Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

que pasaria si se doblaran al latino las 8 temporadas restantes de pretty cure ?

el Vie 07 Sep 2012, 23:28
hola abro este tema por que tenia esta pregunta en la cabeza. ademas queria saber si se doblasen al latino las 8 temporadas que voces les gustaria fueran las de las cure de cada temporada. por ejemplo en max heart que la voz latina de hikari sea la que hiso la 2° voz de la mama de serena en sailor moon. en splash star que la voz de saki sea ana lucia ramos y que la voz de mai sea gabi ugarte y asi sucesibamente en cada temporada digo si se llegasen a doblar claro esta.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: que pasaria si se doblaran al latino las 8 temporadas restantes de pretty cure ?

el Sáb 08 Sep 2012, 13:05
eso estaria genial.. pues en cuanto al doblaje me gustaria q cada una de las voces de las sailors fuese para algunas cures..
la voz latina de honoka me gusto mas q la de nagisa, la voz del malo del primer cap creo q le hubiese quedado mejor la de goku, a marine quizas la de sailor venus, a moonlight la de plut y quizas sunshine la de jupiter, aunq esa actriz fallecio, pero su hija la hace muy bien..quizas a dream le quedaria la voz de sailor moon yy las demas no se es medio complicado..
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

Re: que pasaria si se doblaran al latino las 8 temporadas restantes de pretty cure ?

el Sáb 08 Sep 2012, 14:33
para marine yo pienso que estaria mejor la voz de kikio. para sunshine la voz de healer para moonlight tienes razon la voz de plut estaria bien y para dream la voz de sakura de naruto.
Invitado
Invitado

el Dom 20 Ene 2013, 18:20
la de suite y heartcach y yea gogo tiene que aver
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

el Dom 20 Ene 2013, 18:28
Seria genial que el resto de las temporadas de doblaran al latino,es una làstima que solo en mèxico hayan pasado pocos episodios de Pretty Cure y no en el resto de latinoamèrica ¬¬

Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 20 Ene 2013, 18:29
micasuite lo que yo decia era que que voces latinas les gustarian para las temporadas y gogo heart catch y suite cuenta en eso
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 20 Ene 2013, 23:29
estube viendo en livejournal y aparentemente van a transmitir futari wa en chile.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 21 Ene 2013, 00:16
eso ya lo sabia XD
Invitado
Invitado

el Miér 23 Ene 2013, 18:43
pdt8806 escribió:estube viendo en livejournal y aparentemente van a transmitir futari wa en chile.
¡¡QUE!! ¡¡EN CHILE TAMBIEN LA VAN A TRANSMITIR!! ¡Que emocion, ojala doblaran todas las temporadas!
PreCure Admin
PreCure Admin
Ver perfil de usuario

el Sáb 26 Ene 2013, 23:40
Si van a pasar Pretty Cure en Chile! Que suerte tienen y ojala haya este animè sea un èxito y los de TOEI se dignen a pasar Pretty Cure en el resto de Latinoamèrica...
En fin,acà el video

Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Ene 2013, 00:01
cure white esa noticia ya la sabia
PreCure Admin
PreCure Admin
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Ene 2013, 00:16
mariae escribió:cure white esa noticia ya la sabia

Esta bien que vos lo sepas,pero puede que otros aun no lo sepan Razz
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Ene 2013, 00:35
yo nada mas decia n_nU no es mi tencion ofenderte
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente