Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

fan universitario de precure rapta a niña en japon?

el Miér 19 Sep 2012, 17:18
holaaaaa buscando fics de precure en google me encontre con una noticia que me sorprendio aqui dejo el link para que lo vean www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9212999
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure rhythm
Ver perfil de usuario

Re: fan universitario de precure rapta a niña en japon?

el Miér 19 Sep 2012, 17:34
es increible no me lo puedo c affraid reer
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Sep 2012, 17:43
yo tampoco lo podia creer. como un fan de precure es capaz de algo asi creo que hasta la seiyuu de porun mando un twitter sobre el tema. lo bueno es que la niña fue salvada y el tipo esta preso.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Sep 2012, 11:43
Qué gilipollez. Los de ese periódico parecen alarmistas. A esa edad, es normal ir a maid cafes (sobre todo siendo otaku); no sólo eso, gran parte de los fans masculinos de Precure andan en ese rango de edad. Con toda la información que dan no sirve para establecer un lazo entre ambos hechos, es como si yo me drogara y me gustara tomar leche. ¿Significa entonces que a todos los que les gusta la leche son drogatas? ¡Venga ya!

Quiero más información o esta noticia no pasa de normal.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Sep 2012, 17:02
hasta haruna hasegawa voz de porun por cierto dijo via twitter que estudio en la misma universidad que el tipo que rapto a la niña y que nunca se imagino que aguien la misma universidad que ella fuera capaz de algo asi.
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure rhythm
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Sep 2012, 17:38
pues sigo sin creermelo creo ke las pretty cure son buenas
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Sep 2012, 03:42
Shinku, Pretty Cure es un anime genial y no tiene nada de malo =).
Lo que yo no entiendo es que os alegréis de que el tipo esté preso, pues lo que le pasaba era que necesitaha ayuda, nada más. Coincido con Elegance, ¿a qué viene eso de decir lo de Akihabara como si fuera cosa de esquizofrénicos? obviamente una persona que no esté relacionada con la cultura otaku lo vería anormal, pero yo lo veo de lo más común ·__·

Espero que ese chico se recupere y pueda retomar su vida ^W^
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Sep 2012, 10:38
De acuerdo con Elegance y Hope, me parece una estupidez. Que tiene que ver que sea fan de Pretty Cure a ser un secuestrador? º_º Ciertamente lo que pude entender es que es su afición... LOL? Acaso ser Otaku significa ser un criminal? ._.

El colmo seria que el chico secuestrara a a la niña vistiéndola como una Pretty Cure con malas intenciones.... Ahí si seria un imbécil.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Sep 2012, 11:51
shinku escribió:pues sigo sin creermelo creo ke las pretty cure son buenas

¿Qué? En serio, querida, ¿qué?
¿Qué diantres tiene que ver que las Cure sean buenas? ¡Eso no significa que todos los que las veamos seamos santos que salvan cachorritos! ¿Acaso te has creído que ese imbécil ha secuestrado a una niña por ver Pretty Cure sólo por lo que han dicho? ¿Qué no te garantiza que tuviera problemas económicos y la secuestrase por órdenes de la Yakuza? ¿O por venganza contra el padre/madre/una hermana? ¡Ahí no han dicho nada!

Y aunque confirmaran que fue porque PreCure le comió el tarro y, como dice Nao, quería vestir a la niña y hacerle lo que fuera, eso no significa que las Cure sean malas, por dios. Si estaba trastornado pudo haber terminado nazi, terrorista de la Yihad o haber acabado igual pero por ver Doremi. Piensa un poco antes de decir esas cosas.

mariae escribió:hasta haruna hasegawa voz de porun por cierto dijo via twitter que estudio en la misma universidad que el tipo que rapto a la niña y que nunca se imagino que aguien la misma universidad que ella fuera capaz de algo asi.

Más bien la traducción de su tweet comentaba lo mismo que yo, que ella había estudiado en esa misma facultad y que trabajaba para Pretty Cure, y que eso no significaba que ella fuera a secuestrar a nadie (que ya sabía que no era lo mismo ser fan que trabajar para), pero bueno... La pobre debe de estar sulfurada por estas asociaciones, como un servidor.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Sep 2012, 12:36
umm haber todos dijeron mas o menos lo mismo q yo pensaba a base de lo q dijo shinku, de seguro un post para sumar puntos.
la cosa es Hope q el tipo tiene q estar en la carcel como corresponde mas alla de ser fan o no de precure, si el tipo hubiese requerido ayuda pues seguro se la habran ofrecido y el las habra rechazado como todo loco de mente suelto en este mundo, yo no me apiado para nada, ensima de q secuestro a una pobre niña tuvo el descaro de manchar el nombre de una serie como precure, q ya de por si tienen sus fans morbistas,
el tipo secuestro a una nena y ya esta menos mal q por lo menos en japon le dan lo q se merecen y no andan con rodeo, muchos se apiadan de ese tipo de gente hasta q vienen otro te mata un ser querido o secuestra y ahi recien caen a la realidad.. el asecinato y secuestro no tiene justificacion, y otro ejemplo es el q paso en EEUU cuando estrenaron a batman en el cine..
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente