Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 17:51 por Cure Elegance

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

¿Smile! PreCure no hace "buena imagen" a PreCure?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Smile! PreCure no hace "buena imagen" a PreCure?

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012, 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas!! Very Happy

Vereis, quiero abrir un debate que la verdad, tiene mucha sustancia y se pueden sacar conclusiones muy distintas de unos a otros.

El tema es el siguiente:

¿Smile PreCure es una mala temporada?

He visto mensajes (en varios foros, sitios web, etcétera) que no ven a Smile! PreCure una buena temporada.

Cuando se comenta que la temporada que más te gusta es esta novena, se extrañan y preguntan, y la verdad, no la veo tan mala, particularmente es mi preferida ( no he visto tantas como para contrastar)

Pero yo no puedo decir que sea maravillosa llevando apenas 3 capítulos (el 4 por llegar en nada ) ni los demás pueden decir que sea "peor, o mala" por el mismo motivo.

Pregunta al aire :

¿Smile PreCure os parece ( por lo poco visto ) una buena, o una mala temporada?

¡A debatir! Very Happy
Invitado

Re: ¿Smile! PreCure no hace "buena imagen" a PreCure?

Mensaje por Cure Passion el Jue 23 Feb 2012, 13:17

Como todos habeis dicho bien las quejas proviene de que sean 5, mas solo en esta temporada se quejan de tal situacion, pudiendo poner incluso como ejemplo a la 1ª y 3ª temporada, donde los personajes son muy parecidos, de lo cual yo no he visto grandes quejas y es actualmente la favorita de muchos.
Otro de los problemas es el posible parecido existente entreDream/Nozomi & Happy/Miyuki, ya que comparten diversas caracterisitcas en cuanto a actitud y comportamiento. Pero el resto no tiene semejanza alguna con las 5, pues son bastante diferentes.
Otro porblema, quizas, sea esto del Bad End, la acumulacion de energia negativa de los humanos (tema ya explotado en anteriores entregas).
A continuacion acabamos con la afalta de combates fisicos desarrollados en las escenas de batalla, que reducen significativamente su valor (para mi al menos).

Por ahora solo nos queda esperar y rogar por que no acaben fastidiandola y se acaben los diferentes prejucios sobre esta.
Ademas si solo lleva 3 episodios en antena! Y ya se meten con ella! >-<
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Gore & Passion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012, 14:10

¡ Claro ! Tienen que dejar tiempo.
Invitado

Mensaje por Mr Hope el Jue 23 Feb 2012, 15:10

Pues a mi me parecen muy originales, y sinceramente demomento es de las mejores temporadas (en mi opinión =P)

Parece que tiene buenas batallas, y que los ataques son muy trabajados también, (tampoco veo normal que desde el primer capítulo hubieran puesto ya las súper-batallas, va empezando poco a poco y yo creo que va muy bien, y que en los capítulos ya más "avanzados" tendrá buenas peleas)

Smile es una tempo perfecta para Pretty Cure, después de que lo chafaran con Suite, parece que todo está mejorando con Smile >w<
A mi, desde luego es una temporada que me atarae mucho Very Happy
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita :
Cure Egret

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coco525 el Jue 23 Feb 2012, 15:25

Pienso que no se debería dabatir con sólo tres capítulos, mas o menos se puede ver y juzgar el comienzo, pero nada más. No se puede decir me encanta ni la odio por tan pocos capítulos. Si es verdad que de momento no han luchado, y el comienzo no ha sio de los mejores, quiero verlas luchar, pero cabe a esperar. Casi todos estais hablando de que si va a haber mas cure pero eso, creo, que se debería debatir en otro tema, aunque tengan relación ~~Aunque yo pienso que tal vez haya~~ Sobre la semejanza a YPC5, es normal que lo digan son 5 y a primera vista se parecen, y bueno Miyuki/Nozomi en carácter : ) Si a la gente no le gusta; de momento no me incluyo, prefiero ser paciente a decir ME ENCANTA o QUE ASCO; pero se deberá a que no es de las mas originales, y bueno muchos se ven por donde van a seguir el camino. Pero yo prefiero esperar...
QUE NI SI QUIERA ESTÁN TODAS LA CURE, pronto vamos a juzgar las Pretty Cure que vendráan detrás de las Smile ; )
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Marine ;) !!

Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012, 15:37

Coco, como ya he dicho en el primer mensaje no se puede debatir a ciencia cierta la temporada con tan pocos capítulos, que hablaremos de las primeras impresiones y deducciones del futuro de esta temporada, que a mi me está encantando.

Yo mantengo la idea de más Pretty Cures, tengo mis motivos *0* Para mi los trajes son los más currados Very Happy
Invitado

Mensaje por Lady moonlight el Jue 23 Feb 2012, 16:16

Creo que es muy precipitado decir que esta temporada es una de las mejores que hay, por que sólo lleva 3 capítulos y aún no ha mostrado nada significativo en cuento a combates ni nada por el estilo, pero si puedo decir que ami me ha dado buenas vibraciones esta temporada, así que podría convertirse en mi tercera temporada favorita depende de como avance el anime, ya que primero están mis pioneras de Black y White y luego mis queridísimas HeartCath.
Así que digo que espero que esta temporada pueda agradarme mucho, y que no pierda su ritmo y mejore a medida que vayan emitiendo los capítulos.
Ya que con Suite la imagen de Pretty Cure quedó un poco... :/ y espero que con las Smile recupere fans y atraiga a más televidentes nuevos.
Nos vemos, a esperar a ver como avanza esta temporada! Smile)
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Moonlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 23 Feb 2012, 16:33

La verdad, es pronto para juzgar. Yo decía que Fresh y Heartcatch eran una mierda, y hay que decir que Fresh me esta gustando mucho. Y de Heartcatch... En fin, la fastidiaron con la mierda de derrota que le dieron a Dune, aparte que odio a Tsubomi, pero la temporada fue muy buena por lo demás.

Respecto a Suite, mi opinión se resume en: comenzó como una temporada mala, se recuperó hacia la mitad y se convirtió en una temporada interesante... Y luego la dejaron caer en el abismo del FAIL con el combate final. Pocos golpes y una derrota patética, aunque curiosa y novedosa.

En fin, en el anterior post que sé que nadie ha leído por vagancia, me limitaba a resumir los posibles factores de las quejas de Smile. personalmente, creo que los personajes son estereotipados, similares a los de Yes!, pero bueno, Saki y Mai eran similares a Nagisa y Honoka y Splash Star es de mis temporadas favoritas, así que... Me limitaré a desear más golpes y un final más digno.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 23 Feb 2012, 21:52

exacto si las splash q eran mas parecidas a las max heart, q las smile a las yes no recibieron tanta protestas, porq se empeñan con las pobres smile?porq es tan dificil entender q el unico parecido con yes es q son 5, y no es q quiera romper ilusiones, pero es casi seguro q no van a existir dos cure mas, ya el titulo del 6 cap lo dice claro y ademas el simbolo de las smile muestran 5 piedras al igual q en el logo de la serie, como dije antes suite no puedo haber gustado aca, pero si en japon xq de lo contrario quizas las smile no existirian..
la unica critica q hago es al primer capitulo, q es el primero de toda la saga donde la cure rosa sale corriendo y no hace ningun ataque fisico, lo unico es ese empujon pero nada mas
y sobre obtener algo de los humanos eso tambien ya es tipico de toda serie magical girl
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoki Reika el Jue 23 Feb 2012, 21:58

pues en eso tienes razon, oye como sabes lo del capitulo 6? si apenas va a salir el 4 O_O.
Ami no se me hace nada paresida a Yes!, las yes tienen sus caracteres y las smile los suyos, ami si me gusto Suite, eso si hicieron falta mas golpes pero como dice pdt8806, si Suite no hubiera gustado, smile no existiria, ya que es segun la fama de la historia.
Sobre lo del capitulo 1, a mi me gusto, se ve demasiado gracioso como sale corriendo, aunque eso si faltaron mas golpes pero en todo lo demas me gusto, ees la primera cure que sale corriendo y se pone a llorar (bueno ademas de peace XD).
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Jue 23 Feb 2012, 22:25

lo que dicen es cierto a mi agrado mucho esta temporada en especial el capitulo 1 cuando happy sale corriendo en vez de enfrentarse al malo es muy gracioso ademas pienso que las cures antesesoras se hubieran quedado a dar pelea pero no pare de reirme con miyuki.

Última edición por mariae el Vie 24 Feb 2012, 00:41, editado 1 vez
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 24 Feb 2012, 00:01

sale en la wiki.. no en la prettywiki en la original. ya se los cap 7 y 8. tambien..en el 7 encuentran guarida , mientras q en el ocho parece q candy y miyuki sufren un pequeño cambio de cuerpo.. q seguro va a ser criticada duramente diciendo q va a ser como las fresh
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoki Reika el Vie 24 Feb 2012, 00:26

tienes razon, que mal >.<
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coco525 el Vie 24 Feb 2012, 13:46

Pienso todavía que es rápido para decir como va a ser la temporada, ni que va ser buena ni nada : / Yo sobre los golpes habrá que esperar porque los tres que hay, no han luchado nada, como mucho en defensa propia. Y en el segundo un patada de mierd--, pasan directamente al ataque, cosa que no les funciona :/ Hbrá que esperar si va haber tan pocos golpes o menos que en Suite o a cambio, por fin van a luchar ~~Aunque es la primera tempo en tardar tanto en luchar (Aunque eso me hace desearlo más ; )
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Marine ;) !!

Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Happy Delice el Vie 24 Feb 2012, 14:24

Viendo el episodio 3....OK...bad end? Eso no lo pillo mucho..(pero lo del reloj es para saber cuando aparecerá pierrot)
Solo digo: pierrot es una marca de dulce polaco...y de paso han echo un copa paste en el 3...cambio de enemigo en el 3....es como YPC5 con nombres, instituto y algunas personalidades cambiadas de lugar....
Ej: Midorikawa...posee hermanos y es la mayor, ama el fútbol ...eso recuerda a Rin pero añaden algo de Komachi: el verde y se lleva bien con .reika....

myuki....como nozomi (94%)....

Akane.....Rin: deportes...y de paso buena amiga de la protagonista...tratando de llevarla a la realidad cuando se pone a imaginar...otro indicio....

Reika: puesto alto en el alumnado, inteligente y muy caracterizada con algo de las flechas...( recuerdan el ataque de Aqua en go go? ) eso + el uso de su tranquilidad...de Komachi y muy responsable...

yayoi ....urara pero en vez del canto en el dibujo...solo que tuvo la mala suerte de estar en colegio de artistas esenciales...( XDDD el ganador ya hubiese muerto en mi insti)...es tímida y una llorona...( algo original....) eso es algo que también añaden a el ser patosa como yo....

........esto es mas o menos lo me resulta de Smile precure....los malos me cayeron bien...( me vicio a ver a wolfrum)
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 24 Feb 2012, 14:37

no ahi mucho q pensar con Bad End..ese es el nombre del reino de Pierrot.
Nao el unico parecido con rin es q es deportista, pero nagisa lo era, saki lo era, itsuki lo era, hibiki tambien.
coincido con lo de miyuki
con akane pasa como con nao pero no lleva la personalidad de alguna yes
reika hace ese deporte con las flechas, pero no creo que su ataque sea asi
y yayoi no la veo en nada parecida a urara, ademas las amarillas a exepcion de sunshine y muse, las otras tres llevan casi el mismo caracter asi de timidas y tiernas..
y a mi tambien me callo en gracia wolfrun, no me importaria q se vuelva bueno
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Happy Delice el Vie 24 Feb 2012, 14:48

pdt8806 escribió:no ahi mucho q pensar con Bad End..ese es el nombre del reino de Pierrot.
Nao el unico parecido con rin es q es deportista, pero nagisa lo era, saki lo era, itsuki lo era, hibiki tambien.
coincido con lo de miyuki
con akane pasa como con nao pero no lleva la personalidad de alguna yes
reika hace ese deporte con las flechas, pero no creo que su ataque sea asi
y yayoi no la veo en nada parecida a urara, ademas las amarillas a exepcion de sunshine y muse, las otras tres llevan casi el mismo caracter asi de timidas y tiernas..
y a mi tambien me callo en gracia wolfrun, no me importaria q se vuelva bueno
SUNSHINE!!!
Ela não seu tímida!!!
Muse ni por asomo...
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba