos familiares. Aunque la estampa de cuervo que suele presentar se mantiene.

Mi favorito hasta ahora es Dantalion, demonio de la sabiduría y la ciencia, que resulta quizás el más neutral de los demonios. ¿El vuestro?
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Jul 2013, 21:47
pero elegance estarias dispuesto a tomar a servirte de estos a cambio de algo tuyo??no es Salomon??ja
la cosa es q ese grimorio es popular, ha salido en peliculas, q o casualidad vi una donde este se encontraba, la peli de nicolas cage "season witch",
asi como tambien sale en video juegos, por sierto conoces otros grimorios?tengo entendido q un Papa escribio uno, pero no se bien q contiene ahora sigo con la lectura en wiki Razz estan todos bien clasificados y explicados
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 04 Jul 2013, 08:22
pdt8806 escribió:pero elegance estarias dispuesto a tomar a servirte de estos a cambio de algo tuyo??no es Salomon??ja
la cosa es q ese grimorio es popular, ha salido en peliculas, q o casualidad vi una donde este se encontraba, la peli de nicolas cage "season witch",
asi como tambien sale en video juegos, por sierto conoces otros grimorios?tengo entendido q un Papa escribio uno, pero no se bien q contiene ahora sigo con la lectura en wiki :Pestan todos bien clasificados y explicados

Hombre, aunque me resultan fascinantes, no creo que existan, ya para empezar. De todos modos, existen diversos tipos de invocaciones de acuerdo a la obra que se lea, en unas sellas tu alma a cambio de los servicios de un demonio concreto a lo largo de toda su vida, en otras por cada pedido tienes que otorgar algo de gran valor (sacrificio), y en otras directamente tienes que tener un gran control 'mágico' de los conjuros y pentagramas, porque de haber un solo fallo por minúsculo que sea el demonio puede escapar y matarte; pero no requiere de sacrificios ni nada por el estilo.
Y yo siempre dije Solomon porque es el nombre en inglés, que es como más lo leo, pero sí, sería Salomón xD

Dices el llamado Grimorio o Enchiridion del Papa Leo III. Pues me conocía algún otro Los Libros de Moisés, el Liber Juratus o Grimorio de Honorio o el Libro de Abramelin, pero siendo honesto no es que haya indagado mucho sobre ellos. Busqué el Salmón una vez porque era el más 'popular', y no lo encontré, así que me limitaba a sacar datos de internet o algún libro de recopilación.
Aunque no hay nada mejor que investigar un poco para mirar más libros: acabo de encontrar una web que los tiene en pdf. En inglés, pero al menos están disponibles aún, oye =P

http://www.hermetics.org/library/Library_Grimoires.html
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 04 Jul 2013, 12:47
ya lo se elegance entiende q lo dije con sarcasmo Razz

por sierto en lo q respecta a Mammon en wiki lei q en algunos lados no es considerada tan demoniaca,y en cuanto a Belcebus, pues lo consideran uno de los tres dirigentes del infierno,a pesar de q me agrada el nombre pues no se tiene actitudes algo salvajes y no tiene en si un tributo q favoresca.. por sierto en la lista q vi de los 72 demonios de la llave menor de salomon no vi a Dantalion, o es q lleva otro nombre?
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 04 Jul 2013, 13:15
pdt8806 escribió:ya lo se elegance entiende q lo dije con sarcasmo Razz

por sierto en lo q respecta a Mammon en wiki lei q en algunos lados no es considerada tan demoniaca,y en cuanto a Belcebus, pues lo consideran uno de los tres dirigentes del infierno,a pesar de q me agrada el nombre pues no se tiene actitudes algo salvajes y no tiene en si un tributo q favoresca.. por sierto en la lista q vi de los 72 demonios de la llave menor de salomon no vi a Dantalion, o es q lleva otro nombre?

Prueba Dantalian si no. Es el último, si no de los últimos, de toda la lista.

Beelzebub es el llamado Señor de las Moscas y se asocia con lo peor del infierno. ¿Cómo decirlo...? Con la morralla, la escoria, la 'mierda' =P Al menos en los círculos del Infierno, si mal no recuerdo. Pero es uno de los Príncipes, como dices, y por ende uno de los más poderosos. Hablando de eso, Aamo suele ponerse también como otro de ellos (en lugar de Satán, o como el mismo), con lo cual quizás sea cierto que los dos nuevos son 'generalísimos' de DokiDoki xD
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 04 Jul 2013, 22:22
ya lo encontre,

pues aun me quedan algunos, pero me agradaron Gusion y Marchosias, Marbas me caia bien hasta q te responde la pregunta q le hiciste y te lleva el alma -.-'', Forneus tampoco esta mal, pero quizas termine eligiendo a Gusion, aunq los q te dan "familiares" tambien son utiles,

en cuanto a los pecados capitales, pues en digimon tambien hubo 7 digimones representando a cada uno., aunq no viene al caso ja xd..
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 05 Jul 2013, 07:04
Gusion... A ver si me acuerdo sin mirarlo... ¿Era el de los recuerdos? Si mal no recuerdo tomaba forma de mono alado, pero no me acuerdo muy bien y más viendo que las descripciones cambian de libro a libro...

Sí, me suena de haberlos visto... ¿No era de la quinta o sexta temporada? La única que me gustaba de verdad era Lillithmon, la verdad. El de la Gula (cocodrilo rojo si no me falla la memoria) tampoco estaba nada mal, pero recuerdo una sensación de decepción tras verlos a todos.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 05 Jul 2013, 13:03
Gusios es el q te da conocimiento de los tres tiempos y ademas sirve para reconciliar amigos, no recuerdo q forma toma, pero despues mirare, ademas parece dentro de todo uno de los pocos mas tranqui

me parece q no pertenecen a una temporada concreta, aparecieron en diferentes individualmente, si lillitmon lleva el nombre de la primer mujer de Adan, y ademas se inspira justamente en Mammon.. los demas aun no vi, de hecho digimon solo vi la primer temporada y por desgracia dejaron de pasar asi q las demas quedaron
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 05 Jul 2013, 18:17
pdt8806 escribió:Gusios es el q te da conocimiento de los tres tiempos y ademas sirve para reconciliar amigos, no recuerdo q forma toma, pero despues mirare, ademas parece dentro de todo uno de los pocos mas tranqui

me parece q no pertenecen a una temporada concreta, aparecieron en diferentes individualmente, si lillitmon lleva el nombre de la primer mujer de Adan, y ademas se inspira justamente en Mammon.. los demas aun no vi, de hecho digimon solo vi la primer temporada y por desgracia dejaron de pasar asi q las demas quedaron

Aaaaaah, sí, lo de los tres tiempos, le ponían algunos orbes como collar para representar eso. Aunque si mal no recuerdo principalmente a él se le invocaba para tiempos pasados.

Pues ya te digo, la primera la mejor. Las otras no son malas, au contraire, incluso tienen buenos conceptos (Frontier era pure awesomeness en mi época), pero ya te digo, a partir de la quinta todo basura según lo que he llegado a ver.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 15 Jul 2013, 21:22
bien elegance, retomo xd, he terminado la lectura de los demonios y mira, puedo decir q me quedo con Gusion, los demas casi tienen mismas habilidades ademas son algo malitos, salvo uno q es leal al invocador q en este momento no me acuerdo, aunq podria abrir otra ventana, mirar y seguir comentando,
pero bueno ando con pocas ganas ja

la cosa es q el grimorio es bastante interesante,lastima q no ahi lista de las demas invocaciones, si ahi algo q me encanta es la manipulacion elemental, y sobre todo el agua, lo ironico es q mi zodiaco es supuestamente fuego y este elemento es el ultimo en mi orden de preferencia xd..
la cuestion es q todos los demonios son utiles no estaria mal invocar uno por dia Razz.

claro la primera fue genial q es la q vi completa y la segunda con los niños crecidos no la pude ver completa, pero la forma final de gatomon no me gusto para nada.. estubo bueno eso de los digimon representado los pecados, espero q en dokidoki terminen bien aprovechados, aunq a estas altura de la historia
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul 2013, 12:18
pdt8806 escribió:bien elegance, retomo xd, he terminado la lectura de los demonios y mira, puedo decir q me quedo con Gusion, los demas casi tienen mismas habilidades ademas son algo malitos, salvo uno q es leal al invocador q en este momento no me acuerdo, aunq podria abrir otra ventana, mirar y seguir comentando,
pero bueno ando con pocas ganas ja

la cosa es q el grimorio es bastante interesante,lastima q no ahi lista de las demas invocaciones, si ahi algo q me encanta es la manipulacion elemental, y sobre todo el agua, lo ironico es q mi zodiaco es supuestamente fuego y este elemento es el ultimo en mi orden de preferencia xd..
la cuestion es q todos los demonios son utiles no estaria mal invocar uno por dia Razz.

claro la primera fue genial q es la q vi completa y la segunda con los niños crecidos no la pude ver completa, pero la forma final de gatomon no me gusto para nada.. estubo bueno eso de los digimon representado los pecados, espero q en dokidoki terminen bien aprovechados, aunq a estas altura de la historia

Hombre, son demonios. Pocos vas a tener que no intenten acabar con su parte antes de tiempo y sacar el beneficio suyo lo más rápido posible. Incluso un leal al invocador tratará de terminar su trabajo de forma rápida, aunque quizás no intente engañarle de forma tan directa. Los contratos requieren mucho cuidado y trabajo, pues los demonios tratarían de buscarle resquicios para sacar provecho o tocar las narices si no pueden hacer lo primero.

No he mirado mucho eso de los zodiacos ni nada. La verdad es que miro poco más que los 'personajes', ergo, demonios y brujas xD
¡Ya que no hubiera tanto problema en invocarlos! Pero alma sólo tienes una, y por sacrificios que no sean importantes no convendría molestarlos...

¿Forma final? Supongo que te refieres a Nefertimon, porque lo más próximo a forma final que recuerdo que tuvo en esa temporada es Angewomon y salió en la primera ya... la forma final de Gatomon (ultradigievolución) es Ophanimon, uno de los Tres Ángeles del mundo digital. Todas las demás evoluciones serían como 'spin-off' o algo así.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul 2013, 13:23
claro eso es cierto, por eso me quedo con uno, aunq si podria con dos, pero tecnicamente para algo esta el circulo donde ahi q meterlo para q no se revele, aunq la cuestion a la hora de invocar alguno es ser lo suficientemente fuerte como para no caer en sus trampas, si salomon pudo con todos, je
pues a mi me gusta completo, es mas manipular los elementos seria lo mejor q podria hacer. ahi mucho mictisismo entre los elementos, asi como tambien el zodiaco, elegance jugaste a la ouija o como se llame xd. ..

me referia a magnadramon, me gustan mas sus formas de angeles y nefertimon tampoco me agrada, me quedo con pegasusmon
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul 2013, 15:02
¿Salomón los invocó personalmente? Sé que recopiló la información y que invocó a unos cuantos, pero a todos ellos no tengo ni idea si lo hizo personalmente o recurrió a otros invocadores... Por otra parte los círculos de invocación son complejos y un mínimo fallo (incluso una lína mínimamente desviada) supone una grieta por la que el demonio puede escapar, así que hay que tener mucho cuidado.
No, nunca jugué a la ouija. Ni tengo gente interesada, ni me llama en absoluto.

¡Pero si ese ni siquiera apareció en la serie! Al menos por lo que dice la wiki, yo a ese no me lo conocía xD
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul 2013, 21:46
segun lei salomon encerro a cada uno en una botella sellada cada una con simbolos y asi pudo manejarlos, seria algo asi como los "genios".
eso es cierto ahi q tener buen pulso para hacer un circulo Razz. ahora no sabia q tenia q ser perfecto, casi complejidad xd.
mira aca en Argentina tenemos el juego de la copa. de hecho la semana pasada internaron a una chica por jugarlo y creo q ahi un videito en yt de otro caso, en fin es como la ouija lo q se hace es escribir el abecedario por separado, los numeros tambien por separado, si y no, los ponemos en circulos y si es redonda la mesa mejor, luego en el medio ponemos una copa boca abajo, y cada uno pone el indice en lo q seria el pie de la copa, y listo se llama al espiritu y ahi comienza el juego..

si de hecho salio en adventure 2, tengo una vaga imagen de ella volando alrededor de la forma de patamon seraphimon, quizas haya salido en alguna pelicula y no en la serie en si, o bien estoy confundido con otra temporada, pero se q los vi a ambos, pero como dije me gusta mas sus formas angelicales, y bueno sylphimon tampoco me gusta mucho, no se su voz, pero su cuerpo parece mas de varon a pesar de q gatomon es hembra
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Jul 2013, 11:33
¿Sí? Bueno, explicaría por qué Mael (Ba'al?) era el más poderoso que conocía... Según no me acuerdo qué otro libro era del 4-5 nivel, en una escala de 7.
Sí, es muy exquisito. Los aprendices tendrían que tirarse años practicando, porque vamos, a la primera no te sale ni de broma tan perfecto...
¿Y cuál es la diferencia con respecto a la Ouija entonces? Vamos, el nivel más básico de Ouija que he visto es exactamente eso, pero con un vaso de chupito o similares.

Ya pero Sylphimon era una ADNevolución de Aquilamon (masculino) y Gatomon (femenino) donde primaba el nivel campeón de Hawkmon, por eso es masculino. Juraría que obtenías diferentes evoluciones dependiendo de quien primara, pero ahora no encuentro la página donde lo vi así que no estoy muy seguro.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Jul 2013, 12:41
exacto, ademas serian años de practicas. 7 años en hogwarts Razz jaja, tu piensas elegance q podria invocarse algun ser?o es mera fantasia..

sisi sabia q era una fucion, pero a la vista de la imagen el cuerpo lleva mas de gatomon, y bueno la forma fusionada de patamon q ahora no me acuerdo el nombre no me gusto, de ambos digimon me gustan solo sus formas angelicales, q por sierto se hacian mas complejas por cada nivel ademas de llevar cada vez mas "adornos"
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Jul 2013, 19:09
pdt8806 escribió:exacto, ademas serian años de practicas. 7 años en hogwarts :Pjaja, tu piensas elegance q podria invocarse algun ser?o es mera fantasia..

sisi sabia q era una fucion, pero a la vista de la imagen el cuerpo lleva mas de gatomon, y bueno la forma fusionada de patamon q ahora no me acuerdo el nombre no me gusto, de ambos digimon me gustan solo sus formas angelicales, q por sierto se hacian mas complejas por cada nivel ademas de llevar cada vez mas "adornos"

Pienso que es fantasía, la verdad. Aunque me encantaría que estuviera equivocado, su existencia resultaría fascinante.

Shakkyoumon o algo así? Aquí le llamábamos "el cafetera" xD Dios, era uno de los Digimon más awesome de toda la temporada, cómo molaba. Lástima de ataque que tenía.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Jul 2013, 21:49
olvide decirte q si la copa es como para salir del apuro si no tenes la ouija, mira yo particularmente es un 50 50, hablemos de religion mira jesus por ejemplo, no se si creer o no es un tema complicado, pero supongamos q este señor existio e hizo lo q se menciono, camino sobre el agua, la convirtio en vino, hizo aparecer mas pan, resucito gente y curo la cegera, murio y resucito, entonces q paso con toda esa "magia"?porq no se siguio??si existio ese poder porq no puede existir hoy??, yo creo q o bien no habria control o es algo q no llama, sinceramente yo varias veces mire fijo un objeto para moverlos ja, Embarassed pero jamas he podido mantener mi mente en blanco, es mas hasta trate de hacer la levitacion esa cuando cruzas piernas, pero me es tan dificil contralar mi mente, no logro mantenerla en blanco, como sera q ni control en mis sueños tengo ja.

si ese, um bueno quizas tenga q verlo mejor, pero es tan rara su forma, pero me quedo mas con angemon y derivados, aunq quizas con angemon sus otras formas angelical bienen muy cargada, no se alcanza a apreciar bien

Contenido patrocinado