Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 23 Abr 2012, 11:13
Yo no lo ví el otro día porque no estaban los subs asi que comento el anterior : ) Sin duda estuvo muy bn porque la lucha fue sorprendente un buen trabajo en equipo, si es verdad que fue bastante irreal lo de encoger y no es mi estilo pero estuvo jenial : )
PD: Odio a los bichos = o + que Nao : ) Pero me conmovió cuando quisieron ayudarla y que tengan su pequeña ciudad : /
PPD:Qe coincidencia que el smile pact se volviera pequeño al = que ellas XD Podrían haberse transformado desde el principio y con los poderes de Pretty Cure atravesar los obstáculos ; )
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Abr 2012, 13:07
ummm no vieron el capi 12???
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Abr 2012, 13:21
Ya lo ví, del ataque no sé que decir : /
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Abr 2012, 13:37
pues yo e encontrado esto, como ya sabeis son 5 smile precures pero fijas en el smile pact tiene color MORADO asi que, intrigada busque, y busque y me encontre con una cosa muy interesante os dejo la foto:
espero haber ayudado
besitos!!
mirad buscad en google esto (soy nueva no puedo poner vinculos externos):
smile precure cure violet? el primer enlace es el de la foto
(Tema editado por Aoki Reika, NO HAGAS DOBLE POST!)
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Abr 2012, 14:16
Si,cierto...
tambien hay un fan art de la cure roja ,diriia que del mismo autor :
Spoiler:
De momento,son todos fan arts,hay muchos.
Cuando sea mas o menos la mitad de Smile o antes,comenzaran a salir las imagenes "robadas" a Toei,oficiales.Eso es si de verdad existen dichas cures.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Abr 2012, 21:02
esa es lemonade xd..
no habra mas cure dejen de pensar eso q despues termina la temporada las cure no aparecen y todos terminan desilucionados..
CURE PEACE NO HAGAS DOBLE POST.. y la cure violeta es FALSA 9 TEMPORADAS DE CURE Y TODAVIA NO DISTINGUEN UN FAKE DE UN ORIGINAL

yy q esparaban del ataque??asi de simple esta muy bien despues se quejan q son largos y no pelean, simple y efectivo como tiene q ser. o esperaban espadas como las yes para tener otra excusa y decir q son clones de ellas??

el comic chibi de smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con blossom y marine
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 11:32
Pdt no me saltes que no he dicho nada bueno ni malo sino que me pareció peculiar : /
Sobre las Pretty cure que puede que haya no sigo esperando el atque que iban a utilizar con esos dos colores asi que hay se deja, que nadie se va a desilusionar por tener mas o menos Smile, creo yo, sin conocer ninguna noticia.
Y por el comic de Smile está muy divertido y mas con mis Heartcatch X9
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 12:20
capas que en el proximo comic de smile salgan las suite o alguna de las tres primeras sagas XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 12:49
Ya han sacado el capítulo 12 con subtítulos en inglés.

Sinceramente, no fue uno de los mejores capítulos que he visto... Me gustó la idea del Akanbe azul, pero le dieron muy poco juego. El nuevo ataque es una versión de Rainbow Therapy de la primera temporada, y bastante más simple y cutre. No entiendo lo de las nuevas tiaras, si bien me parecen preciosas.

Y pensé que Joker por fin atacaría... Al menos me dejaron intrigado con la Miracle Jewel esa.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 13:09
en uno de los video q puse aca habia un comic donde salieron love e inori yy las suite tambien ya salieron pero quizas hagan diferentes historias..

emm si coco quizas me pase fue algo de paranoia Razz..

sobre el capi si quizas ya q el nuevo akambe era mas fuerte podrian haber luchado un poco mas pero bueno, despues de todo beauty tiende a ser una gran cure es inteligente y es la primera de toda la saga q asimilo q al transformarse reciben super poderes, salvo por Passion, Moonlight, Beat y Muse q ya sabian como venia la mano, si toei la puliera un poco mas seria buena luchadora, hasta ahora parece algo mejor q march y sunny (va toei tendria q pulir la temporada completa xd)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 13:17
capas que en el proximo comic de smile salgan las cures de las tres primeras sagas XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 13:41
Ami es eso que me ha parecido peculiar al parecerme de otro atque pero no sabía cual era y si tienes razón Elegance, opino tmbn que podrían haber jugado un poco mas con lo del Akanbe azul, aparte en fuerza algún cambio físico, etc. Si es verdad que Beauty es la mejor luchando, ya que en el principio que parecían que iban a ser Sunny y March estas se han igualado con las demás : /
Y bueno si sean reservado a Joker será por algo, no querrán mostrar su misterio (por así decirlo) todavía ; )
Aquí traigo otra Smile : )

Aunque si aparece tmbn Echo y una roja no será 8 ¿?XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 15:38
Coco525 escribió:Ami es eso que me ha parecido peculiar al parecerme de otro atque pero no sabía cual era y si tienes razón Elegance, opino tmbn que podrían haber jugado un poco mas con lo del Akanbe azul, aparte en fuerza algún cambio físico, etc. Si es verdad que Beauty es la mejor luchando, ya que en el principio que parecían que iban a ser Sunny y March estas se han igualado con las demás : /
Y bueno si sean reservado a Joker será por algo, no querrán mostrar su misterio (por así decirlo) todavía ; )
Aquí traigo otra Smile : )

Aunque si aparece tmbn Echo y una roja no será 8 ¿?XD

Soy el único que ve a Happy en Lucky? Creo que está bien trabajada, pero aún así, noto mucho a Happy ahí.

Con lo del Akanbe, me refería a haber abusado un poco más de él. Es decir, en el mismo episodio, crean una nueva variedad invulnerable a sus ataques, y las Cure encuentran la forma de derrotarlo. Encima, Joker dijo que eran ligeramente más débiles. Entonces, ahora para qué los quieren, si ni siquiera les duró la invulnerabilidad?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 21:07
nop elegance no sos el unico q ve a happy de hecho es ella bien retocada xd..

pues si nuevo bicho entonces hubiesen hecho mas dura la pelea yyy por eso mas patadas pero sostengo q beauty si supo como actuar aunq cuando congelo las emm piernas?xd bueno podria haberle dado una paliza.. y jocker se me hace q es pierrot pues el salio al mismo tiempo q pop pues cuando aparece pop aparece jocker. verdad?

Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 21:46
tal vez pace lo mismo con joker que lo que paso en max heart y splash star, que los sirvientes mas cercanos al malo, terminan engañandolos...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 25 Abr 2012, 21:58
pdt yo tambien sospecho que jocker es pierrot y lo digo por que en suite pii-chan resulto ser noise y en este caso se aplica lo mismo el enemigo resulta ser quien menos se imagina la prota.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 26 Abr 2012, 12:23
ademas joker es el unico q no se dio a conocer con las precure ellas no saben q el existe
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 26 Abr 2012, 13:35
mariae el ejemplo que pusiste es bastante malo porque Pii-chan aparecio poco antes y yo en cuanto lo ví sabía a lo que iba, otra cosa es que hubiera sido alguno ya conocido como Otokichi (antes de saber el parentesco con Muse claro, o cosa así)
La única vez que paso algo así fue en Splash Star (pero yo a Joker no lo veo como Pierrot, nosé esa mano que parece suya en el opening no la veo yo de Joker : /
Por cierto Pdt, que tendrá que ver que no se haya dado a conocer, porque si eso tiene alguna explicación espero que no argumenten con que era Pierrot, porque en mi opinión sería una tontería (al menos que haya alguna otra bien fundamentada explicacion aparte de esa)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 26 Abr 2012, 21:09
pues podria transformarse como falseto era ese??el del trio q termino siendo el lider de este. ademas es precure todo puede pasar xd ya tendrian q tenerlo claro a esta altura..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 27 Abr 2012, 12:34
Ya han reconocido a Joker como la mano derecha de Pierrot, si no al menos una de ellas. Probablemente sea el equivalente a Gooyan o Il Kubo... A ver si nos sorprenden.

A juzgar por el contador, en el episodio 22 pasará algo interesante. Pierrot resucitará? Lo hará bien o tendrá algún problema como Noise, por lo que habrá que esperar a que adquiera su única forma? Aparecerá una nueva Cure que impida la resurrección? La verdad, se me ocurren mil teorías. La que más gracia me hace es que Pierrot renazca... como Cure Pierrot xD
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 27 Abr 2012, 13:00
Me hizo la gracia lo de Cure Pierrot XD Supongo que resucitará pero ocurrirá algo muy importante, pero algo pasará para poder mantenerlo durante 27 episodios +. Tal vez sea los trajes nuevos, que según he visto, aunque no se si es rumor o verdad, aumentarán el poder de su nuevo ataque:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 28 Abr 2012, 12:22
umm yo no creo q retrasen el despertar de pierrot y q aparesca una nueva cure eso como dije antes pienso q no habra mas cure, hasta q toei diga algo.. lo q si es el decor decor se esta quedando sin espacio para recolectar cure decors al menos q abajo exista otro grupo de casillas ooo cuando lo llenen esos sean usados para resucitar a la reina porq se estan olvidando de ella al menos q ambos resuciten juntos, quizas la super transformacion si aumente en el algo el raimbow healing, ademas esas coronitas van con el nombre de la transformacion y la tematica q son los cuentos de hadas.

genteee otro comis chibi de smile en esta ocasion hibiki y kanade ademas antes ahi mas comis normales pero no muestran mucho aunq se ve q con un cure decor mariposa se crean alas, me pregunto si en la serie tambien pasara lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 28 Abr 2012, 21:56
Oigan, alguien me pasa el link donde pueda ver el capitulo siguiente de smile???
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 28 Abr 2012, 23:35
aca reika [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xd salio peter pan :p como dije antes aunq tipo caneo jaja..

auuu entonces las alas de ese comic si son reales en la serie usaran el cure decor mariposa para q le crescan alas a sunny march y beauty..umm de seguro q diran q se parece a las yes -.-¡¡
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 29 Abr 2012, 01:04
XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDD que capitulo mas chistoso fue el de hoy podre miyuki tuvo mala suerte todo el dia e incluso como happy tuvo mala suerteXXXXXXXXXDDDDDDD
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 16 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.