Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Setsuna es amor u_u

el Dom 09 Oct 2011, 19:40
Que puedo decir, acabo de terminar Fresh y pues no me gusto el final para nada :/ Setsuna se va de casa de Love...y aparte de que siento que a ella le dieron poca importancia despues de que se volvio cure passion u__u incluso su vestuario se lo cambiaban poco u__u y siempre me pregunte pq ella fue la unica q no tuvo un ataque basico como las demas ):

pero bueno, esa soy yo, no se q piensen los demas o.o
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: Setsuna es amor u_u

el Dom 09 Oct 2011, 21:23
es lo que yo me pregunte passion fue la unica con un solo ataque al igual que ahora beat que solo tiene tres.. y el traje umm bueno me gusto.. aunq me quedo en la duda porq se transformaba en agua.
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Oct 2011, 10:50
¡¡¡Hey!!! ¿dónde te viste la Fresh? ¡mámdame el link, que me quedé por el 30! Very Happy

En cuanto a lo de Passion... yo si creo que se centraran en ella... O_O
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Oct 2011, 22:56
yo digo que le cambiaron el traje a passion porque era la ultima que aparesia, para mi se ve genial con ese y sobre lo del ataque basico supongo que es porque las demas ya habian encontrado su otro poder y me pregunto lo mismo que pd8806 porque se transforma en el agua???
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Oct 2011, 05:44
Supongo que por cambiar la torna... como lo lógico era que se transformara en un corazón o algún fondo rojo... para despistar a la gente y que se quedaran como sorprendidos. Vamos, eso creo YO. Wink
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Sáb 24 Dic 2011, 13:10
ok creo que con passion paso lo mismo que con moonlight y muse ambas tenian pocos ataques y muse ataco con su cure module pues no tuvo ningun berthier.. y eso creo yo es porq no lo iban a usar mucho pues en el caso de las heartcatch empezaron con el supershiloutte y todoslos demas ataques no lo usaron mas o poco.. y con muse bueno empezaron con el suite session ensemble y recien hasta el capitulo anterior usaron sus ataques basicos..
asi que seguro que por cuestion de tiempo a passion no le dieron otro ataque
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Dom 15 Ene 2012, 09:27
A Passion no le dieron otro ataque porque no le iba aservir de nada, Las Fresh no son como Heartcatch y Suite, ya que estas dos últimas temporadas aunque ganaban cada vez más ataques los primarios no los dejaban de lado y los recordaban, aunque los que ganaban después eran más fuertes los primeros los mantenían, y las Fresh no, cuando utilizaron los ataques de después, no los primeros, cuando quisieron utilizar el primero ya no podían porque no surtía efecto , mirad con Cure Berry fue la última en ganar el aparato musical antes de obtenerlo quiso utilizas su ataque primario y no surtio nada de efecto ; )
PD: pdt-- Moonlight tenía todos los ataques que tenían las demás : )
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Ver perfil de usuario

el Dom 15 Ene 2012, 19:40
Has podido ver el final de Fresh!!??

Donde pudiste verlos todos??? Yo solo tengo hasta el 42!!!

Pero eso si, que me hayan vuelyo buena a Eas y haberle hecho lo que le hicieron. No tiene perdon! T_T
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente