Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Mar 17 Jun 2014, 13:25
No me lo puedo creer… No os podéis imaginar cuán es mi dicha a día de hoy =,D  Y no precisamente porque en un día como hoy, hace 21 años, nació un servidor, que también. xD
 
Siempre os habíais quejado acerca de mi lentitud al publicar capítulos, cosas que yo siempre os reconocí con cierta rabia porque quería publicar más de corrido… Pero ya veis la longitud de cada capítulo. Además, soy universitario, tengo poco tiempo libre y la mayoría del que tengo es demasiado escaso para escribir algo decente de corrido, o no me pilla en casa. Pero  ninguna de ésas fueron las verdaderas razones del retraso de los capítulos que llevo publicando durante tres años…
 
Vosotros sabéis que desde que empecé a escribir el serial, yo quería que fuera lo más parecido al original posible. De ahí la longitud de cada capítulo, la inclusión de openings y endings, los diseños de las chicas, la trama… Pero, ¿qué más tiene Precure en cada temporada? ¿48-50 capítulos? ¿Una película? ¿Una aparición en All Stars? Todo sobrevendrá, pero hay algo que costaría horrores…
 
 
 
¡LOS VOCAL ALBUM!
 
 
 
¡Sí, señoras y señores, he logrado lo que muchos desearíais poder tener! Me ha llevado años conseguir terminar esto, hablando los fines de semana con amigos a los que les gusta componer música o usar Vocaloid, convenciendo a gente para que pusiese las voces (evidentemente yo con mi voz de elefante barritando no voy a doblar a Naryu), creando las letras para adecuarlas a los personajes, montando las pistas… Nos ha costado a todos a mí pagaros las consumiciones, pero por fin hemos terminado el proyecto. Muchísimas gracias a todos, chicos, de verdad. A Ana, a Clara, a Joaquín, a Manuel y a Sheila,  os debo mucho <3
 
Aunque realmente sólo hemos creado 6 canciones (espero que Morning Musume no se queje por usar algunas canciones suyas dado que nadie va a sacar ni un centavo de esto xD), a mí personalmente me parecen lo suficientemente buenas para no ser "oficiales"; ¡aún tengo la número 5 sonando en mi cabeza! ¡Decidme qué os parecen!
 
 
 
Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Kpc_vocal_album_1_cover_by_goldenarpeggio-d7d43zv
 
 
Kimokakkoi! Pretty Cure!! Vocal Album 1  ~Koufuku wo hiromeru!~
 
 
1.- Koko Ni Iruzee! (Morning Musume - KPC Opening)
2.- Warai No Kizoku (Dairaka Naryu)
3.- Yasei Ni Naru (Itami Lyne)
4.- BrainStorming (Morning Musume)
5.- Otaku No SAMBA! (Dairaka Naryu & Itami Lyne)
6.- I wish (Morning Musume)
7.- Hibi No OSCILLATOR (Dairaka Naryu)
8.- Tekisetsuna Kotoba (Itami Lyne)
9.- Saikyou No Team (Dairaka Naryu, Itami Lyne, Smartle & Hartle)
10.- Aruiteru (Morning Musume - KPC Ending 1)
 
Spoiler:
 
Ahí van los links de descarga. No debiera haber problema dado que el archivo tiene trabajo propio, pero por si acaso va en spoilers. Pdt, pásame esta "supuesta infracción" por alto por mi cumpleaños, anda xDD
 
¡Espero que os gusten! ¡Dadme una alegría! ^^
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Mar 17 Jun 2014, 18:48
Espera.... Espera... ¿Con lo de ''Hace 21 años...'' ? ¿¡Hoy es tu cumpleaños!? (O era, a saber cuándo verás el mensaje) Pues ni me había enterado... O.O En fin, felicidades Elegance ^^
Ahora cambiando de tema, qué diver lo de los vocal album. Hmm... Le he dado a los dos links pero no me sale. No sé si es cosa de mi pc, pero a mí me sale como ''Error file''
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Mar 17 Jun 2014, 21:19
wow elegance has sacado el vocal album ja q te esmeras en tu serial, felicitaciones por el cumple y este proyecto,

a mi el primer link me lleva a una pagina rara y el segundo a escuchar musica de antes en yt, quizas sea porq estoy en google chrome..
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Miér 18 Jun 2014, 20:55
Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Tumblr_n54mjdQqAO1rec90to1_500

Do not open dead inside:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Vie 20 Jun 2014, 15:48
???

Debieran funcionar perfectamente, no me fastidiéis D= Probad con mega, a ver si es cosa del adblock.

Spoiler:


Muchas gracias por las felicitaciones. Con respecto a las del proyecto, prefiero esperar vuestra opinión tras escuchar las canciones, que en efecto esto llevo lo suyo ^^
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Dom 22 Jun 2014, 16:52
Elegance... No sé si es cosa de mi pc pero... a mí en todas las canciones me sale la melodía del nyan cat.
Contenido patrocinado

Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!! Empty Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!! VOCAL ALBUM 1!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.