Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

ideas para otras temporadas de precure..

el Vie 07 Oct 2011, 22:21
Recuerdo del primer mensaje :

antes que nada creo que lei por ahi algo como esto pero no lo encontre.. asi que la admin si lo quiere cerrar o mover.. y si alguien sabe que me diga..

bueno estuve pensando y me gustaria una temporada mas quizas donde la historia pase en la Tierra.. osea que no vengan criaturitas de otro mundo al mundo humano y tengan que buscar chicas para que sean cures. quizas algun poder oculto que hacia añares que estaba dormido y por x causa desperto entonces zas nuevas cure.. y entonces tienen que proteger a nuestro mundo..

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

Re: ideas para otras temporadas de precure..

el Miér 18 Abr 2012, 13:24
genteee haber q piensan de cure gemelas??dos hermanas y que sean gemelas despues de ultima hacen un equipo de tres emm con la mejor amiga de ambas??
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Abr 2012, 16:27
pdt8806 escribió:genteee haber q piensan de cure gemelas??dos hermanas y que sean gemelas despues de ultima hacen un equipo de tres emm con la mejor amiga de ambas??

Yo creo que si son gemelas, que se queden en dos Pretty Cure gemelas. No sé, ver dos iguales y que luego esté otra diferente se me hace un poco raro...

Ahora que lo pienso es raro que Toei no haya creado aún Cure que sean hermanas, no?
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Abr 2012, 16:54
Sugoii, PDT, qué chulada =O

Molaría mucho, pero que se mantuvieran 2 en toda la serie... *W* Me gusta mucho esa idea... creo que sería una buena oportunidad para recuperar el sentai ^0^
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Abr 2012, 17:12
Mr Hope escribió:Sugoii, PDT, qué chulada =O

Molaría mucho, pero que se mantuvieran 2 en toda la serie... *W* Me gusta mucho esa idea... creo que sería una buena oportunidad para recuperar el sentai ^0^

Juro que leí la última palabra con h en vez de s... Y me pareció igual de verídico.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Abr 2012, 22:28
es cierto si serian gemelas tendrian q quedar en dos solamente. q dicen algo asi como cure night (de negro)y cure light( de blanco quizas)osea una es la noche y la otra es el dia..u otro nombre y color

si elegance es lo mismo q pense, otra idea podria ser un equipo de 5 con dos hnas como suele pasar con el super sentai, creo q las cure con esta serie tienen parecidos y la verdad algo de sentai para precure quedaria muy bien como q en un capitulo aparescan las tres primeras cure para mas adelante incorporarse una o dos mas..
ooo tambien q la serie comienze ya con las cure elegidas y mas adelante se explique de a poco como fueron elegidas
ooooooooo quizas q empiezen con dos cure de x color yy en algunos capitulos se incorpore la rosa(lider)
(omg mi cabeza va a explotar quiero trabajar en toeiiiiiiiii xd)
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 11:16
pdt8806 escribió:es cierto si serian gemelas tendrian q quedar en dos solamente. q dicen algo asi como cure night (de negro)y cure light( de blanco quizas)osea una es la noche y la otra es el dia..u otro nombre y color

si elegance es lo mismo q pense, otra idea podria ser un equipo de 5 con dos hnas como suele pasar con el super sentai, creo q las cure con esta serie tienen parecidos y la verdad algo de sentai para precure quedaria muy bien como q en un capitulo aparescan las tres primeras cure para mas adelante incorporarse una o dos mas..
ooo tambien q la serie comienze ya con las cure elegidas y mas adelante se explique de a poco como fueron elegidas
ooooooooo quizas q empiezen con dos cure de x color yy en algunos capitulos se incorpore la rosa(lider)
(omg mi cabeza va a explotar quiero trabajar en toeiiiiiiiii xd)

Por qué meter más? Dejadlo en dos, qué manía! Las mejores temporadas eran las primeras, que tenían como mucho tres; y si se hace un equipo de cinco FIJO que va a recordar a Yes!
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 11:58
Bueno el número de Pretty Cure va gustos y en eso los gustos de uno no son mejores que el otro, si metieron mas Pretty Cure sería porque les fue mejor (pienso yo porque sino hubieran puesto de nuevo dos)
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 12:22
Lo de PDT es genial, ojalá Toei escuchara esas ideas... (pero te robarían los derechos de autor ;3)

Como dijo Elegance, lo mejor son 2 ó 3 Cures por temporada, porque a partir de 3 comienzan a tener capítulos tontos o tienen mogollón de ataques, y lo que mola es que sólo tengan 2 ó 3 a lo largo de la serie, y que venzan con esos pocos, sin necesitar más, como Max Heart o Splash Star, opino que el reto es mayor y por eso me gusta más la idea. =D

^w^ Nyan, si hay nueva tempo después de Smile creo que deberían poner sólamente 2 =)
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 12:27
jaja hope no me interesa tanto yo quiero ver eso nada mas Razz jeje

a mi un equipo de 5 me gusta y no porq sean 5 se van a parecer a las yes porq la historia seria muy diferente ademas las suite y heartcatch son 4 osea se parecen a las fresh pioneras del equipo de 4 fijo porq las splash solo fue momentaneo,pero la gente esta empeñeda decidida a q un equipo de 5 es igual pero igual a yes en fin
si es equipo de dos preferiria q se transformen cada cual por su lado, si quieren hacer duo bien pero q cuando esten solas tambien puedan transformarse porq eso de depender como lo hacian max heart y splash star como q las hacia ver debiles osea tan solo habia q acabar con alguna de las dos y ya, ademas si sos heroina y tenes la obligacion de salvar el mundo no podes perder tiempo me explico??

ahora tambien estaria bueno ver alguna cure especial, q tenga el papel asi del ranger dorado o plateado cure flower hizo muy bien ese papel lastima q solo fue momentaneo tambien.

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 16:17
Hope, sintiéndolo mucho, no va a volver a haber una temporada con sólo dos Cure. Hazte a la idea, el dinero que gana Toei es proporcional al número de Cures de la temporada (más merchandising, más promociones, más audiencia y más rango de elección para el espectador).

Lo que sí me revienta es que nunca haya nada de merchandising de los malos, y eso que yo he visto la gente los adora >Sad

Pero bueno, digo yo que este no es el tema xD

No sé si la he propuesto ya, pero qué tal el caso inverso, en el que las Pretty Cure tengan que ser 'malas' porque hay demasiado bien en el mundo y eso ha alterado el equilibrio?
Sería entretenido ver a los típicos personajes estilo Yayoi, Erika, Tsubomi, Reika o Karen intentando hacer trastadas o maldades =3
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 21:07
elegance es q queres vivir en un mundo emo ??no me simpatiza la gente mala mejor tenerla lejos y cualquiera que quiera hacerse el malo, por eso estuvieron las darck yes y darck precure..

xd el unico material q vi son muñecas de eas

el caracter de las cure me gusta tal cual esta
me gustaria cure gemelas y q la aventura se desarrolle en la tierra como q ahi algo oculto en la Tierra yyy un mal q se libera entonces la criatura de la luz tendria q ser tambien de la tierra como para cambiar eso de q X mundo es atacado y la criatura tiene q venir a la tierra para buscar a las cure
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 21:56
Me encantan las ideas que tienen, y me gusto mucho lo de las gemelas ^^, me gustaria que volvieran a hacer temporadas de 2 cures ^^!!!!!!
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 00:36
yo tengo una idea para una 10° temporada pero no se se les vaya a gustar mi idea es la siguiente una tempo donde se reunan todas cures incluidas las smile en esta tempo los malos de las tres primeras tenpos regresan mas malos que nunca y con el fin de revivir al rey haaku y a Akudaikaan planean usar dos cuerpos humanos y honoka y mai son raptadas por los respectibos malos para usar sus cuerpos como receptaculos para el rey haaku y
Akudaikaan y nagisa y saki gana un nuevo poder para transformarse sin depender de sus compañeras y con las demas se dividen y se van a la zona dotsuku y al dark fall a rescatar a honoka y a mai que ya fueron poseidas por el rey haaku y Akudaikaan.

que les parece esta idea para una tempo de precure tambien sirve para el que quiera hacerse un fic.

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 10:21
esta genial la idea!!!!!!, me gusto mucho!!! ^^lo unico que se me hace raro, es que dijiste que son los malos de las 3 primeras temporadas, y solo nombraste 2, y ademas, seria un poco raro que un hombre(los malos) rencarnara en una mujer (honoka y mai), pero todo lo demas me gusto!!!
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 11:17
Akudaikaan? No has visto Splash Star hasta el final, verdad? ;D
Más que una temporada sería buen argumento para la siguiente All Stars.

pdt8806, qué es esa memez de vivir en un mundo emo? e__e
No creo que mi idea tuviera nada de eso, simplemente me pareció interesante alternar los bandos <3
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 12:43
bueno si no es mala idea una cure rebelde osea tener a una haruka y michiru q eran capaz de sacrificar a uno por el bien de todos. eso podria combinar con las cure. pero ellas son muy bondadosas cambiarla de un momento a otro seria brusco y quizas no caiga bien del todo

es buena tu idea mariae pero creo q para una all star de dos horas estaria genial o por lo menos dos hora y media
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 18:20
reika cuando dije malos me referia a los que eran subditos del rey haaku y de Akudaikaan
ademas la idea se me vino a la cabeza despues de ver la segunda pelicula de max heart.
donde frozzo y helado o como se llamen poseen a white para que pelee contra black.

elegance si vi splash star y el malo si se llamaba Akudaikaan solo que doron o como se llame el tipo verde se lo cargaba en los capitulos finales. ademas me acuerdo que era el gigante con forma de samurai.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Abr 2012, 13:58
mariae escribió:reika cuando dije malos me referia a los que eran subditos del rey haaku y de Akudaikaan
ademas la idea se me vino a la cabeza despues de ver la segunda pelicula de max heart.
donde frozzo y helado o como se llamen poseen a white para que pelee contra black.

elegance si vi splash star y el malo si se llamaba Akudaikaan solo que doron o como se llame el tipo verde se lo cargaba en los capitulos finales. ademas me acuerdo que era el gigante con forma de samurai.

Doron... El tipo verde, Doron... *conteniendo furia asesina*

GOOYAN!! GOOYAN ERA EL QUE ESTABA DETRÁS DE TODO!! AKUDAIKAAN NO ERA MÁS QUE UNA MARIONETA!!! PARA QUÉ SE IBA A RESUCITAR A UNA MARIONETA?? RESUCITA A GOOYAN ENTONCES!! e__e

Pff... Doron... Compararme al grandioso Gooyan con Dorodoron...
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Abr 2012, 14:05
OWO ¿Quién era Dorodoron? Me he perdido...
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Abr 2012, 14:25
elegance lo siento si te ofendi lo que pasa es que no me acordaba como se llamaba el hombre verde ademas de seguro cuando lei la lista de personajes de splash star me confundi de personajeXXXXXXDDDDDD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Abr 2012, 21:31
chicos no cambiemos de tema!!!, y hope, dorodoron es el enemigo de la tierra se podria decir, buemo, a mi me gustaron las ideas de marie y las ideas de pdt!!! son geniales!!!
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Abr 2012, 21:50
gracias me alegra que te gustara mi idea y si algun dia quieres hacerte un fic con esa idea puedes hacerlo.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Abr 2012, 23:00
me encantaria ver precuelas de precure, asi con las primeras cure de donde nace el poder pretty cure y esas cosas, estaria genial dos cure legendarias protectoras de todos los mundos(como sailor cosmos)y q en una batalla determinante se sacrificaran y dividan sus poderes por si el mal renaciera entonces los del bien podrian tener sus guerreras
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 22 Abr 2012, 15:13
Gooyan es mi personaje favorito de todas las sagas, seguido de Noise, así que entiende mi defensa xD

Hope... Dorodoron era el Guardián del Manantial de la Tierra, el que iba encapuchado y lanzaba telarañas.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Lun 23 Abr 2012, 11:18
Pues con la idea de Pdt que investiguen el castillo Precure de HPC que son las antecesoras, ya que siento decirlo pero en todas las demás solo son las que hay en la tempo no hubo ningunas antes : /
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente