Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Invitado
Invitado

[Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Miér 10 Ago 2011, 16:53
Título: *señala encabezado*
Clasificación: T
Género: Crossover, yuri, aventura, acción, romance, drama.

NOTAS PRELIMINARES:
Ésta es una historia que abarca todas las temporadas de Pretty Cure (aunque las nenas de Suite tienen una aparición un tanto breve) y llevo bastante tiempo trabajando en ella. De momento sigue incompleta ;D pero seguiré en esto hasta que le dé el final que quiero y que la historia merece.
Es posible que algunos lo hayan leído por algunos otros sitios, pero ésta versión que subiré es la corregida y aumentada en español. Y si les suena nuevo ;D deseo que les agrade. Espero les guste, lo hice con cariño y con muchas ganas D: porque los fics de Pretty Cure no son precisamente abundantes, y las fanseries nunca me han gustado ^^;.
Sin más preámbulo, he aquí el primer capítulo.

**************************************
PRETTY CURE ALL STARS
LA GRAN BATALLA DE LA LUZ



Por: Escarlata.
Pretty Cure pertenece a TOEI ANIMATION.
Nota: Éste Fanfiction no está ubicado en la línea temporal de las películas de ALL STARS, pero sí al final de cada serie. Las líneas temporales usadas serán casi las mismas que en ALL STARS. Hay varios detalles modificados, pero nada de demasiada gravedad.
***** ***** ***** ***** ***** ***** *****

Parte 1 El Festival de L’Ecole des Cinq Lumieres



Mañana sería el gran día. Luego de muchos preparativos, dolores de cabeza en la organización del evento, noches de vigilia revisando materiales e incluso peleas entre los miembros del Comité Escolar; finalmente todo estaba listo para el primer “Gran Festival Interescolar de L’Ecole des Cinq Lumieres”. Sería un gran evento con siete preparatorias invitadas, contando a los anfitriones serían ocho, y entre las actividades principales estaban: exposición de trabajos de los Clubes de Arte, Concurso de Proyectos de Ciencias, Torneos Amistosos de Fútbol, Básquetbol y Softball; presentación de cuatro obras de Teatro presentadas en conjunto por cuatro pares de Preparatorias, un Concierto Vespertino al Aire Libre de los Clubes de Música Ligera y, para cerrar con broche de oro, la presentación en vivo de Kusagano Urara, la Idol de la sección de Secundaria de L’Ecole des Cinq Lumieres.

Serían dos días de mucha actividad.

Sin contar, claro, que habría puestos de comida en una zona específica de la escuela; de entrada sabían que Otaka-san no se daría abasto con tantas chicas ahí. Nada estaba fuera de lugar, nada faltaba, todo estaba absolutamente contemplado. Todo tenía que salir bien.

- Buen trabajo – dijo Natsu llevando bebidas a las seis cansadas estudiantes y a un profesor fulminado.
- ¿Vendrás al Festival? – le preguntó Koji luego de dar un trago a su jugo.
- Claro que iré, tonto, iría aunque no lo preguntaras – contestó el joven con un gesto poco alegre.
- Yo estoy de actriz invitada en la obra de teatro que escribió Komachi-san – anunció Urara con gran emoción. – Pensé que no podría ayudar porque sigo en la Secundaria, pero me alegré mucho cuando me invitaron a formar parte del grupo.
- Nosotras también estamos en Secundaria y aun así ayudamos – dijo Nozomi con un gesto entre agotado y alegre. – No podíamos dejar solas a Karen-san y a Komachi-san.
- Sin contar que a mi me pidieron ayudar en el equipo de fútbol – murmuró Rin, aun más cansada que el resto de sus amigas debido al intenso entrenamiento para el torneo amistoso.
- Nozomi-san y Kurumi podrán disfrutar el festival por completo, nosotras aun tenemos que estar atentas a los eventos, así que diviértanse – sonrió Karen. – Y luego del partido y los ensayos de la obra Urara-chan y Rin podrán pasarla bien.
- ¿Y Shiro? – preguntó Natsu luego de notar la ausencia del joven mensajero.
- Ayudando a Otaka-san con todos los preparativos de mañana – respondió Urara. – Van a necesitar mucha comida, así que lo tienen ayudando. Mañana le darán un descanso para que pueda disfrutar un poco el festival.

Como ex presidenta del Consejo Estudiantil de la sección Secundaria de L’Ecole des Cinq Lumieres Karen tenía casi la obligación de ayudar de nueva cuenta en el consejo de la sección Preparatoria. Y así lo hizo, no tenía necesidad de que nadie le dijera nada, podría aspirar al lugar de Presidenta hasta tercer grado, mientras servía como ayudante y vaya que sabía lo que hacía. Como respiro para Karen las decisiones importantes no las tomaba ella, además de que Komachi la había acompañado al Consejo y seguía a su lado como siempre desde que eran amigas. Aunque aun no tenían ni medio año en primer grado de la sección de Preparatoria eran dos elementos de mucha ayuda en el consejo. Komachi, como era de esperarse, pidió de nuevo el lugar como encargada de la biblioteca. Simplemente amaba los libros.

Nozomi, Rin y Kurumi ahora estaban en tercer grado y Koji seguía siendo el profesor encargado de su clase, mientras que Urara recién había pasado a segundo y se las había arreglado para seguir con su carrera artística y no descuidar sus estudios. Era el orgullo de las chicas, eso ni dudarlo. Mientras Nozomi al menos ya sacaba calificaciones aprobatorias, para alivio de Koji, Rin seguía prendada al deporte, aunque se le veía bastante interesada en aprender más de flores y números para poder hacerse cargo del negocio de la familia. Kurumi iba bien en el colegio, atendiendo cosas en el Cure Rose Garden y constantemente ayudando a Coco y a Nuts como era debido; aunque su costumbre de pelear con Nozomi por chocolate o cualquier otra tontería no había disminuido ni un poco.

Pasaron el resto de la tarde descansando hasta que fue hora de volver a casa.

Al día siguiente todos llegaron temprano al Festival para terminar detalles, preparar las cosas y tener todo listo en el área designada para la comida. Alrededor de las nueve de la mañana varios autobuses de diversas escuelas comenzaron a llegar y cada uno de ellos traía grupos numerosos de chicas además de los equipos y aditamentos que iban a requerir para sus actividades y presentaciones. El espacio para tanta gente no era problema, habían acondicionado salones de clases para que se quedaran a dormir, así como áreas de campamento afuera para las que tuviesen humor de quedarse bajo las estrellas.

Serviciales como eran, las alumnas de secundaria se prestaron a ayudar con los detalles finales antes de disfrutar las actividades sin horario específico, como la muestra de Arte. Habría un reconocimiento especial para la obra que tuviera más comentarios positivos, estos se estaban contando en tabletas de opiniones a la salida de la sala de exposición en los que las visitantes podían dejar su impresión de la exhibición y de la obra que más le gustara. Para dejar todo más justo se trabajaron con pseudónimos y no con nombres completos ni datos de la escuela de la que venían.

Cabía mencionar que había un cuadro en específico que estaba causando buena impresión, un óleo de una tal “Ala Plateada”.

Luego de la ceremonia de apertura se dio comienzo a los partidos de la primera ronda de manera simultánea. Ese día habría dos partidos consecutivos para los equipos con racha ganadora. Al día siguiente sería la gran final de fútbol, Softball y básquetbol. Los equipos se habían preparado mucho para poder resistir el agotamiento físico que les esperaba. Entre partido y partido tendrían dos horas de descanso.

- ¡Vamos, Rin-chan está a punto de jugar! – les apuraba Nozomi. – ¡Quiero estar en primera fila!
- ¡Es tu culpa, querías comer algo primero y ahora vamos tarde! – se quejó Kurumi de los jaloneos mientras Urara se divertía mirando de reojo cómo en otras canchas se preparaban para jugar.

Al llegar a la cancha donde jugaría la primera ronda la escuela local descubrieron que estaba lleno, aun así Rin alcanzó a verlas a lo lejos y les saludó con ambos brazos y una sonrisa. Decidieron quedarse donde estaban, además podrían ver el otro partido que se llevaría a cabo en la cancha frente a ellas. Tal vez no era un lugar tan malo, pero sería incómodo gritar y animar a su equipo y a su amiga desde tan lejos.

- Rin-san va a ganar, chicas, no debería preocuparles eso – dijo una voz conocida a sus espaldas.
- ¡Masuko-san!
- En lugar de eso, deberían de fijarse en los rivales que les espera a nuestro equipo – continuó mientras miraba a las otras jugadoras frente a ella a través de la lente de su cámara. – He escuchado que hay equipos muy buenos y… – se calló al ver algo que la sorprendió bastante – ¡Es ella!

De pronto la emoción de Masuko llamó más la atención de Nozomi, Urara y Kurumi.

- ¿De quién hablas, Masuko-san? – preguntó Nozomi con curiosidad y mirando a todos lados sin saber qué buscar.
- ¡Ahí, mi querida Nozomi! – rodeó a la chica por el cuello y señaló con cámara en mano a una chica de cabello castaño y corto, apariencia varonil y ligeramente alta y delgada. Vestía uniforme claro y terminaba de hacer calentamiento junto con el resto del equipo. – Mis contactos no mintieron, la Preparatoria de Verone trajo a su mejor arma.
- ¿Esa chica? – Kurumi no parecía muy convencida pese a la buena apariencia de la susodicha.
- Es guapa – comentó Urara – y parece en muy buena forma.
- ¡Ah, mis queridas, no saben lo que dicen! – la fotógrafa seguía emocionada. – Hablo del As de los deportes de la Preparatoria de Verone, ella juega oficialmente en el equipo de Lacrosse, pero ayuda en los clubes deportivos que la piden y siempre coopera con la victoria. ¡Les presento a la alumna de primer grado de la Preparatoria Verone, Misumi Nagisa!

Ciertamente Nozomi y las chicas no estaban tan impresionadas. Los silbatos dieron comienzo a los partidos y vieron a Rin haciendo de las suyas en la cancha y dando muy buenos pases para que las demás jugadoras aprovecharan los tiros y anotaran. Ni bien habían empezado los partidos cuando sonó en coro el grito de gol anunciando un tanto, pero no en la cancha donde Rin jugaba, si no en la que quedaba frente a Nozomi, Urara y Kurumi.

Volvieron su atención al partido frente a ellas y vieron que la autora del gol había sido nada menos que la chica que Masuko había mencionado: Misumi Nagisa. Se quedaron viendo el partido frente a ellas y la chica anotó dos goles más en cuestión de diez minutos, para luego de otros diez minutos hacer cambio de jugadoras. Era una estrategia para no agotar demasiado a sus jugadoras clave, era una buena técnica a pesar de que los partidos solo duraban cincuenta minutos.

Verone se coronó con la victoria mientras, en la cancha vecina, la escuela local también se hacía con el pase a la siguiente ronda.

Terminaron los partidos y Nozomi y las chicas fueron a felicitar a Rin por el buen juego y a llevarla a comer un poco antes del siguiente partido. La pelirroja tenía que recuperar fuerzas y eso solo lo lograba comiendo por montones. Luego de comer fueron a la exposición artística donde Natsu y Koji miraban los cuadros con particular interés.

- ¡Rin ganó en la primera ronda! – anunció Nozomi a los chicos con una alegría inmensa y con un brazo rodeando el cuello de su mejor amiga.
- Oh, vamos, solo es la primera, deja que pasemos a la final – se quejó Rin con una risilla y un sonrojo.
- ¡Felicidades, iremos a ver el siguiente partido, Karen y Komachi se unirán a nosotros también! Te apoyaremos – dijo Koji con evidente alegría, mas su atención se fijó en el cuadro que tenía enfrente, mismo que Natsu no dejaba de ver.

Las chicas también miraron el cuadro. Era un óleo grande, brillante y lleno de vida, el escenario era un árbol de proporciones inmensas flotando sobre un paisaje verde. Era un cuadro espectacular, aunque sin quitarle belleza el resto de las obras en la sala, pero ese en específico era sobrecogedor. El cuadro se titulaba “Nuestro Hogar” y había sido pintado por una tal “Ala Plateada”.

- Es un paisaje familiar – dijo Kurumi, cuya atención también había sido atrapada por el cuadro. – Se parece mucho a…
- La Tierra de las Fuentes – completó Natsu.

Por la manera en que lo dijo las chicas adivinaron que se trataba de alguna tierra o reino mágico que ellos conocían.

- Tenemos amigos ahí, pero no pensé que alguien pudiera plasmar tan bien ese reino en una pintura – murmuró Koji. – La persona que dibujó esto seguramente debe ser…
- No me sorprendería – murmuró Natsu. – Ellos también tienen sus guerreras.

Nozomi, Rin y Urara no entendieron, Kurumi sí pero no dijo nada, seguía viendo el cuadro con embeleso y genuina emoción en sus ojos. Con las obras sin más identificación que título y pseudónimo era imposible saber a qué escuela y alumna pertenecía ese cuadro que los tenía hipnotizados. Seguramente Karen y Komachi sabrían, pero en ese momento estaban ocupadas y atendiendo otras cosas como parte del Consejo Estudiantil.

El flash familiar de una cámara captó su atención, era Masuko Mika de nuevo al tanto de todos los eventos posibles, quería tener todo listo para la edición especial del Festival del Periódico Escolar.

- Veo que se divierten – canturreó la chica fotografiando el cuadro del árbol. – No quiero adelantar nada, pero parece que “Nuestro Hogar” se va a llevar el reconocimiento especial de la exhibición con mucha ventaja. Ah, sí, y apenas empezó el Concurso de Proyectos de Ciencias, deberían ir; escuché que “La Reina del Conocimiento” está participando también y va con todo para ganar, seguro será divertido verla. – Informó con bastante soltura. – Kokoda-sensei, a usted lo esperan como parte del jurado, recuérdelo, debe estar ahí.
- ¡Es cierto! – gritó Koji y salió corriendo en dirección al teatro de la escuela que en ese momento servía para la presentación de los clubes de ciencia.

Sin otra cosa por hacer y sin muchas ganas de ver proyectos de ciencia, las chicas fueron a la zona de campamentos a que Rin terminara de descansar para su siguiente partido. Algunos clubes deportivos también descansaban y comían un poco. A muy pocos metros de donde ellas se habían acomodado se veía a un Club de Softball de uniforme naranja echarse ánimos y vitoreando por la siguiente victoria, habían pasado a la siguiente ronda y por comentarios al azar supieron que al equipo que habían derrotado era al de casa. No muy buena noticia, pero los ánimos de esas chicas se contagiaban a cada grito.

- ¡Vamos a ganar la que sigue, estoy a tope y jugaré con todo! – exclamó una voz en exceso alegre. – ¡No las decepcionaré por haberme elegido titular, lo prometo!
- Tranquila, Hyuga, aun falta como una hora para el siguiente partido – dijo una de las alumnas superiores. – Termina de comer y descansa.
- Capitana, ¿puedo ir a buscar a Mai? – pidió Saki con una respetuosa inclinación. – No he hablado con ella desde que bajamos del autobús y… bueno… seguro está con el Club de Arte y…
- ¿Y todavía te sorprende que en la escuela digan que tú y Mishou parecen eternas enamoradas? – preguntó la capitana en tono de broma, haciendo reír a las demás chicas y sonrojar a Saki. – Anda, ve, regresa a tiempo para que comencemos a calentar. No te puedo negar esa petición cuando siempre regresas con más energía luego de que hablas con ella. Anda, no tardes.
- ¡Sí, gracias!

En su apuro, Saki corrió sin fijarse bien a dónde iba y terminó por tropezar y caer encima de Nozomi y Kurumi. Rin alcanzó a quitarse y jalar a Urara consigo.

- ¡Dolió! – exclamaron las tres accidentadas.

El equipo de Softball solo suspiró, a veces a Saki se le salía la torpeza en el lugar menos indicado.

- ¡Lo siento mucho! – exclamó Saki apenas se les quitó de encima. – No me fijé por dónde iba, lo siento mucho. ¿No se lastimaron?
- Seguimos vivas, tranquila – le calmó Nozomi con una alegre sonrisa.
- Ten más cuidado la próxima o no vas a llegar a ese partido – se quejó Kurumi y notó que a la chica se le había caído algo, ésta también lo notó y estaba por levantar una especie de llavero cuando Kurumi se le adelantó. – Ten.
- ¡Gracias! – tomó su accesorio, se inclinó a manera de despedida y salió corriendo de nueva cuenta.
- ¡Qué chica tan simpática! – dijo Nozomi. – Espero que le vaya bien en el torneo.

Kurumi se había quedado quieta y pensativa. Ese accesorio tenía una presencia familiar que percibió a la primera, ahora estaba segura que se trataba de un espíritu de la Tierra de las Fuentes, pues éste igualmente reaccionó al toque de Kurumi. Lo que quería decir que esa chica era una de las dos Pretty Cure que protegían esa zona, ella sabía de qué guerreras se trataba: la “Brillante Flor Dorada” Cure Bloom y la “Resplandeciente Ala Plateada” Cure Egret. Rápidamente unió hilos y lo supo, esa chica, Hyuga, era Cure Bloom, mientras que su amiga Mishou Mai que mencionaron las demás jugadoras era Cure Egret, la artista detrás de “Nuestro Hogar”, solo la otra guerrera podría conocer la Tierra de las Fuentes de manera tan detallada y plasmar todo en un cuadro.

La chica sabía de esas guerreras, sabía que eran guardianas muy versátiles con habilidades increíbles que solo podían liberarse con todo su potencial cuando las dos estaban juntas y en armonía. Lo comentaría a Coco, Nuts y a las chicas cuando tuvieran oportunidad de reunirse más por la tarde, no era lo suyo explicar lo mismo varias veces.

Koji se encontraba en primera fila con el resto de los jueces calificando los trabajos y presentaciones. Si tenía que ser sincero no estaba del todo impresionado por los proyectos presentados hasta ese momento, si tenía que confesarlo estaba un poco aburrido y estaba seguro que no era el único que deseaba que el evento acabara pronto. Llegó el quinto turno de presentación y entró el Club de Ciencias de la Preparatoria Verone.

El experimento tenía una buena apariencia, eso tenía que admitirlo. La introducción de la presentación la hizo la Presidenta del Club para después dar paso a la mente detrás del proyecto: una chica de pelo largo y oscuro, casi negro y tez blanca. Cuando la chica comenzó a hablar captó la atención de todo el público en cuestión de un minuto. Explicaba todo de manera tan clara, poderosa, sencilla y aun así dejando en claro de qué iba el proyecto que fue todo un deleite escucharla.

El joven profesor lamentó que las chicas no estuvieran ahí, incluso ellas habrían entendido a la perfección toda la teoría detrás de ese proyecto en apariencia sencillo llamado “La Basura y Nosotros”. Para el final del evento ya todos sabían quién iba a ganar. Verone se quedó con el primer y único premio del concurso y no fue para menos, había sido una presentación muy buena y un proyecto bien trabajado y cimentado.

Luego de anunciar al ganador, entregar el premio y dar el evento por terminado el teatro comenzó a vaciarse. Koji tomó sus cosas, listo para ir al partido de Rin como lo había prometido, cuando notó que la chica de pelo negro iba en dirección suya. Se quedó quieto y notó que la chica pasó de largo para reunirse con alguien más.

- ¡Buen trabajo, Honoka! – exclamó la otra chica recibiéndola con un abrazo breve y luego tomando sus manos. – Al menos no apareció el menú de Akane-san ésta vez – dijo con una risilla que hizo sonrojar a su amiga.
- ¡Nagisa!
- ¡Solo bromeaba!

Koji las miraba de reojo. Ellas tenían algo curioso que llamaba su atención, tenían una chispa, una energía curiosa y familiar. Una presencia fuerte. Sintió que alguien se paraba a su lado, era Natsu y éste también había percibido algo en ellas. Intercambiaron miradas un segundo y asintieron. En ese momento alguien pasó corriendo a su lado con cámara en mano.

- ¡Misumi Nagisa y Yukishiro Honoka, las Estrellas de Verone! – exclamó Masuko Mika con evidente emoción. – ¿Puedo tomarles una fotografía y hacer una breve entrevista para el periódico escolar? – preguntó con una enorme sonrisa. – Prometo que durará poco, sé que Misumi-senpai tiene un partido en un rato más.

El par intercambió una mirada y luego asintieron a la reportera.

- ¡Muchas gracias! – les tomó una fotografía primero. – Antes que nada, felicidades por el premio en el concurso, Yukishiro-senpai.
- Gracias – respondió con una sonrisa pequeña y alegre.
- Y felicidades por ganar el primer partido, Misumi-senpai, espero que todo vaya bien en el que sigue. Una final entre nuestra escuela y la suya sería todo un honor.
- Lo mismo digo – dijo Nagisa con una sonrisa bastante atractiva y alegre.

Mika preguntó cosas sencillas como sus impresiones sobre el evento en general, qué actividades eran las que más esperaban, qué harían después de que terminara la participación que les tocaban y si querían dejar un mensaje a los lectores.

- Ya terminó mi participación, me toca animar a Nagisa en el siguiente partido y en el de mañana si pasan a la final. Ningún oponente debe tomarse a la ligera – dijo Honoka con la misma voz serena, calmada y clara con la que hizo su presentación.
- Jugaré con todo lo que tengo, es la manera de mostrar mi respeto al siguiente equipo. Haré lo que pueda para pasar un buen momento jugando y ganar – fue la respuesta de Nagisa sin dejar su sonrisa de lado ni las manos de Honoka.
- ¿Y su mensaje para los lectores sería…?
- “La esperanza y la desesperación siempre van de la mano, siempre habrá momentos buenos y malos…” – comenzó Nagisa con un tono un tanto más respetuoso, como si estuviera citando a alguien más.
- “… pero siempre hay que mantener la fe, porque mañana será un buen día.” – finalizó Honoka con el mismo tono solemne.

Masuko se quedó quieta unos segundos repitiendo la frase mentalmente, luego sonrió.

- Muchas gracias por la entrevista, prometo que tendrán una copia del periódico en Verone en los próximos días. – apagó la grabadora de mano y se inclinó respetuosamente ante ellas. – Muchas gracias, con su permiso.

La reportera salió corriendo, Nagisa y Honoka caminaron casi tras ella para salir del teatro a paso un rápido, el partido comenzaría en breve y Nagisa tenía que reunirse con el equipo. Debido a la prisa con la que salieron Koji y Natsu no tuvieron tiempo de acercarse un poco más para poder percibir mejor la energía que salía de ellas. De todos modos tendrían suficiente tiempo para darles un vistazo, iban a los partidos de todos modos.

Ya en las canchas estaba por dar comienzo la segunda ronda. Ahora sí Nozomi y compañía pudieron encontrar un buen lugar para apoyar a Rin. Los silbatos dieron comienzo a los partidos y pronto se escucharon gritos, aplausos y el constante ir y venir del balón a punta de patadas. No muy lejos se escuchaba más alboroto por los partidos de Softball así como los constates golpes del bat contra las pelotas. Los partidos de básquetbol pasaban con más discreción al ser en el gimnasio.

Luego de veinte minutos de partido el equipo local iba con una ventaja de tres goles, mismos de los que el equipo contrario no parecería recuperarse. En la cancha vecina Nagisa Misumi planeaba jugar todo el partido y la prueba de sus palabras en la entrevista sobre jugar con todo por respeto a sus oponentes eran los tres golpes que ya había metido por su cuenta. Alumnas de Verone que veían el partido decían que esa demostración atlética era más que nada para impresionar a Honoka Yukishiro que ahora sí miraba el partido de cerca.

Aprovechando el medio tiempo de cinco minutos Nozomi se disculpó con Rin por no poder ver el resto del partido.

- Hay alguien a quien quiero ver jugar, parecía una persona muy interesante y quiero verla de nuevo – dijo con una sonrisa y ese gesto suave y emocionado al que nunca le había podido negar nada.
- De acuerdo, de todos modos el partido bueno es el de mañana, en ese sí te quiero los cincuenta minutos, ¿entendido, Nozomi? – aclaró Rin con una sonrisa inmensa.
- ¡Entendido, Rin-chan! – enseguida miró a sus amigas. – Iré a ver el partido de Hyuga-san.
- ¿La chica que dicen que se cayó sobre ustedes? – preguntó Shiro, que al fin disfrutaba su descanso del trabajo en la cafetería.
- Voy contigo – dijo de inmediato Kurumi, dio una mirada rápida a Koji y a Natsu y asintió. Estos entendieron el mensaje escondido en aquellos ojos. – ¿Vamos, Koji-sama, Natsu-sama?
- Vamos, parece divertido. Hay que ver cómo juega el equipo que sacó al nuestro – rió Koji y se llevó a su amigo con jalones.
- Puedo caminar sin ayuda, ¿de acuerdo? – se quejó Natsu con la mala cara de siempre. – Shiro, seguramente tú querrás venir también, ¿verdad?

La mirada seria, más sería que de costumbre, de Natsu puso en alerta a Shiro. El chico asintió y fue con ellos.

En las canchas de Softball todas las alumnas hacían escándalo por el gran partido. Saki Hyuga sacó a otra bateadora gracias a su fuerte brazo y a esos tiros poderosos, lo que dejó fuera a las corredoras que las oponentes tenían en base.

- ¡Hyuga-san, ánimo! – gritó Nozomi a todo pulmón llamando la atención de la aludida.

Saki miró al público y reconoció a la chica, luego de eso agitó su guante a modo de saludo y regresó al juego de inmediato.

Mientras Nozomi se entretenía con el partido, Kurumi les explicó lo sucedido cuando la chica se tropezó con ellas y pudo tocar el accesorio de ésta. Contenía un espíritu de la Tierra de las Fuentes, así que esa chica y su amiga dibujante, que por cierto estaba cerca de la banca de su equipo y animando a Saki a viva voz, eran las Pretty Cures guardianas de ese reino.

- ¡Nozomi-san, veo que tienes muy buen ojo! – exclamó Masuko que literalmente apareció de la nada junto a la chica.
- ¡Woa!... ¡Masuko-san!
- Buenas nuevas, al parecer en básquetbol nuestro equipo podrá pasar a las finales de mañana – tomó una foto al partido frente a ella. – El de fútbol aun está por verse, pero éste de Softball tiene al As de tercer grado de la Secundaria Yuunagi.
- ¿Es de secundaria?
- Así es, la pidieron prestada en el nivel Preparatoria de la misma escuela, o mejor dicho creo que ella pidió ayudar al equipo, tendré que preguntar. Al parecer la preparatoria estaba algo corta de gente en sus clubes y tuvieron que pedir varios alumnos de su sección de secundaria.

El partido terminó con el triunfo y el pase a la final del equipo de Softball de Yuunagi. En cuanto a fútbol la gran final sería L’Ecole des Cinq Lumieres contra la Preparatoria Verone. En básquetbol el equipo de casa también pasó a la final, pero el oponente final parecía muy duro de vencer.

Lo mejor vendría al día siguiente, en una de las dos obras que se presentarían mañana saldría Urara, además de tener el concierto de cierre.

El final del día se fue con el sol, pero no así las actividades nocturnas como la cena y la fogata en la explanada. Nozomi y sus amigas al fin se enteraron de boca de Koji que Saki Hyuga y su amiga artista eran dos Pretty Cure, que sería buena idea darse una oportunidad de conocerlas antes de que se terminara el festival.

- ¡Vamos a conocerlas y sé que será divertido! – exclamó Nozomi con obvia emoción. – ¡Está decidido!


Continuará…
******************************
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Jue 25 Ago 2011, 13:36
Parte 2 Trueno Negro, Trueno Blanco



Ni bien había salido el sol cuando ya toda la escuela estaba en movimiento otra vez. Ese mañana todas estaban muy ocupadas. Rin hacía una práctica rápida con el equipo con unas jugadas nuevas, Verone era un gran oponente y tenían que ajustar algunos movimientos para darle una buena pelea a su contrincante. Urara estaba desde temprano en un ensayo relámpago dentro de las instalaciones de la escuela mientras Komachi, como guionista de la obra, se encontraba con todo el grupo supervisando el último ensayo y ajustando cosas que creía fuera de lugar. Nozomi se encontraba con Komachi y Urara ayudando a preparar la utilería para la puesta en escena, no le gustaba sentirse inútil cuando todas sus amigas estaban dando lo mejor de sí. Karen estaba de un lado a otro con asuntos del Consejo pegando el programa para el segundo día de actividades junto con Koji. Shiro trabajaba duro en la Cafetería. Natsu y Kurumi, por su lado, se dedicaron a seguir a las chicas que sabían eran una pareja de Pretty Cures.

Sí, todos estaban muy ocupados y sin embargo estuvieron presentes para el gran momento de Rin.

A las diez de la mañana comenzaron las finales de los partidos de manera simultánea.

Mientras que en básquetbol el equipo de casa se alzó con la victoria, en Softball fue Yuunagi el equipo ganador luego de una dramática jugada final cortesía de Saki Hyuga. Pero el partido en el que Nozomi y compañía tenían toda su atención era en la final de Fútbol.

Los equipos hicieron el saludo ceremonial y pronto el juego dio comienzo. Rin estaba nerviosa, bastante, el que Nozomi le hubiera contado lo bien que jugaba Verone no había sido de ayuda por mucho que la pelirroja dijera que le gustaban los retos. Algunos pases después Rin se hizo con el balón y se decidió por un ataque contundente al equipo oponente, ella sabía que un gol desde los primeros minutos era un gran golpe psicológico a los rivales.

Dio media vuelta, lista para sorprender a las jugadoras contrarias cuando una figura alta bloqueo su salida. Alzó ligeramente la mirada y vio a Nagisa Misumi cerrándole el paso y blandiendo una sonrisa entre confiada y serena. Esa sonrisa no le gustaba a Rin. Trató de fintarla para poder escapar con el balón, pero la alta chica le tapaba todas las salidas y parecía adelantarse a sus movimientos.

- ¿Natsuki-san, verdad? – preguntó Nagisa con el gesto confiado y esa sonrisa que pecaba de arrogante a los ojos de la pelirroja. – Escuché de ti, eres una gran jugadora aunque seas de secundaria.
- Misumi-senpai, veo que tu trabajo es marcarme – dijo la chica luego de otro inútil esfuerzo por liberarse de la cerrada marca.
- Te equivocas, Natsuki-san – sonrió de manera más amplia. – ¡Vine por el balón!

A pesar de que le llevaba más altura a Rin, Nagisa se agachó y contorsionó como solía hacerlo cuando jugaba lacrosse, solo para llevarse el balón de entre los pies de la pelirroja.

- ¡Demonios! – gritó Rin corriendo tras Nagisa.
- ¡Márquenla como lo practicamos! – indicó la capitana del equipo local y las defensas fueron directo sobre Nagisa.

La chica logró reunir a la defensa, pero en lugar de seguir adelante alzó el balón con la punta del pie, lo lanzó por encima del grupo y de un gran salto y un cabezazo mandó un servicio a otra jugadora que la había estado siguiendo. Lo siguiente que pasó fue un gol de parte de Verone, mismo que las estudiantes festejaron con gran escándalo.

Rin estaba perpleja, sus amigas estaban sorprendidas.

- ¡Solo fue suerte, en la siguiente Rin-chan dejará a esa chica atrás! – exclamó Nozomi con particular disgusto.

El comentario provocó una elegante risa al lado del grupo.

- Natsuki-san es una gran jugadora. Sus movimientos son muy exactos, rápidos y sueltos – comentó una chica de pelo oscuro, vestía una bata de laboratorio encima de su uniforme en tonos cobrizos. – Pero si sigue nerviosa entonces no podrá hacer nada, está jugando al 60% de su capacidad y a menos que tome aire y se tranquilice, se quedará atrás incluso de sus compañeras de equipo.
- ¿Yukishiro-san? – el profesor la identificó de inmediato, pero pensó que ella estaría cerca de las demás estudiantes de su escuela.
- ¿Rin-chan está nerviosa? – preguntó Nozomi, confundida.
- Les sugiero tranquilizarla antes de que pase algo que la haga sentir peor de lo que se siente ahora mismo.

Nozomi le tomó la palabra, sujetó a Karen y a Komachi de las manos, se puso de pie y tomó una gran bocanada de aire.

- ¡Todas juntas, chicas, ustedes también! – miró a Urara y a Kurumi. – ¡Vamos! ¡RIN-CHAN, RIN-CHAN, DANOS UN GOL!

Contagiadas del ánimo de Nozomi las demás gritaron a coro con ella, llamando la atención de muchos y principalmente de Rin. Al verlas haciendo todo un show frente a todos, la pelirroja no hizo otra cosa más que suspirar y sonreír mientras negaba con la cabeza. Escuchar a sus amigas animándola hizo que sus nervios iniciales se transformaran en coraje. No se dejaría humillar por Nagisa Misumi de nuevo, ésta vez le demostraría de qué estaba hecha.

El partido siguió, las chicas seguían gritando y Rin estaba jugando mucho mejor que al principio.

- ¿Y porqué ayudas a tus oponentes a jugar mejor? – le preguntó Natsu a Honoka con el semblante serio de costumbre.

La chica miraba el partido, seguía con sus analíticos ojos a Nagisa y a Rin, así como al resto del equipo. Sin dirigir su atención a Natsu dibujó una confiada sonrisa.

- Un oponente fuerte es lo que hace que una contienda valga la pena. Esto es un juego de dos equipos, y si uno de ellos no está jugando al cien por ciento es como una ofensa a su oponente. Natsuki-san es una pieza clave para su equipo, si ese pilar está desmoronándose el resto de las jugadas fallarán – respondió tranquilamente. – Además, Nagisa ganará sin importar lo que pase…

Ese último comentario provocó un poco de molestia en el grupo.

- ¡Rin ganará, ella y nuestro equipo ganarán el partido! – exclamó Kurumi con furia.
- En tres pases Nagisa anotará un gol – dijo sin cambiar su posición ni gesto. – La defensa del otro equipo está confundida y Natsuki-san es delantera, no defensa.

Un pase largo, otro corto de cabezazo y, luego de dejar el balón a los pies de Nagisa con un tiro de media cancha, ésta corrió cual bólido y clavó un gol en el fondo de la portería enemiga. Nagisa no estaba jugando fútbol, estaba jugando lacrosse con los pies y una pelota muy grande, era todo.

- Si se trata de Nagisa, nunca perderá – murmuró Honoka con una sonrisa más complacida.

Para medio tiempo iban tres a uno a favor de Verone, si no estaban en ceros fue porque la pelirroja logró anotar un gol. Rin estaba exhausta, el resto del equipo tenía el ánimo caído.

- Necesitan sentirse más fuertes, su equipo tiene la capacidad pero no los ánimos. Si quieren que esto sea un partido más entretenido necesitan sentirse más fuertes – dijo Honoka poniéndose de pie, y se inclinó ante ellos a manera de despedida. – Ganar o perder es lo de menos siempre y cuando uno juegue a toda su capacidad. Con su permiso.

La chica se encaminó a la zona donde estaban las estudiantes de su escuela.

- ¿Acaso solo vino a molestar? – preguntó Kurumi con evidente enojo.
- Pero todo lo que dijo tiene sentido – dijo Karen entre molesta y resignada. – Si Rin no se calma y el resto del equipo no se reagrupa no podrán jugar como siempre.
- ¡Entonces hay que decírselos! – exclamó Nozomi y cruzó la cancha corriendo hasta la banca donde estaba Rin.

Cabía mencionar que estaba prohibido para las estudiantes entrar a la cancha.

- ¡¿Nozomi?! – la pelirroja estaba en pánico. – No puedes entrar a la cancha, te van a regañar.
- ¡No importa! – abrazó con fuerza a su amiga. – ¡Ustedes pueden ganar, tienen que darlo todo porque sé que pueden hacerlo, Verone es un buen equipo, pero ustedes son mucho mejores!

Un profesor de educación física que en ese momento servía de árbitro fue por Nozomi.

- Yumehara, sal de la cancha, el segundo tiempo comienza en un minuto.
- ¡Tú puedes, todas estamos contigo, Rin-chan!

La chica volvió a su lugar con las demás, Rin se había quedado perpleja de nuevo ante las locuras que Nozomi estaba dispuesta a hacer por ella. Sonrió mucho más aliviada, miró a sus superiores y tomó aire.

- ¡Somos las mejores y vamos a demostrarlo!
- ¡Así se habla, Natsuki! – gritó la capitana. – Escuchen bien, tenemos que seguir las jugadas nuevas, no hay que dejarnos distraer, solo son dos goles de diferencia y nosotras podemos meter más de tres. ¡Andando!
- ¡Sí!

El silbato dio comienzo al segundo tiempo y el equipo local parecía mucho más recuperado, jugaba mejor y ahora sí parecía un partido parejo a comparación del primer tiempo, donde Verone tenía clara ventaja sobre las chicas de casa.

En cuestión de diez minutos quedaron empatadas a tres goles cada equipo.

- ¿Tu amiga es la pelirroja, verdad? – preguntó una animosa voz de repente.

Nozomi volteó al igual que sus amigos y vieron que Saki Hyuga estaba ahí viendo el partido. Junto a ella estaba una chica delgada de cabello azulado y que obviamente no era del equipo de Softball.

- ¡Hyuga-san! – exclamó Nozomi con mucha alegría.
- Me animaste en el partido de ayer, me toca regresar el favor, ¿no es así, Mai?
- Es justo – sonrió la chica. – ¿Su amiga es Natsuki-san, verdad?
- ¡Sí, es Rin-chan!

Mientras platicaban con Nozomi, los demás notaron con particular interés los accesorios que las chicas llevaban colgando del cuello. Incluso sintieron que estos soltaban un poco más de energía en respuesta a la presencia de Koji, Natsu y Kurumi.

- ¡Misumi-san es increíble, pero Rin-san es una gran jugadora! – exclamó Saki.
- A éstas alturas es difícil saber quién va a ganar – comentó Mai, que de inmediato sacó su libreta de dibujo y se dedicó a hacer bosquejos sencillos de las jugadoras.

Para los dos últimos minutos del partido estaban empatadas a cinco goles. El equipo que metiera uno más sería el ganador del encuentro.

- ¡Sí que eres una oponente fuerte, eso me agrada! – exclamó Nagisa cubriendo a Rin.
- Y usted es una jugadora sin igual, Misumi-senpai, ahora sí me estoy divirtiendo mientras jugamos – respondió Rin con una sonrisa.
- Esperaba que entendieras eso desde el principio… jugar es divertido, competir lo es. Mientras des todo de ti no importa el resultado.

Un pase largo mandó el balón a donde ellas se encontraban.

- ¡Te aseguro que volveremos a enfrentarnos, Natsuki-san! – exclamó Nagisa buscando recibir el pase al igual que Rin. – ¡Y espero que pelees de la misma manera en que lo estás haciendo ahora mismo!

Nagisa dio un gran salto aprovechando que era más alta que Rin, la chica había crecido bastante en ese último año, aunque Honoka seguía siendo ligeramente más alta que ella. Recibió el balón con el pecho y nuevamente salió disparada cual bala. Ésta vez Rin no la dejaría escapar. Corrió tras ella tratando de alcanzarla, pero era complicado. Nagisa Misumi tenía una velocidad que rayaba en lo absurdo.

- ¡No de nuevo! – gritó Rin y jugó su última carta.

Se barrió y metió el pie para intentar arrebatarle el balón a Nagisa, pero ésta reaccionó a tiempo, dio un gran salto en el aire con el balón entre los pies y desde donde estaba hizo un potente tiro a la portería. Aunque el tiro parecía bastante desviado, la capitana del equipo de Verone interceptó el balón y anotó el gol final de la victoria.

Sonó el silbatazo confirmando el gol, y luego unos más indicando el final del partido.

Las chicas de Verone festejaban con gritos y abrazos, pero Nagisa fue con Rin y le ofreció la mano.

- Serás una jugadora increíble cuando estés en preparatoria, te lo garantizo – sonrió.
- Misumi-senpai – Rin estaba algo sensible por la derrota, pero finalmente tomó la mano de su superior y dejó que la ayudara a levantarse. – Fue un placer jugar con usted.
- Jugaremos de nuevo, créeme – dijo. Le dio una amistosa palmada en la espalda y fue directo con Honoka Yukishiro, quien la recibió con una sonrisa.

Rin fue con sus amigas y éstas la recibieron con aplausos y abrazos. Había sido un gran partido y eso era un gran mérito. Entre pláticas, algunas exclamaciones de enojo y la ceremonia de cierre las chicas no se percataron cuando Saki Hyuga y Mai Mishou desaparecieron de vista.

La parte deportiva del festival terminó y siguieron las obras de teatro, la música y luego el evento que muchos esperaban: el concierto de Urara Kusagano. Como era de imaginarse fue un éxito rotundo con lleno total. El concierto duró una hora y luego de eso se hizo una gran fogata en la explanada principal para terminar con el festival de buena manera.

Nozomi y sus amigos tenían que buscar a Saki Hyuga y a Mai Mishou antes de que tuvieran que irse, sería complicado tener otra oportunidad como esa.

La tarde cubría la ciudad, la música de fondo y la comida estaban presentes en todos lados. Era complicado encontrar a esas dos chicas entre el mar de estudiantes con uniformes de todos colores. Encontraron a algunas estudiantes de Yuunagi y preguntaron por ellas, pero no supieron darles indicaciones dado que no conocían la escuela.

- Creo que tendremos que dejar la búsqueda, siento una energía oscura cerca de aquí – dijo Koji de repente. – Se siente fuera de la escuela, parece acercarse. Tenemos que ir a revisar o las estudiantes podrían estar en peligro.
- Acabaremos con eso pronto y encontraremos a esas chicas. ¡Está decidido, vamos! – exclamó Nozomi y el grupo buscó un lugar escondido para transformarse.

Salieron de los límites de la escuela. La energía se sentía más fuerte. Koji, Natsu y Shiro estaban en sus formas normales como Coco, Nuts y Syrup, Milky Rose los llevaba en hombros y brazos.

Pronto se dibujó una criatura enorme hecha de pura Oscuridad en una zona semi boscosa, lejos de partes habitadas. Eso era un alivio, así nadie saldría lastimado por la pelea. La criatura pronto notó a las guerreras y exclamó un “Zakenna” antes de atacarlas con rayos de energía oscura.

La pelea dio comienzo con poderosos ataques de parte de Dream, Aqua y Rouge. Rose se limitaba a mantener a las mascotas a salvo, Mint estaba atenta por si algún ataque apuntaba a zonas pobladas o a la escuela y Lemonade hizo su parte inmovilizando al ser oscuro con su cadena de luz. Estaba siendo bastante sencillo lidiar con ese intruso no deseado.

- Es demasiado facil-nuts – murmuró el príncipe.
- Yo también tengo un mal presentimiento-coco.

El ser oscuro buscaba atacar solo a las chicas, como si las estuviera esperando pues no hizo nada por escapar o dirigir sus rayos de energía a otros lados. A pesar de sentir esa pelea bastante extraña las chicas acabaron con el monstruo, que se deshizo en una lluvia de estrellas negras que se fundieron con las sombras a su alrededor.

- Fue demasiado fácil – murmuró Aqua, que también se sentía intranquila.
- Después investigaremos quién y para qué soltaron a ese ser oscuro-coco – dijo la pequeña criatura en voz alta. – Tenemos que regresar a la escuela y buscar a esas chicas antes de que se vayan-coco.

El grupo asintió y estaban por dar media vuelta en dirección a la escuela cuando unos aplausos detuvieron su paso. Sentadas en las ramas de unos árboles se dibujaron dos figuras, éstas salieron de su escondite y revelaron a dos chicas con atuendos bastante peculiares. Una de ellas vestía de negro y detalles en rosa, la otra tenía un uniforme blanco con los detalles en azul. Era obvio que se trataba de dos Pretty Cure.

- Buena pelea, sí que son unas guerreras bastante preparadas – dijo la chica de blanco.
- Apuesto a que ese Zakenna ni siquiera las hizo sudar, seguro prefieren una batalla más intensa – comentó la de negro con una sonrisa que a Rouge se le hizo muy familiar.
- Black, no olvides tus modales, antes deberíamos presentarnos y saber sus nombres, ¿no lo crees? – rió su compañera.

El tono con el que hablaban, esa actitud confiada y arrogante, sin mencionar que esas transformaciones no hacían demasiados cambios a su identidad civil hicieron sospechar a las chicas de cuáles eran las identidades de esas dos guerreras.

- ¿Quiénes son ustedes? – preguntó Dream aun alerta y en defensa.
- ¡Emisaria de la Luz, Cure Black! – se presentó la de negro.
- ¡Emisaria de la Luz, Cure White! – exclamó la de blanco y ambas caminaron hasta quedar a una distancia visible y segura del grupo.
- ¡Ustedes son las guardianas del Jardín de la Luz-coco! – anunció Coco sin entender aun de qué iba todo ese asunto. – ¿Dónde están Mepple y Mipple-coco?
- Ellos ahora mismo no pueden hablar – dijo White mostrando un estuche con un dispositivo azul. – Pero con todo gusto les daremos su mensaje cuando nos sea posible.
- ¿Qué es exactamente lo que están buscando? – preguntó Aqua, molesta.
- ¿Nosotras? Nada en especial, creo – Black se rascó una mejilla sin abandonar su sonrisa.

Rouge llegó al límite de su paciencia.

- Misumi-senpai, ¿qué es lo que quieres ahora?

Las chicas miraron a Rouge de reojo y luego dirigieron su atención a Cure Black. Obviamente Honoka Yukishiro era Cure White.

- Sencillo, Natsuki-san – la sonrisa de Black ganó un semblante malvado. – ¿Qué les parece un pequeño juego antes de decirles?
- Si ustedes ganan, les diremos qué queremos – elaboró White con su gesto tranquilo de costumbre. – Pero si pierden, bueno, creo que se quedarán con las ganas de saber.
- ¿De qué juego hablan? – preguntó Dream ahora en pose ofensiva, pero sin deseos reales de combatir contra ellas.

Ni bien pasaron un par de segundos después de que Dream terminara de hablar cuando Black y White recortaron la distancia entre ellas y el grupo con una velocidad aterradora. Los puños de ambas guerreras impactaron en el estómago de Milky Rose con una potencia abrumadora para enseguida estrellarla en el suelo, el impacto deshizo la transformación de la chica en Milk. Las otras tres pequeñas criaturas no sufrieron ningún daño.

- ¡ROSE!

Luego de dejar fuera de combate a Milky Rose, Black y White tomaron distancia de nueva cuenta. Dream y las demás chicas revisaron a Milk, estaba bien, pero inconsciente y no daba muestras de que se fuera a recuperar pronto.

- De éste juego hablamos, Cure Dream – dijo Black con una sonrisa. – Peleen con todo, porque nosotras no nos vamos a contener. Además es mejor cuando ambos oponentes luchan con todo su potencial…
- … solo de esa manera muestras respeto a tu contrincante – completó White.
- ¡Ustedes son Pretty Cure como nosotras, no tenemos porqué pelear unas contra otras! – exclamó Dream entre furiosa e incrédula. – ¡Se supone que defendamos los mundos, no que nos dañemos sin sentido! – continuó con la pequeña Milk en sus brazos.
- Si es todo lo que tienes que decir, entonces comencemos con la pelea. ¡Vamos, White!

Black tenía todas las intenciones de ir directo a Dream con el puño listo, pero Rouge la interceptó primero y el intercambio de golpes no se hizo esperar. La pelirroja tenía asuntos pendientes con su superior y no pensaba quedarse con los brazos cruzados cuando ellas buscaban pelea.

- ¡Sostengo lo dicho, tienes mucha habilidad! – dijo Black con la sonrisa confiada y altanera. – Eres fuerte, pero sé que aun no estás dándolo todo. ¡No te contengas, ataca!
- No entiendo porqué tienen tantos deseos de pelear. ¡Pero te aseguro que está vez seré la ganadora!

Dream dejó a Milk al cuidado de Coco y los demás, pero no sabía muy bien qué hacer. Por un lado Rouge y Black peleaban, por el otro, White miraba con semblante tranquilo a Mint, a Aqua y a Lemonade. En verdad no quería pelear, sabía que no debía hacerlo, pero Black y White iban en serio.

- ¡Fire Strike!

La invocación de Rouge captó la atención de sus compañeras. La esfera de fuego salió directo a Black, pero ésta no parecía tener intenciones de esquivarla, al contrario. Poco antes de que la esfera la impactara Black la recibió con un puñetazo, mismo que deshizo el ataque en pequeñas chispas ardientes. Su puño estaba dañado y quemado, pero la guerrera de negro no mostraba signo alguno de dolor o molestia.

- ¿Eso es todo lo que tienes, Rouge?
- ¡Shooting Star! – fue el grito de Dream y fue directo a Black con su mejor ataque, esperando tomarla por sorpresa.
- ¿No entienden que nosotras no somos monstruos comunes, o como los enemigos que han combatido antes? – preguntó Black y recibió a Dream con su puño izquierdo. El poder del ataque impactó en la chica, pero eso no evitó que su puño derecho se clavara en el estómago de Dream y la dejara sin aire, y sin sentido.
- ¡Dream!

La chica de uniforme rosa quedó en el suelo, Rouge se llenó de ira y se fue sobre Black en una lluvia de puñetazos y patadas, también en ataques de fuego que la otra guerrera evitaba o repelía sin mayor problema.

Por su lado, White miraba a las otras tres chicas con bastante paciencia.

- ¿Se quedarán ahí sin hacer nada o quieren que vaya yo primero? – peguntó White con una sonrisa tranquila.
- Somos tres contra una, deberías tener más cuidado con tus comentarios – dijo Aqua con gesto serio.
- ¿Eso quiere decir que me permiten atacar primero porque me ganan en número? – murmuró la chica y analizó a cada una con sus ojos oscuros. – Te tengo…

White flexionó un poco las piernas y en un abrir y cerrar de ojos acortó la distancia entre ella y las tres chicas, tomó a Lemonade por un hombro y ambas se alejaron gracias a dos fuertes zancadas de White, lejos del alcance de Mint y Aqua.

- Cure Lemonade: su especialidad es paralizar al enemigo con cadenas, tiene ataques de luz y es perfecta para segunda línea de ataque – enumeró White, dando a entender que había analizado al equipo en base a la pelea con el Zakenna. – ¡Su debilidad es la pelea cuerpo a cuerpo!

Lemonade intentó liberarse del agarre en su hombro, pero White la sujetó bien, aplicó una firme llave alrededor del cuello de la chica y apretó de golpe y con potencia, dejándola sin sentido. La guerrera rubia quedó en el suelo y fuera de combate al igual que Dream. White no tardó en sujetarla de nuevo y lanzarla junto a su líder de equipo.

- ¡Sapphire Arrows! – exclamó Aqua y tres flechas de agua fueron directo a White, pero ésta dio tres veloces patadas para deshacer las saetas y saltó hacia atrás para evitar que la fuerza del ataque la sacara de balance. – ¡Pagarás por lo que le hiciste a Lemonade! ¡Vamos, Mint!
- ¡Sí!
- Cure Aqua y Cure Mint, ataque y defensa pura respectivamente – enumeró White esquivando patadas y golpes de parte de ambas guerreras. – ¡Para encargarte de la atacante sin problemas, hay que deshacerse de la defensa! – tomó por el hombro a Mint y con una llave similar a la que le aplicó a Lemonade intentó someter a la alta chica, Mint opuso resistencia y Aqua trato de ayudar, solo para ser apresada por uno de los brazos de White. – ¡Mejor que sean las dos a la vez, así no le doy oportunidad a ninguna de sorprenderme!

Usando la fuerza de sus piernas, y con Aqua y Mint con el cuello apresado entre sus brazos, White se plantó fuertemente en el suelo pese a los golpes que las chicas le daban para soltarse. Aqua estaba por invocar más flechas de agua contra el estómago de White.

- ¡Black!
- ¡Entendido!

La chica de negro sujetó a Rouge cuando ésta iba en ataque frontal y la mandó contra White, quien a su vez usó a Mint y a Aqua para recibir a la guerrera de fuego con un fuerte impacto. Hecho eso lanzó a las tres donde estaba Lemonade y Dream tiradas. Black y White volvieron a juntarse a cierta distancia, se tomaron de la mano e invocaron un trueno negro y un trueno blanco respectivamente.

- Este juego no estuvo divertido – dijo Black mientras parecía disfrutar el poder del trueno llenándola.
- Puede que otras Pretty Cure sean mejores rivales. Al menos unas que no se van a retener por cosas tan simples como las que ellas decían. No sirve si no pelean con todo, me siento ofendida. Ellas tienen la habilidad, pero no los ánimos, qué pena.
- ¿Lista, White?

La luz alrededor de ellas aumentó de intensidad y estiraron sus manos libres hacia las chicas.

- ¡Marble Screw!

Un potente rayo hecho por el trueno negro y el trueno blanco salió disparado hacia el grupo de Dream. Hubo un estallido, el sonido de algo que se rompía y una luz cegadora.

El aturdido equipo de cinco no sintió daño alguno, al abrir los ojos y ver frente a ellas descubrieron a dos figuras nuevas, una de ellas vestida de rosa y cuyo uniforme asemejaba una flor, la otra vestida de colores claros y su traje asemejaba plumas de ave. Estaban tomadas de la mano y con las libres habían creado un escudo de energía que se rompió ante el ataque de Black y White.

- Esto se pone mejor – sonrió Black.
- Ellas se ven bastante interesantes – murmuró White.
- ¿Ustedes quiénes son…? – preguntó Rouge.
- ¡Son las guardianas de la Tierra de las Fuentes! – exclamó Coco con alegría.

Las recién llegadas se soltaron de las manos y miraron a las heridas, al otro par le fruncieron el ceño.

- ¿Cure Black y Cure White, verdad? – preguntó la de uniforme claro.
- Para servirles – respondió White con un gesto educado. – Creo que les toca presentarse a ustedes ahora.
- ¡La Brillante Flor Dorada, Cure Bloom! – se presentó la de rosa.
- ¡La Resplandeciente Ala Plateada, Cure Egret! – dijo enseguida su compañera.
- Si tanto quieren pelear, creo que nosotras podemos complacerles ese deseo – Bloom ya tenía los puños preparados.
- No tenían porqué lastimarlas así cuando ellas no querían pelear con ustedes. También son guerreras como nosotras, tenemos que apoyarnos, no atacarnos – reclamó Egret.
- ¿Apoyarnos? – preguntó White. – Otra vez lo mismo…
- No hay motivo para que ustedes ataquen solo porque sí, deben estar siendo controladas por algo más grande y lo vamos a descubrir, así tengamos que acabarlas a golpes – anunció Bloom.
- ¡Eso quería escuchar! – Black tronó sus nudillos y se preparó para el siguiente asalto junto con White.

Las nuevas guerreras estaban listas, el grupo caído apenas se recuperaba, Black y White no parecían intimidadas por estar en desventaja numérica. El sol del atardecer era el único testigo de la poca usual batalla.


Continuará…
**********************
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : compu
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Vie 11 Nov 2011, 18:12
ooooo esa historia me encanta, me dejaste con el suspenso, espero que le sigas
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Dom 25 Dic 2011, 20:49
Porfavor continua >w<
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Lun 26 Dic 2011, 01:25
Dios que suspensee porfavor esperemos que continues ^^ con esta grandisima historia ^^
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure March
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En algún sitio, pero no sé xD
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Lun 26 Dic 2011, 07:31
Continua continua estoy ansiosa ^^
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Donde el viento me lleve
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Mar 17 Ene 2012, 20:26
Un muy bien hecho Fic. Te doy un 11/10 por tu trabajo
Espero con ansias que vos retomeis esta gran historia, es de lo mas emocionanate!
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Jue 23 Feb 2012, 17:13
Continuala esta genial Very Happy
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Sáb 25 Feb 2012, 20:18
Pero Escarlata sigue por aquí? No la he visto desde agosto...
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : compu
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Sáb 25 Feb 2012, 21:13
yo, desde que me registre, no la eh visto, supongo que la perdimos xD
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Miér 21 Mar 2012, 18:20
yo se donde pueden seguir leyendo el fic de escarlata en fanfiction.net alli esta hasta el capitulo 9
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : compu
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Jue 22 Mar 2012, 19:00
ya lo lei todo!!! lo malo es que no lo acabo, y no se cuando fue que dejo el capi 9 T^T
avatar
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Dream & Melody
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En el Castillo del Duke Venomania / Oaxaca, México
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Miér 23 Mayo 2012, 19:57
TT.TT Que hermoso fic, me quede con ganas de leer mas.
que mal que no lo sigan u_u
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : compu
Ver perfil de usuario

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Miér 23 Mayo 2012, 20:04
Karla~chan, para encontrar el fic buscalo en fanfiction.net, hay esta hasta el capitulo 9, pero creo que se tardara en poner el siguiente capi (el 10)
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

el Vie 25 Mayo 2012, 14:47
Yo solo me he leido lo que ha subido aqui,ya comenzare a leerme lo demas
Que pena que Escarlata ya no se conecte,su historia estaba muy bien escrita,una grandiosa trama y un buen fic en general :3
Podia volver a retomar la historia aqui...subiendo los demas eps y mas aun.
Bueno,siempre quedara lo que tiene subido a fanfiction.net :3
Contenido patrocinado

Re: [Fanfic] PRETTY CURE ALL STARS: La Gran Batalla de La Luz

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.