Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Ayer a las 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Ayer a las 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

¿Smile! PreCure no hace "buena imagen" a PreCure?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Smile! PreCure no hace "buena imagen" a PreCure?

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 16:39

Muy buenas!! Very Happy

Vereis, quiero abrir un debate que la verdad, tiene mucha sustancia y se pueden sacar conclusiones muy distintas de unos a otros.

El tema es el siguiente:

¿Smile PreCure es una mala temporada?

He visto mensajes (en varios foros, sitios web, etcétera) que no ven a Smile! PreCure una buena temporada.

Cuando se comenta que la temporada que más te gusta es esta novena, se extrañan y preguntan, y la verdad, no la veo tan mala, particularmente es mi preferida ( no he visto tantas como para contrastar)

Pero yo no puedo decir que sea maravillosa llevando apenas 3 capítulos (el 4 por llegar en nada ) ni los demás pueden decir que sea "peor, o mala" por el mismo motivo.

Pregunta al aire :

¿Smile PreCure os parece ( por lo poco visto ) una buena, o una mala temporada?

¡A debatir! Very Happy
Invitado

Re: ¿Smile! PreCure no hace "buena imagen" a PreCure?

Mensaje por Happy Delice el Miér 22 Feb 2012, 16:47

bueno...solo tengo el gusto por que se parecen a YPC5 pero tambien le quita puntos...( me parece falta de originalidad) ademas de que por la tematica va a hacernos creer en parte que pueden existir 7 cures en total y eso hace que sean más transformaciones y tardías para la serie...en cuanto a los malos...Wolfrun va a pasar mi 2º prefe..y tiene tematica ( dejenme comparar con mis canciones fav de vocaloid) de Dark Wood Circus y Crazy clown. a pesar ne no comprender mucho lo del reloj y de que cojer tinta y echarla a un libro..( mi hermano me dice loca por intentarlo con uno de cuando era peque)
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 17:07

Muy interesante tu opinión Smile Tienes razón! Yo tampoco comprendo lo del libro y la tinta... Es algo del "Mundo Malo".

Mi teoría es que ese libro es como el libro de la existencia humana o algo por el estilo, que el presente está en una página y que Wolf tira tinta negra, tinta mala, en las páginas siguientes, contaminando de alguna forma el futuro.

¡ No se, se irá viendo, qué ganas ! Very Happy
Invitado

Mensaje por *Cure March* el Miér 22 Feb 2012, 17:44

En cuanto a lo del libro, al principio no le veía sentido, pero creo que tu teoría es bastante acertada, ya que se supone que los malos d esta temporada quieren un mal final para el mundo.
En cuanto a si es una copia de Yes! o no, yo digo que no, puesto que, ¿acaso March se parece en algo a Komachi en cuanto a personalidad? Yo creo que no. Y en general no se parecen en cuanto a eso. Bueno, que sean cinco no dice nada. En HeartCatch y en Suite también esran 4 y no deciamos que era una copia. Lo único que se parecen en los colores ^^.
Esta es mi humilde opinión ^^
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 18:01

Muy interesante también :DD Todas aportan algo al debate!!
Invitado

Mensaje por Aoki Reika el Miér 22 Feb 2012, 18:08

Pues a mi tambien es mi temporada favorita, me gustaron muchos los diseños ^^ , ademas me dan mas risa que todas las demas series XD no se porque XD, yo digo que lo de la tinta es para manchar un libro, que sus paginas significan el futuro, la verdad de lo poco que lleva smile me encanta!!!!! mi cure favorita es una de ellas, aunque casi no ha salido DX, pero sigo diciendo que ami me encanta mucho la serie!!!!!!!!!!!
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 18:10

Síiii :DD

Los diseños son geniales!! Creo que se los han currado mucho Smile Una pena que el capítulo de mi Cure preferida (en Smile) sea el que más tarde en salir, jajaja.

Mala suerte Razz
Invitado

Mensaje por Aoki Reika el Miér 22 Feb 2012, 18:11

opino lo mismo ¬¬ no me gusta que sea la ultima, pero pues ya que XP
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Cure March* el Miér 22 Feb 2012, 18:14

Pues yo no puedo evaluar suficientemente la temporada con lo poco que lleva pero tiene pinta de que va a ser una de mis favoritas o quizá mi favorita. Además mi segunda Cure favorita, Cure March, está en esta temporada ^^. Solo digo que creo que empata con Muse, asi que.... Cierto, es una temporada muy graciosa (el capítulo 3 fué genial xDD) y los trajes están bastante currados ^^. Por eso me gusta March, su traje, aspecto, personalidad xDD etc...
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 18:15

¡Sí! Very Happy A mi el capítulo dos me encantó, fue genial Very Happy
Muse, ya me pasarás el tercero por Hotmail, que es que no lo encuentro Razz
Invitado

Mensaje por *Cure March* el Miér 22 Feb 2012, 18:17

Vale, te lo pasaras muy bien con el. Aparte las caras que ponen son muy graciosas. Y super chula la version del ending de Peace, al igual que su transformación y su ataque: PreCure Peace Thunder!!! ^^
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoki Reika el Miér 22 Feb 2012, 18:20

chicos, creo que esto lo deberian de discutir por MP o por el tema de Cure peace, ya que este tema es para debatir sobre la serie, no creen?
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Peace el Miér 22 Feb 2012, 18:23

Yo opino que Smile no da mala imagen a las Precure. Es solo una temporada más. Ni falta de originalidad ni nada, de veras. Los colores son repetitivos, pero eso pasa en todas las temporadas, seamonos sinceros. Les visteis parecido con las Yes, yo creo que solo es por que son 5... Y a este paso aparecerá alguien más. (Acordaos de la tal Union...)
En mi opinión, Smile es mi temporada favorita hasa ahora, superando a las HeartCatch. Pero bueno, aún tenemos mucho que ver ¿No? ¿Nos acabará decepcionando la temporada o por el contrario demostrarán las Smile que se merecen un sitio más? Todo se verá conforme avance la aventura n.n
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Cure March* el Miér 22 Feb 2012, 18:26

Miki_Reika Aoki escribió:chicos, creo que esto lo deberian de discutir por MP o por el tema de Cure peace, ya que este tema es para debatir sobre la serie, no creen?

Cierto, lo siento ^^.
Bueno Smile, es una temporada mas, como Suite, HeartCath y todas las demas, por que cuando Suite salió no dijimos que era copia de otras. A mi no me parece que le de mala imagen puesto que si no habriamos dicho de Suite lo mismo Smile
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 18:33

Tienes razon, Miki Reika.

Yo creo que nos pueden sorprender mucho con esta temporada, y como ya han comentado igual nos sorprendemos y hay más cures... *0*
Invitado

Mensaje por pablot8806 el Miér 22 Feb 2012, 21:32

dudo mucho que existan dos cure mas el logo de la serie marca 5 colores q el smile pact marque 7 no significa nada.. ademas quizas sean para alguna ataque especial..
si se leyo por ahi que las smile no gustan tanto porq se parecen a las yes, pero solo en q son 5.. la unica personalidad parecida es la de miyuki y happy..
muy bien dicho cure muse.. las fresh heartcatch y suite eran 4 y en ningun momento se dijo q eran copias, en vez de notar q ahi un color nuevo y por fin mint no esta sola, se empeñan en compararlas con las yes..yo no le quito puntos por eso, aunq no se le hace falta mas pelea y eso de q fallen los ataques mucha gracia tampoco me hace pero aun asi me esta gustando la serie y transformaciones
los trajes me gustan.. de hecho todos los trajes me gustan xd
ahora la trama de las smile son los cuentos de hadas y el reino de los malos se llama Bad-End.. es por eso que los malos usan los libros este reino esta habitado por los villanos de los cuentos de hadas, no tiene nada q ver con la existencia humana. ni tampoco con el tiempo.. es solo un item como el smile pact, sirve para juntar la tristeza humana y revivir al emperados Pierrot, por eso tambien miyuki se transporto desde la biblioteca y termino en otra..
wolfrun es como el lobo feroz de caperucita roja y los tres cerditos, el ogro esta relacionado con los cuentos de hadas japonese, la bruja hace referencia a blancanieves y el arlequin bueno aparece en varios cuentos tambien..
yy vuelvo a decirlo no creo que existan dos nuevas cure. quizas lo usen para la transformacion esa del open..aprendan a no guiarse por el rumor de una sola persona xd..
con las suite deberian haber aprendido q no ahi que guiarse por nada como por ejemplo esas imagenes de las supuesta beat y simphony, q terminaron siendo fake
dejen de pensar si van a existir dos cure mas.. tengan en cuenta q el cure module mostraba el color purpura y muse termino llevando traje amarillo asi que los colores desde ahi no indican nada
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Miér 22 Feb 2012, 23:39

tienes razon lo mismo pasa con new stage son tan credulos que piensan que miyuki va a ser vistada por una supesta hija del futuro llamada ikuem lo cual no es verdad.
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoki Reika el Miér 22 Feb 2012, 23:43

dejanos tener imaginacion no ¬¬, ademas seria buena idea de que Miyuki se encontrara con su hija, pero ya todos sabemos que no lo es!
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Jue 23 Feb 2012, 00:50

yo solo decia no quise ofender a nadie lo siento TT_TT
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoki Reika el Jue 23 Feb 2012, 01:12

no te preocupes, no ofendiste a nadie, ademas yo tambien me enoje, regresando al tema, pues digan que mas opinan de la serie!
P.D Porfavor mariare porfavor presentate aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Jue 23 Feb 2012, 01:22

oye miki por que necesitas que me presente en bienvenidas y despedidas?
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012, 11:52

¡Eso! Dejadnos tener imaginación! Jajajaja, estaría bien que fueran más Cure *0*
Invitado

Mensaje por Cure Elegance el Jue 23 Feb 2012, 12:19

(Me cago en, se me fue internet a la mitad de un post explicativo bien largo ¬¬)

Bueno, no he visto Smile aún, pero he de decir que entiendo las quejas de la gente. Si comparas la primera temporada con la última se ven muchísimas diferencias.

Para comenzar, Pretty Cure se hizo famosa por ser la primera y única serie de tipo Mahou Shojo (Chica mágica) en la que combatían usando técnicas físicas principalmente. En la sexta y séptima temporada se notó un aumento de ataques mágicos, y en la octava una disminución terrible de golpes físicos. Las tramas cada vez empezaron a ser más raras (en la octava, Suite, tenían que salvar el mundo impidiendo que todos llorasen con una canción maligna. Luego lo arreglaron, pero siguió siendo bastante raro) a la par que simples (salvo el cambio de malo y la identidad de Muse de Suite, así como la derrota de dicho malo, en dicha temporada fue muy estereotipada). Aparte, la serie incialmente fue dirigida para chicas adolescentes, pero sorprendentemente ganó un gran número de adeptos de diversas clases, a destarcar niños y dichas chicas. Pero a la larga, en Japón comenzó a destacar el número de niños que la veían sobre los demás televidentes, y en consecuencia, la serie se adaptó principalmente a dicho público (tramas mas infantiles, situaciones de humor, más colorido y efectos que golpes...). Aparte, que proporciona mucho dinero, y en consecuencia tratan de extenderlo lo más que pueden (conciertos, All Stars, más temporadas...). Por ello, desde que la idea de meter a una nueva Pretty Cure a la mitad de la serie en Fresh generase tanta audiencia y venta de merchandising, lo hacen en todas las temporadas, añadiendo demasiados personajes principales. Esto produce que el desarrollo psicológico de los personajes resulte cada vez menor, quedándose así en meros estereotipos clásicos. Y claro, eso molesta. Sobre todo en All Stars, que te meten 30 protas en una película de una hora.

En lo que refiere a la temporada de Smile en concreto, no la he visto aún. pero según he visto de la trama y los personajes, resulta muy poco original, siendo un cruce entre Max Heart (2ª temporada) y Yes! (4ª temporada). No diré más hasta que empiece a verla cuando saquen el single, pero sospecho que habrá 7 Cures esta temporada.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Hope el Jue 23 Feb 2012, 12:38

Fuuuu ._. a PDT y Elegance les leeré los post luego...

En mi opinión, demomento me parece de las mejores temporadas, de hecho me gusta más que Suite cuando iba comenzando, también. Creo que las Smile pegan mucho con Pretty Cure y que eso es lo importante, que cuadre con la serie ;3
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 23 Feb 2012, 13:14

pues a mi me gustan las smile y temporadas pasadas, quizas me es mas facil elegir una cure favorita q una temporada.. todas son cure q peguen mas o menos siguen siendo cures. y leyendo las criticas pesadas q le hacen a la serie por este lado del mundo si las emisoras leen algo de esto como para ver si vale la pena o no transmitir la serie dudo mucho q lo hagan.. dentro de todo japon hace bien en ver lo q opina su publico..q por suerte seguro q valoran la originalidad de cada serie, en todo caso smile no se parece a max heart ni menos a las yes el unico parecido y que la gente no entiende, es q son 5. ahora nunca pensaron q si ponian 4 otra vez iban a criticar los mismo ya q hacia como tres temporadas q las prota eran 4 y se iban a cansar, dense cuenta q nada los conforma..

y yo sigo sosteniendo q seran 5 hasta el fin de temporada.. aprendan de las suite xd
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba