Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Ayer a las 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Ayer a las 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

¿Qué tipo de Cure-fan eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de fan eres?

20% 20% 
[ 3 ]
20% 20% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 1 ]
53% 53% 
[ 8 ]

Votos Totales : 15

¿Qué tipo de Cure-fan eres?

Mensaje por Cure Elegance el Mar 03 Ene 2012, 12:24

Encontré un tipo de encuesta que me hacía gracia, porque pensé que era con mala leche, pero al parecer iba en serio... Hay gente que considera Heartcatch lo único bueno de Pretty Cure y hay gente que desprecia Suite con toda su alma... Bueno, al grano.

4 opciones, elegid la que más se os adapte.

1. Fans Puristas - Futari wa Precure and Max Heart son las ÚNICAS Y AUTÉNTICAS Pretty Cure, y no pueden convencerse de lo contrario. Nagisa y Honoka eran la mejor pareja de lucha, y no existirá jamás equipo de Pretty Cutr que pueda ser tan alucinante. Algunos de ellos ni siquieran aceptan Max Heart, considerándolo una continuación para sacar dinero y no tan buena como la primera temporada.

2. Heartcatch Fans - Heartcatch es la MEJOR temporada que existirá jamás. Pueden conocer otras temporadas, incluso que les hayan gustado, pero está claro que Heartcatch es SUPERIOR a todas ellas. Ninguna puede comparársele. Muchos de ellos no están satisfechos con que Toei haya sacado Suite en vez de una secuela de Heartcatch.

3. Anti-Suite Fans - Disfrutaron o, al menos, toleraron, todas las temporadas de Pretty Cure, pero Suite es lo peor que le ha pasado a la saga. No desprecian una opotunidad para mostrar el odio que tiene a esta temporada. En esta categoría destacan los Mártires, que son los que ven Suite como si les estuvieran haciendo un gran favor a Toei, por mucho que la odien, alegando que [insertar razón aquí].

4. “No podemos llevarnos todos bien?” Fans - Aprecian y disfrutan todas las temporadas de Pretty Cure, al margen de errores y defectos, incluso Suite (si no les gusta Suite, son respetuosos con lo que no les gusta de ella). Se cansan de oír comentarios y discusiones acerca de cúal es la mejor temporada, y siempre están nerviosos y contentos acerca de lo que la nueva temporada ofrece.

La encuensta salió en la primera mitad del año, cuando Suite era una auténtica bazofia con peleas y discusiones sin motivo, malos patéticos y Hummy como único motivo para ver la serie. Con todo, elegid sabiamente!! (aunque sé que casi todos irán por la cuarta opción xDD)
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué tipo de Cure-fan eres?

Mensaje por *Cure March* el Mar 03 Ene 2012, 12:28

Razón xDDD yo fui por la cuarta, pero al principio iba por la primera opción...
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por *miyuki* >Gekikara< el Mar 03 Ene 2012, 13:19

ummm xD fui por la 4 por que yo recien termine de ver el final de la fresh y pretty cure, herarcatch fuuuuu!!!!
Dual Splash Star
Cure Favorita :
cure melody/cure happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Happy Delice el Mar 03 Ene 2012, 15:19

sorry...pero.... yo 3....

no me Suite es la unica tempo que no me convence....soy una tia dedica a que haya acción!
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Mar 03 Ene 2012, 15:43

De no ser por Hummy, los Tones y que me adapté a que Trio The Minor fueran patéticos, hubiera cogido la opción 3. Pero Noise me ha enamorado <3

Así que voto por la cuarta, pero sinceramente, para mí Pretty Cure debió haber acabado en Nagisa y Honoka... Adoro las demás temporadas, pero no sé, tengo la sensación de que son de relleno o para sacar dinero.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Hope el Mar 03 Ene 2012, 16:20

¡Yo soy Purista! Nagisa y Honoka me parecieron las mejores, sinceramente... y me parece que Hikari sobra un poco... XDD
De todas formas casi doy a la 4º, porque me gustan las nuevas temporadas ¡y estoy deseando que salga Smile!
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Passion el Mar 03 Ene 2012, 17:17

Segun las clases, en mi diuscreta opinion yo soy del primer tipo, o sea, que soy un fan purista.
Nadie me quita que las mejores Pretty Cure fueron las primeras, esas si que daban palizas y no tanta magia como el resto.
Que vuelvan las primeras! >o<
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Gore & Passion

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Mar 03 Ene 2012, 21:18

4.
yo eligo esa porq disfruto de la serie y dejo de buscarla la quinta pata al gato como todos la serie esta verla no para buscarle defectos si no te gusta no la veas pero ahorrate el comentario el tiempo que perdes criticando la serie usalo para buscarte otra y listo.. el super sentai va por el 35 aniversario si va por eso es porq a la audiencia le gusto.. porq los japoneses no son tan exquisitos como los demas terricolas.. si la saga se terminaba en max heart hubieran protestado porq se termino listo.. probaron meter otras protagonista gusto y siguieron con la tematica... aaaahh pero no siempre pidiendo mas con pura avaricia bien que cuando la saga termine van a llorar por eso
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 04 Ene 2012, 08:59

yo la cuarta
Invitado

Mensaje por Coco525 el Miér 04 Ene 2012, 10:22

Bueno he aquí mi opinión : )
La verdad es que me la han puesto muy difícil entre la 2ª y la 4ª opción porque soy completamente Fan de Heartcatch! , pero adoro las demás temporadas y creo que son unas buenas temporadas de Pretty cure tanto la primera como la segunda, tercera, etc. Cada una tiene lo suyo, y todas son auténticas Pretty cure (desacuerdo total con la primera, ya que fueron las primeras y ya, fueron muy buenas, son una de mis temporadas favoritas, pero por ser las primeras no me gustan más ya que podrían haberlo sido cualquiera, tienen sus encantos por otros motivos ; ) y bueno yo voto finalmente a la 2ª porque si es verdad que para mi Heartcatch ha sido la mejor y no he disfrutado tanto con ninguna otra, para mi ha tenido muy buena historia y la verdad que para los defectos que tiene esta temporada no son ni comparables con sus virtudes ; ) Y bueno yo pienso que si tendría que haber una temporada que fuera de secuela de Heartcatch, se lo merecía con todas las de la ley, ya que para mi estuvo muy bien, pero eso no quiere decir que Suite no quiero que hubiera salido, hubiera preferido que aparezca después de la secuela, ya que para mi suite no ha sido una tan mala temporada, ha dado lo suyo, a mi me ha gustado mucho. Otro de los motivos por los que hubiera votado a la 4ª opción era porque no me gusta discutir por cual es la mejor temporada : )
Pd:Qe mensaje más largo
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Marine ;) !!

Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady moonlight el Miér 04 Ene 2012, 10:41

Yo estoy entre la primera, segunda y cuarta pero elijo la cuarta por mucho que no me gusten algunas tenporadas de Pretty cure como lo son Fresh! o las Suite...
Pero bueno creo que cada temporada tiene sus partes negativas y positivas, y bueno hay que "aceptarlas" :3
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Moonlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba