Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

tu temporada preferida y menos preferida (1º preferida, 2º la que menos te gusta)

8 - 7%
5 - 4%
7 - 6%
8 - 7%
10 - 9%
4 - 3%
12 - 10%
12 - 10%
4 - 3%
3 - 3%
7 - 6%
4 - 3%
6 - 5%
13 - 11%
7 - 6%
6 - 5%

Votos Totales: 116
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Dom 03 Jul 2011, 06:21
Recuerdo del primer mensaje :

En esta encuesta he activado la opción de "anulación del voto autorizada", es decir que si queréis cambiar el voto más tarde en teoría podríais... ^-^

¡¡AVISO!!las 8 primeras opciones son para votar a tu temporada preferida, y las 8 segundas para votar a la que menos te gusta

Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es la temporada que más te gusta y la que menos?

el Mar 31 Jul 2012, 01:53
a mi me gustaron todas las temporadas
Invitado
Invitado

el Mar 31 Jul 2012, 07:10
A los fans de heartcatch
podeis ver un video que me gusta de heartcatch de shining star una cancion japonesa
a mi me gusta el video no se si os gustara tambien
lo malo es que no puedo votar porque no tengo cuenta Crying or Very sad
pero me gusta el video I love you
nombre de video:【prettycureMAD】☆SHINING STAR☆【HeartCatch】

heartcatch 4ever!!!!!...the best season!!!

🌼 and
Invitado
Invitado

el Miér 01 Ago 2012, 18:13
ya he visto el video de heartcatch precure shining star
tambien me gusto muchisimo es verdad s¡que seguia al ritmo de la musica os recomiendo verlo tambien
tempo favorita
cual va ser...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡heartcatch!!!!!!!
menos bueno eso tengo que decidir entre splash star o suite una de esas dos pero ya estoy viendo suite y me va gustando mas y mas cuando ellen/seiren y ako se unen al equipo
he isto splash star completa pero no me gusta tanto
Invitado
Invitado

el Miér 01 Ago 2012, 18:27
Mr Hope escribió:o-O Pues a mí me da cosa decir esto delante de tanatas fans de la HeartCatch, pero es la temporada que menos me gusta...
· A ver, para empezar no entiendo por qué le pusieron ese diseño tan extraño

· Luego, no me gusta que el malo de la tempo sea un hombre normal y corriente, cuando Nagisa y Honoka se tuvieron que enfrentar a un tío de como 700 metros de altura y ellas simplemente a un hombre normalucho...

· pero lo que más odio de esa tempo son esos colores tan vivos que tiene y que la temporada se como Doremi...
por eso es la que menos me gusta.

Si el diseño fuese diferente y los colores más apagados, seguramente sería mi temporada preferida...

Mi temporada preferida fue la primera, la Futari wa; o si no la Splash Star, pero ¡VOTO A MI PREFERIDA LA SPLASH STAR!

mi "ranking" de temporadas es:
1º Splash Star
2ºFutari wa
3ºFresh
4ºMax Heart
5ºSuite
6ºYes! 5 GoGo
7ºYes! 5
8ºHeartCatch

prettycuredxa123 tiene toda la razon del mundo
he visto en la wikia de pretty cure que Dune es el único villano del universo Pretty Cure, que puede convertirse en un ser de tamaño planetario, sólo ha sido batido por el villano Movie Hole Negro .
te decia la verdad prettycuredxa123 yo estoy con el/ella
entra poniendo pretty cure wikia en google
en la primera respuesta pones traducir y saldra en trivialidades que dune se convierte en eso asi que significa que es el segundo villano mas grande de todossssssss...
puede que tu hermano/a sea cure elegance pero yo soy su hermano gemelo de prettycureallstarsdxa123 y va en serio porque estoy de acuerdo con todo lo que dice
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Ago 2012, 18:55
Heartcatch4Ever escribió:prettycuredxa123 tiene toda la razon del mundo
he visto en la wikia de pretty cure que Dune es el único villano del universo Pretty Cure, que puede convertirse en un ser de tamaño planetario, sólo ha sido batido por el villano Movie Hole Negro .
te decia la verdad prettycuredxa123 yo estoy con el/ella
entra poniendo pretty cure wikia en google
en la primera respuesta pones traducir y saldra en trivialidades que dune se convierte en eso asi que significa que es el segundo villano mas grande de todossssssss...
puede que tu hermano/a sea cure elegance pero yo soy su hermano gemelo de prettycureallstarsdxa123 y va en serio porque estoy de acuerdo con todo lo que dice

Guau, parece que PrettyCureAllStarsDx123 es como tu alma gemela... veo bien que seas súper fan de HeartCatch, pero registrándote en el foro con 2 cuentas diferentes y darle a votar por HeartCatch varias veces no vas a conseguir nada más que destrozar la encuesta, no sé si sabes que la multicuenta es algo que no está permitido en los foros... reconozco que nunca me había repateado tanto un user de tu estilo...
Invitado
Invitado

el Jue 02 Ago 2012, 12:12
Bueno si t digo la verdad soy un amigo de barcelona suyo y tambien me gusta heartcatch por si no lo sabias aunque bueno mi temporada que menos me gusta es la fresh y no la splash star
1.heartcatch
2.yes 5 gogo
3.yes 5
4.splash star
5.max heart
6.futari wa
7.suite
8.fresh
ese es mi orden de lista y te dgo la verdad q no soy uno de la misma cuenta es que ella me aviso que habia una encuesta de temporada favorita de pretty cure y por eso me cree una cuenta porque no tenia y queria votar por eso y decir que mi temporada favorita es heartcatch porque se lo merece y tambien he puesto votos a los cinco primeros y los 3 ultimos bueno pues no me gusta
eso es lo que digo no se si me creeras pero te lo digo de verdad por lo de la cuenta
y por lo de dune el enemigo de heartcatch
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente