Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Mar Oct 17, 2017 2:12 am por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Mar Oct 17, 2017 2:06 am por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue Ago 10, 2017 8:41 am por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar Ago 08, 2017 7:30 pm por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb Ago 05, 2017 7:44 am por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue Jul 20, 2017 11:53 pm por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue Jul 13, 2017 3:30 pm por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér Jul 12, 2017 2:59 pm por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér Jul 12, 2017 2:55 pm por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Eternal PreCure!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal PreCure!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 6:28 pm

Bueno esto se me ocurrió si Winter y Yo cooperaramos en la creacion: Ella Imagenes y yo Historia.
Ella se encargaba del diseño hasta que decicio crear su sere: Elemento Fusion PreCure.
Ahaora os presento a las cures de mi serie:
-Cure Shymphony: Aino Star, 17 años, 1º Bachiller.
-Cure Song: Marien Tortur, 16 años, 1º Bachiller.
-Cure Harmony: Lena Star, 14 años, 3º ESO
-Cure Rapshody: Tsuki Star, 8 Años, 2º Primaria.
----------------------------------------------------------------
Episodio 1: El chico de la clase nocturna, Cure Shymphony nace!

Es por la tarde y se divisa a un camion de mudanzas y un coche por delante guiando hacia una cuidad donde se lee en el letrero: "Bienvenidos a Naraila"
Dentro del conche se observa a tres jovenzuelas y sus padres delante. Las chicas están de tal manera, la mayor escuchando música, la mediana con el portátil, y la menor dormida con un peluche.

Llegan a su destino, un barrio de casas grandes y llegan a la tercera en la derecha. La pequeña se despierta uy se baja con su maletita pequeña de juguete y sus peluches, la mediana guarda el portátil en su bolso y se va al maletero a recoger su maleta, y la mayor baja con la música y coge la maleta suya que es la mas grande de las hermanas.
entrana y corren entre risas a la entrada, la mayor abre la puerta y salen corriendo, la mayor se dirigió arriba a la habitación individual mas grande y la mediana a la normal y la pequeña en la mas pequeña, y cuando llegaban decían un "Me lo Pido!" .

Tras desempacar las cosas y terminar la mudanza se sentaron a cenar tran poner en orden todo y los hombre de la mudanza se fueran. LA madre empezó la conversación:
-Bueno, Aino, empiezas las clases mañana, al día siguiente Lena y el lunes próximo Tsuki.-
Todas se quejaron y se fueron a acostar.

Aino corria rápidamente hacia el colegio, ella tenía turno de Tarde, puesto que en colegio Allegro, había turnos de clase: Mañana, Tarde y Noche, y Aino y sus hermanas tenían de Tarde.
Ella corría a toda prisa, después de caerse en muchas ocasiones. Llego a la clase y se encontro con ella ya empezada.La profesora la miro y le señalo el sitio, un sitio al lado de una chica de pelo azul muy concentrada.

Tras dar la clase ella sale hacia la salida donde se divisa a los alumnos de la clase nocturna, chicas y chicos guapos que son de élite. Aino corría hacia su casa y se tropezó, cayendo al suelo , cuando un chico se puso delante de ella y la ayudó a levantarse.
-¿Estas bien?- dijo el chico, él era de la clase nocturna, parecía la misma edad que Aino y era Rubio con ojos azules.-¿Te hiciste daño?-
-No p-pasa nada tan solo me tropecé.-
-Bueno Me alegro que una señorita como tu se encuentre bien, ¿Eres nueva?-
-Si, Soy Aino Star de 1º de Bachiller-
-Bonito nombre, "Ai no Hoshi" o "Estrella del amor"...Yo soy Loki Steven-
-Gracias, tu nombre es tambien muy bonito-
-Bueno me voy a mi clase, adios-
-Adios!-
Ella continuo su camino a casa cuando se perdió en un callejón.
Mientras en el lado del chico _
-Eh, Cloud, ¿no importa que falte hoy a clase?
-No, creo que no-
Y Loki se marcho siguiendo el camino de Aino y encontrandola en el callejón.
------------
Invitado

Re: Eternal PreCure!

Mensaje por Happy Delice el Miér Jul 13, 2011 7:23 pm

Kya~~~Le pusiste a lo tipo Vampire Knight, tambien pusiste lo deLoki!!!
Etto......Este es el que empezamos...Siempre digo que nos quedara tipo Sailor Moon....
XD Continua!!!
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 2:03 am

XD Continuo!!!!! ( no me puedo aguantar.....)
.-----------------------------
-Vaya, veo que te perdiste, Aino.-
-Loki! ¿Qué haces aquí?¿no tenias clase?-
-Bueno, hoy no me importa faltar.-
-¿Y que haces aquí?-
-Bueno, No se por que pero noto algo en ti...-
-¿El Que?.-
-No se....-Se rasca la cabeza y cierra los ojos, de repente los abre y se acerca a ella-Ponte detrás mía, noto algo oscuro que se acerca-
-¿Algo oscuro?-
-Si, agárrate a mi-
-Vale...-Se agarró seguidamente a Loki y entonces una sombra masculina aparece y los observa-Loki......-
-Tranquila, estarás bien......Si estoy en lo correcto y no se centra en tí-
-¿Eh?-
El hombre sonrió de manera tétrica y dijo:
-Vaya.....eres tú....y tienes compañía....No te importa que le robe su corazón ¿verdad?-
-Loki...-
-No la toques, Dicano...-
-No me llames por mi nombre....-Coge una daga y la tira hacia Loki-Espero que me dejes ahora-Loki se convierte en un Hamster
_Loki...¿Que te pasó?-
-No importa, Corre!, Lolo!-
El hombre se puso detrás de Aino cogió otra daga e intento clavarle en el corazón, cuando un brillo del collar que llevaba puesto Aino alejo a ese hombre que se tapaba la cara para evitar se vislumbrado. El collar se transformo en otro muy parecido pero con un diamante en su centro en forma de Corazón. Ella observo su collar extrañada.
-¿Que ha pasado?-
- No Puede ser, Aino es una PreCure, lolo-
-Maldita....¿Como te atreves?-
-Aino! Transfórmate! lolo-
-¿Como?-
-Dí: " PreCure Power, Make Up!" lolo.-
Afirmo con la cabeza y dijo seguidamente-PreCure Power! Make Up!-

Seguidamente apareció con un vestido blanco corto con manga corta, entonces cruzo las manos haciendo que las uñas tomasen un color rosa para luego bajarlas y saltar y al bajar la falda corta se volvió en rosa con un estampado de Tres estrellas blancas en la derecha abajo, y en la parte de arriba el cuello se convirtió rosa. Levanto las manos creando unos mitones largos y rosas con un lazo blanco en la parte mas cercana al codo. Se agachó tocando sus pies ocultándolos y levantando los brazos mientras aparecía unas botas rosas con un lazo en la parte de arriba y el tacón de color blanco. Puso su mano hacia la cadera pasando de un extremo a otro apareciendo un cinturón. estiro los brazos hacia el exterior mientras aparecía un lazo donde en el centro se encontraba el colgante, y el pelo se volvió más rubio que antes y aparte se formaban cuatro trencillas rosas que algo más abajo se juntaban en una un poco mas ancha que en donde se unían había un lazo.

-La canción de la Justicia y La Esperanza, Cure Shymphony!-Digo y cuando recobró su conciencia se observo- ¿Que me ha pasado?-

-Te transformaste en PreCure, lolo-
-Vosotros ¿Quienes os creéis?-Se levanto y cogió una daga algo diferente-¡Ve Mujōna!-la lanza y da a un cubo de basura. la daga empieza a hundirse y se forma la imagen de un corazón al revés y tachado que dice continuamente " Mujona"

--

Preview:
-No puedo creerlo...Loki se convierte en una Rata, que conoce a un tipo raroque lanza dagas y yo me convierto en una tal PreCure...¿Que debería hacer?
Verdades y el gran coraje, nace Cure Song!
Mira mira miralo~!
Invitado

Mensaje por Happy Delice el Jue Jul 14, 2011 5:37 pm

¿Precure Power Make up?
XD Me suena a lo de Venus Power Make Up de PGSM!!!
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue Jul 14, 2011 9:37 pm

Y tiene el mismo estilo de escritura que Kimokakkoi <3

Las referencias son bastantes, pero he de decir que mola *^*
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Happy Delice el Jue Jul 14, 2011 10:25 pm

Digamos que queríamos explicar algo la transformación...Esque quedaba soso....
recuerdo que lo empezamos hace 2 años...pero en modo teatro....Como hago yo...Preo Autumn vio como lo hiciste y decidio hacerlo de tal manera que se entienda algo más porque en Teatro es ma´s dificil escribir.
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 11:26 pm

cierto Winter...Lo hizimos a tu modo y quedama raro, soso y dificil de entender....

Elegance: XD grax!!! a mi tambien me gusta tu Serial!!!!:

Se que queda algo mal lo de cure song pero al principio era Cure Melody ( para que todas acabaran con y) pero no pudimos por Suite PreCure....lo cambiamos a Beat...Y acaba de nacer ahora en la misma serie.......Si ahora aparece una Shymphony...tendre que cambiar el nombre de nuevo....u.u....

Invitado

Mensaje por Happy Delice el Sáb Jul 16, 2011 5:28 am

-.- Si malditos de Toei...nos quitan los nombres...y teniamos mas antiguedad!!!!!
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb Jul 16, 2011 1:44 pm

Me pasé dos días pensando como podía poner la transformación... Y un mes para diseñar el serial xDD

Sí... Los de Toei son malos... Por eso cogí nombres como Gore y Elegance para que no me copiasen xD
(Como salga una Elegance los MATO!!!)
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Happy Delice el Lun Oct 17, 2011 3:41 pm

Bueno....Creo que Autumn tiene problemas de conexión así que lo continuaré por ella....-coge unos papeles de una carpeta-a ver... si estos son lo de Eternal.......Bueno creo que este es el episodio 2....-lo relee- Mierda! cambió la frase de transformación! bueno me adaptaré y lo contaré a pesar de nu entender mi vieja letra....

-------------
Episodio 2: Verdades y gran coraje, Cure Song Nace!

Aparece una Cure Shymphony corriendo por los callejones de la ciudad....

-MUJO!!! MUJONA!-

-Kya~! ¿Qué demonios es esto?-

-Tú solo corre, rápido lolo!-

-No puedo estar toda la vida corriendo, podría ver a otra persona y dañarla, y eso...¡Estaría mal!-el broche en forma de corazón que tenía sujetando el lazo central ( el de por delante) empezó a brillar ligeramente

-Esos sentimientos....lolo!, Cuidado Shymphony!lolo-

El mujona empezó a abrir la tapa de su cuerpo y empezó a echar basura.......Entonces el broche anteriormente dicho subió su brillo....

-No permitiré que hagas daño a la gente, ¡Shymphony's -Brillaron los broches de los lazos de sus mitones y movió sus manos haciendo una forma de corazón que estaba formado por pentagramas que tenían notas que eran estrellas.-"salvezza" of the Score!!

La basura del Mujona empezó a desaparecer mientras se acercarba hacia la figura de la estrella dibujada.....

-¡Que brillante! ¿Quién eres?-Dijo Dicano- Mujona Obtiene su corazón!-

El mujona se tiró a atacarla pero al acercarse empezó a irse para atras....

-Es tu oportunidad, lolo!-

-Si!-

Shymphony empezó a atacar con patadas y puñetazos muy seguidos y fuertes hasta que se apoyó de él en una patada para ascender y seguido un puñetazo en el rostro de tal.

-Creo que por mucho que lo pegue no se va a cansar....-

-JAJAJA! creias que solo con 'pataditas' y esas cosas puedes contra un mujona....-SE puso a reir- Sal del 'País de las Maravillas', Cria....-

-Oye! que en un año ya tengo dieciocho!-

-Shymphony... creo que no es tiempo para discurtirlo, lolo mejor intenta acabar con él-

-Si....¿Como?-Suspiró un momento cuando su broche central brillaba- 'Pretty Cure- Aparece una estrella blanca grande-Stella fortunata!-

salta y se la pone en los pies para dar una patada con la estrella que saca al mujona del basurero y este desaparece. Loki vuelve a su forma humana....

-Bueno....Mis expectativas de eras rara se han aclarado.-Sonrió, entonces se acercó a ella-¿Quieres ir a mi casa?-

-¿Eh? -se sobresaltó- ¿Qué quieres decir?-

-Bueno...Así te habla mas o menos de lo anteriormente pasado....-

-Vale....Pero no más tarde de las 12 o mi madre me matará-

-si....-
------

Fin parte 1.... -.- Me siento rara... nunca escribo así y tube que hacerlo por sequir el orden pero....Revisa el texto... se ve mejor que en el papel.....Bueno la segunda parte me la subiré cuando Autumn me de unas pautas de la transfomación de Song cuando tengamos tiempo....

Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba