Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 12:17 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

ideas para otras temporadas de precure..

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ideas para otras temporadas de precure..

Mensaje por pablot8806 el Vie 07 Oct 2011, 22:21

Recuerdo del primer mensaje :

antes que nada creo que lei por ahi algo como esto pero no lo encontre.. asi que la admin si lo quiere cerrar o mover.. y si alguien sabe que me diga..

bueno estuve pensando y me gustaria una temporada mas quizas donde la historia pase en la Tierra.. osea que no vengan criaturitas de otro mundo al mundo humano y tengan que buscar chicas para que sean cures. quizas algun poder oculto que hacia añares que estaba dormido y por x causa desperto entonces zas nuevas cure.. y entonces tienen que proteger a nuestro mundo..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Re: ideas para otras temporadas de precure..

Mensaje por pablot8806 el Miér 02 Mayo 2012, 00:00

umm se supone q las antecesoras del castillo fueron las primeras cure en cuidar del arbol de corazon, no las primeras cure, al igual q angie

saben estube pensando q estaria muy bueno un Precure On Ice, asi al estilo del dx3 the dance live, me parece q quedaria genial, ver a todas las cure patinar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coco525 el Miér 02 Mayo 2012, 13:02

Y x que patinar ¿? Nosé no veo mucha relación XD Aunque el dinero de la pista se lo ahorran porque Beauty les puede crear una, ahora faltan los patines : 9
Yo quiero una en la que vuelvan a pelear como antes (o que peleen directamente, x no andarme con rodeos) xq no entiendo que quitaran las peleas, eran y son guerreras ; )
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Marine ;) !!

Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 02 Mayo 2012, 13:08

pues si hicieron un concierto el dx3 the dance live q tampoco tiene nada q ver, entonces q hagan uno pero patinando, y si es lo q pense q beauty cree la pista y despues le aparecen los patine Razz, ademas el patinaje equivale a muchas piruetas q las cure pueden hacer
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoki Reika el Miér 02 Mayo 2012, 19:04

increible!!!!!!!!me encantan todas las ideas... pero como que para que beauty la congele... tiene que aver agua, seria genial que Aqua y Marine la llenaran con sus ataques y Beauty la congelara *¬*
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coco525 el Jue 03 Mayo 2012, 13:29

Con ver la película me conformaré, para la siguiente temporada...
Heartcatch Precure! 2
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Marine ;) !!

Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Miér 08 Ago 2012, 22:52

que les parece esta idea precure all stars la serie la historia seria la siguiente las smile estan en subase secreta cuando se enteran de que existen otras precures y miyuki en su afan de conocer a las otras precures termina viajando atra ves del librero a cada uno de los distritos y de paso trayendose consigo a cada uno de los equipos de precure que existen en cada distrito. espero les guste esta idea
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 09 Ago 2012, 07:53

Lo de Pretty Cure sobre hielo es la mejor idea que he oido en mucho tiempo para la serie. En serio. Ya hay bailes en 3D, ya hay musicales, ya hay hasta conciertos de múscia clásica! Deberían intentar hacer eso!

Pero por animación, eso sí. Otros cabezones como en el musical bailando sobre hielo no.

mariae escribió:que les parece esta idea precure all stars la serie la historia seria la siguiente las smile estan en subase secreta cuando se enteran de que existen otras precures y miyuki en su afan de conocer a las otras precures termina viajando atra ves del librero a cada uno de los distritos y de paso trayendose consigo a cada uno de los equipos de precure que existen en cada distrito. espero les guste esta idea

No es mala, pero se centra demasiado en Smile. Aparte que ya conocen a las otras Cure. Tarde!
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Jue 09 Ago 2012, 11:27

yo he tenido una idea la en la que una temporada se llama creator pretty cure en la que son dos personas elegidas ( esta vez por que me gustaria ser a mi pretty cure y soy un chico. perdon si nos os gusta la idea en la que un chico se precure Smile ) un chico y una chica de 14 años en la que se les aperece en forma espectral una cure legendaria que esta dormida por una lucha que duro años contra los infernals y los derroto utilizando hasta la ultima gota de su fuerza con lo que hizo que se quedara dormida hasta que unos cures con fuerza y honestidad consiguieran las piedras arcoiris el chico seria cure fire y la chica cure ice.

espero que os aiga gustado a ver si me invento algo mas Smile eso si me podeis dar nuevas ideas las recivo con mucho gusto Smile
Phoenix Mode
Cure Favorita :
cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 09 Ago 2012, 11:57

Estilo Heartcatch pero con mejor nombre de los malos. No está mal, deberías desarrollarla en un fic.

No eres el primero que crea un chico Precure, tranquilo. Pero de todos modos, en mi opinión sigue cargándose el espíritu de la serie y no me gusta un pelo.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 09 Ago 2012, 13:18

coincido con elegance en lo de cures chicos, le quita la escencia, ademas de por si "cure"suena mas femenino q masculino, si quieren meter a un chico q sea como milky rose o luminos pero no de cure.. algo asi como tuxedo masck Razz
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Jue 09 Ago 2012, 15:13

pos como no pongamos a un tio travesti jejejejejejejeje XD bueno siempre se puede canviar por una tia si hace falta para que la historia sea mejor
Phoenix Mode
Cure Favorita :
cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 09 Ago 2012, 17:07

cure fire escribió:pos como no pongamos a un tio travesti jejejejejejejeje XD bueno siempre se puede canviar por una tia si hace falta para que la historia sea mejor

En primer lugar, es tu serie. Nuts mantuvo a su Cure Blue, no veo por qué no puedes mantener tú a Fire. Si no, siempre puedes hacer como yo, crearte un alter ego femenino que sea pretty Cure.

En segundo lugar, en este foro respetamos a la Madre Gramática... Por favor intenta cuidarla un poco xD (llamadme como os dé la gana, pero está en las normas. Trololol!!)
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Jue 09 Ago 2012, 17:16

ok de todas maneres lo de un cure hombre es por canviar un poco y aparte se me ocurrio por que en la escuela me aburro y me pongo a pensar en ellas y yo luchando con ellas ojala existieran :S
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Jue 09 Ago 2012, 17:19

por cierto elegance me encantan tus pretty cure son tan kawaiii Smile
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Jue 09 Ago 2012, 17:26

por cierto mis cures al ser creator pretty cure son los que crean los ataques a las demas pretty en fin los que crearon elrayo de marmol, etc.
diciendolo asi no tiene mucho sentido o alomejor si pero bueno es lo que yo me imagino jejejejej Smile
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 09 Ago 2012, 21:47

basta fire has hecho triple post q esta PROHIBIDO ni doble, si no sabes q significa fijate en dudas y sujerencias ahi un post explicando a una usuaria este tema y es caMBiar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 10 Ago 2012, 04:53

D=

Si parece que va provocando! Luego me dicen que soy demasiado duro con el chico. Más mano dura es lo que hace falta contra el spam.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loba-Peace el Vie 10 Ago 2012, 08:54

Cure Elegance escribió:D=

Si parece que va provocando! Luego me dicen que soy demasiado duro con el chico. Más mano dura es lo que hace falta contra el spam.
Elegance tienes razon,el spam es como que un/a sea l/la protagonista del tema,la reina,la que comente mas y tenga mas rango,para mi eso es ser agarrado
Phoenix Mode
Cure Favorita :
peace y rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Vie 10 Ago 2012, 09:40

no he dicho nada con mala intencion perdonadme
lo del doble post tampoco lo sabia lo siento espero que me podais perdonar no queria hacer nada malo perdon de verda acabo de leer la norma ahora lo se pero no era mi intencion lo siento de verdad lo siento mucho. Sad Crying or Very sad
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 10 Ago 2012, 13:28

fire las reglas ahi q leerlas antes de comenzar a postear, no despues de q cometes el error y alguien te dice q esta prohibido..
ya esta, pero en el rincon del post dice "edit" con ese boton editas y evitas el doble post. pero bueno veo q entendiste asi q sigue participando de este foro tranquilamente Razz
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Vie 10 Ago 2012, 14:51

gracias Smile ya las he leido y espero no volver a cometer el mismo error Smile una pregunta aunque edite no va a seguir siendo triple post?
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 10 Ago 2012, 21:18

no sigue siendo un solo post, por eso esta el edit, pues para evitar mas de uno
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Sáb 11 Ago 2012, 09:58

aa vale gracias Smile

Última edición por cure fire el Sáb 11 Ago 2012, 11:33, editado 1 vez
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 11 Ago 2012, 10:56

Ah, y también, post estilo 'ok' nada más también suelen considerarse spam....

Mira, anda, lee esto.

Foroactivo) escribió:Copia y pega de las condiciones de uso del foro:

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

En los foros además conviene:

- Mínimo de respeto y tolerancia entre usuarios. Los moderadores están, además, para poder intervenir y modificar esta conducta para bien.
- Abstenerse de postear mensajes cortos, sin sentidos, que sobran en el tema, que no aportan nada. Estos mensajes se denominan "spam" y está prohibido postear de esta manera.

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por cure fire el Sáb 11 Ago 2012, 11:35

vale tendre las normas en cuenta gracias por ponerlas Smile te lo agradezco e intentare no volver hacer nada malo
Phoenix Mode
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba