Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Ver perfil de usuario

Rumores se propagan de una nueva cure!

el Sáb 31 Mar 2012, 13:56
OK! curioseando por alli y seguro que alguna habrá deducido que el Smile Pact tiene además de los colores de las cures uno MORADO!!!

Eso puede significar a ciencia segura:

-Posible nueva CURE!!!

....Eso ha hecho que existan nuevos Fanart creando la cure morada...bueno, y con eso pregunto:

¿creeis que puede ser cierto?
Invitado
Invitado

Re: Rumores se propagan de una nueva cure!

el Sáb 31 Mar 2012, 14:38
yo tambien lo vi, yo nose si huebira una cure morada estaria muy bien y se convertiria en una de mis favoritas XD ademas yo pense que si las smile tienen los poderes de los elementos faltarian agua y tierra no? bueno la verdad esque es decision de toei hacer otra cure o no u.u
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Sáb 31 Mar 2012, 15:50
LO DIJE O NO LO DIJE???

Van a ser siete Cures, lo estoy viendo. Sólo espero buenos diseños y colores poco usados.
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Peace
Ver perfil de usuario

el Sáb 31 Mar 2012, 16:40
Si es como dice Elegance me dan más ganas de seguir viendo Smile. Eso si, si los diseños son buenos y tal.
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Sáb 31 Mar 2012, 17:22
;W;
Ojalá que nooo y sólo sean 5...
7 son demasiadas~ =_="
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 31 Mar 2012, 18:56
Mr Hope escribió:;W;
Ojalá que nooo y sólo sean 5...
7 son demasiadas~ =_="

Enn All Stars comenzamos con 15, ahora tenemos 29 y te quejas porque en Smile 7 son DEMASIADAS?

Ya llevan demasiado tiempo siendo demasiadas... Pero la pasta es la pasta y Pretty Cure es Pretty Cure. Ser un ejército ya se ha vuelto un rasgo que las destaca xDD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 01 Abr 2012, 00:03
uuyy gente aca tampoco diferencian fan art de original?.. porq se empeñan en creer q habra siete cures, dos colores mas en el smile pact no significan nada, seguro q lo usaran en el capitulo doce ya q ahi obtienen un nuevo ataque en conjunto.. q no aprenden de suite?ahi algunos q todavia estan esperando a symphony y a la otra beat.
candy lo dijo son 5 cure, el capitulo 6 se dijo el equipo esta completo, el open lo dice"cinco luces te guiaran....", no quiero ser rompeimaginacion como dijo alguien por ahi alguna vez cuando otro user dijo cosas similares, si meten dos cure mas es porq la serie no esta resultando como se pensaba..
y yo pienso igual 5 son suficientes.
muchos tambien esperaban ver a hummy convertirse en cure y no paso eso..
por eso es fan art, los fans quieren cure morada en smile y ellos se hacen su propia version pero no porq se haya mencionado q van a meter mas cure.
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Ver perfil de usuario

el Dom 01 Abr 2012, 01:04
Mmm... A mi me gustaria una nueva cure, y violeta seria genial *---*!! y eso del Smile pact tambien lo eh notado... pero aveces Toei hace cosas engañosas!!! en eso tiene razon pdt... y las suite son un ejemplo claro... con todos esas cosas de revistas que salian y despues eran falsas... PERO eso que dicen en un capitulo que el equipo esta completo y lo del opening, en mi opinion, no dice que no pueda aver otras cures, pueden llevarse una sorpresa o puede cambiar el opening, por que no? Bueno cada uno puede pensar, creer o imaginarse lo que quiera, pero en mi opinion deveriamos esperar... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera obvio! XD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Ver perfil de usuario

el Dom 01 Abr 2012, 01:44
pues por una parte, Peblo tiene razon, pero por otra seria genial que fueran 7!!!!^^ y no creo que sean muchas, como dijo pablo, son 29 y hope se queja de 7!!!
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Dom 01 Abr 2012, 03:39
Are san y Elegance sama... a mi me encantan las pelis de All Stars, y me encanta que sean tantas Cures, pero porque el mal es realmente malo y sólamente es un película (como mucho 2 horas de duración ¬w¬).

7 Cures me parecen demasiadas para una temporada. En las 3 primeras temporadas nuestras queridas protagonistas se las apañaron no siendo más de 4... ¡y vencieron!
¿Eso quiere decir que las Smile son unas malas y que no saben proteger el mundo, por eso necesitan a más Cures? Venga por favor... =.=

Esque como llegue a haber una Cure morada a lo Milky Rose le voy a coger una manía a Smile por plagiarse todavía más de Yes! 5 GoGo.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 01 Abr 2012, 07:07
Mr Hope escribió:Are san y Elegance sama... a mi me encantan las pelis de All Stars, y me encanta que sean tantas Cures, pero porque el mal es realmente malo y sólamente es un película (como mucho 2 horas de duración ¬w¬).

7 Cures me parecen demasiadas para una temporada. En las 3 primeras temporadas nuestras queridas protagonistas se las apañaron no siendo más de 4... ¡y vencieron!
¿Eso quiere decir que las Smile son unas malas y que no saben proteger el mundo, por eso necesitan a más Cures? Venga por favor... =.=

Esque como llegue a haber una Cure morada a lo Milky Rose le voy a coger una manía a Smile por plagiarse todavía más de Yes! 5 GoGo.

A ver, el problema es que tanto la audiencia como las ventas se disparan cuando sacan una nueva Pretty Cure. Se vió en Fresh, se probó en Heartcatch y quedó claro en Suite. Y cuantas más nuevas, mejor. Además, Yes! fue de las temporadas más queridas, y Smile tiene por tema cuentos y arcoíris.

Consecuencia: 5 Pretty Cure + 2 nuevas.

Por cierto, YA SABEMOS QUIÉN ES LA NUEVA PRETTY CURE:

Spoiler:
CURE ECHO, debutante en All Stars New Stage. Por lo visto ganó mucha popularidad y la sacarán en la segunda parte de la serie (a partir del capítulo 24 más o menos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Feliz April's Fool Day ;D

Invitado
Invitado

el Dom 01 Abr 2012, 07:26
Echo saldra en smile?!!O_O kawaii!!!!si es verdad me voy a desmayar y no despertar asta dentro de 3 dias!!XD seria genial que echo saliera en smile!!que ganas!!*^*
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Abr 2012, 06:04
~Kyua Maachi~ escribió:Echo saldra en smile?!!O_O kawaii!!!!si es verdad me voy a desmayar y no despertar asta dentro de 3 dias!!XD seria genial que echo saliera en smile!!que ganas!!*^*

Alguien no se ha enterado de qué día era ayer... Lee la letra pequeña del SPOILER.
Invitado
Invitado

el Lun 02 Abr 2012, 07:24
ya me parecia a mi -.-"" XD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Abr 2012, 12:57
puedo creer q echo salga en smile. pero no q pongan 7 cures, creo q los equipos de cure son por lo menos hasta 6 si meten 7 cure olvidense de ver mas peleas fisicas porq en media hora lo unico q podran hacer es el happy shower
ademas ya de por si con solo 5 apenas dan algun golpe(medio quizas)y 7 cure llevaria por lo menos a 10 min de transformacion casi la mitad del capitulo..
y despues se quejan q no se pudieron conocer bien a los personajes como comentaron de suite
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Abr 2012, 13:51
pdt8806 escribió:puedo creer q echo salga en smile. pero no q pongan 7 cures, creo q los equipos de cure son por lo menos hasta 6 si meten 7 cure olvidense de ver mas peleas fisicas porq en media hora lo unico q podran hacer es el happy shower
ademas ya de por si con solo 5 apenas dan algun golpe(medio quizas)y 7 cure llevaria por lo menos a 10 min de transformacion casi la mitad del capitulo..
y despues se quejan q no se pudieron conocer bien a los personajes como comentaron de suite

Claaaaaaaaaaro, ahora hay taaaaaaaaanto combate físico...

Tú espera y verás. No sé si siete o seis, pero en cinco está clarinete que no se quedan.
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Abr 2012, 13:57
Cada vez Smile me está decepcionando más y mááás... (Aunque aún está empezando ^^~)

Lo de Elegance tiene sentido, desde luego. Claramente si meten a otra Cure va a ser morada,y si meten a 2 van a ser morada y naranja claro (colores del Smile Pact)

;W; Es muy cierto lo que dice PDT, y creo que con 5 son más que suficientes. No me apetece ver a una versión cutre de Milky =P
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Abr 2012, 16:05
Mr Hope escribió:Cada vez Smile me está decepcionando más y mááás... (Aunque aún está empezando ^^~)

Lo de Elegance tiene sentido, desde luego. Claramente si meten a otra Cure va a ser morada,y si meten a 2 van a ser morada y naranja claro (colores del Smile Pact)

;W; Es muy cierto lo que dice PDT, y creo que con 5 son más que suficientes. No me apetece ver a una versión cutre de Milky =P

No era Sunny la naranja?

Seamos sinceros, me gusta Smile, pero se parece una mierda a Max Heart. Parece un cruce entre Sailor Moon y Doremi ToT

P.D: Majorina es DIOS.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Abr 2012, 17:51
yo sigo sosteniendo q no habra mas cure.. en el capitulo doce sale su nuevo poder en conjunto asi q quizas esos colores lo usen para ellos..
y si meten mas cure como dije antes ahora no pelean mucho con dos mas haran un solo ataque y listo
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Abr 2012, 04:21
Cure Elegance escribió:
No era Sunny la naranja?

Eso creí yo también, pero al parecer no =P
Sunny es la roja.

Cure Elegance escribió:

xD parece que nuestro Elegance ya ha cogido a su malo-dios por temporada ;3
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Abr 2012, 06:46
Mr Hope escribió:
Cure Elegance escribió:
No era Sunny la naranja?

Eso creí yo también, pero al parecer no =P
Sunny es la roja.

Cure Elegance escribió:

xD parece que nuestro Elegance ya ha cogido a su malo-dios por temporada ;3

Esperemos a ver a Pierrot o más escenas de Joker... Que por cierto, no ha vuelto a salir desde el capítulo 6.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Abr 2012, 12:39
si joker es el lider de los otros tres.. yy la verdad wolfrun es el primer malo q me agrada desde q veo a animes de bien contra el mal..
yy Sunny a pesar de llevar traje naranja parece q es la roja..
me olvide de algo el logo lleva 5 colores al igual q el corazon q muestra 5 joyas.. ademas de color tendria q ser el traje de la naranja??mas claro q el de sunny o rojo?porq no creo q mesclen dos colores iguales. eso solo lo usan en el super sentai
en mi opinion no quedarian bien dos cure con el mismo color de traje
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Abr 2012, 13:06
pdt8806 escribió:si joker es el lider de los otros tres.. yy la verdad wolfrun es el primer malo q me agrada desde q veo a animes de bien contra el mal..
yy Sunny a pesar de llevar traje naranja parece q es la roja..
me olvide de algo el logo lleva 5 colores al igual q el corazon q muestra 5 joyas.. ademas de color tendria q ser el traje de la naranja??mas claro q el de sunny o rojo?porq no creo q mesclen dos colores iguales. eso solo lo usan en el super sentai
en mi opinion no quedarian bien dos cure con el mismo color de traje

Probablemente sea igualita pero con pelo naranja, vete a saber. O a lo mejor cambia el color blanco de las 5 Cure por otro, ya sabemos que las nuevas suelen tener distinto uniforme que el resto.

Por cierto, de dónde habéis sacado que Joker es el líder? Sólo por salir el primero de plano en el opening? Hasta ahora, ni ha dado muestras de liderazgo, ni los demás le han respetado como jefe.

En todo caso, será el más poderoso de los tres, o bien la mano derecha de Pierrot, estilo Falsetto o Gooyan.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Abr 2012, 14:00
Bueno como primera cosa si hay una mas, habra que haber otra. Tal vez al ser Cure Sunny la roja en el smile pact la otra será la naranja, pero tal vez con el traje rojo ; )
Bueno Joker no han dicho nada de él...
Por Smile da = mas o menos cure no van a luchar alguna patadilla te puedes encontrar en algun capi pero ataques físicos ninguno y está claro que con las anteriores pretty cure no tienen nada que ver : ( Al menos este último (capi) la historia a estado bastante entretenida, asi que vamos a tener que aguantarnos con eso.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Abr 2012, 20:52
lo lei en wikipedia no la prettywiki o como se llame.. y si joker es como falsetto por lo q lei en la wiki..
hasta q no vea algo dicho por toei voy a seguir pensando q seran 5 cure y los colores q faltan los usaran para otra cosa

por sierto en el hilo smile precure es oficial publique algo q quizas les interese
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente