Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 18:20 por Cure Elegance

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Hikari The Sky Warrior [1/47]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari The Sky Warrior [1/47]

Mensaje por Lady moonlight el Dom 17 Jul 2011, 10:49

Bueno chic@s, aquí les dejo mi fan fic que hice hace tiempo por el año 2008 principios del 2009 y que quiero conpartelo con ustedes, ya que hae tiempo pensaba en colgarlo y bueno... espero que les guste, este fic lo hize con los personajes de Pokémon, así que es como una especie de chicas pokémon y magic girls, jeje espero que les guste tanto como yo disfruté haciendo este fic;

Prologo;

Este mundo está lleno de mucha maldad ¿No creen? Hace muchos años el mal fue encerrado por la reina de los cielos y sus siete guerreras celestiales, y ahora esas siete guerreras celestiales han revivido de nuevo para defensar y proteger al mundo de la maldad y encerrarla de nuevo, así tener un mundo de paz, alegría, harmonía… Somos las siete Sky Warrios y luchamos por la harmonía y la paz en el mundo entero.

Hikari The Sky Warrior Chapter 1: Las tres esferas legendarias

Un fuerte temblor sacude al reino celestial, todos los Ángeles y querubines salen de sus respectivos hogares muy desconcertados, a la vez que algo alborotados. Algunas casas fueron derrumbadas por dicho temblor, todos los ángeles estaban con el miedo entre sus cuerpos, ya que en el cielo no puede haber temblores.
El reino de los cielos tenía una reina, la reina de los cielos, su nombre se desconoce, ella no pudo creer lo que estaba viviendo, muy alborotada se levantó de su trono y fue en busca del comité de los ángeles del juicio.

— Ángeles del juicio, no me digan que lo que tanto predije yo en mis sueños se ha hecho realidad- Dijo la reina atónita.
— Reina… no lo sabemos con certeza, pero creemos que sí- Exclamó el ángel del juicio primero.
— ¡No!, No puede ser , se suponía que él estaría dormido en la oscuridad para siempre- Dijo la reina celestial con cara de angustia.
— Señora, tengamos fe de que no sea el señor Darkness- Dijo el ángel del juicio segundo.
— ¡Vamos!, dense prisa, necesito saberlo ¡ya!- Dijo la reina furiosa.

La reina de los cielos seguía esperando una confirmación de sus sospechas, esperó unas horas, más o menos, hasta que los ángeles del juicio descubrieron quién estaba detrás de todo este embrollo.

— Nuestra señora, usted tenía razón- Expresaron a coro los ángeles- Lord Darkness ha despertado de su sueño eterno-
— Maldita sea!, no puede ser, pero ha despertado completamente o necesita …- Dijo la reina asombrada
— No lo sabemos con certeza mi señora, pero creemos que necesita las siete plumas doradas para renacer completamente- Dijo el ángel del juicio tercero.
— Esas plumas doradas … ¡Síganme ángeles!- Dijo la reina celestial rápidamente
— Si nuestra señora- Dijeron a unísono los tres ángeles del juicio

La reina celestial condujo a los ángeles del juicio hacía la cámara Sky Warrior, los ángeles se quedaron sorprendidos ya que se trataban de las legendarias guerreras celestiales, las cuales encerraron por completo a Darkness en la oscuridad junto a su majestad hace miles de años. La reina celestial cogía levemente tres bolas esféricas una de color Azul, otra de color rojo y otra de color blanco grisenco.

— Mi señora… ¿Está segura de lo que va a hacer?- Dijo el ángel del juicio 1
— completamente segura, necesitamos la ayuda de tres legendarias guerreras celestiales de momento- Dijo la reina acariciaba levemente las bolas esféricas.

La reina de los cielos fue fuera de palacio y levemente lanzó las tres bolas hacía el planeta tierra.

Hola a todos, soy Hikari Berlitz, y soy una chica adolescente de 14 años de edad que estudia en el instituto público de Yotsuba estoy en tercero de secundaria pronto cumpliré los 15 años, soy una chica descuidada y algo infantil, me gusta arreglarme y verme linda , jeje si soy algo presumida más bien. Mañana es mi primer día de clases el instituto ya que soy nueva en la cuidad, mi madre Johanna y yo nos acabamos de mudar hace dos meses solamente y prácticamente no conozco a nadie.

— Hikari, Hija, vete adormir, que mañana empiezas clases – Dijo mi madre
— De acuerdo mamá- Dije yo mientras subía las escaleras para ir a mi habitación- Mañana es el día, que nervios tengo… como serán mis compañeros nuevos… creo que como siempre me pongo nerviosa por nada jeje-

Me puse el pijama para dormir y abrí la ventana de mi habitación, miré el cielo y cerré los ojos, para desear que no hubieran problemas en el nuevo instituto, pero una extraña bola esférica venía fuertemente hacía mi ventana y chocó en mi cara, dicha bola era de color azul, y por alguna extraña razón emitía una luz resplandeciente.Me puse a mirar la esfera con lupa, primero pensé que podría ser un meteorito, pero lo dejé estar, y puse la misteriosa bola en mi escritorio, acto seguido me eché a dormir mirando a la esfera.
A la mañana siguiente me desperté y delante de mis ojos estaba una especie de peluche, que en sus manos sostenía una especie de polvera, me sorprendí mucho y tiré el extraño peluche al suelo.

— Tranquilízate, no tengas miedo, soy Poopii, tu mascota celestial- Dijo poopii el extraño peluche
— ¿Poopii? ¿Estarás de broma no?, ¿mascota celestial?, estoy volviéndome loca… un peluche me está hablando… creo que tendía que ir a psiquiatra no estoy muy cuerda… - Dije algo confusa y asustada a la vez
— No estás loca, fuiste encomendada para cumplir una misión- Dijo poopii
— ¿Qué misión?...Vale estoy loca de verdad , creo que llamaré al psiquiatra ahora mismo- Dije yo cogiendo el teléfono
— Deja de hacer la payasa y escúchame… Tu…- Repuso Poopii dejando la conversación a medias.

Mi madre entró en mi habitación y me ordenó que me vistiera que llegaría tarde a mi primer día de clases, me vestí por completo, me peiné y me puse mis accesorios, cogí la cartera y estaba a punto de cruzar la puerta, pero miré a Poopii y se me ocurrió meterlo en mi mochila.
Fui rápidamente corriendo a clases, nomás llegue al instituto Yotsuba miré la tabla de nombres y vi que estaba en la clase de 3r “C”, fui hacía mi respectiva clase y abrí la puerta, cuando la abrí todos los alumnos y alumnas me miraban sorprendidos, el profesor me preguntó si era la nueva y le contesté moviendo la cabeza de arriba abajo.

— Con que tú eres la chica nueva-Dijo el profesor- Yo soy tu tutor, Alan Mitsuki – Dijo el señor con una sonrisa
— Y-Yo… soy Hikari Berlitz, encantada – dije haciendo una reverencia a todos mis compañeros y profesor
— Muy bien , una vez presentada siéntate a tu sitio que te diré ahora, mira, en medio de la chica pelirroja y la chica de pelo castaño, las que están al fondo del todo-Repuso el señor Mitsuki

Asentí con la cabeza y fui directamente a mi sitio asignado, me presenté ante mis compañeras de lugar, una me parecía muy extrovertida y la otra le daba igual todo lo que decía.
La clase transcurrió con mucha normalidad hasta que en medio de la clase mi cartera se pone a brillar con mucha fuerza, pensé que debía ser Poopii, las chicas de al lado cuyo nombre eran Haruka y Kasumi se quedaron atónitas al ver semejante luz que salía de mi cartera y se quedaron mirándose muy sorprendidas. Pero la luz paró de brillar y la clase volvió a su normalidad. Pero Haruka y Kasumi se seguían mirando como si hablasen las dos con la mirada.
Las clases acabaron, yo fui a mi casa rápidamente, nomás llegué a mi hogar me encerré a mi cuarto para saber que quería esta extraña peluche.

— Haber dime, ¿qué quieres tú de mí ?- Dije extrañada
— Mira te lo explicaré, Hace mucho tiempo hace mucho tiempo La reina de los cielos
tenía un hermano llamado Admes, su hermano era un avaricioso que solo le importaba reinar sea como sea y convertir el reino de los cielos en el reino de los infiernos… La reina de los cielos utilizó 7 esferas que le había dejado su madre, las 7 esferas se convirtieron en las antiguas guerreras de los cielos, Agua, viento, fauna, fuego, hielo, Luz y Noche. Las 7 guerreras vencieron al príncipe Admes después de una gran lucha y lo desterraron dormir en el reino de los infiernos para siempre pero sus secuaces seguían vivos y han conseguido despertar al príncipe Admes, llamado Rey de los Ángeles oscuros, o como se hace llamar ahora, Darkness. Por eso la reina ha enviado 3de las 7 esferas a la tierra, tu eres una de las elegidas, tienes que encontrar a las dos guerreras que faltan.
— Vaya, que divertido seré como esas de la televisión que se transforman – Dijo Hikari haciéndose ilusiones.
— Esto no es un juego, es de verdad- Dijo Poopii enojada.

Yo me quedé pensando cómo sería vivir todo esto… hasta que mi madre subió a mi habitación y me hizo ir a comprar la comida, yo acepté, y me fui a comprar arroz tres delicias. De camino iba hablando con Poopii que me explicaba las normas de ser una Sky Warrior, me dijo que ninguna persona tenía que descubrir que soy una guerrera celestial, y si lo hacen me convertiré en plumas y desapareceré de la tierra.
De alguna manera una extraña mujer escuchaba la conversación que manteníamos Poopii y yo. Esa mujer tenía una vestimenta algo extraña.

— Con que tú eres una Sky Warrior ¿no es así?- Dijo la extraña mujer- Entonces poseerás las 7 plumas doradas ¿Cierto?
— ¿Plumas Doradas?... no sé de qué me estás hablando- Dije algo confusa
— Mira Niña no soy tonta y sé que posees dichas plumas, así que si no me las entregas por las buenas , tendremos que luchar-Dijo la mujer
— Pero... ¿tú quién eres?- Dije desconcertada
— Yo soy PrincessDark una de las vasallas de Lord Darkness, - Exclamó PrincessDark .
— Hikari coge esta polvera y transfórmate deprisa- Dijo poopii con rapidez
Sí- Asentí mientras cogía la polvera- ¡Sky Warrior Transformación!, Sky Warrior, El agua es mi fuerza por eso yo te invoco- invoqué a las fuerzas del agua, mientras me transformaba y caía al suelo en posición de ataque
— Ajá con que tú eres Sky Aqua… pues te vas a enterar ¡Dark Impact!- Dijo la malvada Princesa oscura

El impacto oscuro de Princess Dark me llegó de pleno, yo no me quedé quieta y sin saber nada movía las manos y las extendí recto para invocar un ataque, llamado Torrente de Agua, dicho torrente salió de mis manos que llegó de pleno hasta Princess, dicha agua la dejó empapada e hizo que chocara contra una roca que había ala izquierda del todo.

— Maldita seas Sky Warrior, conseguiré esas plumas doradas sea como sea- Dijo la vasalla de Darkness mientras se marchaba
— ¡Wow! ¿cómo he conseguido hacer eso? ¿Soy un fenómeno verdad Poopii?- Dije yo vacilando de mis poderes.

Yo estaba fardando de mis poderes delante de Poopii, pero detrás del todo estaban Haruka y Kasumi espiando todo lo que había pasado hace unos instantes.

— Kasumi… ¿estás viendo lo mismo que yo?- Dijo Haruka asombrada
— Si Haruka, ¿Hikari Eres una Sky Warrior?- Preguntó la joven pelirroja asombrada
— Madre mía… , estoy en apuros… - Dije yo algo angustiada

¡Continuará...!
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Moonlight

Ver perfil de usuario

Re: Hikari The Sky Warrior [1/47]

Mensaje por Mr Hope el Dom 17 Jul 2011, 13:09

Es un gran Fan Fic sin duda
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret