Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Ver perfil de usuario

Rumores se propagan de una nueva cure!

el Sáb 31 Mar 2012, 13:56
Recuerdo del primer mensaje :

OK! curioseando por alli y seguro que alguna habrá deducido que el Smile Pact tiene además de los colores de las cures uno MORADO!!!

Eso puede significar a ciencia segura:

-Posible nueva CURE!!!

....Eso ha hecho que existan nuevos Fanart creando la cure morada...bueno, y con eso pregunto:

¿creeis que puede ser cierto?

Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Marine ;) !!
Ver perfil de usuario

Re: Rumores se propagan de una nueva cure!

el Miér 04 Abr 2012, 05:15
Yo pienso = hasta que no vea algún mensaje de Toei no me cro nada, pero si llegan a publicar algunas cure falsa como suite, o algo del smile pact para mi se habrá confirmado que habrá no una sino dos nuevas, porque sino se parecerían demasiado a las YP5GG, y si usan la teoría del smile pact tiene que haber dos porque no van a dejar el naranja discriminado.
PD: Por sino llega a haber (Pretty CUre) no lo entenderé porque cuando se transforma brilla claramente su color excepto en el caso de Cure Sunny que es un poco confuso.
NO creo que los colores sobrantes los lleguen a utilizar como ataques porque no se si quedaría muy bn como los trajes que aprecen al final del opening pienso que será por un cure decor, pero no poniéndolo en el smile pact ; )
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Abr 2012, 12:59
esas cure falsas de suite resultaron un chasco todos quedaron esperando a syhmphony y por culpa de ese fake la pobre de muse quedo muy discriminada.. si no se hubieran dejado guiar por esa imagen las suite hubiesen gustado mas.. pero bueno se empeñan con algo y no lo dejan

asi q al menos q vea la firma de toei o por lo menos un diseño original para seran 5 cures
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Abr 2012, 18:01
pdt8806 escribió:esas cure falsas de suite resultaron un chasco todos quedaron esperando a syhmphony y por culpa de ese fake la pobre de muse quedo muy discriminada.. si no se hubieran dejado guiar por esa imagen las suite hubiesen gustado mas.. pero bueno se empeñan con algo y no lo dejan

asi q al menos q vea la firma de toei o por lo menos un diseño original para seran 5 cures

Hombre, es que la Beat y la Muse iniciales y Symphony eran muuuuuuuuuuucho mejores. Yo que adoraba a Waon... Iba a convertirse en mi Cure favorita... Qué asco.

Tenía que haber ganado Noise e__e
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Abr 2012, 20:43
pues a mi me gusta mas siren... y muse no se q tienen en su contra resulto ser una buena cure y no solo eso me gusto la idea de q sea la cure mas peque de todas.. y legance como dije te pasaste criticando a suite por eso no te cae la idea de muse y beat

en fin para no salir del tema bueno estamos por el capi 10 asi q supuestamente la cure nueva tendria q aparecer en el 21 mas o menos
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Abr 2012, 12:44
pdt8806 escribió:pues a mi me gusta mas siren... y muse no se q tienen en su contra resulto ser una buena cure y no solo eso me gusto la idea de q sea la cure mas peque de todas.. y legance como dije te pasaste criticando a suite por eso no te cae la idea de muse y beat

en fin para no salir del tema bueno estamos por el capi 10 asi q supuestamente la cure nueva tendria q aparecer en el 21 mas o menos

Eh, no dije nada que no me caen, dije que me gustaban más las otras. Ako resulta adorable transformada. Simplemente, me gustaban mucho Waon, el diseño de Symphony, Muse enmascarada y Seiren como gata.

Sí, probablemente entre los capítulos 21-26 aparecerá la nueva... Y los spoilers y anuncios al final de cada capítulo a partir del 17 xDD
O a lo mejor repiten lo de la Cure enmascarada, tuvo bastante éxito...
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Abr 2012, 21:23
umm no creo q usen ese mismo recurso.. a la gente no creo q le guste la idea, de por si compararon a beat con passion.
quizas en alguna otra tempo futura vuelvan a utilizarlo, hacerlo dos veces y enseguida no daria buen resultado, osea yo particularmente no lo haria..me parece q se uso muy bien en suite ese recurso y tuvo cierto exito q seguro no se conseguiria de vuelta
Invitado
Invitado

el Sáb 07 Abr 2012, 13:37
Yo creo que no sera violeta, porque salieron imagenes de las cures actuales utilizando la luz violeta para ese power up con coronitas asi que no creo que sea violeta.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 07 Abr 2012, 20:49
ja sabia q esos colores lo iban a usar para atacar.. asi q el naranja significara uno nuevo mas adelante quizas para despues del cap 21 cuando pierrot despierte y no puedan vencerlo con el ataque del 12 o bien lo usan para transformarse en esa forma del open
por sierto nao podrias publicar las imagenes??
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Black
Ver perfil de usuario

el Sáb 07 Abr 2012, 22:06
o tal vez lo use echo XD no se, pero eso de lo de los ataques esta genial!!!!
P.D apoco va despertar en el 21???, segun yo era en el 22 o.o ya que el reloj tien 22 numeros (creo)
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 07 Abr 2012, 22:09
aaahhn puede ser es q no me acordaba xd..
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 08 Abr 2012, 08:55
Pues va a despertar muy pronto, por lo de los colores supongo que serán atques y no habrá nueva cure, pero bueno quien sabe...
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Dom 08 Abr 2012, 15:45
quien sabe y a lo mejor ayumi se vuelve tan popular en la pelicula que capas la agreguen a smile. pero es solo una teoria no me hagan caso.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Abr 2012, 08:21
Pero si la llegan a meter, que me parece imposible, tendrían que ingeniársela para los que no hayan visto la película puedan seguir la serie, pero teniendo en cuenta que ya se conocían desde la película y hace tiempo.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Abr 2012, 12:43
eso decian q iban a meter a echo mas o menos en el cap 24.. pero eso me parece q le quitaria la gracia a la peli de q sea una cure exclusiva de la peli..
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Abr 2012, 17:56
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Abr 2012, 11:12
ya veremos si aparece o no, aunque si aperece con que luz se va a transformar ¿?
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Abr 2012, 15:58
me estoy poniendo al dia con smile viendo capis con sub español y en el 6 tanto pop cmo jocker dicen q la reina de macherland envio 5 luces a la tierra y candy debia buscarlas asi q como se explico en ese capi queda bien claro q solo seran 5 cure, pero si puedo pensar q salga echo
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 30 Abr 2012, 08:30
Esperaba ese comentario (pero vamos que yo de eso me acordaba perfectamente, no me los he vuelto a ver, y todavía tengo en mente de que tal vez una o dos cure se añadan a Smile) En YP5 tmbn eran 5, y luego en GG son 6. Y antes del comentario ha pasado una temporada, contesto que a nadie le hubiera hecho gracia que dijeran el número final de cures de la serie. Y últimamente que en todas las temporadas hay cures que no se unen al principio, no creo que dejen de hacerlo, porque ya ves que en Suite aplazaron el secreto de Muse para que la gente se enganchara, porque sino //mal para ellos// asi que supongo que aquí tal vez añadan.
Lo aseguraría sino llega a ser por los colores del arcoiris y letras de Smile! y por los cinco circulitos que hay en el broche de Smile! q de alguna manera se asocia con el número del euipo de Smile!, que porque no podría ser con el arcoiris, y el grupo iría aparte (aunque con Echo ya tenemos una + asi que no se puede decir que no va haber + : )
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Lun 30 Abr 2012, 12:00
Hum... pus yo creo (y espero) que no haya nuevas Cure... con 5 son más que suficientes, y creo que como pongan más colores no va a quedar nada bien @_@. ¿Cuántos colores tiene el arcoiris? ¿5, no?
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 30 Abr 2012, 12:49
Segun yo el acoiris tiene 6 o 7 colores
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 30 Abr 2012, 21:39
:O OMG hope como no vas a saber cuantos colores tiene el arcoiris y aoki tampoco podes decir 6 o 7 -.-¡¡ no se ofendan pero mi primito de 5 años lo sabe xd

el arcoiris tiene 7 colores

bueno sobre la nueva cure los logos desde yes salvo suite muestran cuantas cure seran y q colores tambien, en este caso en el logo de smile son 5 colores, asi q 5 cures, si agregan otra sera alguna especial o similar, ademas las yes gogo seguian siendo 5 cure, milky rose no era una cure al igual q shiny luminos y eso es algo q muchos confunden..vamos por el capitulo 14 asi q si ahi nuevas cure en el 15 o 16 quizas salga algo
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Mar 01 Mayo 2012, 03:12
Sugoii 7 colores *^*
Entonces... eso quiere decir que son 7 Cures... qué rollo entonces ;3

Nu shé... si tienen que aparecer más será por el 20 al 35
XDDD sé que no especifiqué mucho... =W="
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Mayo 2012, 13:09
X ahi tal vez aparezca nueva cure ; )
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Mayo 2012, 19:23
Espero que Cure Echo salga en Smile..., quisiera verla en otro lado que no sea en la pelicula..., y sobre los colores del arcoiris..que quieres pdt, hace mucho que lo olvide -.-U, bueno, espero que salgan otras cures
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Mayo 2012, 13:27
Yo nosé si me gustaría que Echo saliera en la serie, tendré que ver la película. Alguien sabe algo ¿?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente