Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty la abuela de honoka fue precure de joven ?

Miér 07 Mar 2012, 20:11
holaaa soy mariae. viendo la primera temporada de precure me dicuenta de algo sobre la abuela de honoka. veran en el capitulo 1 la abuela tiene a mipple en una caja en la bodega de su casa. en el capitulo 12 la abuela muestra una gran agilidad y luego no recuerda que lo hiso. en el capitulo 26 les dice de forma inaudible a nagisa y a honoka gracias.
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Miér 07 Mar 2012, 20:25
en eso tienes razon!! es lo que yo pensaba, yua que cuando tomo a mipple una vez, como que recordo algo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Miér 07 Mar 2012, 20:41
verdad que si. esas son mis dudas
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Miér 07 Mar 2012, 22:46
Para mi que si,la abuela de Honoka fue precure de joven Smile
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 00:15
ahora que recuerdo en un capitulo de la primera temporada que creo que fue el 5 se ve en una escena retrospectiva a una joven con mipple.
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 12:01
Ah... XD sí, a mi el capi 26 me dejó muy impactado, lo recuerdo...

Pero NO, no fue una Pretty Cure, ya que sin Mepple no se podía transformar, además que la Reina de la Luz dijo que escogió personalmente a Nagisa y Honoka para ser las Guardianas de la luz, y las guardianas son 2, una sola no puede ser.
Lo que sí, es que la abuela conoció a Mipple de jóven y eran amigas, como Honoka y Mipple ahora mismo n_n

Pero en fin, que no fue una Cure en sus tiempos... ;3
*Cure March*
*Cure March*
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure March
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Sagitario Tigre
Localización : En algún sitio, pero no sé xD

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 12:07
Yo al principio si que pensaba que era una pretty cure,pero luego despues todas mis teorias no tenian ni pies ni cabeza. Asi que llege a la conclusion de que no lo era.
Pero reconozco que habria molado. Pero si hubiera sido asi la gente se habria quejado con HeartCatch, ya que la abuela de tsubomi lo fue, y dirian quelo que paso en heartcatch fue copia.Menos mal que no fue, pero me hubiera gustado mucho ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 12:27
Yo desde que me vi Futari Wa lo llevo pensando.
Pero no fue Pretty Cure,como bien expliuco antes Hope .w.
Aunque si puede estar vinculada con el Jardin de la Luz por su extraña relacion con Mipple Suspect


Última edición por _CureBeauty_ el Jue 08 Mar 2012, 12:37, editado 1 vez
*Cure March*
*Cure March*
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure March
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Sagitario Tigre
Localización : En algún sitio, pero no sé xD

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 12:30
Pues yo creo que igual si hubiera tenido relacion lo habrian dejado mas claro en la serie o algo -.-
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 16:25
pero no entiendo. por que tenia esa gran agilidad y luego no recorcuerda nada
*Cure March*
*Cure March*
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure March
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Sagitario Tigre
Localización : En algún sitio, pero no sé xD

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Jue 08 Mar 2012, 16:52
Eso es lo que digo, que nos dejo un poco con dudas...
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Vie 09 Mar 2012, 12:19
yo creo claramente que no fue una Pretty cure, sino que solamente tuvo unaa relación con mipple
Pero Hope lo a explicado muy bn, asi que yo no voy a repetir
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Vie 09 Mar 2012, 13:45
Esho... -^w^-

Sería ágil porque... sería ágil xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Sáb 05 Mayo 2012, 14:40
mmmm.....Hay una posibilidad, pero Nagisa & Honoka fueron las primeras nwn y como lo explicaron antes....aunque con Tantas Pretty Cure ya no me sorprendería xD
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Sáb 05 Mayo 2012, 14:42
mmm, no creo que sean las primeras..., ya que desde que ellas empezaron, mepple y mipple decian que eran las guerreras legendarias... pero, quien empezo la leyenda??? owo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Dom 06 Mayo 2012, 14:37
Nunca visteis ese personaje mítico que parecía saberlo todo, como fue Otokichi en Suite? Pues es eso. Y ya.
Contenido patrocinado

la abuela de honoka fue precure de joven ? Empty Re: la abuela de honoka fue precure de joven ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.