Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Ayer a las 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Ayer a las 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

[Historia Original] Ecos del cielo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia Original] Ecos del cielo.

Mensaje por Happy Delice el Sáb 01 Sep 2012, 15:21

Vengo de nuevo a este lugar tras dos historias abandonadas.. (Elemento fusion y Eternal Precure) por que ya he emepzado a escribir en serio. Quizás parezca o no que es un poco... rollo.. lioso pero os aseguro un final que os quedareis con la boca abierta. Además me va el rollo futurista con cosas de magia y esas cosas raras. Nada del otro mundo, pero sin robots como Macross o Evangelion.

Naturalmente podreis exponer opiniones, quejas, o incluso resolver dudas. Naturalmente esto va a ir en una saga de historias. Este el el primero ( no cronológicamente) pero espero que os guste. Si quereis adelantar la lectura en mi blog subo casi siempre antes de postearlo en los foros. Naturalmente dejo al tanto que pondré tambien los capitulos en el primer post para que no os perdais.



"Todo Comezó con la caída de una estrella."

Introducción:

¿Cómo son las estrellas? Muchos humanos se hacían esa pregunta al mirar el cielo. Muchos, pero Xeiyo Kazuya no. Para ser un chico de 16 años, era de los pocos que en World’s Defenders School estaban aprendiendo a ser Paladines. Eran de las únicamente siete personas en la actualidad capaces de empeñar ese oficio. ¿Qué es un Oficio? Era algo por lo que actualmente en 2453, se trataba a ser un guerrero o ser un mago. ¿Magia? Si, un arma que fue capaz de crear un científico que ahora es olvidado. En clases se escucha sobre él. Como él que colaboró a salvar hace mil años a los humanos de los ‘Celestis’. ¿Qué eran los Celestis? Una raza extraterrestre. Vivían en las estrellas y su longevidad era muy superior. Cuentan los libros y los sabios que por cada mil años su metabolismo solo sentía el paso de uno durante ese tiempo. Poseían una religión donde adoraban a la diosa Stella, donde sacrificaban personas a cambio de milagros y deseos.

Xeiyo era un chico bastante alto y atlético. Respetaba mucho las normas y era puro de corazón y de alma. Siempre iba acompañado de una chica, la cual será la protagonista junto con Xeiyo de esta historia. Ella es Leipei Hoshizora. Una chica que no recuerda nada de su familia ni de su pasado. Ella es una amante de las Artes Marciales. Tiene destreza y de paso es muy amable. Ella parece siempre observando. Pero lo qué más la simboliza es que siempre que es de noche, cierra los ojos y tararea una canción extraña.

— ¿Qué cantas? — Preguntó Meira Silva, una chica de 14 años. Familia de Hechiceros legendaria. Su familia es la más longeva en el mundo de la magia. Ella era la más joven de su familia.
—Los sonidos de la luna—Exclamó Leipei, estaba algo distraída. Su canción era algo triste y muy lenta. Xeiyo siempre se extrañó cuando escuchaba esa melodía tan triste. ¿Será algo que recuerda de su pasado?

Meira siempre le preguntaba sobre la canción. Ella se giraba a ver a Lazzo Firelli. Chico que amaba todo lo relacionado con la naturaleza. Natal de Venecia y amante de la Toscana. Él estudia y trabaja para ser el mejor Cazador de la Tierra. Es el mayor del grupo de amigos, tiene 17 años.

Todos ellos estudian en World’s Defenders School para proteger al mundo de una posible nueva llamada de guerra. Giovanni Selene, el nuevo líder de los Celestis está moviendo las piezas de su tablero para recomenzar la conquista tomada por su antecesor. Es apoyado por a misteriosa Destati, una mujer que acaba de ser proclamada Gran Sacerdotisa.

Todo esto era lo normal hasta que… Un día sucedió lo imposible. Kan Li Yoon, uno de los líderes mundiales es atacado por un grupo de Celestis bajo el mando de Demetrio Severiano. Se declara la II Guerra del cielo y las cosas empiezan a tornarse oscuras. Pero lo peor no acaba de empezar…

Capitulo 1:
Capitulo 1: Pasos de desconfianza.

Tres golpes a la puerta de la habitación de Leipei. Sin respuesta. Otro intento fallido, era el quinto de esta mañana. ¿Dónde estará? Eso se preguntaba Meira, en el pasillo de la residencia de la escuela. Lazzo se acercó. Era el día del cumpleaños de Leipei y esta no se aparecía ni a las once de la mañana. Demasiado extraño. Ella solía madrugar a las cinco de la madrugada y se pasaba la mañana escribiendo en un bloc de notas. ¿Qué escribía? Nadie sabe.

Xeiyo llegó. Estaba ansioso de ir a la reunión de estudiantes. No sabía ninguno de ellos la razón pero deseaban saberlo.

— ¿Dónde se ha metido? — Lazzo preguntó con algo de seriedad. Ya eran casi las doce. La hora de la reunión. —Leipei, ¡sal o derribamos la puerta!

—En serio, ¿Vais a derribar algo que es de la escuela? Adonde vais a parar…—Era Dynamite, la ex mejor terrorista del mundo. Dejó su vicio a destrozar ciudades por solo diversión a ser profesora en World’s Defenders School—Iros a la reunión o exploto la puerta de vuestras habitaciones con vuestras pertenencias.

Siempre usaba esa amenaza, y un día lo hizo. Un alumno algo macarra gritó a Dynamite llamándola Tontorrista de forma de burla. Todos pudieron ver como explotó la habitación del chico. Dynamite era una mujer algo seria y muy borde. La gente le reconocía por su peinado de un lado corto y otro largo. Además, poseía un parche en un ojo, razón: Cuando era pequeña una bomba explotó y perdió un ojo en el impacto.

Lazzo se largó con un ‘Che palle!’ quejándose de la situación. Meira estaba muy dudosa, ¿Y si explota la puerta? Se tuvo que ir, no quería acabar perdiendo su habitación por desobedecer a Dynamite. Xeiyo se fue en un silencio algo molesto, no quería problemas con sus maestros. Pero desconfiaba dejar a Leipei sola con una antigua terrorista que causó el mayor temor de Nueva York y Paris.

Se dirigieron al gimnasio, el mejor lugar para clases de educación física y otras aptitudes deportivas o de pelea. Se sentaron en las sillas libres, el único problema es que estaban dispersas, ¡Qué mala suerte! Si hubiese salido Leipei de su habitación…

El director, Paolo Da Firence, italiano al igual que Lazzo pero proveniente de Florencia, se acercó al micrófono algo preocupado. No hubo ninguna broma o esa típica frase hecha antes de su discurso… ¿Qué había pasado? Su rostro estaba serio, indiferente, triste. Algo malo.

—Bueno, siento esta sorpresa de llamar a reunión a todos los estudiantes pero tengo malas noticias. La II Guerra de los Cielos ha empezado. —Murmullos cubrían toda la zona. ¿Se acabó la paz? ¿Se acabó la felicidad? —Un grupo de Celestis ha atacado a la base secreta de Corea del Sur, Justo cuando Kan Li Yoon ha sido atacado. Esto es un aviso. Estamos en guerra. Se acaban las clases, ahora tendréis que saltar a la batalla y proteger a vuestras familias de esos seres extraterrestres que planean destruir el universo. Nadie les parará si no lo hacemos nosotros. Todas las escuelas con este fin, defender el mundo de los extraterrestres, se verán involucradas a revisión. Razones no sobran pero al parecer solo los alumnos y el equipo docente conocen las bases secretas. Puede haber un espía entre nosotros. —‘Puede haber un espía entre nosotros.’ Eso resonó en la sala hasta que Dynamite apareció corriendo hacia la sala. Su rostro demostraba preocupación, ¿Y Leipei? ¿Qué demonios?

—Señor Da Firence, ya sabemos quien ha sido el espía. — ‘¡No!’ estaban a punto de gritar Lazzo, Meira y Xeiyo. Solo se levantaron para oír mejor debía ser una equivocación. Era imposible. —Al parecer la estudiante Leipei estuvo espiando a la academia, peor ,a los humanos como nosotros. — Lo imposible e impensable sucedió. Leipei era como una chica normal y corriente… ¿Cómo pudo? No, más bien se preguntarían: ¿Por qué lo hizo?

—Imposible, ella no haría eso. — Lazzo trató de defender a su ausente compañera. “¡Esa maldita terrorista! ¿Cómo pudo decir eso de Leipei? “— Lei no haría nunca algo así. ¡Ella siempre ha estado con nosotros!

— ¡Si! No puede haber sido ella. — Meira trató de apoyarlo. No lo veía. No veía a su mejor amiga como una traidora y de paso espía. Miró a Xeiyo algo preocupada, debería decir algo también.

­—Lo siento pero, encontré esta nota en su escritorio. Además ha huido. —Mostró una nota donde se podía leer fácilmente “Lo siento, olvídenme” ¿En serio? Leipei había traicionado a sus amigos, a sus maestros, a su mundo… —Además encontré esto… Son escrituras en Celeto, el idioma antiguo de los Celestis.

Una hoja llena de escrituras, llena de letras no pertenecientes a ninguna parte de la tierra. Celeto, un idioma en clave. Antigua forma de comunicarse los Celestis. Algo que pocos humanos eran capaces de descifrar. ¿En verdad era una espía? El director miró de forma más amenazante a sus alumnos, estaba muy decepcionado.

—Se revisarán todas las habitaciones por si hay algún traidor más. Mientras tanto, tomen armas, siento decirlo pero…—Xeiyo y compañía estaban muy preocupados, ya lo presentían. Tendrían que buscarla y matarla. —Tendréis que buscar y matar a vuestra compañera, sin más dilación. ¡Salgan!

Grupos de alumnos salían disparados a las afueras de la escuela. Las afueras eran un bosque. Grande y fácil de perderse. Era un gran escondite para formar a la élite de su defensa. Meira se acercó a Lazzo, quien tenía más cerca, Xeiyo se trató de acercar… ¿En serio tendrían que matar a su amiga?

Una mirada de complicidad entre los tres ya denotaba su propuesta: Ir a preguntarla sobre la certeza de la acusación. ¿En serio era una espía? ¿En verdad tendrían que ir a por ella? ¡¿Por qué?! Porque los había traicionado.

En cambio, a varios metros de allí, la joven descansó un poco de escapar. "¿Me habrán descubierto?" Pensó cuando trató de escapar. Se puso a revisar su bolsa. Informes, notas, libros y una foto. Una fotografía de ella junto a sus amigos. Una la tristeza inundó sus verdosos ojos. Entocés empezó a escuchar ruidos de personas. "Al final si que me han descubierto". Revisó que sus coletas estuviesen bien.

—¡Por aquí, creo haber escuchado algo!—

—Mira que eres tonto, es una ardilla—

Leipei huía lo más rápido posible, pero necesitaba un escondite. Pensó. Recordó la foto de sus amigos y se acordó de un escondite cerca de un lago. Por esa zona era mejor esconderse. Solo lo conocían pocas personas. Se dirigió con el mayor sigilo hacia allí. No estaba segura de si ir. Tan solo deseaba llegar a casa.


Dynamite parecía echar una sonrisilla algo maliciosa. Se alejó de la sala hasta la salida de la escuela. Siempre llevaba una bomba encima. Esa mujer se puso sus lentes de aviador y se dirigió a la búsqueda. Pero no para matarla, si no para interrogarla.

Adueñados del miedo de perder a su amiga, Xeiyo, Meira y Lazzo se fueron corriendo sin rumbo hasta que Lazzo paró en seco.

—Chicos, esperad ¿Hacia dónde nos dirigimos? — Preguntó mientras comprobaba el estado de su carcaj.— Leipei ha de saber donde huir y yo tengo una ligera idea de eso…

— ¡La cueva del manantial! — Meira contestó de inmediato. Agarró la mano de Lazzo y la de Xeiyo para dirigirse hacia allí.


Dynamite siempre sabía todo. Desde como desarmar a alguien hasta de hacer una bomba con un cigarrillo. Por eso no iba a dejar que fuese incapaz de encontrar a la joven. Por eso entre las hojas de los árboles se dispuso a seguir a los amigos de la traidora.

Esto hizo que la mujer llegase hasta un antiguo lago. Hacía años que estaba abandonado. Ella observó a lo lejos. Leipei. Estaba allí sentada en una roca viendo como su pie se había herido. Parecía sentir dolor pero de forma extraña se curó milagrosamente.

La chica se quitó las coletas para dejar su largo y rizado pelo. Suspiraba mientras parecía coger un tipo de objeto parecido a una polvera. Lo abrió y un holograma apareció. Sus amigos escondidos detrás de un montón de rocas podían escuchar de maravilla la conversación.

—Hola hermanita, vas a llegar pronto a casa ¿o tengo que llevarte yo? —Bromeó la persona del holograma. Poseía aspecto humano pero algo diferente, algo más parecido a un reptil. Sus cabellos eran largos de tonos morados y recogidos por una coleta con alguna trenza. Leipei soltó una risita. —Bueno, lucecita, espero que no te cacen esos humanos. No quiero perder al único familiar vivo que tengo.

—Tranquilo, llegaré a casa lo más pronto posible. Espero que madre esté muy orgullosa de su hija…

—Si, eso espero. Hasta luego.

El holograma desapareció. Leipei sonrió de forma algo tímida. Cerró la polvera y la guardó. Se puso a silbar una melodía un tanto parecida a la que se ponía a recitar por la noche, pero era algo más vivaz, algo más cálida.

Hasta algún ave acudió y se posó en la mano de la joven. No parecía en nada una amenaza. Más bien parecía un ángel.

Personajes:

Aquí contaré sobre personajes, y datos curiosos. Se añadirán durante el progreso de la obra.
avatar
Dual Splash Star
Cure Favorita :
Cure Dream

Fecha de inscripción :
20/04/2011

Localización :
En un mundo donde se rolee para siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.