Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

skyrim dance. heart catch

el Jue 16 Feb 2012, 13:44
no conosco el juego. pero bueno esta bien el baile
jaja me parecio gracioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Donde el viento me lleve
Ver perfil de usuario

Re: skyrim dance. heart catch

el Jue 16 Feb 2012, 16:43
Yo tampoco pero que panzada de reir!!!!! XD
Un video muy bueno sin duda!

Pero la(el) de la armadura esta un poco fuera de sincronizacion!? =S
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: skyrim dance. heart catch

el Jue 16 Feb 2012, 16:47
sii jaja pareciera que fuera yo ese xd. creo que fue puesto al proposito
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : compu
Ver perfil de usuario

Re: skyrim dance. heart catch

el Jue 16 Feb 2012, 20:31
muy gracioso el video XD es cierto la/el de la armadura va pesimo DX no se sincronisa xD
avatar
Invitado
Invitado

Re: skyrim dance. heart catch

el Jue 16 Feb 2012, 22:15
AGSFDAGSDFASD hahahahah xD xD
la neta me dio risa xD
..............
si tambien vi que le faltaba sincronizacion a uno, Maldito sincronizate Dºx -amenaza- *la llevan los loqueros* C:(?)(fin e.e)
avatar
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : 🌟
Ver perfil de usuario

Re: skyrim dance. heart catch

el Vie 17 Feb 2012, 18:06
XDDD madre mía...

Me he partido con el de la máscara... sí que está esho a propósito, incluso lo del pájaro, es muy realista *0*
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: skyrim dance. heart catch

el Lun 01 Jul 2013, 20:03
Mierda, yo que venía a postear esto ahora porque lo acababa de encontrar...

Me mató de risa la chica de la máscara, pensé que era un fallo en la sincronización al programarla y luego empezó a bailar como le salió de la peineta xDD

Porcierto, pdt, no me gusta postear en temas antiguos, pero VERGÜENZA QUE TENGAMOS MAL ESCRITO HEARTCATCH EN EL TÍTULO DE LA SECCIÓN, DIOS.
Contenido patrocinado

Re: skyrim dance. heart catch

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.