Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Cure Peace Fandub español

el Vie 17 Ago 2012, 21:32
bueno ustedes que opinan no se como me habra quedado ustedes me dice
Invitado
Invitado

Re: Cure Peace Fandub español

el Sáb 18 Ago 2012, 14:23
Pues te queda muy bien para ser la primera vez ademas ya sabes que en el colegio siempre te preguntan por que no cantas
Invitado
Invitado

el Sáb 18 Ago 2012, 18:23
tienes razon siempre dicen que canten... Peace lo tienen que saber todo el mundo es que me da verguenza Embarassed cantar en frente de toda la gente ojala venciera mi miedo de cantar delante toda la personas =S
Invitado
Invitado

el Dom 19 Ago 2012, 15:16
pues debes vencerlo muy pronto vale ademas sabes que tu voz me encanta deberías ser cantante, bueno es lo que pienso
Invitado
Invitado

el Lun 20 Ago 2012, 23:04
No ahi tendria que trabajar duro
Invitado
Invitado

el Mar 04 Sep 2012, 22:25
me encanta tu voz *__*
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Mar 04 Sep 2012, 22:38
sta muy bien a esto me referia con aportar cosas de las precure
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 05 Sep 2012, 11:02
Tengo mi ordenador a todo volumen y apenas te oigo. Te recomiendo revisar el micro y remixar un poco tu voz con alguna pista de audio para mejorar la presentación, aunque en este caso no hace falta, claro, no es para presentación oficial, así que nada xD

Bien, si puedo ser sincero, lo poco que he oído no me ha convencido... No voy a mentir, de todas las voces que he oído, la tuya es la que más me gusta para Peace, pero no sé, me gustaría una más próxima a la original... En lo que refiere a traducción y entonación me parece que lo has hecho muy bien, eso sí. Vamos, que la única contra es el volumen, lo demás es que yo soy muy exquisito.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Miér 05 Sep 2012, 21:42
pues si te fallo el volumen y en lo demas sigue el consejo de elegance, pues coincido en lo q dijo
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente