Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

posible nueva temporada??O.O

el Vie 28 Oct 2011, 14:02
Recuerdo del primer mensaje :

bueno pues encontre una imagen de estas dos chicas que al parecer son cure sirius(azul) y cure Spica(rosa) y si esiste esta tempo se llamara Precure Star Age(creoO.O)

Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

Re: posible nueva temporada??O.O

el Dom 27 Nov 2011, 06:42
BUeno como la mayoría sabrá se confirman tmbn porque se han descubierto productos de Smile junto con algunos de Suite y Heartcatch, pero yo no he visto nada que se relacionen con las imágenes de Smile, aunque vayan a ser estas

Invitado
Invitado

el Dom 27 Nov 2011, 08:27
uh que LoL
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Nov 2011, 12:29
se dieron cuenta que en la pagina muestran dos carteritas y una es rosa y la otra azul.. yy en casi toda la pagina se ve como que muestran los colores de todo el nuevo equipo de cure
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Moonlight
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Nov 2011, 16:08
Yo tengo una pequeña teoría, pero bueno la quiero compratir con ustedes.
Cuando heartCath acabó se vio a la hermana de Tsubomi agarrando el perfume de transformación de su hermana mayor, por lo que creo que esta temporada está situada en el futuro y que esta protagonista puede ser la hermana de Tsubomi, y ya que la peliícula de de New Stage se llama amigos del futuro o algo así podría ser que las Smile viajaran al pasado por alguna extraña razón y se encontrasen con las 24 cures actuales.
Quien sabe lo que harán estos de Toei, pero yo me he imaginado eso por un segundo.
Nos vemos! :3
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Nov 2011, 16:41
No es mala idea, pero hay una cosa al respecto.

En Fresh Pretty Cure, aparecen Nagisa, Honoka y Hikari ya de adultas como jurado en un concurso (vi la imagen, no sé qué capítulo es). Tampoco hay referencias de que las Pretty Cure se hayan encontrado en ninguna de las series. Por ejemplo, en Heartcatch, se quedaron sorprendidas tras saber de todas las Pretty Cure pasadas, cuando Erika y Tsubomi ya debieran haber conocido a las otras según la escala temporal.

En pocas palabras, lo acaecido en All Stars no se relaciona con las otras temporadas en lo que a espacio-tiempo refiere.

Por otro lado, dicen que Black Hole-sama fue creado por la energía oscura que quedó de derrotar a los jefes malos, pero también dicen que él fue el creador de dichos jefes... Lo cual no tiene mucho sentido, y encima se relaciona con las series.

Vamos, que Toei hace lo que le sale de las narices, porque la serie ahora se dirige a chicos pequeños principalmente, y ellos no analizan tanto. Así que tu teoría no es mala, y mi post inútil. =P
Invitado
Invitado

el Dom 27 Nov 2011, 22:41
Esa teoria tiene mucho sentido O:! y puede que sea algo asi que ocurra seria muy interesante ya que entonces con esta temporada existiria la relacion espacio-tiempo y tendria mas sentido, pero como al fin y al cabo la serie es para niñas pequeñas, Trollei no se va a esforzar mucho en hacer algo complejo, para eso tenemos los fanfictions :p
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Moonlight
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Nov 2011, 07:08
Capaz y pase eso, o capaz que no, por que estos de Toei son unos trolls que y hacen lo que les da la real gana.
Ha salido el logo de Smile Pecure, parece que estas cures pareidas a las Yes! se hacen realidad, sólo hay que mirar el logo para encontrar parecidos con dichas cures;

Spoiler:

http://asahi.co.jp/precure/smile_precure/logo.html

www.toei-anim.co.jp/tv/smile_precure/

Última edición por Lady Moonlight el Lun 28 Nov 2011, 13:35, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Lun 28 Nov 2011, 13:23
Una cosa Elegance, mientras buscaba imagenes de la 1ª & 2 temporada, me encontre con esa imagen que tu dices. Resulta ser una imagen creada por un fan, pues he comprobado que esa escena no paarece en ninguna temporada o pelicula.

La verdad que estos de Toei, no hacen otra cosa que fastidiarnos un poco. A la par que permiten que scans supuestamente falsos como estos nos opriman (ya sean fan o creados para despistar como en Suite). Yo creo que por ahora debemoa tranquilizarnos un poco y tener paciencia hasta que Toei anuncie de forma veridica si habra otra temporada y cual sera esta.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Nov 2011, 13:41
gore no viste el logo???xdd.. eso si es oficial..
Invitado
Invitado

el Lun 28 Nov 2011, 14:13
Ya, pero que quieres que te diga, esto me da la misma sensacion que con lo de Beat (Waon) & Cure Shymphony.
Pero no por ello le voy a quitar credibilidad. Siento que haya sonado como tal 8806.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Nov 2011, 14:23
Bueno, no me imaginaba ya que se hiciera tan oficial Smile y las 5 cures : /
NO estaría mal la teoría, Lady Moonlight, estaría muy bn algo así.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Nov 2011, 21:07
es de la pagina oficial de toei y abc. xd. bueno en fin ya opine en el otro hilo
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Mar 29 Nov 2011, 12:31
La idea de Moon es muy creíble, no digo que no.
Y.. en mi opinión es oficial, no tengo dudas... Razz
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente