Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Jardin del Arco Iris
Ver perfil de usuario

¡Pretty Cure en México!

el Vie 03 Dic 2010, 22:51
Tras tantas idas y venidas, cambios de horario, fechas que cambiaban y horarios nada precisos Televisa de una vez por todas ha fijado un horario y un nuevo canal de su paquete para transmitir la serie de anime Pretty Cure. Desde el pasado jueves 25 de noviembre Galavisión está transmitiendo la serie de lunes a domingos en el cómodo horario de las 02:30 AM emitiendo tres capítulos consecutivos hasta las 04:00 AM.


Aunque de momento no se descartan cambios en la programación ya que hasta el día de hoy los cambios son muy repentinos y sin aviso previo a la prensa, según está indicando la grilla oficial de Galavisión Pretty Cure será transmitido hasta el 21 de diciembre, aunque probablemente las emisiones sigan. Recordemos que anteriormente mencionamos que Canal 5 no sería el canal que transmitiese la serie a razón de que fue retirado de la programación oficial.


Muchas Gracias a ANMTV por la noticia!
URL: http://www.anmtvla.com/2010/11/finalmente-llego-pretty-cure-las.html

avatar
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Localización : méxico
Ver perfil de usuario

Re: ¡Pretty Cure en México!

el Dom 19 Abr 2015, 22:45
una pena que televisa nunca aprovechara la serie y la tratara con tanto desprecio tanto en el horario como la cantidad de capítulos pasados.

la verdad si hubiera tenido una buena respuesta si la transmitieran en un horario accesible, lo bueno es que consegui los dvd
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.