Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

ideas para otras temporadas de precure..

el Vie 07 Oct 2011, 22:21
antes que nada creo que lei por ahi algo como esto pero no lo encontre.. asi que la admin si lo quiere cerrar o mover.. y si alguien sabe que me diga..

bueno estuve pensando y me gustaria una temporada mas quizas donde la historia pase en la Tierra.. osea que no vengan criaturitas de otro mundo al mundo humano y tengan que buscar chicas para que sean cures. quizas algun poder oculto que hacia añares que estaba dormido y por x causa desperto entonces zas nuevas cure.. y entonces tienen que proteger a nuestro mundo..
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

Re: ideas para otras temporadas de precure..

el Vie 07 Oct 2011, 22:54
Linda idea,pero para que parte del foro serviria esto? xD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 08 Oct 2011, 12:22
bueno como habla de las precure creo q esta parte seria la correcta creo que me exprese mal xdd. -.-''

por cierto que otras ideas tendrian??
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Sáb 08 Oct 2011, 12:30
Menos Pretty Cure. Un retorno más propio a los orígenes, con sólo 2 Pretty Cure, menos accesorios y más golpes =D

Y malos que den menos pena, porque de querer destruir el Universo a querer hacerlo llorar con canciones... -_-

EQUILIBRIO!!
En vez de emisarias de la luz, que lo sean de la oscuridad porque es necesario que se reestablezca el equilibrio! =D
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Dom 09 Oct 2011, 06:15
Sí, que sean como robots, o con trajes electrónicos!! que halla verdadera violencia y que sea más psicológico, que la historia se desarrolle más, ¡¡¡que no sea una serie tan infantil!!!
coincido con elegance en lo de menos ataques uWu"
Invitado
Invitado

el Dom 09 Oct 2011, 06:28
Menos femeninas,no como en la Suite x______________x
Invitado
Invitado

el Dom 09 Oct 2011, 08:53
si si,tipo Nagisa y Honoka...no son tan llamativas como Melody xD
Deberian volver a ser un poco como antes,es verdad xD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 09 Oct 2011, 21:21
wow se fueron de un extremo a otro jaja. xdd.. si quizas haga falta mas patadas como las primeras cure.. ahora que tematicas les gustaria que explotasen.. la magia estaria buena pero umm no se son magicas de por si.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 05:49
Tomando en cuenta....Esta es mi opinion

Al principio:
-Había mucha pelea y solo me parecía que le faltase sangre....
-La única cosa mágica eran las criaturas y los brazaletes de Porun.
-Habían 2, una deportista y otra inteligente.
-No tenia un tema en especial
-Muy ORIGINAL

Ahora:
-Temas como la música, rosas, flores....
-Dos patadas y ataque mágico...
-Espaditas, varitas, instrumentos....
-Se parecen a otras serie del mismo tipo
-Mas compleja la transformación...

Segun un amigo mio....Si en medio de tanta transformacion (como la de HeartCatch) por accidente a una se le cae el Item de Transformación... la han cagado.....

Esta vez los personajes de Suite fueron medio creados por el creador de las primerizas....
Esto significa una medio mejora... aunque toei deberia aceptar mas violencia... El Maho Shoujo siempre ha habido algo de Violencia Pura o algo que le de gusto...
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 10:44
Desde luego las Suite son demasiado extravagantes y muy tipo cursi... no tienen naaah, ni historia ni violencia... los malos no parecen una gran amenaza, a mi no me gustan las Cures de ahora... me cuesta creer que sean del mismo autor que las Max Heart (aunque es cierto, lo sé)
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 13:00
sailor moon no tiene ese tipo de accion y sin embargo fue una de las series shojo mas exitosa de todas.. en si todas las magical girl se parecen y la mayoria estan inspiradas en sailor moon.. pero pienso que me gustaria una aventura en la tierra.. no tanto de que aparescan de otro mundo.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 14:40
A mi lo que me gustaría es que volviera a ver los malos de verdad que pongan en muy mala situación a las Pretty Cure porque es que en Suite... Y que vuelvan las dos Pretty Cure legendarias y guerreras porque yo he visto en algún capítulo de alguna temporada que sin luchar ni nada era el atque bonito y ya esta todo hecho.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 15:47
sip creo que le falta mas maldad a los malos. al trio the minor tendrian que haberlos hechos mas malitos.. siren era mas mala que ellos tres juntos xdd. quisiera ver cures junto con una guerrera de compania.. algo como luminos y milky rose. quizas 3 cure y una que no sea cure como para que cambie lo que se viene dando desde las fresh,.. pense por un momento que muse haria el papel de shiny y milky..
PreCure Admin
PreCure Admin
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 20:04
Por lo que lei en los comentarios anteriores es que queremos que la serie sea como el principio,que haya una buena historia,más violencia y no como es ahora...

Pero estamos hablando de un anime/manga que va dirigido hacia chicas de 10 a 12 o 14 años y que es del genero magical girl... y por ende,es obvio que mucha violencia no va a haber y mucho menos sangre y si será más femenino e infantil

La verdad que no se que esperar para la proxima temporada,seria loco llegar a la temporada nº 10,no? :B Razz
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 21:46
pero estaria bueno q la redondeen hasta 10... no seria mucho.. aunq creo q tendrian que dejar de hacer las all star.. aunq podrian hacer un crossover con las cure de la temporada anterior
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct 2011, 11:16
No va a haber temporada 10. Los autores van a sustituir Pretty Cure por una nueva temporada de Ojamajo Doremi.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Oct 2011, 12:27
aahh bueno entonces hagamos nuestras propias historias :p ja.. que lastima ahora que me habia hecho fan de la serie no dan mas temporadas..
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Oct 2011, 15:10
No me ha gustado nada eso que ha dicho Hope. Me estás diciendo que Pretty Cure se acaba con Suite???

Pretty Cure ha ido involucionando de una serie para chicas semiadolescentes a una para niños. Ahora hay más cabida para humor estúpido y mejores efectos, pero la trama es MUY sencilla y ya no tiene los golpes de antes, como hemos dicho. Las primeras Pretty Cure triunfaron porque no eran Maho Shojo al uso, eran las primeras que usaban golpes físicos antes que artilugios y ataques mágicos.

Sinceramente, en mi humilde opiniön, grandes mejoras serían:

- Mantener los golpes y el espíritu de las primeras, dando más golpes físicos y con 2-3 ataques especiales por temporada nada más, pero tan trabajados como los de ahora.
- Trama seria. Lo de convertir el mundo en desierto ya me parecía rebajado (todos los malos anteriores aspiraban a conquistar el Universo entero como mínimo), pero hacerlo llorar con canciones... -_-
- 10 temporadas (vamos, que hagan otras dos), 5 Pretty Cure All Stars DX, 25 ó 30 Pretty Cure.
PreCure Admin
PreCure Admin
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Oct 2011, 22:13
Hope,vos como te enteraste que la serie no va a llegar a la decima temporada?? Igual,es obvio que la serie algun dia en el futuro va a terminar,no van a haber 20 temporadas... o si? Razz y dudo que vuelvan con la trama de antes
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Oct 2011, 11:35
Bueno, lo de que va a haber nueva temporada lo oí en un foro de anime general, pero es un rumor, quer puede ser cierto o no...
Si hicieran una nueva temporada de Pretty Cure, necesitaría tener mucha más historis, tragedias y más evolución de los personajes, no como en Suite, que están estáticas, apenas expresan emociones. También necesitan menos ataques, como 2 ó 3, y se necesitan más golpes y grandes palizas. Coincido con Elegance en esa parte. Yo creo que coincidimos todos... Y no creo que deban tardar tanto las transformaciones ni los ataques, porque en suite, hasta que lanzan el ataque...madre del cielo, lo que tardan hablando y moviéndose... O.O
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Oct 2011, 13:04
Mr Hope escribió:Bueno, lo de que va a haber nueva temporada lo oí en un foro de anime general, pero es un rumor, quer puede ser cierto o no...
Si hicieran una nueva temporada de Pretty Cure, necesitaría tener mucha más historis, tragedias y más evolución de los personajes, no como en Suite, que están estáticas, apenas expresan emociones. También necesitan menos ataques, como 2 ó 3, y se necesitan más golpes y grandes palizas. Coincido con Elegance en esa parte. Yo creo que coincidimos todos... Y no creo que deban tardar tanto las transformaciones ni los ataques, porque en suite, hasta que lanzan el ataque...madre del cielo, lo que tardan hablando y moviéndose... O.O

Por lo general, entre este mes y diciembre ya se suelen filtrar las imágenes de las nuevas Cure... Pensaba por eso que Hope confirmaba un hecho, puesto que por estas fechas anunciaban siguiente temporada...

ESTÁTICAS? Discrepo. Lo que pasa es que tienen una evolución tópica y penosa. Los primeros episodios en los que peleaban por tonterías me enfadaban muchísimo, y las evoluciones personales no son gran cosa, demasiado tópicas con eso del trabajo en equipo y blablabla...

Y las transofrmaciones y ataques siempre fueron demasiado largos para mí... No sé, las primeras ya tardaban lo suficiente como para que los malos las hubieran masacrado a golpes, ya me he acostumbrado.

Oh, que los malos participen más! Trio The Minor me gustan, pero no han tocado a las Suite ni una vez, se lo han dejado todo a los Negatone!
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Oct 2011, 20:29
siii el trio tendria que atacar tambien mas ahora que son mas fuertes.. emm hoy vi un capitulo de nagisa y honoka.. yyy como se transformaron atacaron con sus rayos ni movieron un musculo. me parece que estan todas equilibradas quizas por q las primeras se movian mas.. sobre mas temporadas si el super sentai ya va por el 35 aniversario las cure podrian ir por dos temporadas mas.. las suite quizas se ven asi porq es la primera de la serie que esta hecha en HD..tendria que ser en nuestro mundo creo que daria para una aca e incluso mas peleas..
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Oct 2011, 10:15
Espero que lo de que se acaba Pretty Cure sea solo un rumor... No puede acabarse ahora !! Al menos que hagan alguna/s temporada/s mas. Sobre lo demás yo cuando veo las series de Pretty Cure a veces me salto la transformación porque como es siempre lo mismo.
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Oct 2011, 10:57
En todas las tempos siempre es lo mismo. Pero opino que en suite es muy cursi su transformación... la de Max Heart tenía mogollón de movimientos, (por si alguien lo la vio la dejo:
Spoiler:
)

*0* eso sí que era una buena transformación... no tan larga y era entretenida, en suite apenas se mueve así... T-T
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Oct 2011, 11:41
La transformación de Suite es la mejor de todas las que he visto, pero es cierto que se hace eterna... la de las primeras era la perfecta, duraba lo justo siendo buena <3
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente