Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Final PREFERIDO

1 - 10%
6 - 60%
1 - 10%
0 - 0%
1 - 10%
0 - 0%
1 - 10%

Votos Totales: 10
Invitado
Invitado

De todo el anime....cual es el final que mas te gustó?

el Mar 12 Jul 2011, 06:58
Esa es la pregunta;Cual es el final de las 7 temporadas completas de Pretty Cure(no cuenta Suite,porque no se ha acabado)cual es el mas te ha gustado??He aqui mi escala ;D
-1º:Max Heart(me hizo llorar en mil y un pedazos,ahora mismo estoy viendo el capitulo 47(el ultimo de PCMH T_T)y estoy conteniendome Sad
-2º:Heartcatch(tambien lloré,sobre todo cuando lo de las estatuas de Blosssom,Marine,Sunshine y Moonlight,la "confesion" de Tsubomi donde dice lo de que:" fue maravilloso el año que ase con Erika,Itsuki-San y Yuri-San,jamás lo olvidaré" y la foto final de las 4,sniff,m,e encanto Crying or Very sad )
-3º:Yes!Pretty Cure 5 GOGO!(porque,porque??!me emociono y todo el ultimo TwT!!!Por que??¡)
-4ºFutari Wa Pretty Cure(derrotaron a Haaku!Casi....porquevuelve a aparecer pero el 49 fue genial!Black y White molan!*¬*
-5ºSplash Star(un sueño...como me encantó!me lo vi 2 veces segidas xD!)
-6ºYes 5!(estubo genial,pero no lo senti como los demas,eso si!grite:BIS! Y TODO!*_*)
-7ºFresh(muy bien,estuvo awesome,aunque me sigo quejando sde los ataques...aun asi....MOLO!! Embarassed *.*)
Y a vosotr@s??Cuales fueron los que mas os emocionaron y/o encantaron??
Invitado
Invitado

Re: De todo el anime....cual es el final que mas te gustó?

el Mar 12 Jul 2011, 09:34
Yo con los finales que me he visto (PC, PCMH, PCSS y YPC5) el que más me gustó sin duda fue Pretty Cure Max Heart (lloré mucho)
; -; la emoción de las Pretty Cures originales me puede...para mi fue un antes y un despues en mi vida(?) XDDD♥
Y luego me encantó el de Yes! Pretty Cure 5 e_e muy chachi, con todas las luchas y waa *___*

Estoy a punto de ver el de Yes! Pretty Cure 5 GoGó y así podré opinar más n_n
Invitado
Invitado

el Mar 12 Jul 2011, 11:22
ami el final que mas me gusto es el de yes precuire 5 gogo
porque me encanto fue muy emocionante y alegre aunque en algun momento me hizo llorar TwT
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Mar 12 Jul 2011, 11:55
Sólo he terminado las tres primeras temporadas y Heartcatch, porque no hay manera de ver las series con subtítulos...

Spoiler:
Creo que me decanto por Splash Star. La batalla contra Gooyan... *^*
Yo no considero el final de la primera temporada como tal, dado que luego continúa en Max heart... Pero sé que para mí el peor final fue el de Heartcatch. La batalla final la estropearon entera con lo de la MegaCure esa...
Invitado
Invitado

el Mar 12 Jul 2011, 13:06
a mi me gusto el de heartcatch!!me emocione con la infinity siluetta y sobre todo con la hermanita de tsubomi al final, cuando sostiene el heart perfume de blossom en sus manos mirando la foto, me encanto!!
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Lemonade,Peace, Muse And Beauty *-*!
Ver perfil de usuario

el Mar 12 Jul 2011, 13:14
Bueno como me e visto casi todas las tempos a medias solo Precure Max Heart me vi el final y me gusto n.n...pero los demas no lo e visto todavia no puedo decir cual es mi preferiso x33
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Mar 12 Jul 2011, 13:28
Ni yo, cuando me las vea votaré n-n
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : cure melody/cure happy
Ver perfil de usuario

el Mar 12 Jul 2011, 16:46
cunado me vea los finales ahi voto ! je
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Ver perfil de usuario

el Mar 12 Jul 2011, 16:59
La 1ª temporada me hizo llorar, Meple y miple...Por que??? T.T
Invitado
Invitado

el Miér 13 Jul 2011, 06:05
Max Heart! me emocioné TT TT
Invitado
Invitado

el Miér 13 Jul 2011, 07:25
Yuri/ Moonlight escribió:a mi me gusto el de heartcatch!!me emocione con la infinity siluetta y sobre todo con la hermanita de tsubomi al final, cuando sostiene el heart perfume de blossom en sus manos mirando la foto, me encanto!!
A si eso!Ya me acuerdo,es cierto!!La que miraba la foto era la hermanita de Tsubomi....que monada,me encanto!! Crying or Very sad
Llore mucho pero mas con el de Max Heart...en serio creia que LUMINOSA LAS IBA A DEJAR PARA PROTEGER EL UNIVERSO Y AL FINAL,HIKARI SE QUEDA CON ELLAS...EN COMPAÑIA DE SU "SUPUESTO" HERMANO,HIKARO(xD)
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Miér 13 Jul 2011, 07:30
Si... el final estubo bien... ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLEEEEE!! xD xDXDXD
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente