Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre
Ver perfil de usuario

Sayonara zetsubou sensei

el Lun 13 Jun 2011, 12:05
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.
_____________________________________________





Personajes:
Familia Itoshiki

Nozomu Itoshiki (糸色 望?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya

El personaje principal, profesor de secundaria, su cumpleaños es el 5 de noviembre. Cuando su apellido y nombre se escriben horizontalmente, se asemeja a Zetsubō (絶望? Desesperación), algo adecuado para describir su personalidad extremadamente paranoica, pesimista, depresiva y suicida. Es alto, y de cabello negro. En el capítulo 3 de la segunda temporada se hace anuncio que la escuela donde trabaja y prácticamente se desarrolla la trama en la escuela preparatoria Suzuki Shoten. Ha aprobado todo los cursos menos 2 como vivir y para morir. Vive con su sobrino Majiru de aproximadamente 8 años en su casa. Acaba enamorándose de Kafuka cuando ella está disfrazada ya que le regala comida envenenada.

Rin Itoshiki (糸色 倫?)
Seiyū: Akiko Yajima

Hermana de Nozomu. Su nombre se convierte en Zetsurin (絶倫? lit. sin igual), aunque en jerga significa "excitada". Ella sobresale en muchas cosas y tiene a 300 discípulos a su mando. En el tercer episodio de la segunda temporada se transfirió a la clase de su hermano.

Mikoto Itoshiki (糸色 命?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya

El tercer hijo de la familia de Itoshiki. Él es doctor en su propio hospital "Itoshiki", pero sus pacientes se sienten incómodos ya que su nombre se asemeja a Zetsumei (絶命? muerte). Él odia ser llamado "Zetsumei-sensei" por esta razón.

Kei Itoshiki (糸色 景?)
Seiyū: Norio Wakamoto

El segundo hijo de la familia de Itoshiki; Es un pintor surrealista. Tiene una esposa llamada "Yuka", la cual es realmente una gran mancha en su pared. Su nombre se convierte "Zekkei" (絶景? lit. paisaje incomparable) sin embargo en jerga significa "alarido".

Majiru Itoshiki (糸色 交?)
Seiyū: Akiko Yajima

El sobrino de Nozomu. Lo enviaron a vivir con Nozomu porque sus padres lo abandonaron. Es propenso a adquirir traumas psicológicos debido a las travesuras de los estudiantes de Nozomu y a destrozar las relaciones entre las personas. Su nombre viene de "Zekkō" (絶交? lit. Ruptura de relaciones). Se muestra atraído por Kiri, a quien llama Komori-oneechan.

Tokita (時田?)
Seiyū: Yōji Ueda

El mayordomo de la familia de Itoshiki. Es llamado Sebastián por algunos. Está probablemente basado en Garrison Tokida de Muteki Kōjin Daitān 3.

Alumnas

Kafuka Fūra (風浦 可符香?)
Seiyū: Ai Nonaka

Una estudiante que ve todo de la manera más positiva. Kafuka es aparentemente lo opuesto a Nozomu. A menudo crea explicaciones "irreales" para que encajen en su mundo. Por ejemplo, cuando ve a Nozomu Itoshiki por vez primera colgando de una cuerda, cree que está "intentando crecer" o llama la actitud de los acosadores "amor profundo". Kafuka Fūra es un nombre basado en el del escritor Franz Kafka (フランツ・カフカ Furantsu Kafuka?). Usa unos ganchos para el cabello en la parte izquierda de su fleco, tiene cabello corto y al parecer tuvo una niñez algo tormentosa, porque siempre tiene alusiones de cuando exorcizaron a su madre, cuando su madre y padre se trataron de suicidar, etc. Se cree que su verdadero nombre es An Akagi, por uno de los flashbacks. Esto también se ve en el capítulo 1 cuando Nozomu al ver su actitud positiva de Kafuka le pregunta si no es Ana de las Tejas Verdes (anime) (cuyo nombre original es Akage no An). Ella se disfraza de vez en cuando usando una peluca y le lleva platos semi-envenenados al profesor. Este agradece estos gestos y acaba enamorándose de la Kafuka disfrazada. Varios rasgos de la serie sugieren que ambos sienten una atracción el uno por el otro.

Manami Ōkusa (大草 麻菜実?)
Seiyū: Kikuko Inoue

Casada y trabaja en diferentes lugares. Su nombre deriva de okusama-nami (奥様な身? Ella está casada). Al parecer es amiga de Harumi Fujiyoshi y ve anime, pues le aconseja al momento de dibujar y escoger sus próximos doujinshis.

Meru Otonashi (音無 芽留?)
Seiyū: Chiwa Saitō (solo en el episodio 6 de la segunda temporada)

Una muchacha que se comunica solamente vía E-Mail. Su apellido, Otonashi (音無し?), significa "sin sonido", y su nombre dado deriva de "mail" (メール mēru?, Correo). En el capítulo 3 de la segunda temporada, hace saber que su padre tiene una amante, y al parecer a su madre no le importa mucho.Cuando se comunica por E-Mail es capaz de escribir cualquier cosa, generalmente en un tono ofensivo.Si intenta habla, le sale una voz que según los otros estudiantes es "venida de las profundidades del infierno". El motivo de que perdiera su voz fue debido a las malas palabras de un compañero de primaria, diciéndole este "tu voz no suena rara?", decidió grabar su propia voz y al notar que era rara dejo de pronunciar palabra alguna desde entonces

Ai Kaga (加賀 愛?)
Seiyū: Saori Gotō

Una estudiante apologética con complejo de disculparse por todo inclusive cuando no es su culpa. Su nombre en japonés suena como Kagai (加害? perpetrar).

Chiri Kitsu (木津 千里?)
Seiyū: Marina Inoue

Una estudiante que exige que todas las cosas en su vida tienen que estar perfectamente ordenadas. Su pelo se divide en el centro, sus medias tienen que estar al mismo nivel, tiene que dividir la tarta en partes totalmente iguales, si no se irrita mucho. Aunque ella no es la delegada de la clase, le llaman así a menudo debido a su comportamiento. Su nombre deriva de kitchiri (きっちり? correctamente). Tiene el cabello largo y dividido por la mitad, siempre lo usa liso pero la verdad es que su cabello es rizado, ella lo peina y arregla todo los días de una forma exacta para que quede liso, cuando algo o alguien la toca, se vuelve otra vez ondulado. Aparentemente puede usar el ojo del alma como un aparato de Clarividencia. En uno de los episodios ella se encontraba en la enfermería acostada, pero mientras dormía rodó hasta la cama de al lado, donde se encontraba su profesor, y cuando se despierta piensa que ha tenido relaciones con su profesor, por lo cual ella de dice que se tienen que casarse, ya que es su responsabilidad. En el transcurso de la serie ella se va enamorando de su profesor.En ocasiones se le suele ver parodiando escenas de crímenes al parecer cometidos por ella.

Kaere Kimura (木村 カエレ?)
Seiyū: Yu Kobayashi

Una estudiante de intercambio con doble personalidad: la típica dama japonesa (Kaede Kimura) cuando aparecio en la serie por primera vez siente algo por su profesor y una extranjera que amenaza constantemente con demandar por cualquier cosa. Su nombre deriva del japonés "kaere" (帰れ? vete) y "kaeru" (帰る? vuelve), también de Kaela Kimura, una idol japonesa. Es alta, blanca, rubia y de ojos azules, siempre la muestran con planos contrapicados que dejan ver su ropa interior. En el tercer episodio de la segunda temporada se descubre que estuvo fuera del pais solo por 3 meses.

Abiru Kobushi (小節 あびる?)
Seiyū: Yūko Goto

Una chica un poco callada y de voz suave. Su cuerpo presenta heridas, las cuales son causadas constantemente por golpes que le propinan los animales del zoológico donde trabaja, ya que le resulta imposible resistirse a su fetiche: tirar de sus colas.Por tanto, su cuerpo está constantemente cubierto por vendajes (inclusive sus pechos). Esto lleva a algunos a asumir que es víctima de violencia doméstica. Tiene una coleccion de colas que ella quiere pensar que son falsas. Su nombre deriva del japonés Kobushi Abiru (小節 あびる? lit. baño de puños). Usui esta enamorado de ella pero ella no muestra demasiado interés en el. Tiene los ojos de diferente color por un trasplante de cornea aunque no se nota ya que su ojo siempre esta cubierto por vendas. En el capítulo 3 de la segunda temporada del anime, se revela que sus padres son divorciados. Además ha confesado que se pone vendas aun cuando los animales no la lastiman solo por llamar la atención.

Kiri Komori (小森 霧?)
Seiyū: Asuka Tanii

Una hikikomori. Después de que una visita rudimentaria de Itoshiki, se enamora de él, y hace de la escuela su residencia. Su nombre deriva de Komorikiri (籠もりきり? lit. Pegado en su casa). Es muy tímida y al parecer es muy hermosa, al estar tanto tiempo sin darle el sol es muy blanca, su cabello es largo y negro y normalmente siempre tiene un flequillo en la cara la cual no deja ver su rostro, solo dos personas han visto a través de su fleco el profesor y un tipo raro en el capítulo 2 en la segunda temporada el cual se hacia pasar por el Comodoro Perry. En muchas ocasiones se le ve con la consejera Arai, en escenas con ligero tinte yuri.

Maria Tarō Sekiutsu (関内・マリア・太郎?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro

Una inmigrante ilegal. Ella compró la partida de nacimiento de un estudiante masculino, y está asistiendo a la escuela por él. Su nombre deriva de seki-uttarō (籍売ったろう? "Usted compró su propio registro, ¿cierto?"). Según las demás personas es muy extraña y da la sensación de querer cuidar de ella, vive con muchos inmigrantes más y es muy pobre. No le gusta usar zapatos, ni ropa interior por que la marea.

Matoi Tsunetsuki (常月 まとい?)
Seiyū: Asami Sanada

Una acosadora que expresa todo su amor al objeto de su afecto, el cual puede cambiar rápidamente. Ella ha se ha sentido atraída hacia Itoshiki, causándole problemas a él. Su nombre es un juego de palabras: Tsune Tsukimatoi (常付きまとい lit. siempre siguiendo sobre...'?).

Nami Hitō (日塔 奈美?)
Seiyū: Ryōko Shintani

Una muchacha que único rasgo es ser totalmente ordinaria. Su nombre deriva del japonés "hitonami" (人並み?), que significa "persona ordinaria". Odia que las demás personas le tildan de normal, así que siempre trata de hacer cosas para ser reconocida.

Harumi Fujiyoshi (藤吉 晴美?)
Seiyū: Miyu Matsuki

Una fan del Yaoi y Nekomimi. Su nombre se basa en fujoshi (腐女子? lit. Chica corrompida, fans del yaoi) y Harumi, el sitio anterior del Comiket. Tiene gafas y tiene 3 hermanos que estudian en escuelas de arte anime al parecer, en el 3 capítulo de la segunda temporada su madre revela a una vecina que Harumi es un embarazo no deseado, y que ella se percato de su embarazo a los 4 meses.

Mayo Mitama (三珠 真夜?)
Seiyū: Asuka Tanii

Una chica de aspecto malvado, y que de hecho lo es, aunque crea que no puede serlo aun con esa cara. Su nombre deriva de mitamamayo (見たままよ?), que significa, "ella es exactamente lo que aparenta". Su cabello es corto y sus ojos muy grandes y expresivos. Y en el ultimo episodio de la primera temporada dise que molesta a Nozomu Itoshiki por que le agrada.

Kotonon (ことのん?)

Una idol de internet. En la vida real ella es gorda, fea, y viste como lolita gótica, pero su página web de fotos es extremadamente popular. Arregla y edita sus fotos con tal de quedar totalmente diferente. Su nombre se deriva de la seiyuu Kotono Mitsuishi.

Kanako Oora

Una chica desinteresada de todo. Actua a menudo como si no estuviera conciente de nada de los que pasa a su alrededor.
[editar] Alumnos

Kagerō Usui (臼井 影郎?)
Seiyū: Yōji Ueda

Un estudiante masculino ya calvo y la mayoría de la gente nota apenas que él está allí. Él es el delegado real de la clase. En la primera temporada se revela que sus padres tardaron 3 horas en encontrarlo despues de que naciera. Solo hace presencia en la clase cuando comete un error o queda en descubierto su falta de pelo. Su nombre deriva de Kage ga usui (cubierto, sombreado, poco notorio ), debido a que no hace presencia en la clase.

Jun Kudō (久藤 准?)
Seiyū: Takahiro Mizushima

Un talentoso contador de cuentos en la cual la mayoria de las veces el protagonista muere. Es tan bueno contando historias que cada vez que cuenta una historia hace llorar al que la oiga. Su nombre hace referencia a la tienda de libros "Junkudo-Shoten" (ジュンク堂書店?) y a Jun Kudō (工藤淳?), su fundador.
[editar] Otros

Chie Arai (新井 智惠?)
Seiyū: Akiko Yajima

La consejera del colegio. Su nombre en otro sistema de lectura de kanjis, se lee como "Nīchie" haciendo referencia a Nietzsche (ニーチェ Nīche?). Suele aparecer en cortas escenas como parte de fan service.

Ikkyū-san (一旧さん?)
Seiyū: Tomokazu Sugita

El "viejo amigo auto-proclamado" de Nozomu Itoshiki, que, como Nozomu, tiene gusto por las cosas viejas. Más adelante se descubre que no son viejos amigos (旧友 Kyūyū?), sino fueron "amigos de un día" (1 日友?) en la escuela primaria. Su nombre y su cabeza calva son una referencia al anime Ikkyū-san.

Tane Kitsu (一木津多?)
Seiyu: Ryōko Shiraishi

La hermana mayor de Chiri. Su nombre proviene del Japones kittanee (汚ねえ, "Sucio"). Tane al contrario de su hermana es una chica capaz de crear un desorden simplemente con su presencia, Cuando niña su hermana Chiri sugirio limpiar a un pez dorado dejando caer shampu en su pecera y para evitar esto Tane salta en el lodo para que su hermana la limpie a ella. Se enamora de Nozomu y le cuenta que si de ella dependiera ella seria limpia, usaria vestidos y saldria con el.



----AVISO:
En este anime, hay parodias de Yes! Pretty Cure 5, desde el cap 1.....Y de paso hay CocoNutts.....Aunque les cambien el nombre...No se incomoden al verlo si no les gusta....
Nozomu viene de Nozomi....Para su saber...
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : cure melody/cure happy
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : escuchando a JKT48!
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Jue 16 Jun 2011, 20:01
nyappy ahi tambien aparecen los de vocaloid y miku se presenta con otro nombre
y los gemelos aparecen en otro color xD
y kaito igual
avatar
Invitado
Invitado

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Sáb 25 Jun 2011, 13:51
XD YO ME PARTO DE RISA!!!

XD Kowaiina en el 1er CAP!!!!!
Luego....CocoNutts...Me recuerda mis fantasías antiguas antes de pensar como WInter...
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Sáb 25 Jun 2011, 14:45
Aunque....Tienen m´s temporadas ( La serie no parodias de precure...no espera =)



SE llama la canción:
LoliCure G0! G0!

Loli ---Pre
Cure---Cure
Go Go!......¿DE qué sera? XD
avatar
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Jardin del Arco Iris
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Lun 27 Jun 2011, 23:10
El anime parece bueno,cuando pueda lo vere Wink
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Miér 29 Jun 2011, 03:15
¿a pero que la serie es n magical girl? ¡¡si es así la empiezo a ver cuanto antes!! What a Face
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Miér 29 Jun 2011, 06:26
Fail! es una parodia de magical girl....solo son parodias y tonterías.
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Miér 29 Jun 2011, 10:19
weno, también debe de estar bien XD
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Miér 29 Jun 2011, 11:55
Hay un monton de parodias de PreCure, en especial de YPC5.
Tambien hay distintas cosas relacionadas con las cosas de la vida diaria y cosas de animes conocidos!
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Miér 29 Jun 2011, 18:14
¿¿quieres decir que en cada capítulo hay una parodia de varios animes de tal forma que se intercalan teniendo sentido?? ¿tipo Scarie Moovie?
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre
Ver perfil de usuario

Re: Sayonara zetsubou sensei

el Miér 29 Jun 2011, 19:19
NO, ninguna tiene sentido.....ademas son cortos
Contenido patrocinado

Re: Sayonara zetsubou sensei

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.