Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Happy Delice
Happy Delice
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Cáncer Búfalo
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Dom 26 Jun 2011, 13:57
PGSM= Pretty Guardian Sailor Moon.....

Ahora direis: Esto va en MANGA Y ANIME....
pues EPIC FAIL digo yo......

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Pgsmlogo
Pretty Guardian Sailor Moon es una serie live action basado en la historia original de Sailor Moon que narra las aventuras de Usagi Tsukino una chica normal que un día descubre que es una guerrera que lucha por el amor y la justicia.

Fue emitida en el año 2003 y esta inspirada en el manga shōjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Consta de 49 capítulos y 3 especiales.

Esta serie fue producida en Japón por la compañía CBC en conjunto con Toei y bajo la supervisión de Naoko Takeuchi. La serie se estrenó el 4 de octubre de 2003, en un horario semanal sabatino, a las 7:30 p.m. a través del canal Tokyo Broadcasting System.

¿Por qué se creó?
Naoko Takeuchi después de la serie de anime Sailor Moon, decidió cerrar el universo de "Sailor Moon". Con el abandono de Naoko Takeuchi, Sailor Moon pasó a segundo plano, sobreviviendo sólo en forma de merchandising y videojuegos, puesto que Bandai continuaba explotando la licencia. Tiempo después, y al ver en sus viajes que niños de todo el mundo disfrutaban con "Sailor Moon", pensó en una posible versión real de la serie, y como no era una idea nueva, con las ideas "Está bien! Yo siempre he querido ver una versión en acción real. Esta vez vamos a conquistar el mundo con una serie real". Y con la posterior colaboración de todas las empresas implicadas, nació "Pretty Guardian Sailor Moon".
Argumento
Pretty Guardian Sailor Moon se basa en el manga original de Naoko Takeuchi (por lo tanto, no se tienen en cuenta los cambios realizados en la serie animada), aunque claro está, incorpora algunas novedades necesarias.

Naoko se encargó de supervisar su realización, tomándose algunas libertades respecto al argumento, ya que aunque dicha serie se basa en el manga de la autora, decidió realizar varios cambios en la historia y los personajes para que no fuera una versión exacta del manga, pues lógicamente los teleespectadores y fanáticos conocerían todo lo que sucedería durante el desarrollo de la trama.

Usagi Tsukino era una chica normal como cualquier otra, quizás más llorona y perezosa que cualquier otra niña, pero un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla. Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, un gato parlante que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la luna y al Cristal de Plata, un objeto místico de gran poder. Para cumplir dicha misión, le obsequia unos artículos mágicos: un broche para transformarse en Sailor Moon, un celular con cámara incorporada, que le sirve como comunicador, y que le sirve para disfrazarse de lo que que sea, y una pluma mágica. Pero Usagi no está sola en su misión, ya que un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask la defiende en todo momento de los numerosos ataques del Dark Kingdom, un grupo malvado a las órdenes de la Reina Beryl, que quieren encontrar la princesa antes que ella. Con el tiempo descubre que su compañera de escuela Ami Mizuno, la sacerdotisa local Rei Hino, la estudiante transferida Makoto Kino y la cantante y famosa Sailor V Minako Aino son Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, sus compañeras guerreras que la ayudan en su misión, y que Venus podría ser la princesa que tanto buscan.

Personajes y CAST

  • Usagi Tsukino / Sailor Moon..... Miyū Sawai
    Ami Mizuno / Sailor Mercury..... Hama Chisaki
    Rei Hino / Sailor Mars..... Keiko Kitagawa
    Makoto Kino / Sailor Jupiter..... Azama Myuu "Mew"
    Minako Aino / Sailor V / Sailor Venus..... Ayaka Komatsu
    Mamoru Chiba / Tuxedo Kamen..... Shibue Jyoji
    Reina Beryl..... Sugimoto Aya
    Luna (voz)..... Keiko Han
    Jedeite..... Masuo Jun
    Nephrite..... Matsumoto Hiroyuki
    Zoicite..... Endou Yoshito
    Kunzite..... Kubodera Akira
    Artemis (voz) (Act.11)..... Yamaguchi Kappei
    Naru Osaka ..... Kawabe Chieko
    Motoki Furuhata ..... Kikawada Masaya
    Ikuko Tsukino ..... Moriwaka Kaori
    Haruna Sakurada ..... Otakara Tomoko
    Momoko Kimura ..... Kiyoura Natsumi
    Kanami Abe ..... Hirai Aiko
    Shingo Tsukino ..... Takeshi Naoki
    Luna Nekono ..... Koike Rina

Diferencias Con el ANIME y el MANGA
Muchos cambios ha tenido Pretty Guardian respecto a la historia original, por ejemplo las sailor senshi en su vida común, llevan el cabello oscuro, como cualquier chica japonesa, pero al transformarse su cabellera cambia al color ya conocido. El cambio más drástico es el de Ami Mizuno quien tiene una larga cabellera, pero al transformarse en Sailor Mercury cambia a una corta y azul. Los productores de la serie decidieron que Luna fuera generada por gráficos de computadora, aun así en varias escenas donde no necesita moverse, es solamente un simple muñeco de peluche.

Los combates lógicamente tienen mayor dificultad de representarse que en una escena en vivo, así que son similares a shows de televisión como Super Sentai o Ultraman. La tecnología actual está inmersa en la serie y ahora Usagi no se transforman en otras personas usando la clásica pluma rosa de transformación, sino que lleva consigo un teléfono celular que le sirve para este fin, todas las sailor tienen un teléfono celular que les sirve para el mismo fin y para intercomunicarse. Usagi ya no se transforma usando su clásico broche, sino que ahora lleva un medallón. Las demás sailors ahora usan un Star Bracelet para su transformación.

La psicología de los personajes también ha cambiado, por ejemplo Ami es una chica desconfiada, quien no desea ser amiga de Usagi, por considerarla una mala influencia, a diferencia del anime y el manga, ella se convierte en Dark Mercury, con la ayuda de uno de los generales del Negaverso.

Por último, Luna se transforma en una niña humana llamada Luna Nekono y que se transforma en Sailor Luna.

Relación de los personajes de PGSM.....(Pretty Guardian Sailor Moon)
PrettyGuardianSailorMoon!!!! S01PrettyGuardianSailorMoon!!!! S02PrettyGuardianSailorMoon!!!! S03
PrettyGuardianSailorMoon!!!! S04PrettyGuardianSailorMoon!!!! S05PrettyGuardianSailorMoon!!!! S06
PrettyGuardianSailorMoon!!!! S07PrettyGuardianSailorMoon!!!! S08PrettyGuardianSailorMoon!!!! S09

Primera parte del 1er EP. Sub Ingles


Última edición por Cure Winter el Miér 29 Jun 2011, 11:54, editado 1 vez
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Dom 26 Jun 2011, 16:06
Yo vi solo el cap 1...
Lady moonlight
Lady moonlight
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Moonlight
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Cáncer Perro
Localización : Barcelona

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Dom 26 Jun 2011, 16:33
Yo he visto algún que otro cap, no me gusta mucho pero bueno.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Dom 26 Jun 2011, 17:23
Agradezco todos los datos, pero vendría mejor un enlace a las erie subtitulada <3
Happy Delice
Happy Delice
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Cáncer Búfalo
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Dom 26 Jun 2011, 18:39
-Digamos que yo la conocí en Youtube....Pero sustitulada en Ingles....Yo vi todos y mi fav es Sailor Venus.
*miyuki* >Gekikara<
*miyuki* >Gekikara<
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure melody/cure happy
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Acuario Cerdo
Localización : escuchando a JKT48!

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Dom 26 Jun 2011, 22:39
ejem mi tiene links
para verla oniline y no de megavideo xD
Y ME LA E VISTO MAS DE 8 VESES Y ES EL MEJOR LIVE ACCION DE MI VIDA PrettyGuardianSailorMoon!!!! 561507
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Lun 27 Jun 2011, 22:17
Nunca vi ningun live action y del anime vi hasta el episodio 5 o 10,no me acuerdo xD

algun dia lo vere e.é
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Miér 29 Jun 2011, 03:09
A mí esque no me gustó mucho...
Anonymous
Invitado
Invitado

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Miér 13 Jul 2011, 16:42
XD
Yo amo a Cure Mercury!!!! LE salio muy mona!!
Contenido patrocinado

PrettyGuardianSailorMoon!!!! Empty Re: PrettyGuardianSailorMoon!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.