Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Dream & Melody
Ver perfil de usuario

Tutorial ~ Firma Sencilla

el Jue 14 Jun 2012, 22:21
Hola! Vengo dejando este Tutorial para las personas que apenas están aprendiendo a usar PS, por eso lo haré con capturas n__n Tal vez después suba uno de nivel fácil o medio con plantilla, por el momento a empezar.
Resultado Final

1:
Primero vamos a crear un Nuevo Documento (Archivo---->Nuevo) ponemos las medidas deseadas, el mio lo haré de 450x220
Ahora abrimos nuestro Textura (les dejare la que yo use, pero si gustan pueden usar otra) reducimos el Tamaño si es necesario (Imagen--Tamaño de Imagen) y colocamos nuestro Render (Imagen sin fondo)
Deberíamos Tener algo Así

2:

Hacemos Click Derecho a la capa donde esta el render (La primera en la imagen anterior)
Buscamos la opción que dice "Duplicar capa" damos Click y en el Cuadro que aparece damos "OK"

Damos Click derecho a la capa de Abajo que dice "Capa 3" ahora damos click en "Opciones de Fusion"
Aparecerá un Cuadro así, ahora vamos donde dice "Superposición de colores" & elegimos el color que mas nos guste, vamos a donde dice "Trazo" e igualmente elegimos el color que sea de nuestro agrado

Ahora con la herramienta Flecha Movemos a un lado la capa
.

3:

Volvemos a Duplicar la capa 3, la movemos a un Lado con la flecha.
Buscamos este recuadro arriba de las capas, y damos click, nos aparecerán múltiples opciones, elegimos la de "Luz Fuerte" o "Aclarar" Como quede mejor.
Con la herramienta "Borrador" Quitamos lo que no nos guste.

4:

Creamos una nueva capa

Buscamos la herramienta "Rectángulo" Hacemos uno y Damos Click Derecho, para ir a "Opciones de Fusión", le Ponemos al rectángulo los efectos y ajustes que deseemos

5:

Usamos la herramienta de "Texto" colocamos uno de modo que quede dentro del recuadro (se mueve con la herramienta "Flecha") Volvemos a usar la herramienta, pero ponemos el segundo Texto arriba del recuadro, (le podemos poner trazo, sombra, etc. con "Opciones de Fusión")

6:

Vamos a Abrir una Textura "Light" o de Luz, (la dejare en recursos) y la ponemos en "Aclarar" yo use la misma y la Duplique varias veces moviendola.
Creamos una nueva capa, vamos a Imagen--->Aplicar Imagen, damos OK en el cuadro que aparece.
Ahora vamos a Filtro--->Enfocar
y Listo!

Recursos:
Textura
http://img33.imageshack.us/img33/5307/tex02.png
Textura de Luz
http://img140.imageshack.us/img140/6317/31047419897430683598519.jpg
Creditos de las Texturas a sus respectivos autores

Espero este tutorial les haya servido de Ayuda, si tienen duda en algo no duden enviarme un MP (para evitar Spam)
Espero ver sus resultado n__n
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

Re: Tutorial ~ Firma Sencilla

el Vie 15 Jun 2012, 19:13
¡¡Karla san, sugoii tuto!! ='D
En cuanto lo vi me entraron ganas de hacerlo pero YA *^*

y como no, te dejo mi out XD:

Spoiler:

*W* aproveché para hacer un regalo de cumple =3

Bueno... al final me decanté por usar otra textura que ya tenía yo, pero me parece que saturé la imagen XDDu
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Jun 2012, 09:04
Cuando ví el título, pensé: Qué triste que necesitemos un tutorial para poner una firma en el perfil... Pero veo que es un tutorial para hacer un banner xD Y muy bueno, además. Lástima que no todos tengamos Photoshop... ;D Yo uso GIMP: En fin, gracias por tu aporte, querida! ^^
Invitado
Invitado

el Miér 20 Jun 2012, 11:43
buen tuto karla
mira como me salio (para mi no muy bien)
Spoiler:

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente