Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

tu temporada preferida y menos preferida (1º preferida, 2º la que menos te gusta)

8 - 7%
5 - 4%
7 - 6%
8 - 7%
10 - 9%
4 - 3%
12 - 10%
12 - 10%
4 - 3%
3 - 3%
7 - 6%
4 - 3%
6 - 5%
13 - 11%
7 - 6%
6 - 5%
 
Votos Totales: 116
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 06:21
En esta encuesta he activado la opción de "anulación del voto autorizada", es decir que si queréis cambiar el voto más tarde en teoría podríais... ^-^

¡¡AVISO!!las 8 primeras opciones son para votar a tu temporada preferida, y las 8 segundas para votar a la que menos te gusta
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 08:24
Vale....YO VOTO A HEARTCATCH!!!!SOY FIEL!!!ME ENCANTA LAS FLORES Y LA LUCHA QUE TIENEN!!Y LA TRANSFORMACION FINAL!!!TODO!!*W*
Y la que menos...FRESH...no me gustan sus simples ataques y al principio la tematica era muy sosa ...sin ofender a los fans de las Fresh....eh?? Surprised
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 08:52
mi tempo favorita es heartcatch!!me encantaban las flores antes y ahora mas todavia Xb, y tambien me encantan los trages!!*O*
la que menos me gusta es fresh, al principio la temporada no tenia mucha accion (en mi opinion) aunque los trages son chulos..
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Moonlight
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Barcelona
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 09:16
Opino lo mismo, mi temporada preferida son las dos primeras, aunque ya se sabe de sobras que como las primeras temporadas no hay nada, pero decidí votar a las HeartCatch por que me gustó su trama y además sus peleas, trages y ataques eran asombrosos, sin duda una gran temporada.
La que menos me gustó fue las Fresh, como dicen, estuvo muy apagada al principio y creo que lo único interesante que tuvo fue cuando pasó lo de Eas y la batalla final, de ahí no creo que nada más.
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 10:16
o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...

Mi temporada preferida fue la primera, la Futari wa; o si no la Splash Star, pero ¡VOTO A MI PREFERIDA LA SPLASH STAR!

mi "ranking" de temporadas es:
1º Splash Star
2ºFutari wa
3ºFresh
4ºMax Heart
5ºSuite
6ºYes! 5 GoGo
7ºYes! 5
8ºHeartCatch



Última edición por Mr Hope el Jue 07 Jul 2011, 11:45, editado 1 vez
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 15:10
Mr Hope escribió:o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...

Mi temporada preferida fue la primera, la Futari wa; o si no la Splash Star, pero como me gusta lo violento y la Splash Star no es mucho... ¡VOTO A MI PREFERIDA LA FUTARI WA!

mi "ranking" de temporadas es:
1º Futari wa
2ºSplash Star
3ºFresh
4ºMax Heart
5ºSuite
6ºYes! 5 GoGo
7ºYes! 5
8ºHeartCatch


La temporada de Heartcacth la hizo la autora de Doremi... De ahí su diseño ~~
Agradezco que al menos lo adaptasen para All Stars XDD

Otra cosa de Heartcatch es que en esa temporada el malo sólo quería dominar el mundo y en las demás querían dominar el universo o las dimensiones... O bien destrurlo. ¿Y qué era esa porquería de desierto? D=

Mi temporada favorita es Splash Star *^*

La verdad, es que hasta ahora la que peor me parecía era Fresh, pero empecé a verla y me está gustando... Creo que para mí, las peores que he visto son Heartcatch (más que nada, por el final y tanto ataque especial) y Suite (que, aunque el tema principal sea la música, creo que se están pasando cuatro pueblos, ya empieza a cansarme tanta musiquita por doquier; encima cada capítulo es una pelea estúpida... -_-).

Aún tengo que terminarme Yes! (que aún la subtitulan en ingles), Fresh (lo mismo) y Suite... Y Yes! Go Go! ni la encontré XDD
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : En un mundo donde se rolee para siempre
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 17:45
Mi fav YPC5GG y mi no tan fav: FPC
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : cure melody/cure happy
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : escuchando a JKT48!
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 22:40
a mi me gusta la suite la hayo tan genial y por ke me gusta muxo la melodia y sus peleas
estupidas de amigas xD

yes pretty cure gogo ps no me gusto sigio la historia como si nada y me enrede muxo
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 04 Jul 2011, 07:37
Cure Elegance escribió:
Mr Hope escribió:o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...

Mi temporada preferida fue la primera, la Futari wa; o si no la Splash Star, pero como me gusta lo violento y la Splash Star no es mucho... ¡VOTO A MI PREFERIDA LA SPLASH STAR!

mi "ranking" de temporadas es:
1º Splash Star
2ºFutari wa
3ºFresh
4ºMax Heart
5ºSuite
6ºYes! 5 GoGo
7ºYes! 5
8ºHeartCatch


La temporada de Heartcacth la hizo la autora de Doremi... De ahí su diseño ~~
Agradezco que al menos lo adaptasen para All Stars XDD

Otra cosa de Heartcatch es que en esa temporada el malo sólo quería dominar el mundo y en las demás querían dominar el universo o las dimensiones... O bien destrurlo. ¿Y qué era esa porquería de desierto? D=

Mi temporada favorita es Splash Star *^*

La verdad, es que hasta ahora la que peor me parecía era Fresh, pero empecé a verla y me está gustando... Creo que para mí, las peores que he visto son Heartcatch (más que nada, por el final y tanto ataque especial) y Suite (que, aunque el tema principal sea la música, creo que se están pasando cuatro pueblos, ya empieza a cansarme tanta musiquita por doquier; encima cada capítulo es una pelea estúpida... -_-).

Aún tengo que terminarme Yes! (que aún la subtitulan en ingles), Fresh (lo mismo) y Suite... Y Yes! Go Go! ni la encontré XDD

O-o Chico... ¡¡TODO LO QUE HAS DICHO ES LO QUE YO ESTABA PENSANDO!! es justo lo que yo pienso de la suite y de la heartcatch. Y la splash star me encanta, igual que a tí... ¿no serás mi hermano gemelo desaparedido?



Última edición por Mr Hope el Jue 07 Jul 2011, 11:49, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 04 Jul 2011, 12:09
Mr Hope escribió:o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...



Bueno....es tu opinion...no??tranquilo,que no te matamos,al menos YO ¬¬
Y cuanto a tu opinion.
*Punto 1:El diseño no es tan raro...a mi si me gusta....porque tiene que ser en las temporadas el mismo DD: y por eso tiene que destrozar la temporada su diseño??
*Punto 2:Un tio malvado con poderes....recuerdas??Con secuaces malvadas y tambien esta Dark precure x33...son un conjunto de malvados...como en casi-todas las tempos.Pero que conste que los apóstoles del desierto eran muy fuertes...que no solo se enfrentaban al profesor Sabakku!y si era tan malvado,era el jefe de los apostoles y tenia poderes no era tan normal y corriente,digo yo U.U
*Punto 3:Si,es verdad....tiene colores vivos,como Doremi.Porque lo hizo su creadora,Izumi Todo.Y tambien deberias fiarte en el guion.Los colores son de menos...porque ademas...Fresh y Suite tambien los tiene vivos Rolling Eyes ... mas Fresh.El rosa chicle del pelo de la bailorina favorita ede Love es horroso y da al pego n.n...lo que e decia....tanto apagado no es bueno...pero hay te doy algo de razon....pero tan vivo no es...solo tiene muchos colores destellantes ¬o¬
______________________________________________
No todos podemos tenerlos gustos iguales...en fin...ya esta,aqui esta mi opion a partir de la tuya.Cada uno no nosa podemos parecer.Todas las tempos son buenas,pero si a ti te gustamenos Heartcatch,vale,a mi me gusta menos Fresh,porqyue es sosa y asi muy apagada al principio.Ya esta n.n
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Sigo en Madrid.
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 04 Jul 2011, 13:00
Ya... bueno, tú también tienes algo de razón, pero yo no sé que le véis tan mala a la Fresh... a mí me gusta mucho n-n
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Jue 14 Jul 2011, 08:45
A mi fresh también me gusta. La que menos me gusta es suite, no se, me parece muy sosa... ademas no le veo carisma a sus personajes
la que mas, yes precure 5, aunque heartcatch tambien me gusta mucho
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Moonlight
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Barcelona
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Jue 14 Jul 2011, 09:05

Otra cosa de Heartcatch es que en esa temporada el malo sólo quería dominar el mundo y en las demás querían dominar el universo o las dimensiones... O bien destrurlo. ¿Y qué era esa porquería de desierto? D=

Yo te explicaré lo del desierto, como podrás ver, las plantas muy dificilmente crecen y florecen en el desierto ya que necesitan agua para sobrevivir, el malvado de las HeartCatch quería destruir el mundo convirtiéndolo así en un desierto. ¿Entiendes ahora el por qué del desierto?
Bueno nos vemos I love you
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Jue 11 Ago 2011, 13:25
Aclarando, todas las temporadas me gustan, cada una tiene lo suyo, pero!... La que me gusta más es la primerita X3 porque sin Nagisa y Honoka son las pioneras y las mejores... que si no ;D no habrían salido tantos spin-offs como SS, Yes! etc, etc, etc.

Ahora, la última de mi lista es Yes! Pretty Cure 5. Su media tendencia a equipo power ranger y los trajes no me convencieron del todo, se pone mejor en GoGo! xD sus trajes son más lindos, al menos ya son un equipo Sentai con todas las de la ley... y sé que no es precisamente la guerrera más popular entre los fans, pero adoro a Milky Rose.

Mi lista está así:

1.- Futari wa Pretty Cure
2.- Max Heart/Splash Star (amo ambas por igual)
3.- Fresh
4.- Heartcatch/Suite (en éste último, el desempate depende de cómo se siga moviendo la trama de Suite).
5.- Yes! Pretty Cure 5 GoGo!
6.- Yes! Pretty Cure 5

No niego que Heartcatch es muy linda serie, pero al final me quedé con cara de What? xD porque mi cerebro nunca captó las verdaderas razones de Dune del porqué de sus actos... y esa batalla final, ugh... xD me hubiera gustado algo con un poco más de acción. Lo mejor de esa serie fueron Moonlight y Marine xD. Amo a Blossom, pero Marine siempre ha sido la fiesta. Y Sunshine... pobre Sunshine D: tan preciosa que es Itsuki, y la van descuidando cada vez más.

Fresh me fascina xD porque las nenas pusieron de moda el equipo de cuatro cures (aunque en Splash Star ya más o menos habían puesto la base).

En fin, ya escribí suficiente.

Besos~
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Jue 11 Ago 2011, 21:19
a mi me gustan todas y soy fan de pretty cure
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure March
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En algún sitio, pero no sé xD
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 24 Oct 2011, 11:48
Mis favoritas: 5 GoGo! y Max Heart
Menos favorita: Puede que Fresh! aunque los trajes me encantan sobre todo el de passion
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 24 Oct 2011, 13:42
Pues heartcatch y diré porque: 1º porque para mí es la que mejor historia tiene para mí y la que más me gusto porque me hizo llorar reír y de todo, y entonces para mí es de lo que se trata de verla y que te guste. 2º está Cure Marine !!
La que menos Fresh!
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 26 Dic 2011, 12:37
Ami la que mas me gusto ,pues fue 5 gogo, porque me encantaron las actitudes que tuvieron las personajes, tambien sus ataques, sus trajes y la trama que tenia esa temporada, y creo que fue la temporada mas romantica >w<

y la que menos me gusto pues fue fresh
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Lun 26 Dic 2011, 16:06
.·Mr Hope·. escribió:
Cure Elegance escribió:
Mr Hope escribió:o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...

Mi temporada preferida fue la primera, la Futari wa; o si no la Splash Star, pero como me gusta lo violento y la Splash Star no es mucho... ¡VOTO A MI PREFERIDA LA SPLASH STAR!

mi "ranking" de temporadas es:
1º Splash Star
2ºFutari wa
3ºFresh
4ºMax Heart
5ºSuite
6ºYes! 5 GoGo
7ºYes! 5
8ºHeartCatch


La temporada de Heartcacth la hizo la autora de Doremi... De ahí su diseño ~~
Agradezco que al menos lo adaptasen para All Stars XDD

Otra cosa de Heartcatch es que en esa temporada el malo sólo quería dominar el mundo y en las demás querían dominar el universo o las dimensiones... O bien destrurlo. ¿Y qué era esa porquería de desierto? D=

Mi temporada favorita es Splash Star *^*

La verdad, es que hasta ahora la que peor me parecía era Fresh, pero empecé a verla y me está gustando... Creo que para mí, las peores que he visto son Heartcatch (más que nada, por el final y tanto ataque especial) y Suite (que, aunque el tema principal sea la música, creo que se están pasando cuatro pueblos, ya empieza a cansarme tanta musiquita por doquier; encima cada capítulo es una pelea estúpida... -_-).

Aún tengo que terminarme Yes! (que aún la subtitulan en ingles), Fresh (lo mismo) y Suite... Y Yes! Go Go! ni la encontré XDD

O-o Chico... ¡¡TODO LO QUE HAS DICHO ES LO QUE YO ESTABA PENSANDO!! es justo lo que yo pienso de la suite y de la heartcatch. Y la splash star me encanta, igual que a tí... ¿no serás mi hermano gemelo desaparedido?


LOL acabo de leer esto xDD

Quién sabe si lo soy...? A mis brazos! <3

Bueno, he de decir que ahora Suite se ha puesto las pilas, y me está enganchando. En un análisis, no puedo decir que no me guste ninguna temporada de Pretty Cure, sólo habría alguna que me gusta menos que otra, y ni siquiera estoy muy seguro de poder garantizar esto. Pero el final de Heartcatch me destruyó toda la serie, y Suite inicialmente era un asco, sólo lo valía por Hummy y los Tones. -_-
avatar
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Rouge
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Mar 27 Dic 2011, 07:49
Mi temporada favorita fue Max Heart porque ´fue una continuación de Futari Wa y porque se centraron mas en Cure Black y Cure White y no tengo temporada menos favorita xd
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : compu
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Mar 27 Dic 2011, 12:05
mi temporada favorita es max heart
la que menos me gusta precure
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Donde el viento me lleve
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Vie 30 Dic 2011, 18:47
La verdad es que por culpa de la falta de subtituladores o ganas de subtitular no he podido completar las temporadas de Yes! que son de las mejores (Aunque no hay mejor temp que la primera xD

La que menos fue Splash Star. Se parecia demasie a las primeras. pero los malos molaban! Xd
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Vie 30 Dic 2011, 21:16
me encantan todas las series pero la ke menos me gusto fue la 3 T osea yes pretty cure 5 xD (los trajes parecian de pasteleras...xD)
avatar
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 04 Mar 2012, 09:20
Mi favorita pretty cure futari wa y la que menos me gusto fue pretty cure 5 gogo
avatar
Invitado
Invitado

PrettyCureAllStarsDx123

el Lun 30 Jul 2012, 11:47
Mr Hope escribió:o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...

Mi temporada preferida fue la primera, la Futari wa; o si no la Splash Star, pero ¡VOTO A MI PREFERIDA LA SPLASH STAR!

mi "ranking" de temporadas es:
1º Splash Star
2ºFutari wa
3ºFresh
4ºMax Heart
5ºSuite
6ºYes! 5 GoGo
7ºYes! 5
8ºHeartCatch

pues realmente no es un hombre normalucho yo creo que es gigantesco se ve en el episodio 49 que se ve la sombra en el espacio y tiene un tamaño colosal
os dejaria una foto pero no puedo si quereis podeis ir a ver el episodio 49 y no lo quiteis hasta que se acabe o hasta que salga dune gigante esta a unos 6 min de video bueno parece un humano pero con tamaño colosal y es muy poderoso para ser humano

mi tempo favorita es ...pues claroooo...¡heartcatch 4 ever!
meencanto desde el principio y ademas pobre yuri y tsubomi
tsubomi por sus sentimientos de amor y yuri por su vida tragica(muerte de cologne,de su padre y de su hermana pequeña)

buuuuaaaaaahhhhhh!!!!!! pobres ellas dossssss... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero me encantoooo...!!! Very Happy Razz cheers
la mejor temporada
para mi seria irremplazable han pasado muchas cosas
la peor temporada para mi es la splash star perp megustan saki y mai en forma humana saki es casi identica a nagisa por su actitud pero por su aspecto no se parece tanto lo siento a los fans de esta temporada no es por ofender

Bueno....es tu opinion...no??tranquilo,que no te matamos,al menos YO ¬¬
Y cuanto a tu opinion.
*Punto 1:El diseño no es tan raro...a mi si me gusta....porque tiene que ser en las temporadas el mismo DD: y por eso tiene que destrozar la temporada su diseño??
*Punto 2:Un tio malvado con poderes....recuerdas??Con secuaces malvadas y tambien esta Dark precure x33...son un conjunto de malvados...como en casi-todas las tempos.Pero que conste que los apóstoles del desierto eran muy fuertes...que no solo se enfrentaban al profesor Sabakku!y si era tan malvado,era el jefe de los apostoles y tenia poderes no era tan normal y corriente,digo yo U.U
*Punto 3:Si,es verdad....tiene colores vivos,como Doremi.Porque lo hizo su creadora,Izumi Todo.Y tambien deberias fiarte en el guion.Los colores son de menos...porque ademas...Fresh y Suite tambien los tiene vivos Rolling Eyes ... mas Fresh.El rosa chicle del pelo de la bailorina favorita ede Love es horroso y da al pego n.n...lo que e decia....tanto apagado no es bueno...pero hay te doy algo de razon....pero tan vivo no es...solo tiene muchos colores destellantes ¬o¬
______________________________________________
No todos podemos tenerlos gustos iguales...en fin...ya esta,aqui esta mi opion a partir de la tuya.Cada uno no nosa podemos parecer.Todas las tempos son buenas,pero si a ti te gustamenos Heartcatch,vale,a mi me gusta menos Fresh,porqyue es sosa y asi muy apagada al principio.Ya esta n.n

estoy totalmente de acuerdo contigo


Última edición por PrettyCureAllStarzDx123 el Lun 30 Jul 2012, 12:08, editado 3 veces
Contenido patrocinado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.