Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 12:17 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

[Fan Fic-Libro]Populity♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fan Fic-Libro]Populity♥

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jul 2011, 12:40

"Cuando las contrarias se juntan por la misma solución nace algo nuevo"
Para conocerlas mejor:
La de la derecha,con un lazo naranja:Nasahima Noroka
La de la izquierda,vestido azul:Hennou Manara
Argumento:
"Un nuevo curso ha llegado para Noroka y su amiga,Minna.Ambas creen que en el instituto más bueno de la cuidad,el Meditens High School seguiran siendo grandes amigas,pero entre secretos y más secretos les será dificil superar la tentación,sobre todo cuando las tienta una avariciosa y millonaria muchacha llamada Manara...¿Que pasará con estas dos grandes amigas?¿Las superara o no el poder que podria destruir a las 2 inseparables?"
♥Introducción♥

Todo comenzó ...

Era una cálida mañana de un 23 de Junio.Para muchos,era el mejor día.Finales de Curso.Al oir eso,la mayoria se ponía super contenta pero,por dentro iban a dejar 9 años juntos,se despedian con unos recuerdos maravillosos y se encaminaban al nuevo destino escrito con letras de oro;el instituto.
Al fondo,2 amigas se abrazaban con lagrimas d alegria.Una era alegre,ruidosa;con un gran lazo naranja en su corta cabellera castaña clara,que brillaba fuertemente con el sol.La otra,era morena,con estilo peculiar para combinar ropa.Su cáracter era similar al de su amiga,salvo que esta ultima se ponia brusca,no se sabia muy bien el porqué,si no la dejaban o si le hablaban de lo que queria ser de mayor.La primera era Noroka Nasahima y la segunda,su mejor amiga,se llamaba Minna Senai.
-¡Lo conseguimos,Noro!Aprobamos,aprobamos!-chilló Minna,mirando a su compañera
-¡No me lo creo!¡Si!¡SI,ES....IMPRESIONANTE!-le contestó Noroka,visiblemente emocionada.
-Solo queda nuestro objetivo:MEDITENS HIGH SCHOOL-afirmó la otra,observando el techo,orgullosa.
-Espero que sigamos tan unidas allí como aqui Minna...porque....¡no nos separa ni la fama!-exclamó Noroka,lanzando la mano al aire y chocandola con la de su amiga.
-Si....claro....-susurró Minna,delicadamente y agachando la cabeza.
Desde que esta cumplió los 7 años,tambien se ponia en efecto depresión cada vez que le mencionaban algo relacinado con la fama o similares.Se habia encerrado un sentimiento dentro de ella.Noroka siempre la notaba extraña cada vez que por descuido mencionaba ese tipo de frases,aunque no le importaba,en el fondo,por supuesto que sí,aunque no tenia el valor de preguntarselo,algun dia, quiza...probablemente no.Porque aunque la amistad se base en decirse la verdad,normalmente podia ser peor;Minna podia enfadarse y eso sera fatal.Asi que,Noroka solo se limitó a sonreir a aquello.
De repente,se oyó un ruido.Era la campana definitiva.Todos se miraron fijamente a los ojos y gritaron al unisono:
-¡¡¡FELIZ VERANO!!!
La clase se fué vaciando hasta que solo quedaron los asientos descolocados y los nervios de los ultimos minutos,que permanecerian alli para siempre,como en los cursos anteriores les pasó a los demas alumnos de 6º de Primaria.
Las 2 chicas de antes,en la salida,empezaron a guiñarse los ojos en señal de complicidad y aclararon,como para exclamar:
¡VERANO!¡ALLÁ VAMOS!
Continuará ...

No es un fan fic de Pretty Cure,en realidad es un libro que estoy escribiendo.Solo tengo hasta el capítulo 3.Subiré el 1 y el 2 en estos dias y la parte del 3 que tengo escrita.Est no es el primer capitulo.Es la introducción porque en la realidad,mas bien,la historia se narra cuando ya estan en el instituto,a principios de curso(a partir del 1º cap Wink )
Gracias por su tiempo y comenten !!Copyright y hecho totalmente de:xCurexMarinexVery Happy

Última edición por *CurexMarine* el Jue 25 Ago 2011, 12:15, editado 1 vez
Invitado

Re: [Fan Fic-Libro]Populity♥

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jul 2011, 13:27

molaaaaaa!!!me encantaaaaaaaa!!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Ago 2011, 12:02

Gracias,Yuri!*w*
Alla voy con el siguiente!^^

Capitulo 1.Aquel desconocido lugar.1º parte.

Un día tranquilo despues del verano.Esta vez es distinto.Las caras apagadas de todos y todas simbolizaban horror,angustia,nostalgia por aquel dia de Junio atrás.Noroka pisaba el suelo del Meditens High School con delicadeza,como oro en paño.Estaba lista para ser una más de aqul mundo.Iba a dar un paso al frente cuando una muchaha arreglada y la única sin uniforme en ese lugar la disuadió.Noroka intentó escapar en vano,hasta que se atrevió a preguntar:
-¡¿Por qué no dejas ya de molestarme?!
-Porque...ummm....no quiero...¿Estas segura de no conocerme?-la reprochó la ntrusa,sin ninguna piedad.
-¡PUES NO!¡ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO!¡Qué pregunta más absurda!-chilló Noroka,enfurecida por las distracciones de aquella individua.
-Pobre boba...en fin...no pienso quedarme asi...bueno,mema...¿¿Sabes que es Hennousinne Comparation??-interrogó la rica,en tono apático.
-¡CLARO!¡Es la mayor empresa de ropa,libros de fantasia y golosinas en GENERAL del mundo!-se emocionó la del lazo,añadiendo algunos saltos de alegria a la frase.
-Ya,eso...esta claro....¡já!Yo soy la heredera,la más guapa,estilosa y mega-super-estrella que ha pisado este universo...¡MANARA HENNOU!Para ti...miss H.-confirmó la d pelo largo,dandose aires de superioridad.
-¡¡GUAY!!¡Yo soy Noroka Nasahima!¡Jejeje!¡Encantada,Manara,jiji!-exclamó Noroka,lo más natural posible.
La millonaria frunció el ceño.No habia entendido nada aquella chica.Ella no pretendía hacer amigos.Quería personas que por tan solo un mechón se mataran a si mismas,que la envidiaran y que la convirtirtieran en un mito por ella misma,sin ayuda de su enriquecida familia.Tan solo eso,para malvada por donde las haya por conseguirlo....era el precio fácil,aunque no el mejor.Poder tenia,le faltaban las fanes.Ahi es donde ella empezaba a actuar.Debia convertirse en la reina del instituto y ganarse a la multitud con alagos falsos que solo se decia a sí misma...asi se ganaba a la gente.Sin embargo con Noroka no era igual.No conseguia que la admirara,que la adorara.Es más,parecia que no entendia las tácticas de Manara.
La millonaria no se rendía.Solo era el principio de un curso en el que no permitiria dejar deser favorita.
Para Noroka,solo era un paso más.Además de que queria hacer nuev@s amig@s y con Minna hacer un gran grupo.Pensaba que lo de Manara eran ironias paraconventirse en AMIGAS.Aunque en realidad no era así.
De repente,por la puerta,franqueó Minna,tan fiel a su 'look' cmo siempre;una boina muy pálida,una camiseta corta de color gris oscuro combinada con una estranbotica y larga dalda verde flourescente con rayas amarillas y como no,su famoso y conocido pañuelo atado al cuello vino burdeos,del mismo color que sus pequeños coleteros.
Noroka le sonrió,miró a Manara y añadio,serena:
-Te deso suerte en tu concurso a reina....Manara Hennou ¡NOS VEMOS!
A eso,la millonaria contestó gruñendo en señal de "desprecio".

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Ago 2011, 13:08

como mola marine!!!pero odio a la millonaria...¬¬
Invitado

Mensaje por Mr Hope el Mar 30 Ago 2011, 14:09

Ya me la leeré Marine, pero ahora no puedo
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 31 Ago 2011, 11:15

Tranquilo Hope!!Cuando puedas lo lees!^^
Y Yuri-san...es normal.EL PERSONAJE DE MANARA ME INSPIRÉ EN LA TIPICA NIÑA PRESUMIDA HEREDERA DE UN IMPERIO MILLONARIO QUE SE CREE SUPERIOR... Rolling Eyes ...un poco a lo Paris Hilton pero diferente fisico,edad y todo eso...además Manara y ella son diferentes...pero le saque un poco el caracter a la rubia.Pero luego ya veras... Razz
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Ago 2011, 11:33

oki ya lo vere!Xb
a ver si pones un nuevo ep pronto!!
Invitado

Mensaje por Mr Hope el Miér 31 Ago 2011, 13:13

Ya me lo leí... O.O en serio eres muy buena redactando... En cuanto a la historia... ¡¡Parece entretenida, me la intentaré leer hasta el final ^w^ un capi por 2 ó 3 días, es como leer un libro!!
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 12 Sep 2011, 08:07

Y aqui vuelvo!!!Y con una nueva parte del nuevo capitulo...alla voy!

1º capitulo.Aquel desconocido Lugar.2º PARTE.
Minna contempló a su amiga.La notaba más tranquila,más libre,MÁS MADURA.
-Ollé,Noro-Sama...¿estas bien?-admiró ésta,un poco asqueada por la relajación que habia.
-¿¡YO?!¡Claro!¿Tan extraña me ves?¡Que vá!-respondió Noroka,observando,distraida,su lazo y se lo colocó,nerviosa.
-Umm...¿Cuando has visto a esa...¿has recordado algo?-pregunto otra vez,aún más curiosa.
-Si...he recordado a la protagonista de aquella pelicula..."Dos velas en el infierno" Si...infierno...¡era tronchante!Y eso que solo tenia 7 años...¿tú la vistes,Minna?-explico Noroka,saltando de alegria.
En ese momento la de las coletas se "derrumbó".Un sudor frio recorrió su cuerpo.Entonces recordó una escena de la pelicula en la que salía aquella niña y el que hacía de vecino de sus padres ficticios.
-*"Ese mundo es aquel lugar...aquel desconocido lugar"*-pensó para sí.
A unos metros de allí,Manara seguía contemplando a las dos chicas,más intensamente en Minna,mientras que susurraba:
-Esa muchacha...tiene un secreto..se le nota en su mirada llena.Si esa tal Noroka no lo sabe...debo descubrirlo...
Tras una pausa,prosiguió:
-¡PARA HUNDIRLAS!Además...¿quien soy yo para no meterme en la vida de los demás!¡Ah si,soy la reina del Meditens,muajaja!
Conforme esta se alejaba,Noroka se preocupaba más. Ya no soportaba los secretos y admitió medio-chillando:
-¡¿ERES MI AMIGA O NO?!¡En ese caso,cuentamelo...¡No se lo diré a nadie!
A eso solo hubo silencio.La castaña no pudo más y se fué detrás de la de la gran coleta,abandonando a su amiga pensativa,bajo el gran árbol.Esta no percibió su ida.No sentia nada en aquel instante...solo un vacio.A su mente volvian aquellos recuerdos del pasado.En los que no era la misma.Ahora ya no estaban en el vacio.Era un día de nostalgia para todos.El primer día de curso.

Mensaje por Invitado el Lun 12 Sep 2011, 10:37

me encanta tu fic marine!!!y sigo odiando a la ricachona esa!Xb
Invitado

Mensaje por Mr Hope el Lun 12 Sep 2011, 13:08

¡¡ sí !! mola mucho!! yo quiero leer más!!
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba