Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Cure Angie

el Lun 12 Mar 2012, 13:07
bueno supongo q los fans de heartcatch conocen esta cure.. asi q aca le dejos imagenes.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

Re: Cure Angie

el Lun 12 Mar 2012, 14:12
pues si. esa cure salio en la pelicula de heartcatch como un recuerdo del malvado de la pelicula.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Mar 2012, 14:13
okis, ni me acordaba de la/el pretty cure : )
Como están cure floqer, dark precure...
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Moonlight
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Mar 2012, 15:00
Ella es una Cure legendaria que salió en la película de HeartCatch, supongo que debió de ser una gran guerrera y sobretodo una gran Cure, lástima que no se supiera más sobre ella. : )
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Mar 13 Mar 2012, 14:06
Lo que me hace gracia de HPC es que sonn las únicas (me parce) que ponen como teoría que antes de las que conocemos hubo muchas mas pretty cure (nosé si alguna temporada se me escapa), pero bueno, es +1 de originalidad ; )
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Abr 2012, 14:33
Tendrian que haber utilizado mejor esa aopcion de las antiguas Cure! >o<
Como en alguna pelicula u Ova. O al menos dar mayor protagonismo a alas ya sacadas, como nuestra belleza Cure Angie! >o<

Y me parece que solo en Heartcatch hacen alusion a sus antepasadas Coco525
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Abr 2012, 14:45
Oks, gracias x confirmarlo, podría haber echo algo más si pero me gusta tal y como está, tampoco dijeron mucha información sobre el catillo : )
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Abr 2012, 15:16
Según sé, y de acuerdo a la historia de Heartcatch, Cure Angie fue la primera de todas las Pretty Cure.

Si bien no han dicho si se referían a la primera de todas las conocidas o de todas las que se enfrentaron a los Desert Messengers.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Abr 2012, 21:25
exacto ya q angie lleva el simbolo de las heartcatch asi q quizas sea la primera q enfrento a los apostoles del desierto
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Abr 2012, 12:36
En mi opinión cada temporada de Pretty Cure excepto secuelas son anexas no tienen relación, claro que luego están las películas de Pretty Cure All Stars, pero pensemos si cuando algunas Pretty Cure han luchado contra el enemigo final si las otras estaban porque no las han ayudado ¿?, porque cuando presentan las teorías de las Pretty Cure sólo hablan de las de la temporada ¿?, tmbn muchas veces cuando relatan el porque de la existencia de Pretty Cure cada temporada se refiere a una cosa distinta como puede ser proteger el árbol de la vida o el jardín de la luz. Claro que tmbn se podría pensar de alguna forma que las Pretty Cure cuando se encuentran en las películas All Stars todavía no han tenido el final, pero no creo que pueda suceder habría que buscar y mirar (y sinceramente no me apetece buscar la excusa XD) asi que puede que Cure Angie sea sólo de HPC o de todas en general : )
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Abr 2012, 14:44
Coco525 escribió:En mi opinión cada temporada de Pretty Cure excepto secuelas son anexas no tienen relación, claro que luego están las películas de Pretty Cure All Stars, pero pensemos si cuando algunas Pretty Cure han luchado contra el enemigo final si las otras estaban porque no las han ayudado ¿?, porque cuando presentan las teorías de las Pretty Cure sólo hablan de las de la temporada ¿?, tmbn muchas veces cuando relatan el porque de la existencia de Pretty Cure cada temporada se refiere a una cosa distinta como puede ser proteger el árbol de la vida o el jardín de la luz. Claro que tmbn se podría pensar de alguna forma que las Pretty Cure cuando se encuentran en las películas All Stars todavía no han tenido el final, pero no creo que pueda suceder habría que buscar y mirar (y sinceramente no me apetece buscar la excusa XD) asi que puede que Cure Angie sea sólo de HPC o de todas en general : )

All Stars tampoco está dentro de la relación con las demás temporadas, según sé. Una prueba de ello es que Honoka, Nagisa y Hikari aparecían como cameo en Fresh siendo ya adultas, cuando en las películas se supone que las chicas de Fresh son mayores que ellas (por unos 2-4 años). Claro que ahora que lo pienso, esto establecería una relación entre Max Heart y Fresh, quizás hasta lógica:

- Nagisa y Honoka tenían 14 años en la primera temporada (2004)
- Fresh se estrenó en 2009.
- Sumándoles años (y teniendo en cuenta que cada una de ellas cumplió años una vez por temporada), en Fresh debieran tener unos 19-20 años. Miyuki tenía 18, y ellas tenían un aire muy próximo a ella, con lo cual es probable que tuvieran dicha edad en ese momento.

Con lo cual podríamos inducir que los acontecimientos de cada temporada, de forma cronológica, se darían tal y como se emite la serie: vamos, de seguido.

Como bien dices, sin embargo, cada temporada parece indiferente de la anterior. Sería raro que nadie conociera el Precure Palace si fuera de todas las temporadas, o que todas las Cure coincidieran en Japón. Aunque a mí me gusta pensar que todas se relacionan entre sí, como se ve en All Stars.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Abr 2012, 20:57
pero el cameo de nagisa honoka e hikari n era una imagen falsa hecha por un fan??
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Abr 2012, 11:39
yo no he visto a Nagisa y Honoka en Fresh, pero no puedo decir que no hayan salido porque no soy lo suficientemente observador para darme cuenta de detalles si no me dicen cuando y donde, pero no lo que nosé es si se le pueden sumar años según en que año se le hizo la temporada, es decir, sumarle un año mas a una temporada anterior con su siguiente, porque esa teoría te la rompe las películas All Stars(claro que como en cada temporada digan años y fecha, ya es distinto). Aunque luego está, siendo una tontería un poco absurda que cada vez que acaba una tempo su siguiente comienza con la Preview de DOS NUEVAS CURE NACEN CURE ----- y CURE ----
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Abr 2012, 12:56
pdt8806, que yo sepa el cameo era auténtico, si bien todavía no he visto el episodio, recuerdo haber visto el fragmento en el que aparecían...

Coco525 escribió:yo no he visto a Nagisa y Honoka en Fresh, pero no puedo decir que no hayan salido porque no soy lo suficientemente observador para darme cuenta de detalles si no me dicen cuando y donde, pero no lo que nosé es si se le pueden sumar años según en que año se le hizo la temporada, es decir, sumarle un año mas a una temporada anterior con su siguiente, porque esa teoría te la rompe las películas All Stars(claro que como en cada temporada digan años y fecha, ya es distinto). Aunque luego está, siendo una tontería un poco absurda que cada vez que acaba una tempo su siguiente comienza con la Preview de DOS NUEVAS CURE NACEN CURE ----- y CURE ----

Por eso digo que All Stars no es canon dentro de la historia 'oficial'.

Última edición por Cure Elegance el Miér 25 Abr 2012, 13:07, editado 2 veces
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Abr 2012, 13:00
me parece q no lei q era falso, quizas tenga q ver el capitulo
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Abr 2012, 13:10
Según he mirado ahora, la imagen la sacaron de un video de un fragmento de un capítulo. Lo que pasa es que ese fragmento había sido editado por un fan, en realidad eran tres ciudadanas de un concurso de baile, por los capítulos en los que Eas usa ese bicho que le destroza la mano con los tentáculos de forma propia de un hentai, quizás por eso Eas tiene tantos fans femeninos
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Abr 2012, 13:13
aaaahhh voy a ver en yt ahi estba la serie con sub en ingles, haber si encuentro el cap..

Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Abr 2012, 13:42
Ese capi yo lo vi , bueno me acuerdo mas bn : )
Asi que all stars y temporadas son anexas... : !
Contenido patrocinado